Facebook Twitter Google Plus
Neto comenzó el partido como titular.

Neto comenzó el partido como titular.

El Valencia CF ha puesto fin a la pretemporada con una derrota ante el Atalanta BC por 1-2 y evidencia su necesidad de fichajes a falta de una semana para que arranque LaLiga. La pegada de uno y otro equipo marcó las diferencias en el marcador e inclinó el resultado a favor de los italianos. A pesar de las buenas sensaciones que había ofrecido en verano, el conjunto valencianista se estrenó en Mestalla con mal pie y mostrándose muy permisivo en defensa. Al Valencia CF le entran las dudas en el peor momento, tan sólo siete días antes del debut en competición oficial ante la UD Las Palmas.

Facebook Twitter 91
La plantilla 17/18 se ha presentado en Mestalla ante su afición (Foto: D.González).

La plantilla 17/18 se ha presentado en Mestalla ante su afición (Foto: D.González).

El fútbol ha vuelto este viernes 11 de agosto a Mestalla con motivo de la presentación del Valencia CF 17/18 y el posterior encuentro contra el Atalanta en el que se ha disputado el Trofeo Naranja. La noche ha dejado imágenes destacadas tanto en el momento de presentar a los futbolistas, con grandes ovaciones a los futbolistas de la cantera y a Dani Parejo, así como en el posterior duelo entre valencianos e italianos que ha estado repleto de intensidad desde el primer minuto.

Nani fue aplaudido por Mestalla.

Nani fue aplaudido por Mestalla.

El Valencia CF ha presentado oficialmente en Mestalla ante su afición su plantilla para la temporada 2017 - 2018. El estadio valencianista se vistió de gala para recibir a su nuevo equipo antes de iniciar un nuevo curso en el que se comienza con ilusiones renovadas gracias a la llegada de Marcelino García Toral. A falta de fichajes, el entrenador asturiano se ha convertido en el motor de las ilusiones valencianista. En la presentación, el Valencia CF dedicó una frase especial a cada uno de sus futbolistas. Aquí están todas recopiladas.

Facebook Twitter 55
El Valencia cierra su pretemporada (Foto: Valencia CF).

El Valencia cierra su pretemporada (Foto: Valencia CF).

El Valencia CF ha anunciado la alineación que utilizará contra el Atalanta BC en el séptimo y último partido de pretemporada a las órdenes de Marcelino García Toral. El técnico asturiano pone fin a la preparación del conjunto valencianista durante la pretemporada y tiene un último examen ante el club revelación de la Serie A para seguir puliendo errores de cara al estreno ante Las Palmas. En el Trofeo Naranaja, Marcelino intentará que su nuevo Valencia CF siga evolucionando con el objetivo de llegar al inicio de LaLiga en el mejor estado de forma posible.

Facebook Twitter 23
El Valencia se presenta ante su afición (Foto: Valencia CF).

El Valencia se presenta ante su afición (Foto: Valencia CF).

Así te hemos contado en directo en ElDesmarque la derrota del Valencia CF frente al Atalanta BC en Mestalla, correspondiente al Trofeo Naranja, último partido de pretemporada del conjunto valencianista. Los hombres de Marcelino García Toral pone el broche final a la preparación estival antes de que arranque la competición oficial con el estreno ante la UD Las Palmas en la primera jornada de LaLiga. 

'Apuesta con William Hill en este partido. Bono de hasta 100€ para apostar. Regístrate'.

El primer Valencia que ganó el Naranja.

El primer Valencia que ganó el Naranja.

El Trofeo Naranja coincide actualmente con la presentación del equipo, disputándose a partido único entre el Valencia CF y un conjunto invitado. Sin embargo, en sus inicios no fue así. Desde 1959 hasta 1997 fue un torneo triangular de tres partidos en tres días consecutivos. Tampoco fue anual desde sus comienzos. Fue desde principios de los 70 cuando el Trofeo Naranja se instauró como un clásico durante los veranos en Mestalla, excepto contadísimas ediciones disputadas tras el período estival.

El nuevo proyecto se estrena en Mestalla (Foto: Valencia CF).

El nuevo proyecto se estrena en Mestalla (Foto: Valencia CF).

La alfombra roja se despliega este viernes sobre el césped de Mestalla para dar la bienvenida al Valencia CF de la temporada 2017 - 2018 con la celebración del Trofeo Naranja. El proyecto liderado por Marcelino García Toral se viste de gala para presentarse ante su afición en una noche que cuenta con muchos alicientes. La presentación de la plantilla y la posterior disputa del Trofeo Naranja son uno de los momentos álgidos de cada temporada y este año tendrá un sabor especial, el de los nuevos comienzos.

'Papu' Gómez celebra un tanto con el Atalanta.

'Papu' Gómez celebra un tanto con el Atalanta.

El Valencia CF se enfrentará al Atalanta BC en el Trofeo Naranja como broche final a la presentación de la plantilla para la temporada 2017 - 2018. La visita del club italiano no ha provocado mucha ilusión en Mestalla, sin embargo se trata de un equipo mucho más atractivo de lo que se puede intuir a través de su palmarés. Y es que el Atalanta BC llega con la vitola de haber sido la revelación de la Serie A durante el pasado curso. Gian Piero Gasperini ha construido un equipo brillantemente trabajado, que practica un fútbol atractivo para el espectador y que, al mismo tiempo, resulta muy interesante en el aspecto táctico.

Facebook Twitter 28
El Valencia se enfrenta al Atalanta en el Trofeo Naranja.

El Valencia se enfrenta al Atalanta en el Trofeo Naranja.

El Valencia CF celebrará la puesta de largo de su proyecto para la temporada 2017 - 2018 con la celebración del tradicional acto de presentación en Mestalla. Después de una ilusionante pretemporada a las órdenes de Marcelino García Toral, los jugadores saltarán por primera vez al césped del estadio de la Avenida de Suecia para reencontrarse con su afición. Se trata de uno de los momentos álgidos de cada verano que en esta ocasión tendrá al Atalanta BC como invitado de excepción para disputar el Trofeo Naranja.

Facebook Twitter 10
Las entradas ya están a la venta (Foto: Valencia CF).

Las entradas ya están a la venta (Foto: Valencia CF).

Ya están a la venta las localidades para uno de los acontecimientos más importantes de la pretemporada, el partido de presentación del Valencia CF / Trofeo Naranja Estrella Damm que cumple su 46ª edición convirtiéndose en uno de los torneos con más tradición y prestigio de la época estival. La cita, que cuenta con el aliciente extraordinario de ver al nuevo Valencia CF 17/18, será el próximo 11 de agosto a partir de las 21:30 horas ante uno de los equipos de moda en Italia, el Atalanta BC, equipo revelación de la última liga italiana, que finalizó cuarto por delante de Milán o de Inter de Milán.

Facebook Twitter 89

Los 3 más

Sin contar a madridistas y culés, estos tienen mejor puntería
El Desmarque