Facebook Twitter Google Plus
Pedro López, del Levante UD, en el partido frente al Numancia de la primera jornada (Foto: LaLiga)

Pedro López, del Levante UD, en el partido frente al Numancia de la primera jornada (Foto: LaLiga)

El Levante UD ha puesto ya a la venta las entradas para el partido de la jornada 22 de la Liga 1|2|3 que le enfrentará al Numancia el próximo domingo 22 de enero, desde las 12:00 horas, en el Ciutat de València. Los precios de las mismas oscilarán entre los 35 euros de la más cara, que corresponde a la zona de Tribuna Central, y los 15 euros de los diferentes Goles del feudo granota. Desde este lunes, las localidades ya se pueden adquirir en los diferentes puntos de venta que tiene el club azulgrana.

El mensaje de José Morales en Instagram comparando al Levante UD con Valentino Rossi

El mensaje de José Morales en Instagram comparando al Levante UD con Valentino Rossi

El Levante UD enlazó frente al Huesca su quinta victoria consecutiva y, aunque nadie en el conjunto granota se sale ni un milímetro del discurso de Muñiz sobre el domingo a domingo y que a los granotas todavía les queda lo más duro, los jugadores aprovecharon el final de la primera vuelta de la Liga 1|2|3 para mostrar su especial satisfacción. Fueron varios los que se dejaron ver por las redes sociales, especialmente Twitter e Instagram, y precisamente uno de los más originales fue uno de los que no disputó ni un minuto como José Morales. Para el madrileño, el conjunto de Orriols va tan rápido como Valentino Rossi sobre su moto.

Facebook Twitter 18

La principal noticia deportiva del Levante UD de este domingo 15 de enero, como no podía ser de otra manera, fue la quinta victoria seguida frente al Huesca que le dispara en sus opciones de lograr el ascenso a Primera División a finales de temporada. A otro nivel de importancia, antes del encuentro había interés por saber quién sería el descarte técnico de un Muñiz que se llevó a El Alcoraz a 19 futbolistas. En las quinielas, el recién recuperado Natxo Insa o algún delantero, como sucedió con Rafael Martins antes del partido frente al Lugo. Finalmente, se quedó fuera Rubén García y, segùn se ha sabido ahora, por problemas físicos.

Raúl Fernández, portero del Levante UD

Raúl Fernández, portero del Levante UD

El Levante UD parece que, además de ir encaminado a unos registros muy potentes a tener de lo visto en la primera vuelta de la Segunda División, en la que ha sumado 46 puntos en la primera vuelta tras la victoria frente al Huesca, quiere llevarse todos los trofeos y, de momento, va por buen camino. Y es que Roger, con el tanto marcado en El Alcoraz, vuelve a estar en lo más alto de la lista del Pichichi de la Liga 1|2|3, empatado a 13 dianas con Ortuño (Cádiz) y Joselu (Lugo). Por si fuera poco, Raúl Fernández se sigue destacando como Zamora de la categoría de Plata, con 10 tantos encajados en 16 partidos, es decir, una media de 0,63 recibidos por jornada.

Facebook Twitter 31
Jason celebra su gol en el partido entre el Huesca y el Levante UD (Foto: LaLiga)

Jason celebra su gol en el partido entre el Huesca y el Levante UD (Foto: LaLiga)

El Levante UD se encuentra muy destacado en el liderato de la Liga 1|2|3, con 11 puntos de ventaja sobre el Getafe, que en estos momentos es el tercer clasificado y el primero de los que no lograría el ascenso de forma directa. Lo está un poco más después de su quinta victoria consecutiva frente al Huesca y lo está logrando amenazando con romper todos los registros, propios y ajenos. En esta jornada 21, los de Muñiz encadenaron su quinto partido consecutivo sin recibir gol, algo que no se lograba desde que el equipo granota estuviera bajo las órdenes de Manolo Preciado en 2003-04. Y, además de dejar la portería a cero durante cinco encuentros, mejora al ex entrenador tristemente fallecido porque lo hace con victorias. Una gesta que firmó el Atlético de Madrid hace 16 años, concretamente en 2001.

Facebook Twitter 44
Levante UD y Huesca se medirán en la jornada 21 de la Liga 1|2|3 en El Alcoraz

Levante UD y Huesca se medirán en la jornada 21 de la Liga 1|2|3 en El Alcoraz

El Levante UD no quiere parar. El conjunto de Juan Ramón López Muñiz ha cogido la velocidad de crucero pero ahora quiere meter la quinta. La quinta victoria consecutiva después de imponerse a Tenerife, Rayo, Lugo y UCAM Murcia, rivales que, para más inri, fueron incapaces de batir ni siquiera una vez la portería granota. Sin embargo, a buen seguro que no se lo pone nada fácil el SD Huesca, uno de esos rivales incómodos que son capaces de tumbar al más pintado y que tan sólo ha perdido uno de los últimos siete partidos y, ampliando la miras, dos de los 11 más recientes. El Alcoraz, desde las 18:00 horas, será testigo de este duelo.

Facebook Twitter 13

Roger Martí marcó frente al UCAM Murcia su duodécimo gol en la Liga 1|2|3 en la presente temporada con el Levante UD pero no tiene pinta de que el 'Pistolero' vaya a conformarse con esta cifra. De momento, sumados a la diana que marcó contra el Cádiz en Copa del Rey, ya lleva 13, con lo que ha superado su mejor registro conseguido en 2013-14 con el Real Zaragoza. Pero al de Torrent le siguen quedando cosas en el tintero, víctimas potenciales, equipos que todavía no han experimentado su potencial anotador. El atacante azulgrana ya le ha perforado la portería a dos terceras partes de los clubes de la Liga 1|2|3. El Huesca, rival de este domingo, es uno de los que tiene apuntados en su lista negra.

Juan Antonio Anquela sueña con que el SD Huesca sea capaz de derrotar al Levante UD este domingo, desde las 18:00 horas, en El Alcoraz aunque tiene claro el gran potencial del que dispone el equipo dirigido por Juan Ramón López Muñiz. El técnico jiennense destacó la fortaleza de grupo que posee su rival y, además, destacó que los granotas cuentan con "el mejor futbolitas de la categoría y, si no lo es, le falta poco", en referencia a José Campaña. Para el entrenador, es "un jugador de superior categoría".

Facebook Twitter 39

El Levante UD logró frente al UCAM Murcia una victoria que supone la cuarta consecutiva de esta buena racha y que le sitúa en una situación todavía más cómoda en la clasificación tras pasar por La Condomina, con nueve puntos de ventaja sobre el Getafe, tercer clasificado. Un momento especialmente dulce que quizá sirva para animar a la ya siempre fiel afición granota a acompañar al equipo a su próximo desplazamiento para jugar este domingo 15 de enero frente al Huesca en El Alcoraz. Eso esperan desde la Peña Paquito Fenollosa, que se dispuso hace unos días a organizar el viaje y ya tiene casi completo el autobús.

Martes 10 de enero. Ciutat de València, pasadas las 11:30 horas. Entrenamiento a puerta abierta, como todos y cada uno de los que ha dirigido Muñiz desde que tomó los mandos del Levante UD. La sesión está siendo suave, con el balón como protagonista, algo más intensa que tras el partido frente al Lugo pero sin forzar conscientes de que habrá tres juegos en ocho días. En la recta final, toca ensayar la estrategia. Verza planta la pelota delante del banderín de córner, en el costado derecho. La parábola perfecta va dirigida hacia el punto de penalti, desde donde Jefferson Lerma se eleva para cabecear un esférico que se pierda lamiendo el poste a la izquierda a Raúl Fernández. La misma jugada que el tanto que supuso el 0-2 de la tranquilidad para el líder de la Liga 1|2|3 frente al UCAM Murcia.

El Desmarque