Facebook Twitter Google Plus
Jason celebra un gol marcado en la presente temporada con el Levante UD.

Jason celebra un gol marcado en la presente temporada con el Levante UD.

El Levante UD ha dado a conocer la lista de convocados del tecnico Juan Ramón López Muñiz para el partido contra el CD Tenerife y llaman la atención los descartes del entrenador para la visita a la isla. Además de Esteban Saveljich, que se encuentra en Argentina solventando un problema con su permiso de residencia, y de Abraham Minero, sancionado al haber cubierto su ciclo particular de tarjetas amarillas, tampoco se subirán al avión por decisión técnica Jason y Natxo Insa. Por tanto, las rotaciones llegan también a los descartes puesto que tanto el gallego como el alicantino han sido dos fijos no sólo en las convocatorias del asturiano, sino también en las alineaciones.

Facebook Twitter 12
Campaña, abrazado por Morales en el Levante-Córdoba en el que el sevillano fue uno de los goleadores.

Campaña, abrazado por Morales en el Levante-Córdoba en el que el sevillano fue uno de los goleadores.

El Levante UD, tras lograr el ascenso a Primera División hace dos jornadas ganando al Oviedo, opta al título de la Liga 1|2|3 frente al Girona y, de ganar a los catalanes por una diferencia de al menos dos goles (ya que en Montilivi cayeron por 2-1), tendrán también la primera posición en el bolsillo de forma matemática. Para intentar conseguirlo, Muñiz podría contar con el concurso de todos sus efectivos y la principal duda es si José Campaña, que padecía un problema muscular desde el partido contra los carbayones, llegará a tiempo para este sábado 13 de mayo.

Facebook Twitter 25
Pedro López y Natxo Insa, dos de los jugadores del Levante UD que causan baja frente al Rayo en Vallecas (Levante UD).

Pedro López y Natxo Insa, dos de los jugadores del Levante UD que causan baja frente al Rayo en Vallecas (Levante UD).

El Levante UD viajará con lo justo a territorio madrileño para enfrentarse en el Estadio de Vallecas al Rayo, este sábado 6 de abril desde las 18:00 horas. Tanto que Juan Ramón López Muñiz ha tenido a los futbolistas justos para confeccionar una convocatoria de 18 nombres y en la que está ausentes los jugadores con problemas físicos ya consabidos: Jefferson Lerma y los tres que se han unido a la lista esta semana, como son Pedro López, Natxo Insa y José Campaña. Será el primer partido del Levante UD desde el ascenso a Primera División y con el título de la Liga 1|2|3 en juego todavía.

Facebook Twitter 13
Jefferson Lerma, en un entrenamiento del Levante UD.

Jefferson Lerma, en un entrenamiento del Levante UD.

Aunque sea difícil de centrar la atención en el próximo fin de semana y más con las celebraciones del ascenso a Primera División, el Levante UD tiene que afrontar este sábado frente al Rayo Vallecano el primero de los seis compromisos que le quedan por disputar en la Liga 1|2|3, a partir de las 18:00 horas en el estadio de Vallecas. Muñiz ya sabe que acudirá a ese encuentro sin José Campaña que, como se pudo comprobar en el primer entrenamiento de la semana tras el ascenso a Primera, no se ejercitó por culpa de una lesión muscular en los isquiotibiales de la pierna izquierda, según informaron fuentes del club valenciano. En la otra cara de la moneda quiere estar Jefferson Lerma, que trabaja a marchas forzadas para llegar a tiempo pese a que el período estimado de recuperación era hasta finales de mayo.

Facebook Twitter 11
Los futbolistas del Levante UD regresaron al trabajo tras el ascenso a Primera División.

Los futbolistas del Levante UD regresaron al trabajo tras el ascenso a Primera División.

La plantilla del Levante UD regresó a los entrenamientos tras conseguir el ascenso a Primera División y, como no podía ser de otra manera, y más con un equipo donde reina tan buen ambiente, lo hizo entre risas y con la distensión propia de unos futbolistas que han conseguido el objetivo marcado en verano y además con tanta antelación. Pese a que ya han alcanzado la meta, el conjunto de Muñiz tiene que seguir ejercitándose puesto que este sábado vuelve a la competición para enfrentarse al Rayo desde las 18:00 horas en Vallecas.

Una vez conseguido el ascenso, es buen momento para votar al mejor de la temporada.

La afición del Levante UD ya puede respirar y disfrutar. Por fin. Con el ascenso matemático a Primera División en el bolsillo y recuperados de la resaca que supueso la fiesta postascenso, es momento de detenerse a pensar en cuales son los objetivos que marcarse a corto plazo, sin olvidar que la presente campaña aún no ha terminado y que cuantos más puntos se logren, mejor, evidentemente.

Facebook Twitter 43

Muñiz se lleva 18 futbolistas.

A la conclusión del entrenamiento realizado en las instalaciones del Ciutat de València desde las 10:30 horas de esta mañana de jueves, el entrenador del Levante UD, Juan Ramón López Muñiz, ha confirmado el listado de los jugadores azulgranas citados para el enfrentamiento ante el Cádiz, correspondiente a la jornada trigésimoquinta de LaLiga 1|2|3, que está programado para el próximo sábado 21 de abril a las 18:00 horas en el Estadio Ramón de Carranza.

Natxo Insa se pierde el Cádiz-Levante por tarjetas amarillas.

Natxo Insa se pierde el Cádiz-Levante por tarjetas amarillas.

El Levante UD necesita ganar al Cádiz y una combinación de resultados para lograr el ascenso a Primera División de manera matemática la próxima jornada. Y, para mayor dificultad, tendrá que hacerlo sin el concurso de uno de sus hombres más importantes, como es Natxo Insa. El de Cocentaina vio la quinta tarjeta amarilla de su ciclo particular en el partido frente al Reus, lo que no significa otra cosa que se perderá el duelo en el Ramón de Carranza ya que será sancionado con un partido por el Comité de Competición.

Morales, en una acción del partido del Levante UD contra el Getafe en el Coliséum Alfonso Pérez (Foto: LaLiga).

Morales, en una acción del partido del Levante UD contra el Getafe en el Coliséum Alfonso Pérez (Foto: LaLiga).

Los futbolistas del Levante UD asumieron sin excusas la derrota frente al Getafe CF aunque dieron portazo a cualquier comentario que pueda apuntar a una relajación de los hombres de Juan Ramón López Muñiz por el gran colchón de puntos del que goza en su carrera hacia el ascenso a Primera División. Uno de sus hombres más importantes sobre el campo esta temporada, Natxo Insa, se manifestó en este sentido. "Somos personas, humanos, y esto no empaña para nada lo que estamos haciendo. Seguimos peleando por los objetivos", indicó en declaraciones a Movistar.

Facebook Twitter 10

Muñiz habla con Natxo Insa.

Muñiz, a la conclusión del entrenamiento realizado en las instalaciones del Ciutat de València ha confirmado el listado de los jugadores azulgranas citados para el enfrentamiento ante el Almería, correspondiente a la jornada trigésima de LaLiga 1|2|3, que está pautado para el domingo, 19 de marzo, a las 12:00 horas en el feudo de Orriols. Los jugadores quedarán concentrados a las ocho y media de esta tarde en el Hotel NH Las Artes.

Facebook Twitter 28
El Desmarque