Facebook Twitter Google Plus
Pedro Toro, tercer fichaje del Levante UD Fútbol Sala.

Pedro Toro, tercer fichaje del Levante UD Fútbol Sala.

La maquinaria del Levante UD Fútbol Sala se está calentando y prueba de ello es que el club ha anunciado de forma oficial su tercera incorporación. Como informó en su día ElDesmarque, Pedro Toro, procedente del Napoli, vestirá el año que viene de azulgrana y llega al equipo que dirige David Madrid después de los fichajes de Jorge Santos, procedente del Ríos Renovables de Zaragoza y, en primer término, de Antoñito, del Pescados Rubén Burela.

Jorge Santos, en un partido con el Ríos Renovables de Zaragoza (Foto: LNFS).

Jorge Santos, en un partido con el Ríos Renovables de Zaragoza (Foto: LNFS).

Tras la tanda de renovaciones de contrato y de salidas del equipo, la más impactante de estas últimas la del capitán Kiko Berrocal, el Levante UD Fútbol Sala se ha puesto manos a la obra con los fichajes y ya se ha oficializado el segundo ellos tras el de Antoñito, procedente del Burela BS. Se trata, como ya informó en su día ElDesmarque, de Jorge Santos Rodríguez que ha llegado a un acuerdo con los granotas para el curso 2017-18.

Antoñito, primer fichaje del Levante FS, celebra un gol con Burela FS.

Antoñito, primer fichaje del Levante FS, celebra un gol con Burela FS.

El Levante UD Fútbol Sala, tras una larga serie de renovaciones y despedidas, la última de ellas la del capitán Kiko Berrocal que quiso decir adiós con una carta muy personal, ha concretado el primer fichaje para la próxima temporada. Se trata de Antoñito, al que le quedaba todavía contrato con Pescados Rubén Burela pero ha conseguido salir y, posteriormente, fichar por el conjunto granota. El Levante UD ya ha hecho oficial la llegada de este jugador de 26 años y los próximos podrían ser, como informó ElDesmarque, Pedro Toro (Napoli), Jorge Santos (Ríos Renovables Zaragoza) y Ramón Vargas (Tenerife Iberia Toscal).

Kiko Berrocal, capitán del Levante FS.

Kiko Berrocal, capitán del Levante FS.

El Levante UD FS trabaja desde el pitido final de la temporada en la Primera División de la LNFS, y mucho antes, en la planificación de la plantilla y lo primero que se ha querido dar a conocer son las renovaciones de Cecilio Morales, Emilio Buendía, Lucho, Pizarro, Nacho Serra y Javi Sena, además de la continuidad como cedido de Lucas Trípodi. Por otro lado, en breve se podría hacer oficiales los fichajes de Pedro Toro, Antonito, Jorge Santos y Ramón Vargas. Sin embargo, en el club granota quedan pendientes de tres asuntos importantes como son la continuidad de Kiko Berrocal, Yeray Olivero y Carlos Márquez, que meditan su presencia en la plantilla del Levante UD FS el próximo ejercicio.

Cecilio Morales saluda a los aficionados del Levante UD en el partido frente al Cartagena de la pasada temporada.

Cecilio Morales saluda a los aficionados del Levante UD en el partido frente al Cartagena de la pasada temporada.

El Levante UD arrancará con su campaña de abonos este jueves 15 de junio en una nueva apuesta ambiciosa del club granota por fidelizar a sus aficionados, con varias medidas estrella pero, por encima de todas, la de volver a regalar el pase, en este caso para la 2018-19, a todos aquellos socios que acudan a la totalidad de partidos de la Liga Santander. Además de esto, los seguidores azulgrana también pueden sacarse el pase para el próximo ejercicio y, en este caso, para los partidos del Levante UD FS, que competirá por cuarto año seguido en la Primera División de la LNFS.

Antoñito, en la imagen jugando con el Burela, será el primer fichaje del Levante FS (LNFS).

Antoñito, en la imagen jugando con el Burela, será el primer fichaje del Levante FS (LNFS).

El primer fichaje del Levante UD Fútbol Sala podría estar al caer, ya que uno de los jugadores que los responsables de la sección tenían en su punto de mira ha finalizado su vinculación con el que hasta hace poco era su equipo. Se trata de Antonio Sierra 'Antoñito' que, como informó ElDesmarque, es uno de los objetivos prioritarios del conjunto granota para la campaña 2017-18 y ya es oficial su marcha del Pescados Rubén Burela, tras el descenso del cuadro gallego a Segunda División y por el fuerte interés demostrado por los valencianos en su contratación.

Ramón Vargas, ala del Tenerife Iberia Toscal que fichará por el Levante FS (Foto: LNFS).

Ramón Vargas, ala del Tenerife Iberia Toscal que fichará por el Levante FS (Foto: LNFS).

El Levante UD Fútbol Sala no quiere perder el tiempo en la planificación de su plantilla para la temporada 2017-18 y si hace unas fechas ElDesmarque informaba del fichaje de Pedro Toro procedente del Napoli y también de las posibles llegadas de Antoñito y de Jorge Santos, un cuarto jugador que está cerca de incorporarse a la disciplina del equipo dirigido por David Madrid es Ramón Vargas, procedente del Tenerife Iberia Toscal. Como ha avanzado el blog especializado LaPelotaNoSeMancha y ha podido confirmar este periódico, su llegada está cerca de certificarse.

Antoñito llegará al Levante FS procedente del Pescados Rubén Burela.

Antoñito llegará al Levante FS procedente del Pescados Rubén Burela.

El Levante UD Fútbol Sala y su planificación de cara a la temporada 2017-18 están en plena ebullición y son varios los jugadores que en los próximos días podrían aterrizar en la disciplina azulgrana. El primero y del que informó ElDesmarque fue Pedro Toro, que en las últimas temporadas ha militado en Italia en equipos como el Napoli o el Rietti pero no va a ser el único. El equipo que dirige David Madrid se va a reforzar también con Antoñito, procedente del Pescados Rubén Burela, y también con Jorge Santos, que llegará libre desde el Ríos Renovables Zaragoza.

Pedro Toro, pívot del Napoli que se incorporará al Levante FS.

Pedro Toro, pívot del Napoli que se incorporará al Levante FS.

El Levante UD Fútbol Sala peleó con éxito en la temporada 2016-17 para lograr la permanencia en la Primera División de la LNFS y, por tanto, competirá en la máxima categoría por cuarto año consecutivo. Todo un logro para el equipo granota aunque ha dejado un sabor sin duda agridulce porque la idea era la de haber dado el salto de calidad en el pasado ejercicio pero sucedió todo lo contrario: que se sufrió para salvarse aunque con la llegada de David Madrid el rumbo se enderezó e incluso sobró tiempo para firmar la permanencia. La presencia del técnico madrileño, la renovación de los pilares del conjunto azulgrana y algunos fichajes que suban el nivel es el cóctel con el que el Levante FS quiere dar el paso adelante. Una de esas incorporaciones será la de Pedro Toro, procedente del Napoli.

Lucas Trípodi, en un partido del Levante FS de la recién terminada temporada.

Lucas Trípodi, en un partido del Levante FS de la recién terminada temporada.

Lucas Tripodi volverá a vestir la camiseta del Levante UD FS la temporada que viene. Tras el acuerdo alcanzado con el Palma Futsal, el argentino volverá a estar a préstamo con la entidad granota el curso 2017-18. A sus 22 años, el joven jugador viene de hacer una temporada notable con los valencianos. Jugador joven y con mucha calidad, el internacional argentino anotó 11 goles en su primer año con los granotas. "Estoy muy feliz de poder seguir otro año más en el Levante. Hay un proyecto muy bonito e ilusionante por parte del Club. Estoy muy agradecido por la confianza depositada en mi", manifestó a la web oficial del Levante UD.

El Desmarque