Facebook Twitter Google Plus
Instantanea previa al Levante-Inter. (Foto: Levante UD)

Instantanea previa al Levante-Inter. (Foto: Levante UD)

El Levante UD Fútbol Sala cayó con honor frente al Inter Movistar en la última oportunidad para abordar el sueño de clasificarse por primera vez en la historia para la Copa de España, la fiesta del fútbol sala nacional celebrada este año en Madrid. No pudo ser y el conjunto granota cayó frente al líder por 1-5 en un Cabanyal lleno hasta la bandera. Finalmente, el Cartagena será el último equipo con billete copero.

Facebook Twitter 12
El Levante UD Fútbol Sala en la cancha del Santiago Futsal. (Foto: Levante UD)

El Levante UD Fútbol Sala en la cancha del Santiago Futsal. (Foto: Levante UD)

Condenados por dos fallos arbitrales garrafales cuando habían hecho lo más difícil, remontar el 4-0 adverso en la pista del Santiago Futsal. Eso fue lo que le ocurrió anoche al Levante UD Fútbol Sala en su camino hacia la Copa de España. La primera parada pasaba por la ciudad gallega y sólo valía la victoria para los de David Madrid. Tres puntos que fueron negados por la pareja arbitral que anuló hasta en dos ocasiones el tanto de la victoria.

Facebook Twitter 13
Cecilio conduce el esférico ante la mirada de los rivales. (Foto: Levante UD)

Cecilio conduce el esférico ante la mirada de los rivales. (Foto: Levante UD)

El Levante UD Fútbol Sala rozó el milagro en una ciudad como Santiago para cumplir el sueño de clasificarse para la Copa, la fiesta del fútbol sala nacional. Los de David Madrid comenzaron perdiendo 4-0 y en la segunda mitad fueron capaces de revertir el marcador; hasta tal punto que, en dos ocasiones, un doble penalti pitado en los instantes finales pudo sentenciar el encuentro. Incomprensiblemente el árbitro anuló los dos tantos al conjunto levantinista que ha reflejado su enfado tanto por su técnico como en redes sociales.

Los jugadores celebran uno de los tantos de la noche. (Foto: Levante UD)

Los jugadores celebran uno de los tantos de la noche. (Foto: Levante UD)

El Levante UD Fútbol Sala cosechó una victoria de mérito venciendo en el derbi 'in extremis' al Peníscola FS con gol de Emilio Buendía que mantiene vivas las aspiraciones de clasificarse para la próxima edición de la Copa en Madrid. Con goles de Cecilio, Tripodi, Tiaguinho y Buendía consiguieron llevarse tres puntos de oro para seguir aspirando a clasificarse para la fiesta del fútbol sala nacional.

David Madrid en la entrevista para ElDesmarque.

David Madrid en la entrevista para ElDesmarque.

En menos de un año ha conseguido situar al Levante UD Fútbol Sala en la disputa por la Copa de España, la fiesta del futsal nacional. David Madrid nos recibió en el Cabanyal para analizar las aspiraciones coperas del conjunto granota, en la previa al encuentro frente a Osasuna Magna, pero también aprovechamos para conocer mejor su forma de ver el fútbol sala, la base valenciana, el proyecto a largo plazo y, como no, si le gustaría encabezarlo en lo deportivo. "Estoy en un club que me quiere, me valora, me dice las cosas serias, una afición que es súper agradecida, una ciudad que es espectacular, no puedo poner ningún pero, me encantaría. Yo ahora mismo firmaría estar aquí muchos años", aseguró en la entrevista concedida a ElDesmarque.

Facebook Twitter 37
Tripodi celebrando uno de sus tantos. (Foto: Levante UD)

Tripodi celebrando uno de sus tantos. (Foto: Levante UD)

El jugador argentino del Levante UD Fútbol Sala, Lucas Tripodi, se coló entre los mejores cinco goles de la jornada con su tanto frente a Osasuna Magna en el Cabanyal. Los de David Madrid cayeron 2-5 en casa y todavía quedan tres finales restantes para pelear por el sueño de entrar en Copa. El próximo rival, el Peñiscola también en el pabellón granota el próximo viernes.

El técnico madrileño atiende a ElDesmarque.

El técnico madrileño atiende a ElDesmarque.

El entrenador del Levante UD Fútbol Sala, David Madrid, nos recibe en el Cabanyal como si de su casa se tratase. En menos de un año, el técnico madrileño ha revertido la situación del club; de pelear por no descender en su primer año, a soñar con entrar en Copa en el segundo. Con un trato a destacar y una ambición palpable por hacer algo grande, el técnico atendió a ElDesmarque. Una entrevista dividida en dos partes: una deportiva y otra más personal. Hoy, turno para las aspiraciones coperas del conjunto granota. El míster aprovechó la entrevista para mandar un mensaje a la afición para llenar el Cabanyal y empujar a los suyos a por la victoria. 

Cecilio en una acción del encuentro. (Foto: LNFS)

Cecilio en una acción del encuentro. (Foto: LNFS)

El Levante UD Fútbol Sala se volvió de vacío tras plantar cara al Barcelona en el Palau y el conjunto catalán se pone líder tras la derrota del Inter Movistar. Los de David Madrid jugaron de tú a tú en la primera mitad y sólo un gol de Aicardo a balón parado puso distancia en el marcador gracias a una gran actuación de Nacho Serra, que jugó por las molestias de Prieto y se hizo grande en el pabellón blaugrana pese al resultado. Sin embargo, Rivillos impusó su autoridad y firmó un hat-trick que sentenció a los granotas. Sin embargo, el equipo sale fuera de los puestos de Copa a falta de cuatro jornadas.

Pedro Toro celebra su gol ante el Jaén. (Foto: Levante UD)

Pedro Toro celebra su gol ante el Jaén. (Foto: Levante UD)

El Levante UD Fútbol Sala afronta un encuentro de entidad frente al Barça este sábado a las 13:15 horas en el Palau Blaugrana. En un duelo entre segundo, el conjunto catalán, frente a los de David Madrid que llegan octavos en la clasificación con diferentes cotas de cara a la temporada pero un objetivo en común: la victoria. Sorprendentemente, Tiaguinho se ha quedado fuera de la convocatoria.

Emilio Buendia celebra uno de sus goles. (Foto: Levante UD)

Emilio Buendia celebra uno de sus goles. (Foto: Levante UD)

No ha sido un comienzo de temporada fácil para Emilio Buendía. Después de anotar 19 goles el pasado curso y ser uno de los máximos goleadores de la Primera División de la LNFS, el pivot del Levante UD Fútbol Sala arrancó la temporada con unas molestias que le privaron de disfrutar sobre el parqué. La temporada pasada también sufrió lesiones al principio del curso que no fueron óbice para ver su mejor versión.

Los 3 más

Sin contar a madridistas y culés, estos tienen mejor puntería
El Desmarque