Facebook Twitter Google Plus

Zaza, junto a su pareja Chiara Biasi en Venecia.

El delantero madridista Álvaro Morata ha contraído matrimonio este fin de semana en Venecia con la italiana, Alice Campello, estudiante de marketing e hija de Andrea Campello, Director General de Campello Motors en Venecia. Una historia de amor entre ambos que comezó cuando el delentero blanco estaba jugando en la Juventus de Turín y conocerse por las redes sociales. Una pareja pecualiar y muy simpática que ya dejaron un gran momento cuando Morata le pidió matrimonia en medio de una actuación de magia en un teatro de Madrid.

La chica subió la íntima imagen a la red.

La chica subió la íntima imagen a la red.

Hace tiempo que las redes sociales han roto con la intimidad de la vida privada de las personas, y personajes públicos como los futbolistas se han visto salpicados por esto. El último jugador en vivir una situación impensable hace unos años ha sido el del Valencia CF Simone Zaza, que recientemente ha aparecido en un vídeo junto a su novia en la que se ve a la pareja recién despertada en una cama.

Zaza, el Gladiador del equipo (FOTO: valenciacf.com)

La mala temporada del Valencia CF ha llegado a su fin con pocas cosas positivas. La irrupción de Carlos Soler y de Toni Lato ha sido la mejor noticia de la campaña. También se une a las cosas positivas el fichaje de invierno del delantero italiano Simone Zaza. El ex de la Juventus ha ayudado al equipo en el segundo tramo del calendario con sus goles y, sobretodo, con su lucha y coraje. El ariete ha acabado la temporada siendo el jugador con más faltas de toda la plantilla, con tan solo 20 partidos disputados.

Facebook Twitter 52

Zaza, Munir y Mina quieren ser los máximos goleadores.

El Valencia CF finaliza una Liga este domingo ante el Villarreal que ha sido una de las peores a nivel defensivo pero también cabe destacar que el máximo goleador del equipo suma seis tantos, un bagaje escaso para un equipo como el valencianista. Son tres los futbolistas que encabezan la lista de máximos goleadores: Santi Mina, que tuvo un inicio fulgurante, Munir, que ha sido el que más jornadas ha encabezado esta lista y Zaza, que ha sumado esa edia docena de goles en este 2017, ya que llegó en el mercado invernal.

Facebook Twitter 13
El equipo realiza carrera continua.

El equipo realiza carrera continua.

El Valencia CF cierra la temporada este domingo ante su público en partido intrascendente a efectos clasificatorios para el conjunto de Mestalla pero sí para el rival, el Villarreal, que necesita un triunfo para certificar su presencia en la Europa League la próxima campaña. Sin nada más en juego que el honor, los valencianistas quieren dar una alegría a su afición y sobre todo, rendir tributo a Voro por todo lo que ha hecho esta temporada para salvar al equipo cuando se encontraba al borde del precipicio. 

Facebook Twitter 38
El Valencia mejora con Zaza como titular.

El Valencia mejora con Zaza como titular.

El fichaje de Simone Zaza le ha cambiado la cara al Valencia CF. La llegada del delantero italiano benefició al conjunto valencianista, que hasta el mercado de invierno carecía de un referente en el área. Su incorporación fue una de las claves en la mejoría de los resultados que han experimentado los de Mestalla durante el segundo tramo de la temporada, ya con Voro González en el banquillo. Las estadísticas son claras en ese sentido y avalan el impacto positivo que tiene Simone Zaza en el Valencia CF.

Facebook Twitter 78
Anil en el acto de clausura de las peñas en Requena. Foto: VCF.

Anil en el acto de clausura de las peñas en Requena. Foto: VCF.

El Valencia cerró una semana dedicada a las peñas en Requena. Este jueves se celebró el acto de clausura en dicha localidad. En el ambiente ondeaba la noticia de que la entidad de Mestalla tenía nuevo técnico para la próxima campaña, Marcelino García. Los actos comenzaron a las seis en punto de la tarde y se prorrogaron hasta las ocho y media de la misma. En dicho escenario, Anil Murthy, futuro presidente, mostró la "satisfacción" del club por firmar a Marcelino

Facebook Twitter 163
Zaza ha atendido a ElDesmarque.

Zaza ha atendido a ElDesmarque.

Simone Zaza se ha convertido en uno de los nuevo ídolos de Mestalla. Tranquilo y simpático fuera de los terrenos de juego, pero serio y muy profesional sobre el verde. Proviene de un pueblo del sur de Italia de poco más de 1000 habitantes, pero ha encontrado en Valencia y en el Valencia CF un lugar muy parecido donde creció. Eso le ha hecho encontrar de nuevo a su mejor versión, ésa que le llevó al mejor club de Italia, la Juve, y que tras seis meses, terminará por olvidar lo que tuvo que soportar: la eliminación de la Eurocopa al fallar él su penalti y vivir en Londres, en donde no jugaba con el West Ham y encima no marcaba ni un sólo gol.

Facebook Twitter 175
Simone Zaza se deja la piel en cada acción y Mestalla lo agradece (Foto: David González)

Simone Zaza se deja la piel en cada acción y Mestalla lo agradece (Foto: David González)

El delantero del Valencia CF Simone Zaza es el máximo goleador de los jugadores que llegaron en el mercado de invierno. El italiano, que venía de jugar la primera mitad de la temporada con el West Ham United, ha conseguido meter seis goles en LaLiga. El ex de la Juventus se convierte de esta forma en uno de los mayores aciertos del período de fichajes invernal.

Facebook Twitter 109

Mestalla se lo pasó en grande con los goles. (Foto: D. Glez)

El Valencia CF ha ido cogiendo tono en la competición conforme han ido pasando las jornadas, ha sido una verdaera lástima que Voro no cogiera el equipo antes porque por el ratio de puntos que suma, el conjunto ché hubiera estado peleando por los puestos europeos. Su Valencia ha ido cogiéndole el pulso a LaLiga y ante el colista se dio un festín, ya que jugó su mejor partido y sobre todo mostró toda esa solvencia ofensiva que le ha faltado a lo largo de todo el año. Tan sólo quedan dos jornafas para terminar el campeonato, pero por fin llegó la victoria más holgada del equipo, que fue ganando por cuatro goles hasta que Olavide hizo el tanto del honor y dejó el 4-1 definitivo.

El Desmarque