Facebook Twitter Google Plus
Los presentes votan a favor de uno de los puntos del día.

Los presentes votan a favor de uno de los puntos del día.

El Foro de Responsabilidad y Opinión Granota (FROG) realizó su Asamblea General en el Ateneo Marítimo de València con la presencia de Quico Catalán, presidente del Levante UD, Vicente Furió, presidente de la Fundación Cent Anys, y Miguel Barrachina, presidente de la Delegación de Peñas. En el acto se ratificó la actual Junta Directiva, se aprobaron las cuentas de la sociedad y se trasladó al club las dudas o exigencias por parte de los asociados con motivo de la Junta General de Accionistas del próximo lunes.

Quico Catalán, presidente del Levante UD.

Quico Catalán, presidente del Levante UD.

El presidente del Levante UD Quico Catalán ha aceptado la invitación del Foro de Responsabilidad y Opinión Granota (FROG) para la Asamblea General que celebrará esta asociación este próximo lunes 11 de diciembre en el Ateneo Marítimo de Valencia y que servirá para que este grupo de accionistas minoritarios y las personas que deleguen su voto en él preparen la Junta General de Accionistas de la sociedad del lunes 18 y su sentido del voto en los puntos del orden del día.

Vicente Furió, presidente de la Fundación del Levante UD.

Vicente Furió, presidente de la Fundación del Levante UD.

Una amplia representación de la Junta Directiva del FROG (Foro de Responsabilidad y Opinión Granota), integrada por su presidente Carlos Ayats y sus vicepresidentes Tomás Pérez y Vicente Martínez Alpuente, junto a José Francisco Zorraquino, Jorge Lacasa, Eloi Blasco, Juan Ramón Monsell y Andrés González, mantuvo en la tarde-noche del martes 19 de septiembre una primera toma de contacto con el nuevo presidente de la Fundación Levante UD, Vicente Furió. En ella la expresaron sus inquietudes en asuntos como el reparto de las acciones en posesión de la Fundación y las gestiones para la construcción de la nueva ciudad deportiva en Nazaret.

Carlos Ayats y Tomás Pérez, del FROG, en la última Junta de Accionistas.

Carlos Ayats y Tomás Pérez, del FROG, en la última Junta de Accionistas.

La Fundación del Levante UD quedó recompuesta en virtud de los nuevos estatutos y del proceso de elección que se llevó a cabo en la pasada Junta General de Accionistas y uno de los patronos debutantes fue Carlos Ayats, el representante del FROG. Posteriormente, el Foro de Responsabilidad y Opinión Granota emitió un comunicado en el que felicitó a Vicente Furió por su nombramiento como presidente e incidió en la necesidad de "redistribuir" el casi 70% de las acciones del Levante UD entre sus aficionados como "objetivo prioritario.

Facebook Twitter 22
Los patronos de la Fundación del Levante en una de sus reuniones.

Los patronos de la Fundación del Levante en una de sus reuniones.

El Foro de Responsabilidad y Opinión Granota (FROG) del Levante UD SAD, celebró la tarde-noche del pasado jueves 22 de junio Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria. En la reunión ordinaria, fueron aprobados por unanimidad tanto la memoria anual de gestión como las cuentas anuales y el presupuesto del próximo ejercicio. Posteriormente, en la Asamblea General Extraordinaria, se acordó remodelar la Junta Directiva de la asociación, que queda definitivamente, de manera oficial, del siguiente modo:

Carlos Ayats y Tomás Pérez, presidente y vicepresidente del FROG, en la última Junta de Accionistas.

Carlos Ayats y Tomás Pérez, presidente y vicepresidente del FROG, en la última Junta de Accionistas.

La Fundación Cent Anys de la Comunitat Valenciana del Levante UD celebró este lunes 22 de mayo su Junta General Extraordinaria y, en el orden del día, el punto estrella era la elección de los patronos que quedan por escoger y que, como se calculaba, fueron los que quedaron en tercer y cuarto lugar en cada sector de acciones en la Junta de Accionistas de la sociedad del pasado mes de diciembre. El FROG, uno de los patronos institucionales, mostró su disconformidad al entender, según rezaba el comunicado emitido por esta asociación, "excluir a un sector tan significativo del levantinismo", es decir, a los accionistas pertenecientes a este Foro de Responsabilidad y Opinión Granota.

Muñiz, Quico Catalán y Tito: entrenador, presidente y director deportivo del Levante UD, respectivamente.

Muñiz, Quico Catalán y Tito: entrenador, presidente y director deportivo del Levante UD, respectivamente.

¿Qué quieren que les diga? Yo no tocaría nada de esta plantilla porque me parece que responde al equilibrio perfecto entre futbolistas y personalidades y que es una de las claves fundamentales de la buena marcha del equipo. Me subo al barco de Muñiz cuando dice que le gustaría "terminar la temporada con los mismos futbolistas con los que empezamos". En las próximas horas, si no se ha hecho ya mientras escribo estas líneas, Rafael Martins pasará a la historia del Levante UD y, para desgracia del delantero y del colectivo, sin haber respondido con goles a la vitola que le acompañaba, bien justificada por unos números astronómicos (hablando para el nivel Levante) en Portugal. Sinceramente, no creo que haya un atacante en el mercado que ofrezca las mismas garantías que el brasileño. ¿Juan Muñoz? Miren, ahora mismo Tito me vende arena en el desierto y se la compro como si fuese polvo de oro.

El Levante UD celebrará este lunes 19 de diciembre su Junta de Accionistas, donde, además de la aprobación o no de las cuentas que presente el Consejo de Administración, el gran punto caliente será la elección de los patronos de la Fundación. Para este día, en el FROG tenían planeado acudir con la fuerza de las 6.000 acciones que pretendía comprar José Luis López, algo que finalmente no se llevará a cabo. Su vicepresidente Tomás Pérez, además segundo de a bordo del Consejo hasta 2015 y también candidato a patrono concedió una entrevista a ElDesmarque donde ofrece su visión sobre este asunto.

Facebook Twitter 19

El Levante UD celebrará en la tarde-noche de este lunes 19 de diciembre (desde las 19:00 horas en el NH Center de Valencia) su Junta General de Accionistas de 2016. Los puntos del orden del día más importantes son la aprobación o el rechazo del balance de cuentas del ejercicio 2015-16, del presupuesto de ingresos y gastos de la 2016-17 en curso y la elección de los patronos de la Fundación de la cuota que los nuevos estatutos le conceden al órgano rector del club. Será una de las asambleas más calientes de los últimos tiempos, quizá la más de la 'era' Quico Catalán, y ElDesmarque ofrece algunas de las claves como previa a su celebración.

El Desmarque