Facebook Twitter Google Plus
Los hermanos Claramunt, protagonistas de la campaña de abonos.

Los hermanos Claramunt, protagonistas de la campaña de abonos.

Som Família. #SomVCF. Porque el valencianismo siempre se ha caracterizado por su fidelidad, compromiso y amor a unos colores. Som es el estandarte de la campaña de abonos de la temporada 2017-18 y en el que el Valencia CF incluye numerosas novedades y ventajas para sus abonados así como los que vayan a serlo. Con todo, el aspecto más emotivo de la campaña han sido los dos vídeos que ha lanzado la entidad este mismo lunes para emocionar y enganchar a su hinchada. 

Claramunt preside su homenaje.

El valencianismo se concentró en el complejo deportivo de 'La Petxina' para homenajear a uno de los jugadores más grandes que han pasado por el conjunto de Mestalla. Se cumplen cincuenta años del debut de Pep Claramunt con la elástica del Valencia y el 'Forum Algiros' de la Fundación no ha dudado en acercar a los aficionados más jóvenes la trayectoria de este futbolista histórico. El valenciano debutó con veinte años en la temporada 1966-67, ahora a sus setenta años ha visto recompensado su esfuerzo en forma de homenaje. 

Jueves, 24 de noviembre, 19h en La Petxina

El Forum de Algirós mira al pasado para honrarlo y este jueves homenajeará al gran capitán y centrocampista del Valencia en los años 70, Pep Claramunt. Pep Claramunt debutó en competición oficial en el Valencia CF con 20 años. Corría la temporada 1966-67. Con motivo de los 50 años de su debut, el Fórum Algirós de la Fundació Valencia CF va a rendirle homenaje este próximo jueves, 24 de noviembre de 2016, a las 19h en la Sala de Conferencias del Complejo Deportivo Cultural La Petxina (Paseo de La Petxina, 42). La entrada es libre hasta completar el aforo.

El Desmarque