Facebook Twitter Google Plus
El Levante UD Fútbol Sala celebra la victoria.

El Levante UD Fútbol Sala celebra la victoria.

El Levante UD Fútbol Sala se quitó las penas después de dos derrotas en las últimas jornadas de campeonato y la eliminación en Copa del Rey frente al CD Rivas con una goleada frente al Naturpellet Segovia. Los de David Madrid conquistaron el Pedro Delgado a base de goles y buenas sensaciones. El conjunto granota es el equipo que más goles genera del campeonato y Cecilio Morales, con un póquer, se erige como el máximo goleador con ocho tantos.

El Levante UD Fútbol Sala afronta la cuarta jornada de campeonato como locales frente al Catgas Energía este viernes a las 20:00 horas en el Cabanyal. Los de David Madrid, con seis puntos, se encuentran en la parte alta de la tabla empatados a puntos con El Pozo Murcia, cuarto y quinto respectivamente. En un inicio arrollador venciendo por 1-10 en Gran Canaria, vencieron en el segundo partido 3-2 en el Cabanyal y la pasada jornada cayeron frente al Palma. 

La plantilla posa en el Ciutat. (Foto: Levante UD)

La plantilla posa en el Ciutat. (Foto: Levante UD)

El Levante UD Fútbol Sala vivió en el día de ayer su particular puesta de largo en el Ciutat de València en el descanso de la victoria frente a la Real Sociedad. Los de David Madrid comenzaron la temporada arrollando al Gran Canaria y situándose como líderes en la tabla, en una situación histórica e inédita para la entidad. En el día de ayer tuvieron su particular homenaje en el feudo de Orriols para brindar apoyo en una temporada que se antoja ilusionante. En la mañana de hoy el conjunto granota ha conocido al primer rival en Copa, el CD Rivas Futsal madrileño perteneciente a la Segunda División

Triunfo histórico en Gran Canaria. (Foto: Levante UD)

Triunfo histórico en Gran Canaria. (Foto: Levante UD)

Triunfo histórico del Levante UD Fútbol Sala en Gran Canaria para comenzar una nueva temporada en la Liga Nacional de Fútbol Sala y que aúpa a los granotas al primer puesto de la tabla por primera vez en su historia. Los de David Madrid realizaron un cambio de rumbo en el proyecto para ser más competitivo en su cuarto año en la élite nacional. Un festín en la primera jornada del campeonato, además como visitantes, para demostrar que este ambicioso nuevo proyecto tiene muy buena pinta.

La afición celebra la permanencia con el equipo. (Foto: Levante UD)

La afición celebra la permanencia con el equipo. (Foto: Levante UD)

El Levante UD FS recibió ayer el premio a la mejor afición de la Liga Nacional de Fútbol Sala de la temporada pasada. Un galardón más para una afición granota que sigue creciendo y que ha convertido El Cabanyal en una autentica caldera, que se hace notar en sus mejores tardes. La LNFS ha querido premiar a la afición del fútbol sala que vivió su éxtasis particular con la permanencia del equipo un año más en la máxima categoría un año más.

Facebook Twitter 52
La plantilla posa con los colores de la 2017-2018 (Foto: Levante UD)

La plantilla posa con los colores de la 2017-2018 (Foto: Levante UD)

El Levante UD Fútbol Sala arranca hoy la pretemporada de la que será su cuarta temporada en la Liga Nacional de Fútbol Sala con puesta de largo en el Ciutat de Valencia y entrenamiento vespertino en las instalaciones de la Malvarrosa. David Madrid dirigirá el equipo por segundo año, pero esta vez comenzando el proyecto desde la pretemporada“Estoy muy contento porque el club ha puesto todos los medios disponibles para hacer una plantilla que se adapte a mi estilo de juego y poder hacer un gran trabajo desde cero”, aseguró. 

David Madrid seguirá al frente del equipo.

David Madrid seguirá al frente del equipo.

El Levante UD Fútbol Sala comenzará la pretemporada el próximo 31 de julio, con puesta de largo en el Ciutat de Valencia y entrenamiento vespertino en las instalaciones de la Malvarrosa. Los granotas encaran un nuevo curso con seis incorporaciones, ocho jugadores que continúan del curso pasado y cuatro canteranos que harán la pretemporada con el primer equipo. David Madrid dirigirá su segunda temporada al conjunto granota, ésta siendo la primera que arranca desde el inicio. Se trata de la cuarta temporada consecutiva del conjunto granota en la LNFS.

Pizarro y Márquez celebran un gol del Levante UD Fútbol Sala de la pasada temporada.

Pizarro y Márquez celebran un gol del Levante UD Fútbol Sala de la pasada temporada.

La LNFS ha celebrado este martes la Asamblea General de Clubes en la Ciudad del Fútbol de la RFEF en Madrid, una reunión en donde estuvieron presentes los 32 clubes que componen la Asociación, que aprobaron por unanimidad el presupuesto de la temporada 2017-18 y las Normas Reguladoras de las Competiciones de 2017/2018. Además, se sortearon los calendarios en Primera y Segunda División que comenzarán el 16 de septiembre. El primer partido para el Levante UD Fútbol Sala se jugará en la cancha del Gran Canaria.

Yeray Olivero deja de ser jugador del Levante UD Fútbol Sala.

Yeray Olivero deja de ser jugador del Levante UD Fútbol Sala.

Duro golpe para el Levante UD Fútbol Sala. Si hace unos días era el capitán Kiko Berrocal el que decidía poner fin a su carrera deportiva y, por tanto, abandonar el conjunto granota, ahora es otro de los pilares del equipo, Yeray Olivero, el que se marcha. Así lo ha anunciado el propio Levante UD a través de sus medios oficiales y ahora a la dirección deportiva azulgrana le toca buscar otro portero de garantías para el próximo ejercicio tras perder al que ha sido el suyo desde su aterrizaje en la 2014-15.

Antoñito, primer fichaje del Levante FS, celebra un gol con Burela FS.

Antoñito, primer fichaje del Levante FS, celebra un gol con Burela FS.

El Levante UD Fútbol Sala, tras una larga serie de renovaciones y despedidas, la última de ellas la del capitán Kiko Berrocal que quiso decir adiós con una carta muy personal, ha concretado el primer fichaje para la próxima temporada. Se trata de Antoñito, al que le quedaba todavía contrato con Pescados Rubén Burela pero ha conseguido salir y, posteriormente, fichar por el conjunto granota. El Levante UD ya ha hecho oficial la llegada de este jugador de 26 años y los próximos podrían ser, como informó ElDesmarque, Pedro Toro (Napoli), Jorge Santos (Ríos Renovables Zaragoza) y Ramón Vargas (Tenerife Iberia Toscal).

El Desmarque