Facebook Twitter Google Plus
Marcelino el día de su presentación.

Marcelino el día de su presentación.

Cada vez queda menos para que eche a rodar el nuevo Valencia de Marcelino. El equipo volverá a los entrenamientos la primera semana de julio para preparar la temporada venidera. El técnico asturiano ya sabe cuál será su primer rival en la pretemporada con el cuadro de Mestalla. El elegido será el Lausanne de la Super Liga Suiza

Pedro Villarroel, expresidente del Levante UD.

Pedro Villarroel, expresidente del Levante UD.

El fichaje de Marcelino García Toral como entrenador del Valencia CF ha recibido una aprobación casi unánime, hasta por parte de personas significativas relacionadas con el Levante UD.  Y es que Pedro Villarroel, quien fuera presidente de la entidad granota durante dos etapas, ha publicado una carta abierta para darle la bienvenida a Valencia al técnico asturiano, aplaudir la decisión del club de Mestalla y desvelar que en el pasado existieron negociaciones que pudieron convertir a Marcelino en el entrenador del Levante UD, pero no llegaron a fructificar.

Marcelino fue presentado este martes en Mestalla.

El nuevo entrenador del Valencia CF, Marcelino García Toral, se marchó este miércoles a su tierra natal, Asturias, en donde descansará una semana antes de poner rumbo a Singapur para conocer de cerca al propietario del club, Peter Lim. Viaja con un contrato bajo el brazo y eso ya es mucho comparado con el resto de entrenadores que Meriton ha firmado para el Valencia.

Facebook Twitter 23

El entrenador, el día de su presentación (Foto: Valencia CF).

Marcelino García Toral ya ha tomado las riendas del Valencia CF como nuevo entrenador del equipo, y aunque la temporada acaba de finalizar y los futbolistas se han marchado de vacaciones, el técnico asturiano ya trabaja en la planificación de su primera campaña al frente del vestuario valencianista. Marcelino tiene muy claras sus ideas respecto a la gestión y confección de plantilla, y una de estas es la presencia de jugadores de la tierra -tanto valencianos como españoles- dentro del equipo.

Facebook Twitter 76
Parejo en una entrevista al club.

Parejo en una entrevista al club.

Dani Parejo será una de las 'patatas calientes' que tendrá la cúpula deportiva de este renovado Valencia. La llegada de un nuevo mercado de verano vuelve a abrir el caso del mediocentro. En los últimos dos periodos de fichajes, el de Coslada no ha ocultado en el pasado su deseo de dejar el club. Ahora, a la entidad de Mestalla le gustaría que el centrocampista continuase, pero la idea del jugador no ha variado con respecto a la última reunión que tuvieron sus agentes con el club.

Facebook Twitter 40
Marcelino se hace una foto junto a su hijo.

Marcelino se hace una foto junto a su hijo.

La multitudinaria presentación de Marcelino como nuevo entrenador del Valencia CF dejó muchas declaraciones, muchas ilusiones y muchas anécdotas. Así, a diferencia de la de Gary Neville y Prandelli, el acto de bienvenida fue en la sala de prensa del estadio de Mestalla y no falló nadie, no quedaba un sitio libre la citada sala. De hecho, en la primera fila, atento a cada una de las palabras del técnico, estaba el pequeño de la familia García.

Facebook Twitter 29
Marcelino en el banquillo de Mestalla junto a De la Morena.

anquillo de Mestalla junto a De la Morena.

El nuevo entrenador del Valencia CF, Marcelino García Toral, afronta con ilusión el complicado reto de dirigir al conjunto de Mestalla. Tiene mucho trabajo por delante. En primer lugar, debe trabajar con el club para reconstruir una plantilla que necesita muchos cambios y posteriormente deberá dotar de una identidad y un estilo de juego al equipo para que gane en competitividad y que puede volver así a los puestos que por historia corresponden al Valencia CF que no son otros que los europeos. 

Facebook Twitter 72
Así jugará el Valencia de Marcelino

Así jugará el Valencia de Marcelino

El adiós de Voro y la llegada de Marcelino García Toral como técnico del Valencia CF da paso a nueva etapa en el conjunto valencianista. El entrenador asturiano fue presentando ayer martes como nuevo técnico valencianista. Marcelino llega a la capital del Turia para poner en marcha un nuevo proyecto. La dirección deportiva tendrá que sentarse con el nuevo míster para marcar las directrices de cómo será este nuevo Valencia CF.

Facebook Twitter 68
Marcelino fue presentado como entrenador del Valencia CF.

Marcelino fue presentado como entrenador del Valencia CF.

Marcelino García Toral quiere construir un Valencia CF que sea competitivo e implicado. En su presentación como entrenador valencianista para las dos próximas temporadas, el técnico asturiano mostró su compromiso de lograr construir un equipo capaz de competir por devolver al club al sitio que le corresponde por historia y diseccionó los pilares básicos sobre los que se debe construir su nuevo Valencia CF para la temporada 2017 - 2018. En ese sentido, destacó los valores por los que se rige como entrenador.

Facebook Twitter 48
Marcelino fue presentado como entrenador del Valencia CF.

Marcelino fue presentado como entrenador del Valencia CF.

En su presentación como nuevo entrenador del Valencia CF, Marcelino García Toral adelantó las líneas que se seguirán en la confección de la plantilla tanto en fichajes como en salidas y adelantó que se producirán cambios importantes para la temporada 2017 - 2018. El técnico rechazó utilizar el término revolución, pero reconoció que será necesario reconstruir la plantilla para alcanzar los objetivos que vienen marcados por la historia del club y la exigencia de la afición. En ese sentido, Marcelino recalcó que habrá cambios importantes en la plantilla del Valencia CF para la temporada 2017 - 2018.

Facebook Twitter 226
El Desmarque