Facebook Twitter Google Plus
Zaza anotó en el último envite contra el Celta.

Zaza anotó en el último envite contra el Celta.

El Valencia CF necesita vencer este sábado para terminar con la mala racha de dos partidos consecutivos perdidos. Es cierto que todavía le separan muchos puntos del quinto clasificado: diez más el golaveraje. Pero Marcelino García Toral quiere certificar cuanto antes la clasificación matemática para la Champions League. Por ello, se antoja clave el envite en Vigo. Un duelo al sol entre dos de los mejores ataques de la élite del fútbol español. 

Facebook Twitter 11
El italiano en un entreno de la pasada semana. (Foto: David González)

El italiano en un entreno de la pasada semana. (Foto: David González)

El Valencia CF se ha ejercitado por última vez este viernes por la tarde antes de viajar a tierras gallegas donde se medirá al Celta de Vigo este sábado a partir de las 16.15 de la tarde. La última sesión de la semana ha tenido un ausente destacado, Simone Zaza. El italiano no ha entrenado con el resto de sus compañeros por molestias musculares en la parte posterior de la pierna izquierda y se complica considerablemente la participación del ariete en el choque liguero de este sábado. 

Facebook Twitter 11
Parejo en el Alfonso Pérez (Foto: LaLiga)

Parejo en el Alfonso Pérez (Foto: LaLiga)

El Valencia CF afronta una semana crucial para cerrar el objetivo de la Champions de forma definitiva. Los de Marcelino están a un sólo paso de volver a la máxima competición continental y ratificar su nombre entre los mejores conjuntos de Europa. Para ello el triunfo ante el Getafe este próximo miércoles en Mestalla no se puede escapar. 

Facebook Twitter 22
Los valencianistas en la Copa Davis. (Foto: Alberto Iranzo)

Los valencianistas en la Copa Davis. (Foto: Alberto Iranzo)

"¿Qué hacéis aquí? ¿No vais al tenis o qué?" De esta manera se despidió este viernes el técnico del Valencia CF, Marcelino García Toral, de los medios de comunicación tras la rueda de prensa previa al partido de este domingo ante el Espanyol. Una clara declaración de intenciones por parte del técnico asturiano ya que inmediatamente puso rumbo hacia la Plaza de Toros de Valencia para vivir en primera persona la Copa Davis. 

Facebook Twitter 95
Kondogbia en el partido de ida.

Kondogbia en el partido de ida.

Vuelve la Liga para el Valencia CF que retomará la competición el próximo domingo ante el Leganés. El conjunto dirigido por Marcelino García Toral se encuentra en una cómoda y privilegiada situación para cerrar el objetivo de regresar a la Liga de Campeones cuanto antes y para ello necesita seguir sumando de tres en tres. Tras una semana atípica y de descanso debido al parón liguero por los compromisos internacionales, los valencianistas deben volver a cambiar el chip para meterse en materia. 

Facebook Twitter 23
El italiano intenta una acrobacia.

El italiano intenta una acrobacia.

El Valencia CF está ofreciendo a sus aficionados grandes alegrías en la presente campaña. Estos momentos que nada tienen que ver con los vividos a lo largo de los dos últimos cursos son posibles gracias al gran estado de forma que han alcanzado diversos futbolistas de la plantilla dirigida por Marcelino García Toral. 

Facebook Twitter 49
Kondobia corre en el entreno. (Foto: Alberto Iranzo)

Kondobia corre en el entreno. (Foto: Alberto Iranzo)

Semana atípica y distendida para el Valencia CF, ya que la competición liguera ofrece una tregua por los compromisos internacionales y los entrenamientos del equipo están marcados por la ausencia de varios efectivos, que se concentran con sus respectivos combinados nacionales para luchar en cada caso por un objetivo claro según la categoría. 

Facebook Twitter 29
Zaza ha batido su marca de goles personal (Foto: David González).

Zaza ha batido su marca de goles personal (Foto: David González).

La excelente temporada que está firmando el Valencia CF se traduce en récords colectivos, pero también individuales. Si la pasada semana fue Rodrigo Moreno quien superó su mejor marca personal de goles, en esta le ha llegado el turno a Simone Zaza. Con su gol ante el Deportivo Alavés de este sábado, el delantero italiano ya suma 12, una cifra que nunca antes había alcanzado en primera división.

Facebook Twitter 57
Zaza celebra su gol. . (Foto: Valencia CF)

Zaza celebra su gol. . (Foto: Valencia CF)

Fue la mejor de las dedicatorias posibles para el lesionado Coquelin. El Valencia CF estrenó el marcador ante el Alavés con un gol obra de Rodrigo Moreno que rindió homenaje a su compañero francés en la celebración. No fue un gol más, fue un gol de Champions. Entre la pareja de delanteros que comenzó de inicio, Rodrigo y Zaza, protagonizaron una maravillosa jugada que acabó en el primer tanto del partido y con Mestalla y el Alavés rendidos a sus pies. 

Facebook Twitter 127
Zaza ha marcado 11 goles en LaLiga esta temporada (Foto: Valencia CF).

Zaza ha marcado 11 goles en LaLiga esta temporada (Foto: Valencia CF).

Los once goles que ha marcado Simone Zaza con el Valencia CF en LaLiga Santander esta temporada valen su peso en oro. Tanto que el delantero italiano es uno de los 50 jugadores que más ha incrementado su valor de mercado desde que arrancó el curso 2017-2018, según el estudio realizado por CIES Football Observatory en las cinco grandes ligas europeas.

Facebook Twitter 112
El Desmarque