Facebook Twitter Google Plus
Prandelli en un entrenamiento.

Prandelli en un entrenamiento.

Desidia, apatía, indolencia, falta de profesionalidad. Estas son sólo algunas de las características que definían al vestuario del Valencia CF durante la temporada 16/17. El conjunto valencianista deambulaba por un mar de mediocridad y se acercaba irremediablemente al precipicio durante los últimos coletazos del año 2016. Antes del último partido liguero del año, el técnico por aquel entonces, Cesare Prandelli, decidió el 8 de diciembre, en la previa de la última visita del Valencia CF a Anoeta, arremeter contra la actitud pasiva de sus jugadores y señalarlos como principales culpables de la crisis deportiva e institucional que sufría la entidad en aquella época. 

Facebook Twitter 16
Carlos Soler debutó en Anoeta (Foto: Valencia CF).

Carlos Soler debutó en Anoeta (Foto: Valencia CF).

El Real Sociedad - Valencia CF es un partido con sabor especial para Carlos Soler. Y es que Anoeta es el estadio en el que el canterano debutó con el primer equipo en competición oficial. La última visita del conjunto de Mestalla a los donostiarras supuso el inicio de la fulgurante trayectoria de Carlos Soler como valencianista. Desde aquel día no ha parado de crecer. Tan sólo han transcurrido nueve meses desde que se estrenó en Anoeta como un prometedor canterano, pero este domingo regresa convertido en un símbolo del Valencia CF.

Facebook Twitter 81
Cesare Prandelli entrenará al Al-Nasr Sports Club.

Cesare Prandelli entrenará al Al-Nasr Sports Club.

Después de su fallida etapa en el Valencia CF, Cesare Prandelli ya tiene nuevo destino y será el nuevo entrenador del Al-Nasr Sports Club, en Emiratos Árabes Unidos. El técnico italiano se marchó de Mestalla por la puerta de atrás, después de haber logrado sumar únicamente seis puntos durante los tres meses en los que ocupó el banquillo valencianista, y ahora prueba suerte en el fútbol de Emiratos Árabes Unidos, donde será el nuevo entrenador del Al-Nasr Sports Club, ocupando el lugar del rumano Dan Petrescu.

Cesare Prandelli con Italia.

El exentrenador del Valencia CF Cesare Prandelli permitía fumar a los jugadores en el vestuario. Así lo ha revelado Pablo Daniel Osvaldo, exdelantero argentino que fue internacional con Italia y coincidió con el técnico italiano tanto en la Squadra Azzurra como en la Fiorentina. El exjugador confesó que durante su paso por la selección italiana solía fumar en el vestuario junto al portero Gianluigi Buffon y el propio Cesare Prandelli. Sus declaraciones han llamado la atención por lo sorprendente de la escena.

Prandelli habló de la situación del Valencia

El ex entrenador del Valencia CF, Cesare Prandelli ha aprovechado los micrófonos de la radio pública italiana Rai Radio 1 para dejar caer que gran parte del mérito de estos últimos resultados del Valencia CF es gracias a su dimisión. En el programa matutino 'Radio Anch´io Sport' el italiano ha explicado que desde que él renunció al cargo los dirigentes blanquinegros han cambiado en su toma de decisiones a mejor. 

Facebook Twitter 24

Con los números en la mano, Voro merece seguir.

En este Valencia CF hasta las buenas noticias como es renovar o elegir un entrenador se acaban torciendo y dejando un sabor amargo, casi metálico en la garganta. Con Voro el debate se eterniza y no sé cómo acabará, pero de momento el técnico está cansado de que le preguntemos, el club mantiene silencio y la afición se debate entre sí, no y todo o contrario. En mi caso, cada vez que me preguntan, digo que creo que el Valencia no lo va a renovar como entrenador y que va a buscarle un acomodo en su organigrama que sea más que delegado pero menos que entrenador. No sé, llámenlo enlace con la plantilla, relaciones públicas de la entidad. El caso es que, un tío con su valencianía, que ha servido bien al club no puede abandonar una entidad que necesita hombres que sepan de fútbol.

Facebook Twitter 130

Fumagali en la web del Valencia CF.

Llegó una semana después de que aterrizara en Paterna Cesare Prandelli. Lo hizo a petición del propio técnico italiano. Marco Fumagali se convirtió en un entrenador asistente del último 'mister' que dimitió en el Valencia. Además también actuaba de traductor del máximo responsable del banquillo del club de Mestalla en ruedas de prensa y otros actos públicos. A día de hoy, Fumagali continúa perteneciendo a la entidad del Turia. 

El entrenador del Valencia CF, se sincera.

Salvador González, Voro, entrenador del Valencia CF, no está en el banquillo del conjunto de Mestalla por casualidad ni de pasada. No tiene claro su futuro, no sabe si seguirá al frente del equipo o si el club le reubicará como delegado, posición de la que salió para salvar al equipo cuando Pako Ayestarán, primero, y Cesare Prandelli, después, no siguieron al frente de la plantilla. En este sentido, y tal y como reconoce en una amplia entrevista a la Cadena COPE, el técnico de L'Alcudia asegura que “nunca he dicho que no quiera seguir entrenando. Me veo preparado y capacitado”.

Facebook Twitter 27

Prandelli en su etapa como técnico en Mestalla. (Foto: David González)

El exentrenador del Valencia CFCesare Prandelli, rechazó recientemente entrenar al Leicester, equipo que entrenaba otro ex como Claudio Ranieri. Fiel a su particular forma de enfocar los problemas, el técnico italiano -en paro después de abandonar el Valencia tras su famoso discurso del Fuori- fue uno de los candidatos del conjunto inglés después de que éstos despidieran a Claudio Ranieri apenas unos meses después de ganar la Premier con el modestísimo conjunto británico.

El Desmarque