Facebook Twitter Google Plus
Aderllan Santos fue abucheado por Mestalla.

Aderllan Santos fue abucheado por Mestalla.

El Valencia CF puso fin a la temporada con una decepcionante derrota en el derbi regional que deja a los de Voro por debajo de la mitad de tabla y a muchos futbolistas cuestionados. De hecho, el público de Mestalla aprovechó la despedida para criticar a muchos, aplaudir a pocos y mostrar su malestar generalizado por la temporada que ha protagonizado el equipo, muy lejos de las previsiones iniciales. Esta son, a juicio de ElDesmarque Valencia, las puntuaciones individuales de los futbolistas del Valencia en el último partido de la temporada.  

Facebook Twitter 26
Martín Montoya gusta a Marcelino.

Martín Montoya gusta a Marcelino.

Con la llegada de Marcelino García Toral se esperan cambios en el Valencia CF, aunque no en el lateral derecho, donde Martín Montoya cuenta con la confianza del técnico asturiano. Sin embargo, hay un equipo que ha mostrado interés por hacerse con el fichaje del defensa valencianista. Se trata del Spartak de Moscú, quien se ha fijado en Martín Montoya después de ser uno de los fichajes que mejor rendimiento ha ofrecido en el Valencia CF esta temporada y no tener la titularidad asegurada a causa de la competencia con Joao Cancelo.

Facebook Twitter 20
El equipo realiza carrera continua.

El equipo realiza carrera continua.

El Valencia CF cierra la temporada este domingo ante su público en partido intrascendente a efectos clasificatorios para el conjunto de Mestalla pero sí para el rival, el Villarreal, que necesita un triunfo para certificar su presencia en la Europa League la próxima campaña. Sin nada más en juego que el honor, los valencianistas quieren dar una alegría a su afición y sobre todo, rendir tributo a Voro por todo lo que ha hecho esta temporada para salvar al equipo cuando se encontraba al borde del precipicio. 

Facebook Twitter 38

Gayà anotó el tanto de la victoria en Cornellà. (Foto: LaLiga)

El Valencia CF se llevó la victoria de Cornellà gracias al tanto de José Luis Gayà, el primero de la temporada y su segundo gol en LaLiga, ya que se estrenó hace tres años ante el Córdoba en Mestalla. Sin mayores objetivos que el de lograr el triunfo, su gol frente al Espanyol le dio la posibilidad de que el conjunto ché lograra los tres puntos y de paso superara los registros que obtuvo la campaña pasada en Primera División.

El lateral del Valencia CF, Martín Montoya, se ha adueñado de la banda derecha valencianista esta temporada. Su competitividad en cada entrenamiento y en cada partido, su regular despliegue físico y su gran trabajo táctico tanto en defensiva como en ataque le han hecho sentar en el banquillo a uno de los jugadores con una mayor proyección del vestuario como es Joao Cancelo. Montoya ha sido capaz de convencer a los tres entrenadores que ha tenido en su primer año en el club ché: sobre todo a Voro, pero no contó con la fidelidad de Prandelli ni con la de Ayestarán.

Facebook Twitter 79

El youtuber Game Jam HD se acuerda del valencianista Montoya en su nuevo single. ( Foto: YouTube)

El jugador del Valencia CF, Martín Montoya, ha sido uno de los tantos protagonistas que han dado forma a la versión futbolera de la canción de moda de Ed Sheeran, Shape of you, que ha compuesto el youtuber Game Jam HD. El original cover que se puede ver a continuación, a modo de reproducción de nombres de futbolistas, ha alcanzado ya las 700.000 visitas en YouTube

Facebook Twitter 40

Medrán corre a quitarle la camiseta a Montoya.

Le sobraron dos minutos al futuro presidente del Valencia CF, Anil Murthy, para comprobar el gran ambiente que está envolviendo al equipo en la ctualidad. Anil se giró y esbozó con voz tenía la agradable sorpresa de que el ambiente del equipo era perfecto. Voro ha obrado de nuevo el milagro. Ha traído las victorias, la calma, la salvación y les ha limpiado la cabeza a muchos futbolistas que han conseguido dar un paso al frente y están en gran forma. Este vestuario está viviendo el mejor momento de la temporada y eso no sólo se nota en los partidos, también se ve en el día a día en Paterna.

El Valencia CF le dedica un vídeo con los mejores momentos desde su llegada. | Foto: Valencia CF

El jugador del Valencia CF, Martín Montoya, ha recibido su peculiar regalo de cumpleaños por parte de sus compañeros de equipo en la sesión matutina de entrenamiento. El lateral se ha visto sometido a un pasillo de collejas que han desatado las risas de los presentes, tal y como se ha podido ver en el vídeo publicado por VCFPlay mostrado a continuación.

Mangala celebra el gol contra el Leganés.

Qué los defensores marquen goles no es lo más habitual en el mundo del fútbol. Pero si hay algo que no se le puede achacar esta temporada a la retaguardia del Valencia es de su capacidad goleadora. La zaga de la entidad de Mestalla es una de las que más tantos anota en la presente campaña de la Liga. En muchas ocasiones, los goles de los defensas de Voro han sumado puntos importantes para el equipo. 

Facebook Twitter 21

Nani ha trabajado pero ni viaja. (Foto: VCF)

El técnico del Valencia CF, Voro González, ha dado la lista de convocados para el partido de este domingo en el Nuevo Los Cármenes ante el Granada a la conclusión del entrenamiento de este sábado en la Ciudad Deportiva de Paterna. El técnico valenciano ha convocado a 18 futbolistas entre los que no están el internacional portugués, Luis Nani, que pese a trabajar con todos, lleva tan solo dos sesiones de trabajo. En cambio, el que sí que está es Montoya que ha cumplido su partido de sanción, al igual que el de Mario Suárez que ha dejado atrás sus problemas en el abductor. En cambio no estarán los lesionados Rodrigo Moreno, Garay, Enzo Pérez y Gayà.

Facebook Twitter 15
El Desmarque