Facebook Twitter Google Plus
Guedes durante su estreno goleador con Portugal.

Guedes durante su estreno goleador con Portugal.

El delantero del Valencia CF Gonçalo Guedes es por méritos propios el jugador revelación de la Liga y uno de los futbolistas más en forma del momento en toda Europa. Este viernes sin ir más lejos, marcó un gol y dio una asistencia en el encuentro que su Selección jugó contra Arabia Saudí y con el 7 a la espalda tras la lesión de Cristiano Ronaldo. Ante exhibiciones como esa y tras un comienzo fulgurante en el Valencia CF, todo el mundo se pregunta quién es, de dónde sale y, sobre todo, si el Valencia, como dijo Mateu Alemany a los accionistas en la Junta, tiene opciones reales para intentar que Guedes siga en el club la próxima temporada.Su primer entrenador, Joâo Tralhâo lo ve feliz en Valencia.

Facebook Twitter 88
Guedes jugó con Portugal ante Andorra.

Guedes jugó con Portugal ante Andorra.

Al jugador del Valencia CF Gonçalo Guedes todavía le falta un paso más para lograr la clasificación rumbo al Mundial de Rusia 2018 con Portugal. La selección portuguesa se impuso por 0-2 a Andorra y obtuvo así un triunfo clave que le permite llegar con vida a la última jornada de la fase de grupos. Los lusos son líderes del Grupo B y están tres puntos por debajo de Suiza, con quien se enfrentan en el próximo partido. Así pues, Portugal y Gonçalo Guedes se jugarán el billete para el Mundial este martes contra Suiza.

Facebook Twitter 17
Cancelo con los colores del Inter.

Cancelo con los colores del Inter.

Joao Cancelo, jugador cedido por el Valencia CF en el Inter de Milán, ha sufrido un percance durante la concentración con Portugal en su rodilla derecha que le ha hecho abandonar la selección y regresar a Italia para ponerse en manos de los especialistas del conjunto nerazzurri. Las pruebas han diagnosticado un problema en su ligamento colateral de la rodilla derecha y, por el momento, se va a optar por un tratamiento conservador con el joven lateral. Su sustituto en Portugal será Ricardo Pereira.

Facebook Twitter 52
Jessica Silva con Portugal.

Jessica Silva con Portugal.

Unas pruebas han cambiado los planes de Jessica Silva. La jugadora del Levante UD había sido convocada por Francisco Neto, seleccionador de Portugal, para la preparación de la Eurocopa Femenina que se disputará en Holanda entre el 16 de julio y el 6 de agosto. En el último entrenamiento en la Ciudad del Fútbol de Portugal, antes partir hacia los Holanda para la disputa del campeonato europeo, la jugadora caía lesionada de su rodilla.

Nani celebra un gol con Portugal.

Nani celebra un gol con Portugal.

Portugal ha terminado su participación en la Copa Confederaciones. Y con la eliminación del cuadro luso el Valencia se ha quedado sin representantes en el citado campeonato. Así, Luis Nani se marcha de Rusia sin haber cumplido las expectativas futbolísticas que logró en el europeo logrado por su selección. Más allá de las cotas personales del extremo, el club de Mestalla ha visto como uno de sus jugadores con más mercado no ha logrado revalorizarse. 

Joao Cancelo con Portugal. (Foto LaPresse).

Joao Cancelo con Portugal. (Foto LaPresse).

El lateral derecho del Valencia CF Joao Cancelo ha aprovechado la fase inicial del Europeo Sub 21 para aumentar su valoración en el mercado de fichajes. Y es que el futbolista portugués está rindiendo a un alto nivel en tierras polacas, siendo indiscutible en los planes de Rui Jorge defendiendo el flanco diestro de la zaga. Cancelo es uno de los componentes de la primera plantilla valencianista susceptible de ser traspasado este verano, por lo que al Valencia CF le beneficia que el jugador deje buena imagen durante el Europeo Sub 21 al mismo tiempo que aumenta su cotización.

Facebook Twitter 18
Cancelo se dirige a la rueda de prensa de la Seleccion Sub'21.

Cancelo quiere ser decisivo ante España. (Foto: José Nuno)

El lateral del Valencia CF, Joao Cancelo, ha hablado antes del choque de Portugal y España en la Euro Sub'21 y ha destacado que va a ser uno de los partidos más complicados que van a tener en el torneo porque sabe del potencial de España pero se mostró convencido de las posibilidades de Portugal para llevarse los tres puntos al final del choque. Después de este partido, por delante quedará otra jornada más por lo que para Cancelo no será decisivo. "No digo que vaya a ser decisivo el partido ante España, pero será un choque muy importante. Vamos a intentar ganar, salir con la victoria".

Los compañeros felicitan a Nani pero otros protestan porque el árbitro pide el VAR.

Nani marcó el primer gol de Portugal pero lo anuló el árbitro. (Foto: UEFA)

El futbolista del Valencia CF, Luis Nani, ha debutado como titular con Portugal en la Copa de las Confederaciones. El atacante valencianista sigue siendo uno de los pilares de la Campeona de Europa y se ha podido comprobar en el choque que le ha enfrentado a México en la primera jornada de la fase de grupos. Luis Nani ha formado junto a Cristiano Ronaldo y Quaresma com tridente ofensivo y han sido un peligro constante para los zagueros mexicanos.

Facebook Twitter 24
Nani, cerca del Mundial de Rusia 2018.

Nani, cerca del Mundial de Rusia 2018.

Pese a que no ha tenido un buen año en el Valencia CF, la suerte continúa sonriendo a Nani cuando se enfunda la camiseta de Portugal y está cerca de lograr la clasificación para el Mundial de Rusia 2018. El jugador valencianista contribuyó a la victoria que la selección lusa logró por 0-3 en Riga contra Letonia y está un paso más cerca de sellar su billete para participar en la próxima Copa del Mundo. Nani saltó al terreno de juego faltando diez minutos para el final para ocupar el puesto de André Silva como delantero.

Nani, portada de revista.

Nani no atraviesa por su mejor momento en el mundo del fútbol desde su llegada al Valencia CF. El extremo se encuentra recuperándose de una lesión que le va a dejar sin jugar hasta el próximo año 2017. A pesar de este hecho, el atacante sigue teniendo la vitola de astro en su país, Portugal. Nani ha sido portada en una de las revistas para hombres más prestigiosas del mundo.

El Desmarque