Facebook Twitter Google Plus
Marcelino y Peter Lim juntos en Singapur.

Marcelino y Peter Lim juntos en Singapur.

La reunión entre Peter Lim, Marcelino García y el nuevo presidente del Valencia CF, Anil Murthy ya ha concluido. El primer cónclave entre el nuevo técnico y el dueño del club se ha producido en una atmósfera de absoluta cordialidad. Los tres participantes de la cita se han intercambiado ideas y han hablado de la filosofía que quiere implantar el máximo accionista de la mano del técnico asturiano. Fue una charla extensa y distendida y un viaje relámpago. De hecho, tal y como ha podido saber ElDesmarque Valencia, está previsto que a lo largo del jueves los dos emisarios regresen a España. Fuentes conocedoras del contenido de la charla, eso sí, han descartado cualquier aportación extra a corto plazo de dinero para paliar el problema del ya famoso 'Fair Play' financiero. 

Facebook Twitter 95
La valla que limita el acceso a Paterna ya ha desaparecido.

La valla que limita el acceso a Paterna ya ha desaparecido.

El Valencia CF ha eliminado la valla de acceso de la Ciudad Deportiva de Paterna, que limitaba la entrada a las instalaciones de los aficionados y los medios de comunicación. El club, con la llegada de Marcelino y, sobre todo, con la próxima presidencia de Anil Murthy, ha querido relajar las medidas restrictivas que imperan el complejo dónde entrena el primer equipo y dónde tiene su base la Academia del Valencia.

Facebook Twitter 42

Murthy saludó uno por uno a todos los futbolistas. (Foto: VCF)

Si había un hombre exultante tras el pitido final ese era Anil Murthy, el presidente del Valencia CF está disfrutando con los más jóvenes lo que no ha podido con los chicos del primer equipo por lo que tras el pitido final lo celebró por todo lo grande. No dudó en bajar al vestuario para felicitar uno por uno a todos los integrantes del cuerpo técnico, médico y de la plantilla. El Mestalla está haciendo historia y Anil Murthy sabe que lo que pueden lograr si consiguen eliminar al Albacete es algo que no ocurre en el club desde hace 46 años. Por eso sabía bien de la importancia del empate y de la clasificación para el Play-Off final.

El Mestalla luchará con 1000 valencianistas en la Nueva Condomina. (Foto: Valencia CF)

El Mestalla luchará con 1000 valencianistas en la Nueva Condomina. (Foto: Valencia CF)

Tras la valiosa victoria valencianista en la ida por 2-1, el VCF Mestalla juega este domingo a las 19 horas en Murcia un partido trascendental en el que tratará de defender con todas sus armas anímicas y futbolísticas ese resultado, ahora en la Nueva Condomina, y de ese modo conseguir acceder a la tercera y última ronda de la eliminatoria de ascenso a la Liga 1|2|3. Un duelo que estará marcado por el masivo desplazamiento de aficionados blanquinegros que se han volcado con los jóvenes jugadores blanquinegros, incluido su presidente, Anil Murthy.

Los héroes del ascenso reivindican el papel de los valencianos en el equipo. (Foto: David González)

Los héroes del ascenso reivindican el papel de los valencianos en el equipo. (Foto: David González)

Acaba la temporada, la segunda consecutiva en la que el fracaso deportivo ha marcado el devenir del Valencia CF. El club ha perdido en estos meses el norte en el terreno de juego y en otras áreas de la entidad y ese es el gran reto que tienen ante sí Anil Murthy, Mateo Alemany y el nuevo entrenador, Marcelino García Toral. ¿La solución? Probablemente no haya una única respuesta a esa pregunta pero, consultes a quien consultes en el entorno valencianista, la idea de valencianizar el equipo siempre aparece en las reflexiones de los encuestados.

Facebook Twitter 28
Momento en el que los representantes del Brighton abandonan Valencia.

Momento en el que los representantes del Brighton abandonan Valencia. (Foto: Gestiona Radio)

El Brighton ha pisado el acelerador para firmar a Matt Ryan y ya ha venido a Valencia para cerrar un principio de acuerdo con el conjunto de Mestalla. Dos dirigentes del cuadro inglés se trasladaron a Valencia para dejar prácticamente sentenciada la contratación del guardameta. La oferta trasladada desde la entidad británica satisface a la directiva del cuadro del Turia que ha tomado la decisión de traspasar al portero. 

Facebook Twitter 134
Así estaban las taquillas cinco minutos antes de que abrieran.

Así estaban las taquillas cinco minutos antes de que abrieran.

El presidente del Valencia CF en funciones hasta el próximo 1 de julio, fecha en que lo será ya de forma oficial, Anil Murthy, encabezará la expedición valencianista que se desplazará a Murcia para el partido de vuelta de la segunda eliminatoria de ascenso a Segunda División que el Valencia CF Mestalla disputará ante el Real Murcia el próximo domingo a las 19 horas.

Facebook Twitter 23
Anil Murthy participó en la cuestación.

Anil Murthy participó en la cuestación.

Este jueves, 1 de junio, se ha celebrado la cuestación anual de recaudación de fondos para luchar contra el cáncer y el Valencia CF y la Fudació, fieles a la cita, han colaborado con su habitual mesa petitoria, instalada en la calle Don Juan de Austria desde primera hora de la mañana. La primera goleada de la temporada ha sido contra la mencionada enfermedad.   

Presentación de la nueva camiseta del Valencia CF

Presentación de la nueva camiseta del Valencia CF

Ya sabemos cómo son las equipaciones del Valencia CF para la temporada 2017/2018. El club de Mestalla las presentó en un multitudinario acto que ha tiuvo lugar en el Auditorio Mar Rojo del Oceanográfico de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Con esta presentación, el Valencia CF demuestra su compromiso a darle un vuelco a la forma de hacer las cosas hasta ahora ya que le roba un mes al calendario y saca a la luz sus nuevas camisetas casi 40 días antes respecto al momento en que lo hizo el año anterior. Además, este acto supone un punto de inflexión en la nueva etapa que se abre en la cúpula directiva de la entidad de Mestalla. 

Facebook Twitter 23
Anil Murthy ya ejerció de presidente.

Anil Murthy ya ejerció de presidente.

El consejero ejecutivo del Valencia CF y futuro presidente, Anil Murthy, se mostró orgulloso del buen trabajo que se está realizando para reconstruirse después de dos malas temporadas y en poco tiempo ya pueden presumir de tener nuevo entrenador, nueva camiseta y nuevo main sponsor. De este modo, el futuro máximo mandatario de la entidad a partir del próximo 1 de julio, dio el pistoletazo de salida a la temporada 2017 - 2018, aunque reconoció que todavía queda mucho camino por recorrer para devolver al Valencia CF al puesto que le corresponde.

Facebook Twitter 79
El Desmarque