Facebook Twitter Google Plus
Munir, durante un entrenamiento de pretemporada.

Munir, durante un entrenamiento de pretemporada.

La Roma sigue insistiendo por Munir, delantero cedido en el Valencia CF esta temporada y que el conjunto de Mestalla no quiso quedarse en propiedad por 12 millones de euros. Sin embargo, aseguran en la Ciudad Condal que el equipo romano ha vuelto a hacer una oferta al Barcelona por el joven atacante, que de nuevo ha sido rechazada por la entidad azulgrana. 

El delantero, en su presentación con el Valencia hace un año.

El delantero, en su presentación con el Valencia hace un año.

El exdelantero del Valencia CF Munir El Haddadi, que la temporada pasada formó parte del equipo blanquinegro en calidad de cedido, ha vuelto a su club de origen, el FC Barcelona, aunque parece que lo hará por poco tiempo. A pesar de superar este miércoles las pruebas médicas con el resto del plantilla y de formar parte de los citados para la pretemporada culé, Munir sabe que no seguirá en el Barça y en estos momentos está negociando su futuro.

Siqueira, junto a Neymar (Foto: guilhermesiqueira86).

Los futbolistas que la temporada pasada jugaron cedidos en el Valencia CF, es decir, Guilherme Siqueira, Mario Suárez, Mangala y Munir, finalizaron su vinculación con el conjunto valencianista a la vez que acabó el curso futbolístico y en estos momentos se encuentran en el mercado a la espera de que algún club muestre interés en ellos, ya que el Valencia CF, por unas razones y por otras, no iba a prolongar sus contratos.

Munir atiende las explicaciones de Vicente Del Bosque.

Munir debutó con la absoluta en 2014.

El ex valencianista Munir El Haddadi dejará de ser seleccionable por la selección española y a partir de ahora defederá los colores de Marruecos, el país natal de sus padres. Munir debutó con la España en partido oficial en un partido de clasificación para la Euro ante Macedonia en 2014. Se le hizo debutar en aquel partido para asegurarse que defendería el resto de su carrera deportiva los colores de la Roja, una decisión que no fue bien entendida en el país africano y que le llevó a que se le criticara por escoger España en vez de Marruecos.

Facebook Twitter 14
El jugador no convenció en Mestalla a pesar de ser uno de los máximos realizadores. ( Foto: ValenciaCF )

El jugador no convenció en Mestalla a pesar de ser uno de los máximos realizadores. ( Foto: ValenciaCF )

Al exdelantero del Valencia CF, Munir El Haddadi, le ha salido un nuevo pretendiente. Según Tuttomercato, el Zenit de San Petersburgo estaría interesado en el delantero español por petición expresa de su entrenador, Roberto Mancini. El entrenador italiano ha pensado en el hispanomarroquí para su nuevo proyecto en el club ruso.

El jugador no convenció en Mestalla a pesar de ser uno de los máximos realizadores. ( Foto: ValenciaCF ) )

El exdelantero del Valencia CF, Munir El Haddadi, ha vuelto a recibir el interés del Ajax de Amsterdam por segundo verano consecutivo. El equipo holandés fue unos de los competidores que se entrometió en la lucha por los servicios del hispano-marroquí la temporada pasada, a pesar de que finalmente recalara en el club de Mestalla cedido por el FC Barcelona.

La decisión de Valverde será clave para el futuro de Munir. ( Instagram Oficial de Munir )

Munir El Haddadi, exfutbolista del Valencia CF, ha sorprendido a sus seguidores de Instagram tras subir una instantánea enfundado con un chándal propio de una estrella de rap americano. El club de Mestalla decicidió no ejercer la opción de compra sobre el jugador, por lo que el delantero deberá convencer al nuevo entrenador del FC Barcelona, Ernesto Valverde, anunciado en las últimas horas.

Facebook Twitter 33
Mangala, Siqueira, Mario Suárez y Munir, cedidos en el Valencia.

Mangala, Siqueira, Mario Suárez y Munir, cedidos en el Valencia.

El Valencia CF no ejercerá la opción de compra sobre los cedidos Eliaquim Mangala, Guilherme Siqueira, Mario Suárez ni Munir El Haddadi. Durante la presentación de Marcelino García Toral como entrenador valencianista, Mateo Alemany, director general del club de Mestalla, ha confirmado este martes que el club no ejecutará la opción de compra de jugadores que han estado cedidos en el Valencia CF esta temporada, pero dejó abierta la puerta para negociar el fichaje de alguno de ellos, aunque en otras condiciones.

Facebook Twitter 107
El equipo saluda tras la derrota ante el Villarreal.

El equipo saluda tras la derrota ante el Villarreal.

Los jugadores del Valencia CF ya están de vacaciones tras despedirse este lunes por la mañana del resto de sus compañeros. Muchos de ellos pondrán punto y final a su etapa en el club de Mestalla, bien porque finalizan su periodo de cesión o bien porque el Valencia CF los consigue vender para comenzar este nuevo Valencia CF que echa a rodar con la llegada de Marcelino a la entidad de Mestalla. 

Facebook Twitter 29
Mateo Alemany ha puesto de moda la palabra exigencia en el Valencia.

Mateo Alemany ha puesto de moda la palabra exigencia en el Valencia.

Esta columna nació viendo el calentamiento del Valencia antes del Villarreal. Tenía unos minutos de cierto relax antes de que empezara el duelo y pensando en el futuro esperanzador la vista se me fue a Bakkali y Munir. Apartados del resto, el belga y el madrileño se pasaban una bola con desgana. Me recordaron, especialmente Zakaria, a mi mismo y a algunos de mis amigos de la pachanga de los miércoles por la falta de calidad, de intensidad y de precisión. Me dio vergüenza ajena.

Facebook Twitter 49
El Desmarque