Facebook Twitter Google Plus

Alves, uno de los apercibidos (Foto: Valencia CF).

El Valencia CF regresa hoy a los entrenamientos tras haber disputado el partido frente al FC Barcelona que, además de un resultado adverso, ha dejado al Valencia CF con multitud de futbolistas que están a tan sólo una cartulina amarilla de tener que cumplir un partido de sanción. En el Camp Nou, los de Voro llegaron a ver cuatro tarjetas amarillas y la roja con que fue expulsado Mangala. Este último ya es baja segura para el próximo partido en casa frente al Deportivo de La Coruña.

Zaza con la selección de Italia.

El delantero italiano del Valencia CFSimone Zaza, se ha quedado fuera de la convocatoria de Italia para los partidos internacionales que disputará ante Albania y Holanda. De este modo, sólo cuatro jugadores de la plantilla valencianista han sido convocados para representar a la selección absoluta de su país durante el próximo parón liguero: los defensas Aymen Abdennour y Joao Cancelo, quienes ya han sido citados por Túnez y Portugal, respectivamente, y Enzo Pérez y Fabián Orellana.

Zaza con la selección de Italia.

El Valencia CF confía en que Simone Zaza se convierta en el quinto jugador de la plantilla que sea convocado por la selección absoluta de su país durante el próximo parón liguero. Los defensas Aymen Abdennour y Joao Cancelo ya han sido citados por Túnez y Portugal, respectivamente, también Enzo Pérez y Fabián Orellana jugarán con Argentina y Chile. El delantero italiano podría ser el quinto valencianista que recibe la llamada de su seleccionador para disputar los próximos compromisos internacionales de Italia.

Mira el gol que ha anotado en el entrenamiento de hoy (Foto: Valencia CF).

El Valencia CF, que ha vuelto hoy a los entrenamientos para empezar a preparar el próximo partido contra el FC Barcelona, podrá contar el domingo con el que se ha de convertir en breve en la referencia ofensiva del equipo. El italiano Simone Zaza seguirá la siguiente temporada en el club y debe volver a reencontrarse con el gol tras sus dos primeras dianas, conseguidas hace ya algunas jornadas contra el Athletic Club y el Real Madrid.

Facebook Twitter 59

Cancelo en el partido frente al Sporting.

Simone Zaza vio su cuarta cartulina amarilla en la Liga y junto a sus compañeros Diego Alves y Joao Cancelo se encuentra a una tarjeta de la suspensión. Zaza ha visto las cuatro amonestaciones en los diez partidos de Liga que ya ha jugado hasta el momento desde que se produjera su debut ante el Villarreal el 22 de enero.

El italiano, durante el encuentro de ayer.

El delantero italiano Simone Zaza será jugador del Valencia CF para las cuatro próximas temporadas después de haber jugado los diez partidos necesarios para activar la obligación de compra que se fijó en su contrato de cesión. De este modo, el Valencia CF deberá pagar 16 millones de euros por su fichaje a la Juventus de Turín. La operación se cerrará en 18 millones de euros, puesto que el club valencianista también abonó otros dos millones de euros por la cesión del futbolista a la Juventus de Turín.

Facebook Twitter 40

Zaza no tuvo su día ante el Sporting.

El delantero italiano Simone Zaza no pudo celebrar su fichaje por el Valencia CF con un gol. Este sábado en el empate ante el Sporting de Gijón, Zaza disputó su décimo partido con la camiseta valencianista y, por lo tanto, cumplió el requisito necesario para activar la obligación de compra que obliga al Valencia CF a pagar 16 millones de euros por su fichaje y firmarle un contrato por las próximas cuatro temporadas. Sin embargo, no fue el mejor día para el delantero italiano.

Zaza celebra un gol con el Valencia.

El delantero italiano Simone Zaza será jugador del Valencia CF para las cuatro próximas temporadas después de haber jugado los diez partidos necesarios para activar la obligación de compra que se fijó en su contrato de cesión. De este modo, el Valencia CF deberá pagar 16 millones de euros por su fichaje a la Juventus de Turín y se convierte en uno de los primeros refuerzos para la temporada 2017 - 2018 junto a Fabián Orellana y Nemanja Maksimovic. Este sábado ante el Sporting fue titular y se consumó la condición necesaria para que se cerrara su fichaje.

Facebook Twitter 96

Zaza y Orellana han bajado su rendimiento estos últimos partidos

Zaza y Orellana fueron los elegidos para reforzar al Valencia CF en el mercado de invierno. El impacto de los dos fue inmediato y desde que partieron como titulares, el equipo logró dos meritorias victorias contra rivales como el Athletic Club (2-0) y el Real Madrid (2-1). Pero en los últimos tres partidos su aportación ha bajado y ha sido una de las claves para que el Valencia CF sólo haya sumado tres puntos de nueve posibles.

Facebook Twitter 37

Voro irá con todo ante el Atlético. (Foto: D. Glez)

El Valencia CF le hará frente al Atlético de Madrid con todas sus armas. Voro no se va a dejar nada y saldrá con todo en el Calderón. Al menos es lo que lleva trabajando a lo largo de toda la semana, aunque es verdad que le quedan dos dudas para el once definitivo que saque en la capital de España este domingo. Por un lado tiene que comprobar el estado físico de Montoya para que entre de inicio y luego tomar la decisión de quién alinear en la banda derecha.

Facebook Twitter 16
El Desmarque