Facebook Twitter Google Plus

Simone Zaza, presentado con el Valencia CF.

Con el fichaje de Simone Zaza, el Valencia CF ya tiene a su disposición el ansiado delantero centro que tanto ha buscado en el mercado de invierno. Después de que hayan transcurrido 18 jornadas de LaLiga, Voro González por fin cuenta con un nueve para afilar sus alineaciones. Tras este refuerzo, llega el turno para que el entrenador tome una decisión. ¿Cómo jugará el Valencia CF con Simone Zaza? ElDesmarque intenta dar respuesta a esta pregunta analizando los virtudes y defectos del delantero italiano.

Facebook Twitter 28

El jugador posa junto al Consejero Ejecutivo Anil Murthy.

La negociación que ha traído a Simone Zaza hasta el Valencia CF ha sido muy larga y enrevesada hasta llegar a buen puerto. Además de la convulsa situación que ha vivido el Valencia CF a tenor del constante baile de dimisiones a lo largo de las últimas semanas, el club propietario del jugador, la Juventus de Turín, exigía unas condiciones demasiado comprometidas para los intereses valencianistas. De ahí que las conversaciones se hayan dilatado tanto en el tiempo, aunque por fortuna, Simone Zaza ya sabe lo que es posar con la camiseta del Valencia CF. A pesar de ello, en relación a su fichaje, existen muchos interrogantes aunque la propia Juventus se ha encargado de confirmar algunos de los datos por los que el acuerdo ha sido posible. 

Facebook Twitter 28

Simone firma sus primeros autógrafos como valencianista.

El valencianismo da la bienvenida al que espera sea su nuevo goleador, Simone Zaza. El italiano arriba a Mestalla con la intención de reencontrarse a sí mismo y el olfato goleador perdido en una mala experiencia en la Premier League. El nuevo delantero che llega con doble trabajo a su nueva casa. Por un lado debe ayudar y ganarse un puesto en el esquema de Voro en una situación que no es nada cómoda para ningún equipo como es la que atraviesa la entidad de Mestalla, y por otro, debe convencer, a base de goles, a todos esos escépticos que recelan de su fichaje y para ello debe volver a demostrar su instinto 'asesino', aquel que maravilló tanto en las filas del Sassuolo y como en las de la Juventus y que le sirvió para ganarse un hueco en la selección italiana. 

Facebook Twitter 12

Alesanco prefirió estar en primera fila en vez de junto a Zaza. (Foto: Vicente Rodríguez Fans)

En la presentación de Simone Zaza como jugador del Valencia CF se produjo una anécdota curiosa: ninguno de los integrantes de la cúpula directiva del club se sentó en la mesa del media center para acompañar al futbolista. Sorprendió especialmente que el director deportivo, José Ramón Alesanco, sentado en primera fila, no estuviera con él presentando al futbolista.

Zaza, vestido con los colores del West Ham United.

Después de muchas ideas y venidas, Simone Zaza se ha convertido en el primer fichaje que cierra el Valencia CF en este mercado de invierno y ha pronunciado sus primeras palabras como valencianista. El delantero italiano llega cedido hasta final de temporada y se ha mostrado satisfecho después de poder firmar por fin como nuevo jugador del Valencia CF. Ha asegurado que ese siempre ha sido su deseo y elogió a la afición después de haber debutado en Mestalla viendo el partido contra el RCD Espanyol. Su anterior equipo, el West Ham United, no se ha olvidado del ariete y se ha despedido de él a través de las redes sociales.

José Ramón Alesanco ya trabaja en el siguiente fichaje.

Después de asegurar la llegada de un delantero centro con la incorporación de Simone Zaza, el siguiente objetivo del Valencia CF en el mercado de invierno es cerrar el fichaje de un mediocentro. Desde la dirección deportiva no se pierde de vista la posibilidad de reforzar otras posiciones, pero la prioridad es encontrar un refuerzo para el centro del campo que aumente el número de efectivos con el que cuenta Voro González en la medular. La falta de dinero obliga a incorporarlo a través de una cesión con opción a compra.

Facebook Twitter 50

Zaza, nuevo fichaje del Valencia.

Después de muchas ideas y venidas, Simone Zaza se ha convertido en el primer fichaje que cierra el Valencia CF en este mercado de invierno y ha pronunciado sus primeras palabras como valencianista. El delantero italiano llega cedido hasta final de temporada y se ha mostrado satisfecho después de poder firmar por fin como nuevo jugador del Valencia CF. Ha asegurado que ese siempre ha sido su deseo y elogió a la afición después de haber debutado en Mestalla viendo el partido contra el RCD Espanyol.

Facebook Twitter 127

El italiano junto a Layhoon Chan. (Foto: Valencia CF)

Simone Zaza ya es jugador del Valencia CF. Así lo ha hecho oficial el club de Mestalla esta tarde después de que el delantero italiano haya pasado satisfactoriamente el reconocimiento médico. Simone Zaza llega en calidad de cedido a la entidad de Mestalla hasta final de temporada. En principio, el Valencia CF se lo deberá quedar en propiedad si el jugador disputa más de 10 partidos, tal y como han estado negociando entre la Juventus y el Valencia CF a lo largo de los últimos días. 

Facebook Twitter 133

Zaza espera el inicio del partido en Mestalla. (Foto: A. Iranzo)

El fichaje del Valencia CF para este mercado de invierno Simone Zaza ha llegado a Mestalla a las 10:30 horas, tras arribar de madrugada a Valencia por carretera al haber perdido el vuelo que le traída desde Italia. El delantero de la Juventus, cedido en el conjunto ché hasta final de temporada, ha entrado al estadio valencianista por el fondo sur, acompañado por su agente, y lo ha hecho minutos después de hacrlo la presidenta del Valencia Layhoon Chan y el consejero ejecutivo, Anil Murthy.

Facebook Twitter 94
El Desmarque