Facebook Twitter Google Plus
Primera derrota de la pretemporada (Foto: Valencia CF).

Primera derrota de la pretemporada (Foto: Valencia CF).

El Valencia CF ha encajado su primera derrota de la pretemporada después de caer por 2-0 ante el New York Cosmos. El largo viaje hasta Canadá, el estado del césped artificial y las diferencias de la fase de la temporada en la que se encuentran uno y otro equipo fueron condicionantes demasiado pesados para un conjunto valencianista que nunca terminó de sentirse cómodo. Más allá del resultado, lo más importante es que los hombres de Marcelino continúan acumulando minutos en pretemporada y asimilando conceptos para afrontar con más confianza el inicio de LaLiga Santander.

Facebook Twitter 40
Parejo y Negredo escuchan a Marcelino (Foto: Valencia CF).

Parejo y Negredo escuchan a Marcelino (Foto: Valencia CF).

El Valencia CF ha anunciado la alineación que utilizará contra el New York Cosmos en el tercer partido de pretemporada a las órdenes de Marcelino García Toral. El técnico asturiano continúa perfilando al conjunto valencianista durante su concentración y tiene un nuevo examen ante la franquicia estadounidense para medir el estado del equipo a estas alturas de pretemporada. Para este tercer encuentro, Marcelino mantiene el 4-4-2 como el esquema para su nuevo Valencia CF.

Marcelino atendió a los medios en Regina (Foto: Valencia CF).

Marcelino atendió a los medios en Regina (Foto: Valencia CF).

El calendario obliga al Valencia CF a comenzar con fuerza la temporada 2017 - 2018, midiéndose al Real Madrid y el Atlético de Madrid en las tres primeras jornadas. Sin embargo, Marcelino García Toral ha quitado hierro a esta circunstancia y ha aseguro que nunca se fija mucho en el calendario porque, al fin y al cabo, en LaLiga "hay que jugar contra todos los equipos". Así pues, el entrenador asturiano ha dejado claro que no le preocupa el calendario del Valencia CF para la temporada 2017 - 2018.

Alemany, Murthy y Marcelino en la presentación del técnico.

Alemany, Murthy y Marcelino en la presentación del técnico.

Peter Lim no pone más dinero en el Valencia CF. Esa es la conclusión de la reunión del Consejo de Administración que hace unos días tuvo lugar en Singapur y por tanto, la hoja de ruta que se les ha ratificado a los gestores del club de Mestalla es que deben ser autosuficientes y gestionar con los propios recursos del Valencia CF. El equipo que dirige Marcelino García Toral se encuentra inmerso en el trabajo de pretemporada, en estos momentos, realizando la gira por Canadá y EEUU y precisa de varios refuerzos pues el equipo está a medio construir. El Valencia CF, sin liquidez y con un escaso margen en cuanto al coste de plantilla, tan sólo encuentra una vía de escape en la venta de futbolistas. 

Voro se hace una foto con un seguidor local.

Voro se hace una foto con un seguidor local.

El Valencia CF ya se encuentra en Regina (Canadá), tras haber tenido que modificar su plan de vuelo debido a los problemas meteorológicos de Toronto, que era la ciudad en la que tenía previsto aterrizar. El avión que transportaba al primer equipo ha aterrizado sobre la media noche (hora local) en el aeropuerto Internacional de Regina, ciudad en la que los valencianistas se alojarán antes de disputar su tercer partido de pretemporada, ante el NY Cosmos, en el Mosaic Stadium, mañana a las 00:00 h. 

Zaza y Negredo en el aeropuerto.

Zaza y Negredo en el aeropuerto.

El Valencia CF ya está en Canadá donde comenzará la giranorteamericana en la que a lo largo de los próximos días, los hombres de Marcelino visitarán el país que los ha recibido este jueves y EEUU, disputando un partido amistoso en cada uno de los dos países. Tras más de ocho horas de vuelo, la expedición valencianista ha llegada al aeropuerto London-Ontario ya que las malas condiciones climatológicas han impedido que el vuelo llegase a Toronto tal y como estaba previsto. Posteriormente, el equipo debe retomar su viaje hasta la localidad de Regina. 

Marcelino continúa esperando fichajes (Foto: Valencia CF).

Marcelino continúa esperando fichajes (Foto: Valencia CF).

Faltando un mes para que arranque LaLiga 2017 - 2018, la reconstrucción del Valencia CF continúa en la primera fase y necesitado de fichajes para completar la plantilla. Cuando Marcelino García Toral tomó las riendas del conjunto valencianista adelantó que se completaría una profunda renovación de la plantilla. Hasta el momento, esos cambios sólo se han producido en una dirección, con las salidas de pesos pesados como Enzo Pérez y Diego Alves, mientras que Neto y Maksimovic son las únicas caras nuevas en la plantilla del Valencia CF.

Facebook Twitter 41
Marcelino lidera la reconstrucción (Foto: Valencia CF).

Marcelino lidera la reconstrucción (Foto: Valencia CF).

Ya lo adelantó Mateo Alemany y ahora lo confirma Marcelino García Toral: el Valencia CF tiene dinero para fichajes. Tal y como hiciera el director general, el técnico asturiano ha asegurado que en ningún momento se le ha comunicado que el club no disponga de liquidez para afrontar la llegada de refuerzos durante este verano y ha vuelto a insistir en la necesidad de fortalecer determinados puestos antes de que se cierre el mercado de fichajes.

Facebook Twitter 57
Marcelino no da tregua (Foto: Valencia CF).

Marcelino no da tregua (Foto: Valencia CF).

Pese a las buenas sensaciones que ha dejado el Valencia CF durante sus primeros partidos de pretemporada, Marcelino García Toral no levanta el pie del acelerador y ha puesto al equipo a trabajar poco después de aterrizar en Manises. La expedición valencianista volvió este sábado a casa y poco después se puso a trabajar. Los jugadores completaron una nueva sesión en la Ciudad Deportiva de Paterna antes de poder tomarse un respiro este domingo, cuando disfrutarán del primer día libre desde que arrancó la pretemporada.

Facebook Twitter 53
Los jugadores celebran un gol en pretemporada (Foto: Valencia CF).

Los jugadores celebran un gol en pretemporada (Foto: Valencia CF).

El Valencia CF regresa este sábado después de haber superado el primer tramo de la pretemporada con el stage en Évian-les-Bains y ya se empiezan a mostrar las primeras pistas del equipo que quiere construir Marcelino García Toral. Después de las victorias frente a Lausanne Sport (5-0) y Sporting Clube de Portugal (3-0), las sensaciones que deja el conjunto de Mestalla en su primera semana de trabajo son muy positivas. Todavía es pronto para sacar conclusiones, pero estos primeros días nos permiten esbozar los pilares básicos sobre los que se va a levantar el nuevo Valencia CF de Marcelino.

El Desmarque