Facebook Twitter Google Plus

Eliminatoria histórica para el Levante UD Fútbol Sala. Los de David Madrid visitan este martes a las 21:00 horas el Palacio de los Deportes de Murcia para enfrentarse a ElPozo en la ida de las semifinales de la Copa del Rey. El conjunto granota llega a este encuentro en el mejor estado de forma de toda la temporada, con dos victorias consecutivas, y con la intención de sacar un resultado que permita soñar con la machada en El Cabanyal

El Levante UD Fútbol Sala comienza a despegar. El conjunto de David Madrid consiguió su segunda victoria consecutiva al vencer por un contundente 4-0 a Aspil Vidal Ribera Navarra. Un gran partido del equipo granota, liderado otra vez por un inmenso Emilio Buendía que, con dos goles, encaminaba el triunfo en En Cabanyal.

El Levante UD Fútbol Sala comienza la segunda vuelta del campeonato liguero con la visita de Aspil Vidal Ribera Navarra este viernes en El Cabanyal. A partir de las 20:00 horas, los pupilos de David Madrid afrontan el segundo encuentro consecutivo en casa después de vencer a Pescados Rubén Burela. Un encuentro que debe servir a los granotas para confirmar su recuperación y acortar la brecha de seis puntos que los separa de la salvación. 

Los jugadores con sus familiares en el vestuario granota.

El Levante UD Fútbol Sala hizo gala en el encuentro ante Burela Pescados Rubén de una ambición y una garra que se le demandaba al conjunto granota desde hace jornadas. Un 6-1 que rompía una racha de trece jornadas consecutivas sin ganar. Una de las razones que pudo influir en este cambio de actitud es la emotiva visita que tuvieron los jugadores levantinistas antes de saltar a la cancha del Cabanyal. Novias, hijos u otros familiares entraron hasta el vestuario local para alentar a los suyos.

Por fin el Levante UD Fútbol Sala consiguió la primera y ansiada victoria en El Cabanyal. Los hombres de David Madrid demostraron con un contundente 6-1 ante Burela Pescados Rubén ser capaces de luchar firmemente por la salvación. Un conjunto granota bien posicionado, con gran efectividad en ataque y alentado por el olfato goleador de Emilio Buendía conseguía resurgir tras trece jornadas consecutivas sin conocer la victoria. 

Facebook Twitter 10

Semana clave para el Levante UD Fútbol Sala. Los pupilos de David Madrid se juegan seguir con vida en competición liguera, y esta semana tienen una oportunidad única. Este martes, a las 21:00 horas, el conjunto granota recibe a Burela Pescados Rubén en el primero de los dos partidos que disputará esta semana en El Cabanyal. A seis puntos ya de la salvación, los levantinistas afrontan estos dos encuentros –el segundo, el viernes ante Ribera Navarra- como dos auténticas finales para lograr el objetivo cada vez más complicado de la salvación.

Año nuevo, vida nueva. Es el refrán al que debe aferrarse el Levante UD Fútbol Sala para cambiar el nefasto rumbo que ha tomado el equipo en la Liga Nacional de Fútbol Sala. Visita este sábado a las 19:00 horas la cancha de Gran Canaria en lo que será el primer partido de 2017 para los de David Madrid, que llegan al encuentro en penúltima posición y con la obligación de sumar al haberse agrandado ya a cinco puntos la brecha de la salvación. 

David Madrid se estrena con una derrota ante el Jumilla.

Duelo intenso el que se vivió en el Cabanyal entre dos equipos necesitados de puntos que ocupan los dos últimos puestos de la clasificación. El Levante UD FS llegaba al encuentro penúltimo con seis puntos. Por su parte, el Jumilla FS, afrontaba el partido como último clasificado con tan solo un punto. Además, el conjunto granota contaba con la motivación de su nuevo técnico en el banquillo, David Madrid, para conseguir su primera victoria como conjunto local.

Primer encuentro de David Madrid a los mandos del Levante FS.

Oportunidad de oro para el Levante UD Fútbol Sala de comenzar a revertir la situación. David Madrid se estrena al frente de la nave granota para recibir este viernes en El Cabanyal al último clasificado de la Liga Nacional de Fútbol Sala: el Jumilla FS. A partir de las 20:00h, el conjunto levantinista afronta una auténtica final para comenzar a recortar los cinco puntos que le separan ya de la zona de salvación.

El Desmarque