Facebook Twitter Google Plus
Raúl Fernández, portero del Levante UD.

Raúl Fernández, portero del Levante UD.

El Levante UD logró arrancar un punto en el RCDE Stadium que le sacó de la mala dinámica de resultados por sus dos anteriores derrotas y gran parte de culpa la tuvo Raúl Fernández, que con sus intervenciones evitó que el Espanyol marcase y se llevase la victoria en su feudo. El portero intervino hasta en cinco ocasiones ante las acometidas del conjunto blanquiazul, algunas de ellas con paradas de gran mérito, lo que engrosa su estadística y le lleva a ser el tercer guardameta con más estiradas en las ocho jornadas que se llevan disputadas de la Liga Santander. Todo un seguro para el Levante UD.

Muñiz en la banda del Ciutat. (Foto: Iranzo y González)

Muñiz en la banda del Ciutat. (Foto: Iranzo y González)

El entrenador del Levante UD ha apostado por cuatro jugadores en la totalidad de los minutos disputados hasta el momento, ellos son los intocables de Juan Ramón López Muñiz. El cuadro de Orriols ha acumulado 630 minutos en los siete encuentros disputados en lo que va de campeonato. Raúl Fernández, Chema, Postigo y Toño, todos ellos hombres de la retaguardia e integrantes de la plantilla del curso pasado, son los efectivos de la plantilla que lo han jugado todo. 

El guardameta vasco durante la temporada. (Foto: David González)

El guardameta vasco durante la temporada. (Foto: David González)

El guardameta del Levante UD, Raúl Fernández, analizó la dura derrota frente al Betis en el Benito Villamarín. El portero vasco había recibido cuatro goles hasta el momento en las primeras cinco jornadas y ayer sufrió la goleada más abultada desde que viste la elástica levantinista con cuatro goles que dejan el balance de la portería a cero. "Hay que tener confianza en este equipo que da la cara siempre", aseguraba Raúl al finalizar el encuentro.

Raúl Fernández y Neto Murara, los porteros del Levante UD y el Valencia CF.

Raúl Fernández y Neto Murara, los porteros del Levante UD y el Valencia CF.

El derbi que van a disputar este sábado 16 de septiembre el Levante UD y el Valencia CF presenta muchos alicientes y duelos importantes sobre el terreno de juego y uno de los más interesantes puede ser el de dos futbolistas que estarán separados por 107 metros de distancia pero sobre los que estarán puestos muchas miradas. Se trata de Raúl Fernández y Neto Murara, los porteros de ambos equipos y que llegan a este derbi como dos de los jugadores más en forma en su puesto, como han demostrado en los duelos disputados por sus respectivos equipos.

Facebook Twitter 18
Raúl Fernández en el acto de hoy.

Raúl Fernández en el acto de hoy.

El héroe del Bernabéu acudió a un acto relativo a su marca de guantes en Punto de Penalti en el que analizó la actualidad granota. Raúl Fernández se mostró igual de sobrio que bajo palos y, con el saber estar que le caracteriza, atendió a los medios de comunicación después del partidazo frente al Madrid. "El partido de la semana pasada es pasado y en el fútbol no se vive del pasado. Con lo cual ya toca pensar en el siguiente partido, con muchas ganas, ilusión y con ganas de hacer un gran partido y vivir el derbi", aseguró el cancerbero. Raúl afrontará este sábado su primer derbi con la elástica del Levante UD.

Facebook Twitter 16
Raúl Fernández en un entrenamiento del Levante.

Raúl Fernández en un entrenamiento del Levante.

Raúl Fernández tuvo mucha culpa del punto que 'rascó' el Levante UD en el Bernabéu. El Zamora de plata de la pasada campaña evitó que el Real Madrid lograra la victoria en la cancha del conjunto blanco. Tras el envite, todos coincidieron en que el cancerbero tuvo una brillante actuación frente al conjunto dirigido por Zinedine Zidane y lo consiguió justo después de la llegada del nuevo refuerzo para la portería del Levante UD, el australiano Mitchel Langerak.

Facebook Twitter 30
Raúl atendiendo a BeinSports.

Raúl atendiendo a BeinSports.

Raúl Fernández, probablemente el jugador más destacado del Levante UD en el Santiago Bernabéu, compareció ante los medios de comunicación tras el empate cosechado frente al Real Madrid en la tercera jornada de Liga. "En el Bernabéu siempre te sientes agobiado, cuando ellos empiezan a atacar parece que la jugada no termina nunca", aseguró el guardameta vasco al finalizar el encuentro. El portero tuvo una actuación de mérito y fue el sostén del equipo, ya que con sus paradas permitió soñar al conjunto granota para puntuar en Chamartín.

Jefferson Lerma fue uno de los más destacados del Levante UD.

Jefferson Lerma fue uno de los más destacados del Levante UD.

Gran empate del Levante UD en su visita al Santiago Bernabéu. Partido muy serio del conjunto granota ante el Real Madrid que supo adelantarse en el electrónico y mantener el empate cuando el equipo merengue igualó el choque. Fue, pese a todo, un partido complicado en el que, a juicio de ElDesmarque Valencia, estas son las puntuaciones que arrojaron los jugadores levantinistas:

Facebook Twitter 30
Langerak en su presentación. (Foto: David González)

Langerak en su presentación. (Foto: David González)

La portería del Levante UD en los últimos cinco años ha tenido un balance positivo, surgiendo figuras bajo palos que han sido protagonistas directos de los logros del equipo. En los últimos años surgen nombres como Munúa, Keylor o Raúl Fernández que se consagraron en la portería de Orriols y fueron referencias en sus equipos. Los últimos diez porteros, sin incluir al australiano, que actuaron bajo palos en Orriols fueron Oier, Koke, Remiro, Raúl, Mariño, Rubén, Jesús Fernández, Javi Jiménez, Keylor y Munúa

Rubén entrenando en Buñol junto a Mariño.

Rubén entrenando en Buñol junto a Mariño.

El ex portero del Levante UD, Rubén Martínez, se reencontrará esta noche con el Ciutat de València con la elástica del Deportivo de la Coruña. El guardameta abandonó la entidad de Orriols tras el descenso y firmó por el cuadro gallego por dos años. La temporada pasada estuvo cedido en el Anderlecht belga con el que accedió a los cuartos de final de la Europa League cayendo ante el Manchester United, vigente campeón de la competición. Raúl Fernández y Remiro llegaron en sustitución de él y Mariño.

El Desmarque