Facebook Twitter Google Plus
Once del Valencia CF contra la UD Las Palmas.

Once del Valencia CF contra la UD Las Palmas.

Después de sufrir más de lo esperado para ganar al Deportivo Alavés, el Valencia CF regresa a LaLiga para enfrentarse a la UD Las Palmas con un once en el que destacan las ausencias de Dani Parejo y José Luis Gayà. Sin el capitán, Geoffrey Kondogbia y Francis Coquelin asumen la responsabilidad de llevar la manija del conjunto valencianista en el doble pivote, mientras que Lato es quien cubre la baja de Gayà en el lateral izquierdo. Guedes, la estrella del equipo, descansará para que juegue Nacho Gil 

Facebook Twitter 63
Jugadores nominados a mejor jugador de la primera vuelta.

Jugadores nominados a mejor jugador de la primera vuelta.

Los diez goles que ha marcado Simone Zaza con el Valencia CF durante la primera vuelta no pasan inadvertidos para nadie. Tampoco para LaLiga, que ha incluido al delantero italiano entre los nominados a mejor jugador de la primera mitad de la temporada junto a Lionel Messi, Saúl Ñíguez y Iago Aspas. La nominación de Simone Zaza supone, además, un reconocimiento al excelente trabajo realizado todo el Valencia CF en LaLiga.

Facebook Twitter 35
Andreas podría reaparecer en Copa (Foto: Valencia CF).

Andreas podría reaparecer en Copa (Foto: Valencia CF).

El Valencia CF recibirá al Deportivo Alavés el próximo miércoles en Mestalla para disputar el partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey y el posible once que confeccione Marcelino García Toral está condicionado por las obligadas rotaciones que se deben hacer a causa de la sobrecarga de encuentros durante el mes de enero. El técnico asturiano quiere evitar lesiones a través de una buena gestión de los esfuerzo, por lo que contra el Deportivo Alavés realizará variaciones en el once del Valencia CF.

Facebook Twitter 33
Zaza cumple un año en Valencia y lo celebró así en su Instagram

Zaza cumple un año en Valencia y lo celebró así en su Instagram

Simone Zaza está en perfectas condiciones y ya prepara a conciencia el choque del próximo miércoles en Mestalla ante el Alavés correspondiente a la ida de los cuartos de final de Copa del Rey. El italiano ha superado las molestias producidas por un fuerte golpe en Riazor el pasado sábado y que le impidieron entrenar el domingo por la mañana junto al resto de futbolistas que no fueron titulares en el feudo del conjunto deportivista. 

Facebook Twitter 38
Rodrigo celebra un gol junto a Mina y Guedes.

Rodrigo celebra un gol junto a Mina y Guedes.

Era una de las posiciones que más dudas despertaba al comienzo de temporada en el Valencia CF. Pero los delanteros del cuadro de Mestalla se han encargado de certificar que, a día de hoy, son los mejores de la Liga. Los goles de Rodrigo, Zaza y Santi Mina, han permitido que el conjunto de Marcelino llegue al ecuador de la campaña situado en la parte noble de la tabla. Es más, los delanteros del Valencia son los que más puntos le han dado a su equipo en toda la primera vuelta.

Facebook Twitter 51
Rodrigo homenajea al malogrado Jaume Ortí.

Rodrigo homenajea al malogrado Jaume Ortí.

Con el triunfo por la mínima este pasado sábado ante el Deportivo de la Coruña, el Valencia CF coronó una primera vuelta histórica y con números estratosféricos, inimaginables a principio de la campaña. El club de Mestalla ha conseguido darle la vuelta a una situación muy complicada para volver a ser una entidad que se codea con los grandes y que merece el orgullo de sus aficionados. 

Facebook Twitter 39
Zaza en el banquillo de Riazor. (Foto: Valencia CF / Lázaro de la Peña)

Zaza en el banquillo de Riazor. (Foto: Valencia CF / Lázaro de la Peña)

Aunque jugó poco, a Simone Zaza le ha pasado factura el choque de este sábado en el estadio del Deportivo de la Coruña. El italiano sufrió un fuerte golpe en la recta final del choque y el dolor le ha impedido participar en el entrenamiento de este domingo en el que el equipo ya ha comenzado a preparar la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey ante el Alavés.

Facebook Twitter 45
Once del Valencia CF contra el Deportivo.

Once del Valencia CF contra el Deportivo.

Lo prometido es deuda y Marcelino García Toral ha incluido a Nemanja Maksimovic en el once del Valencia CF contra el Deportivo de la Coruña. El técnico asturiano adelantó que el futbolista serbio sería titular en la Jornada 19 de LaLiga Santander y ha sido consecuente con sus palabras. Aunque la principal sorpresa ha sido la presencia de Francis Coquelin en el once del Valencia CF contra el Deportivo de la Coruña.

Facebook Twitter 67
Montoya la temporada pasada.

Montoya la temporada pasada.

El Valencia CF encara una nueva jornada de Liga que le llevará al estadio de Riazor y lo hace con bajas importantes por sanción y con la necesidad de gestionar esfuerzos de algunos jugadores en vista de la eliminatoria de cuartos de final de Copa del Rey que se disputará apenas tres o cuatro días después frente al rival que determine el sorteo que se celebre el viernes. 

Facebook Twitter 25
El Desmarque