Facebook Twitter Google Plus
Jornada 12.

Jornada 12.

Vuelve la competición para el Valencia CF y lo hace con la necesidad para los de Marcelino García Toral de una victoria en tierras catalanas ante el Espanyol para, por un lado no perder comba respecto al Barça que goleó en Butarque, y por otro, para aprovechar lo que ocurra en el derbi madrileño en el que Atlético de Madrid, Real Madrid o ambos se dejarán puntos en la lucha por las posiciones Champions. 

El técnico, en el Media Center (Foto: D.González).

El técnico, en el Media Center (Foto: D.González).

El entrenador del Valencia CF, Marcelino García Toral, ha comparecido ante los medios de comunicación después del penúltimo entrenamiento del equipo antes de visitar al Espanyol el próximo domingo a partir de las 16.15 horas en el RCDE Stadium. Después de haber intercambiado impresiones con los futbolistas sobre el césped, el técnico asturiano ha atendido a la prensa y ha hecho una valoración del importante partido del domingo.

Charla entre el delantero y el míster. (Foto: D. González)

Charla entre el delantero y el míster. (Foto: D. González)

El Valencia CF sigue preparando el choque del próximo domingo ante el Espanyol y en la sesión de este viernes, la imagen más destacada ha tenido lugar antes del comienzo de la misma. Marcelino García Toral ha mantenido una charla con Simone Zaza para intercambiar impresiones sobre el estado físico del italiano. Zaza arrastra problemas en la rodilla desde hace semanas, los cuales le impidieron ayudar a Italia en la repesca ante Suecia. Una vez ya en Valencia, el ariete ha trabajado con normalidad con el resto de sus compañeros a pesar de seguir con esas molestias que, evidentemente, han remitido desde la semana pasada. Aún así, el italiano es la principal duda del equipo para el compromiso del fin de semana

El entrenador del Valencia, Marcelino García Toral (Foto: cope.es).

El entrenador del Valencia, Marcelino García Toral (Foto: cope.es).

El entrenador del Valencia CF, Marcelino García Toral, concederá hoy la típica rueda de prensa prepartido en el Media Center de la Ciudad Deportiva de Paterna, a falta de dos días para el encuentro en Cornellà-El Prat contra el Espanyol. Sin embargo, el técnico valencianista ya dejó anoche algunas declaraciones con motivo de la emisión radiofónica del programa El Partidazo de COPE, que se traslado desde la capital hasta Valencia por una noche.

Maksimovic junto a Zaza en el último entrenamiento del Valencia.

Maksimovic junto a Zaza en el último entrenamiento del Valencia.

El Valencia CF ha completado el antepenúltimo entrenamiento antes de enfrentarse al Espanyol el próximo domingo. Marcelino García Toral ha preparado una sesión vespertina con la idea de que terminen de llegar todos los jugadores internacionales. El último que quedaba por regresar, Nemanja Maksimovic, ya se ha puesto a las órdenes del técnico asturiano. 

Jonathan Ondina en un entrenamiento.

Jonathan Ondina en un entrenamiento.

Buena parte del éxito del trabajo del Marcelino García Toral radica en el buen estado físico de los jugadores por lo que un factor fundamental es la nutrición. Hay varios aspectos innegociables para el técnico valencianista y uno de ellos es la alimentación de los futbolistas así como sus buenos hábitos a la hora de comer. Por ello, Jonathan Ondina, juega un papel fundamental en el día a día del equipo y sus recomendaciones a los jugadores del Valencia CF son claves que no hay que dejar de seguir para alcanzar el máximo rendimiento. 

El Valencia CF sigue encadenando victorias.

El Valencia CF sigue encadenando victorias.

El Valencia CF está en números de campeón. Marcelino García Toral ha llevado a los de Mestalla a firmar el mejor inicio liguero de su historia y encadenar más victorias consecutivas que nunca. Sus extraordinarios registros en las once primeras de LaLiga han consagrado al conjunto valencianista como uno de los aspirantes más firmes a pelear por el título. Los datos no mienten y el Valencia CF tiene números de campeón.

Marcelino en un entrenamiento.

Marcelino en un entrenamiento.

Marcelino García Toral ha cumplido seis meses en el cargo de entrenador de un Valencia CF al que recogió devastado y con una imperiosa necesidad de reconstrucción y al que ha dado un vuelco para devolverlo a la zona noble de la tabla donde se vuelve a codear de tú a tú con los grandes del campeonato. En apenas medio año, el asturiano ha sabido dar con la tecla para formar un equipo competitivo y temible para sus rivales, todo a base de una exigencia innegociable y la humildad cuya carencia condenó a este club en tiempos pretéritos. 

Marcelino dirige un entrenamiento en Paterna.

Marcelino dirige un entrenamiento en Paterna.

Marcelino García Toral ha realizado la última sesión de la semana del primer equipo del Valencia CF. El técnico asturiano ha preparado una suave sesión en la Ciudad Deportiva de Paterna que antecede a un fin de semana libre para los jugadores. El equipo volverá el próximo lunes ha prepara la próxima jornada liguera frente al RCD Espanyol. 

El Desmarque