Facebook Twitter Google Plus
Buendía arma la pierna para disparar durante el partido entre el Levante FS y el Santiago Futsal (Levante UD).

Buendía arma la pierna para disparar durante el partido entre el Levante FS y el Santiago Futsal (Levante UD).

El Levante UD Fútbol Sala y el Santiago Futsal empataron (1-1) en un encuentro muy igualado en el que cualquiera se pudo llevar la victoria. Jorge Santos adelantó a los de David Madrid en el minuto 28, mientras que Armando puso el empate definitivo para los gallegos en el 30'. Una igualada que sabe a poco a ambos contendientes: al Levante FS, porque sin duda le habría gustado despedirse de sus aficionados con una victoria para hacer olvidar una temporada en que el globo terminó pinchándose y, sobre todo, para los gallegos, que necesitan una combinación de resultados para evitar el descenso.

Los jugadores del Levante FS deben dar un paso más en el final del torneo regular de la LNFS.

Los jugadores del Levante FS deben dar un paso más en el final del torneo regular de la LNFS.

El Levante UD Fútbol Sala, eliminado matemáticamente para luchar por el título de la Primera División de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS), aspira ahora a conseguir su mejor clasificación histórica en la élite, para lo que debe sumar tres puntos en las dos últimas jornadas. El conjunto granota, que perdió en el derbi autonómico por 1-0 ante el Peníscola el pasado sábado, ocupa la undécima posición con 30 puntos y se enfrentará en los dos últimos partidos al Santiago Futsal y Movistar Inter con el único objetivo de mejorar el puesto del último curso. Será la mejor opción para que el Levante UD termine con buen sabor de boca un ejercicio en que ha ido de más a menos.

Facebook Twitter 12
Márquez, en el partido entre el Peñíscola y el Levante FS de la jornada 28 de la LNFS (Levante UD).

Márquez, en el partido entre el Peñíscola y el Levante FS de la jornada 28 de la LNFS (Levante UD).

El Levante UD Fútbol Sala cayó derrotado por la mínima (1-0) en su visita a Peñíscola tras un solitario gol de Terry de penalti a los pocos minutos del segundo tiempo. Los pupilos de David Madrid intentaron por todos los medios lograr el empate, pero se toparon con un gran Molina en la portería local. Este resultado descarta definitivamente a un conjunto granota que veía sólo como un sueño su acceso al play off por el título, mientras que los castellonenses han logrado cerrar su permanencia en la Primera División de la LNFS. Ahora, el objetivo que le queda al Levante UD es, al menos, dar una última alegría a sus aficionados en lo que queda de torneo.

Javi Sena, jugador del Levante FS.

Javi Sena, jugador del Levante FS.

Nuevo derbi autonómico el que se vivirá este fin de semana en tierras castellonenses. Peñíscola y Levante UD Fútbol Sala se miden en la antepenúltima cita del campeonato regular en la Primera División de la LNFS. Un choque que llega con los locales ocupando la décimotecera posición y, sobre todo, a cinco del descenso, y con los visitantes ya salvados hace tiempo y a seis del sueño del play off por el título del campeonato. El partido, que arrancará a las 18.00 horas de este sábado 14 de abril en el Pabellón Municipal de la localidad castellonense, se antoja más importante para los locales pero el equipo de David Madrid, si algo tiene, es que el Levante FS nunca renuncia a nada e intentará ofrecer un buen espectáculo.

Sena y Buendía pelean por una pelota con un jugador de Osasuna Magna Navarra (Levante UD).

Sena y Buendía pelean por una pelota con un jugador de Osasuna Magna Navarra (Levante UD).

Era una tarea complicada, casi imposible, un sueño vamos, la que se había encomendado el Levante UD Fútbol Sala, la de alcanzar los puestos de play off. Más un premio a la temporada que algo objetivamente alcanzable pero el partido frente a Osasuna Magna Navarra (6-3) terminó por cerrar el ejercicio para los de David Madrid, a falta de las tres últimas jornadas de la Primera División. Los granotas están a seis puntos de la octava plaza aunque serán ocho si el Plásticos Romero de Cartagena, noveno en la tabla, vence. Eso sí, los murcianos tienen que medirse nada menos que al Movistar Inter.

Facebook Twitter 11
Cecilio, Trípodi, Sena y Antoñito, en una partido del Levante FS de la presente temporada.

Cecilio, Trípodi, Sena y Antoñito, en una partido del Levante FS de la presente temporada.

El Levante UD Fútbol Sala apura el sueño de entrar en el play off por el título de la Primera División de la LNFS aunque, para seguir vivo, algo muy difícil por el calendario que se le viene, tendrá que tomar al asalto una de las canchas con más solera del campeonato: Anaitasuna. El siempre competitivo Osasuna Magna Navarra, quinto clasificado y empatado con el cuarto, será el complicado adversario para un Levante FS que intentará desquitarse de la mala imagen ofrecida en la pasada jornada contra el FC Barcelona, equipo que le infligió un duro 3-8 en El Cabanyal.

Emilio Buendía celebra un gol del Levante FS.

Emilio Buendía celebra un gol del Levante FS.

El jugador del Levante UD Fútbol Sala Emilio Buendía reconoció que el partido del próximo viernes ante el FC Barcelona es una de las últimas oportunidades que tienen los discípulos de David Madrid para acceder a los ocho primeros clasificados que lucharán por el título. "Nos quedan muy pocas oportunidades y una de ésas pasa por ganarle al Barcelona. Ya lo conseguimos en la Copa y sería una pasada y nos daría opciones de luchar por ese play off", dijo en una entrevista en la televisión oficial del Levante UD.

Lucas Trípodi, jugador del Levante UD FS.

Lucas Trípodi, jugador del Levante UD FS.

Ambiente de fiesta el que le espera al Levante UD Fútbol Sala en La Salobreja. Con todo el papel vendido, la parroquia local homenajeará al Jaén Paraíso Interior después de dar el campanazo y ganar su segunda Copa de España en el Wizink Center. Los jienenses están realizando una campaña sobresaliente, quintos en liga, Campeones del torneo del KO y con la final de la Copa del Rey a tiro. Comandados por Dani Rodríguez en los banquillos, los andaluces aúnan un gran trabajo de grupo con jugadores en estado de gracia como Dani Martín, Alan Brandi o 'Chino'. En ésas, y con el play off como gran sueño, llega a territorio andaluz el Levante FS para intentar amargar esa fiesta copera.

Los jugadores del Levante FS celebran el gol de Márquez (Levante UD).

Los jugadores del Levante FS celebran el gol de Márquez (Levante UD).

El Levante UD Fútbol Sala volvió a ganar en casa (6-2), en esta ocasión al Plásticos Romero de Cartagena, logrando un triunfo vital en sus aspiraciones de play-off puesto que se enfrentaba no en vano al equipo que ocupa la octava posición en la clasificación de la Primera División de la LNFS. Las bajas de los visitantes y un segundo tiempo casi perfecto del Levante FS liquidaron el partido a favor de los de casa.

Facebook Twitter 14
Buendía, en una acción del partido entre el Ríos Renovables de Zaragoza y el Levante FS.

Buendía, en una acción del partido entre el Ríos Renovables de Zaragoza y el Levante FS.

El Levante UD Fútbol Sala se quedó a las puertas de puntuar en Zaragoza después de un gran partido del cuadro de David Madrid frente a un Ríos Renovables que se consolida como una de las revelaciones de la Primera División de la LNFS y uno de los equipos que están haciendo bien las cosas, tanto que tienen serias opciones de terminar en posiciones de play off por el título con nueve puntos de renta sobre el noveno y sobre el Levante UD, que ahora es décimo. Tan sólo la mala fortuna y el acierto del portero local, Arturo, pudieron frenar a los granotas, que están a cinco de la zona noble.

El Desmarque