Facebook Twitter Google Plus

Los jugadores dedican el triunfo a su afición. (Foto: Levante UD)

El Levante UD FS logró este viernes un triunfo vital por 2-1 en la visita de Jaén Paraíso Interior gracias a los goles de Cecilio. El conjunto granota dio un paso de gigante hacia la permanencia superando a uno de los mejores equipos de la categoría. Una merecida victoria que saca al Levante de los puestos de descenso y le permite mirar al futuro con optimismo

Los catalanes sufrieron para doblegar a un correoso Levante.

Los catalanes sufrieron para doblegar a un correoso Levante.

El FC Barcelona Lassa venció a Levante UD FS (7-4) en un igualado encuentro que se definió en el tramo final de la segunda parte. Los de Andreu Plaza siguen a la estela del líder y suman ya 16 partidos sin conocer la derrota, mientras que el conjunto levantino seguirá una jornada más en puestos de descenso. El conjunto granota se adelantó en el minuto dos de encuentro gracias a un disparo de Borja Milán, que tras rebotar en Marc Tolrá, se introdujo en la meta de Sedano.

El equipo de David Madrid está a dos puntos del Burela.

El FC Barcelona Lassa y el Levante UD FS se enfrentan este sábado a las 13:15h.(Teledeporte) en un encuentro en el que ambos equipos buscaran la victoria para cumplir sus diferentes objetivos. Los locales necesitan ganar para seguir enganchados a la lucha por el liderato, mientras que los de David Madrid buscarán una victoria que les permita alejarse de los puestos de descenso.

Tripodi, jugador del Levante FS.

El jugador del Levante UD Fútbol SalaLucas Tripodi, fue uno de los grandes protagonistas del empate cosechado ante Palma Futsal. Con un 2-0 en contra, el argentino se reencontró con el gol para ayudar al conjunto granota a obtener un resultado positivo en el Pabellón Son Moix. Tripodi ha hablado sobre la capacidad para reponerse del Levante FS, del próximo encuentro ante Inter Movistar y de su rendimiento en las últimas jornadas. 

Tangana entre jugadores de Inter Movistar y ElPozo Murcia.

El Inter Movistar visita este domingo a las 12.30 El Cabanyal para enfrentarse al Levante UD Fútbol Sala. Los de Torrejón de Arroz llegan con la temperatura por las nubes tras la brutal tangana protagonizada en el encuentro ante ElPozo Murcia, que concluyó con cuatro expulsados. El técnico azulón Jesús Velasco y el cierre Carlos Ortiz vieron los últimos minutos desde lejos del parqué antes de visitar la capital del Turia. 

Encuentro disputado en el Estadio Son Moix.

Palma Futsal y Levante brindaron un gran espectáculo en el Pabellón de Son Moix en esta jornada 20 de Liga. El primer tiempo arrancó con la dinámica habitual en los últimos tiempos de los granotas a domicilio. Un inicio algo tibio de los de David Madrid propició que Palma a los 4 minutos ganase ya 2-0 con dos tantos desde la línea exterior.

El Levante FS buscará romper su mala racha fuera de casa. (Foto: Levante UD)

El Levante UD Fútbol Sala visita este martes el Pabellón Son Moix de Mallorca para enfrentarse a Palma Futsal en un encuentro clave por la salvación. Tras no sacar nada positivo en el duelo ante Catgas Energia Santa Coloma el pasado viernes, los de David Madrid afrontan este partido como la primera final que disputarán esta semana, ya que el próximo domingo visita El Cabanyal el 'todopoderoso' Inter Movistar.

Nueva derrota fuera de casa del Levante FS. (Foto: Levante UD)

Partido intenso en el duelo de necesitados en el Pavelló Nou de Santa Coloma. La mala racha local en Liga se medía a las buenas sensaciones de un Levante que venía con intención de puntuar para salir del descenso. El primer tiempo fue de ligero color de los de Santa Coloma. Un Energía Catgas, que tras siete jornadas sin ganar, necesitaba el triunfo para coger moral y reafirmarse en los puestos de play-off.

Emilio Buendía en el encuentro de ida ante Catgas. (Foto: Levante UD)

El Levante UD Fútbol Sala visita este viernes el Pavelló Jacinto de Verdaguer para medirse a Catgas Energia Santa Coloma en el primero de los dos encuentros consecutivos que disputará el cuadro de David Madrid lejos de la capital del Turia. A partir de la 20:45 horas, los granotas intentarán dar la sorpresa ante un siempre competitivo Catgas que ya logró vencer en la primera vuelta en El Cabanyal por un contundente 2-7. 

El Desmarque