Facebook Twitter Google Plus
Munir celebra el tanto en el Ciutat. (Foto: Iranzo y González)

Munir celebra el tanto en el Ciutat. (Foto: Iranzo y González)

El gol de Munir en el Ciutat de València no sólo supuso un mazazo en lo anímico para que, a la postre, el Alavés se llevase la victoria; sino que también dejó en soledad al Levante UD como el único equipo de la categoría en el que sus delanteros todavía no han estrenado el casillero de goles. Los de Giani de Biasi y el conjunto de Orriols se enfrentaban en duelo con la pólvora mojada en Orriols, donde el ex del Valencia decantó la balanza en lo deportivo y hundió más a los granotas en esta curiosa estadística.

Facebook Twitter 17
Medrán se lamenta de una acción con el Alavés (Foto: EFE).

Medrán se lamenta de una acción con el Alavés (Foto: EFE).

Al igual que les sucedió la temporada pasada en el Valencia CF, Álvaro Medrán y Munir El Haddadi se han quedado sin entrenador después de cuatro jornadas en el Deportivo Alavés. El conjunto vitoriano ha anunciado este domingo la destitución de Luis Zubeldia tras caer por 3-0 contra el Villarreal CF. Esta derrota suponía la cuarta que encajaba el Alavés en los cuatro primeros partidos de la temporada, en los que no ha logrado marcar ningún gol.

Munir ya luce como jugador del Alavés.

Munir ya luce como jugador del Alavés.

El nuevo jugador del Deportivo Alavés Munir El Haddadi ha dicho hoy que espera "llegar a los 15 goles" esta temporada 2017-18, después de alcanzar los 7 tantos con el Valencia CF la pasada campaña. El delantero hispano-marroquí ha manifestado en su presentación como nuevo futbolista del conjunto alavesista que aunque el curso pasado jugó de extremo en el Valencia, se siente "más cómodo" en el puesto de "nueve". Hay que recordar que el Valencia desestimó quedárselo en propiedad a pesar de que tenía una opción de compra de 12 millones de euros

Facebook Twitter 38
La plantilla definitiva dista mucho de la que había hace solo seis meses.  (Montaje: Fran Ortí)

La plantilla definitiva dista mucho de la que había hace solo seis meses. (Montaje: Fran Ortí)

El mercado de fichajes ha llegado a su fin y el Valencia ya tiene la plantilla deseada después de un verano en el que se ha realizado una reconstrucción total del equipo. Ya advirtieron Mateu Alemany y Marcelino que hasta los últimos días de mercado el Valencia no tendría completada su plantilla y así ha sido. Ha costado, pero finalmente se ha podido sacar a los jugadores con los que no se contaba y han acabado llegando futbolistas de nivel. El balance definitivo ha sido de 20 bajas y 9 altas.

Facebook Twitter 178
El nou Nou acabó siendo un fiasco. (Foto: David González)

El nou Nou acabó siendo un fiasco. (Foto: David González)

Después de una temporada cedido en el Valencia CF con más sombras que luces, el delantero Munir El Haddadi regresó al FC Barcelona. El conjunto de Mestalla no ejerció la cláusula de rescisión de 12 millones de euros que tenía y el futbolista quedó relegado a un segundo plano en la Ciudad Condal. Ahora, el último día de mercado, y ante la tesitura de que se quedara en la grada, el conjunto azulgrana y el Alavés han llegado a un acuerdo para la cesión del jugador Munir El Haddadi. Así pues, el delantero madrileño de origen marroquí jugará en el club de Vitoria durante la temporada 2017/18.

Facebook Twitter 15
La plantilla definitiva dista mucho de la que hubo en la presentación

La plantilla definitiva dista mucho de la que hubo en la presentación

El mercado de fichajes llegará a su fin esta noche y el Valencia está confeccionando la plantilla deseada después de un verano en el que se ha realizado una reconstrucción total del equipo. Ya advirtieron Mateu Alemany y Marcelino que hasta los últimos días de mercado el Valencia no tendría completado su equipo y así ha sido. A día de hoy, último del mercado de fichajes del Valencia, se preven varios movimientos más, sobre todo de incorporaciones. El balance hasta el momento se cierra con 20 operaciones de mercado. ¿Cuántas más llegarán?

Facebook Twitter 23
Munir no cuenta para Valverde, pero su valor ha decaído. (Foto: David González)

Munir no cuenta para Valverde, pero su valor ha decaído. (Foto: David González)

El Valencia CF se guardó una opción de compra por Munir de 12 millones de euros en el pasado mercado de verano. La discreta temporada que completó el ariete invitó a la entidad del Turia a no ejercer ese derecho. El punta regresó al conjunto catalán para estar a las órdenes de un Ernesto Valverde que no cuenta con él. Durante el transcurso del verano se ha relacionado al futbolista con distintos conjuntos nacionales e internacionales. En las últimas horas, parece que el Crystal Palace ha metido la directa para intentar firmar al futbolista.

Munir, durante un entrenamiento de pretemporada.

Munir, durante un entrenamiento de pretemporada.

La Roma sigue insistiendo por Munir, delantero cedido en el Valencia CF esta temporada y que el conjunto de Mestalla no quiso quedarse en propiedad por 12 millones de euros. Sin embargo, aseguran en la Ciudad Condal que el equipo romano ha vuelto a hacer una oferta al Barcelona por el joven atacante, que de nuevo ha sido rechazada por la entidad azulgrana. 

El delantero, en su presentación con el Valencia hace un año.

El delantero, en su presentación con el Valencia hace un año.

El exdelantero del Valencia CF Munir El Haddadi, que la temporada pasada formó parte del equipo blanquinegro en calidad de cedido, ha vuelto a su club de origen, el FC Barcelona, aunque parece que lo hará por poco tiempo. A pesar de superar este miércoles las pruebas médicas con el resto del plantilla y de formar parte de los citados para la pretemporada culé, Munir sabe que no seguirá en el Barça y en estos momentos está negociando su futuro.

Siqueira, junto a Neymar (Foto: guilhermesiqueira86).

Los futbolistas que la temporada pasada jugaron cedidos en el Valencia CF, es decir, Guilherme Siqueira, Mario Suárez, Mangala y Munir, finalizaron su vinculación con el conjunto valencianista a la vez que acabó el curso futbolístico y en estos momentos se encuentran en el mercado a la espera de que algún club muestre interés en ellos, ya que el Valencia CF, por unas razones y por otras, no iba a prolongar sus contratos.

El Desmarque