Facebook Twitter Google Plus
El técnico asturiano en sala de prensa.

El técnico asturiano en sala de prensa.

El entrenador del Valencia CF, Marcelino García Toral, ha comparecido en rueda de prensa a modo de previa del choque del próximo domingo en Anoeta contra la Real Sociedad. Tan solo tres días después de haber atendido a los medios tras la gran victoria por 5 a 0 contra el Málaga, Marcelino ha vuelto a ponerse ante los micrófonos para valorar el complicado partido que espera en San Sebastián.

Facebook Twitter 60
Carlos Soler debutó en Anoeta (Foto: Valencia CF).

Carlos Soler debutó en Anoeta (Foto: Valencia CF).

El Real Sociedad - Valencia CF es un partido con sabor especial para Carlos Soler. Y es que Anoeta es el estadio en el que el canterano debutó con el primer equipo en competición oficial. La última visita del conjunto de Mestalla a los donostiarras supuso el inicio de la fulgurante trayectoria de Carlos Soler como valencianista. Desde aquel día no ha parado de crecer. Tan sólo han transcurrido nueve meses desde que se estrenó en Anoeta como un prometedor canterano, pero este domingo regresa convertido en un símbolo del Valencia CF.

Facebook Twitter 81
Marcelino da instrucciones en la banda de Mestalla.

Marcelino da instrucciones en la banda de Mestalla.

Pese a la contundente victoria cosechada por el Valencia CF contra el Málaga CF, Marcelino García Toral no concede espacio a la relajación o al conformismo. Inmediatamente después de que terminara el encuentro en Mestalla, el entrenador asturiano aplaudió el rendimiento, el esfuerzo y el compromiso de sus jugadores, aunque recordó que todavía hay varios aspectos que debe mejorar. Y es que Marcelino ha dejado claro en todo momento que pese a los buenos resultados, el Valencia CF continúa en proceso de formación. 

Facebook Twitter 34
Zaza fue el protagonista de la victoria contra el Málaga.

Zaza fue el protagonista de la victoria contra el Málaga.

No hay ningún problema entre Simone Zaza y Marcelino García Toral. Por si todavía quedaba alguna duda, el delantero italiano del Valencia CF se ha encargado de zanjarla. Después de su brillante actuación contra el Málaga CF marcando tres goles, el atacante aseguró que se enfadó al conocer que sería suplente contra el Levante, pero todo se solucionó en dos minutos tras hablar con su entrenador.

Facebook Twitter 62
Kondogbia felicita a Zaza.

Kondogbia felicita a Zaza.

El valencianismo volvió a disfrutar de una gran noche de fútbol y de goles ante el Málaga. Los delanteros valencianistas pusieron fin al debate de la falta de gol como se debe hacer, a base de goles y demostrando en el campo de lo que son capaces. La lluvia de goles es la mejor manera de certificar que el Valencia CF se encuentra en el camino adecuado para convertirse en un gran equipo. Evidentemente, la plantilla de Marcelino tiene mucho margen de mejora y carencias importantes. Nada ni nadie es perfecto pero lo verdaderamente destacable es que el técnico confiere al bloque ese gen competitivo del que adolecía en tiempos pasados. Equipo rocoso, que no concede nada y que tiene un hambre voraz tal y como quedó demostrado el pasado martes cuando el Valencia CF no cesaba en su intento de sumar más goles a pesar de la abultada diferencia en el marcador. 

Facebook Twitter 20
Marcelino se dirige a Parejo tras su cambio.

Marcelino se dirige a Parejo tras su cambio.

La gran goleada cosechada por el Valencia CF ante el Málaga este pasado martes supone un broche de oro para el currículum de Marcelino García Toral. El 5-0 contra el conjunto dirigido por Michel es la mayor goleada conseguida por el técnico asturiano desde que comenzase su carrera en los banquillos hace 17 años. Nunca antes un equipo de Marcelino había vencido una victoria con una diferencia de goles tan amplia. Ni es 2ª B, ni en el categoría de plata, ni mucho menos en la Primera División. 

Facebook Twitter 34
Marcelino da instrucciones en la banda.

Marcelino da instrucciones en la banda.

El entrenador del Valencia CF, Marcelino García Toral, compareció en rueda de prensa ante los medios de comunicación después de la contundente victoria que logró su equipo ante el Málaga CF por 5-0. El entrenador asturiano se mostró satisfecho por la goleada de este martes, pero mantuvo los pies en el suelo y recordó que el equipo no puede relajarse, sino que debe continuar mejorando para poder aspirar a estar en los puestos altos de LaLiga cuando se acerque el final de temporada.

Facebook Twitter 58
El Valencia CF defiende el remate de Jefferson Lerma.

El Valencia CF defiende el remate de Jefferson Lerma.

Con el empate ante el Levante UD, el Valencia CF consigue encadenar tres salidas consecutivas sin perder tras casi un año. El punto conseguido en el Ciutat de València se añade al choque en el Bernabéu en el que los de Marcelino arrancaron un meritorio empate ante los de Zidane. Estos dos partidos que finalizaron en tablas, conjuntamente con el último partido lejos de Mestalla que el equipo disputó la pasada campaña en el que los de Voro ganaron por la mínima gracias a un gol de Gayà, forman un guarismo que desde hace casi un año, el valencianismo no conocía.

Parejo ha cambiado por Marcelino.

Parejo ha cambiado por Marcelino.

La situación de Dani Parejo en el Valencia CF ha cambiado radicalmente tras la llegada de Marcelino García Toral y su cuerpo técnico. El centrocampista de Coslada ha reconocido que al comienzo del verano tenía la intención de abandonar el conjunto valencianista, pero su mentalidad cambió después del primer entrenamiento a las órdenes del entrenador asturiano. Ahora, Parejo es el líder del equipo sobre el terreno de juego, ha recuperado el brazalete de capitán e incluso piensa en retirarse en el Valencia CF.

Facebook Twitter 124
Zaza salta una valla. (Foto: A. Iranzo)

Zaza salta una valla. (Foto: A. Iranzo)

El Valencia CF se ha ejercitado este jueves en sesión vespertina antes del choque de este martes frente al Málaga en Mestalla. No ha sido ni la primera sesión de trabajo tras el derbi valenciano, ni la última antes el duelo frente a los de Míchel ya que el apretado calendario de partidos no da tregua y el equipo realizará una última sesión de trabajo la misma mañana del partido para que los jugadores estiren las piernas y activen sus músculos de cara al partido que se disputará a partir de las 20.00 horas de la tarde. 

El Desmarque