Facebook Twitter Google Plus
"Zaza siempre ha hecho goles", dice Carboni.

"Zaza siempre ha hecho goles", dice Carboni.

Amedeo Carboni jugó nueve temporadas en el Valencia CF y aunque su debut en 1997 no fue muy afortunado, al ser expulsado en un duelo frente al FC Barcelona, fue un pilar del equipo más glorioso que recuerdan los aficionados valencianistas. Afincado en la ciudad de Valencia, pues se quedó a vivir aquí, fue director deportivo del club y ahora mismo es uno de los pilares del equipo de Leyendas de la Asociación de Futbolistas. 

Facebook Twitter 84
Zaza fue el protagonista de la victoria contra el Málaga.

Zaza fue el protagonista de la victoria contra el Málaga.

No hay ningún problema entre Simone Zaza y Marcelino García Toral. Por si todavía quedaba alguna duda, el delantero italiano del Valencia CF se ha encargado de zanjarla. Después de su brillante actuación contra el Málaga CF marcando tres goles, el atacante aseguró que se enfadó al conocer que sería suplente contra el Levante, pero todo se solucionó en dos minutos tras hablar con su entrenador.

Facebook Twitter 62
Zaza en el choque. (Foto: Valencia CF)

Zaza en el choque. (Foto: Valencia CF)

El Valencia CF consiguió un gran triunfo, con goleada incluida, ante el Málaga para cerrar dos debates, el que se había generado en torno al enfado de Simone Zaza tras partir como titular ante el Levante y el que se había generado sobre al falta de gol. El Valencia CF marcó la friolera de cinco goles, todos ellos obras de sus delanteros y el hombre sobre el que se habían centrado todas las críticas durante la semana, Simone Zaza, se destapó y consiguió un hat-trick histórico. 

Facebook Twitter 83
Zaza marcó tres goles contra el Málaga.

Zaza marcó tres goles contra el Málaga.

Después de la polémica vivida por su suplencia ante el Levante UDSimone Zaza sigue en pie de guerra, pero su víctima fue el Málaga CF. El delantero italiano fue el gran protagonista de la victoria cosechada por el Valencia CF en Mestalla al marcar tres goles. Zaza se reivindicó con un hat trick y se ganó una sonada ovación de toda la grada cuando fue sustituido por Rodrigo Moreno a los 67 minutos. De este modo, se zanja cualquier tipo de polémica que pudiera haber surgido alrededor del futbolista transalpino.

Facebook Twitter 101
Marcelino, pensativo en el entreno del jueves. (Foto: A. Iranzo)

Marcelino, pensativo en el entreno del jueves. (Foto: A. Iranzo)

El calendario de partidos no da tregua esta semana. Cuando todo lo acontecido en el derbi valenciano el pasado sábado todavía estaba dando sus últimos coletazos, llega una nueva jornada liguera que no permite recrearse en el pasado. Tal y como declaró el propio Marcelino en su comparecencia pública este pasado jueves, la noticia no es otra que el Valencia CF juega contra el Málaga y lo hace con la necesidad de volver a sumar los tres puntos después de tres empates consecutivos. 

Facebook Twitter 19
Zaza marcó en la primera jornada y Rodrigo ante el Levante.

Zaza marcó en la primera jornada y Rodrigo ante el Levante.

El único aspecto negativo del que se está hablando entre el valencianismo desde que arrancó la temporada 2017/2018 es el de la falta de acierto de cara a portería, o mejor dicho, de que el conjunto de Mestalla no está caracterizándose por ser un equipo demasiado goleador, al menos, en lo que se lleva de campeonato. El Valencia CF sale a un gol por partido en las cuatro fechas que se llevan disputadas, algo que ha valido para obtener una victoria por la mínima en el arranque ante la UD Las Palmas y tres empates más tarde.

Facebook Twitter 20
Zaza salta una valla. (Foto: A. Iranzo)

Zaza salta una valla. (Foto: A. Iranzo)

El Valencia CF se ha ejercitado este jueves en sesión vespertina antes del choque de este martes frente al Málaga en Mestalla. No ha sido ni la primera sesión de trabajo tras el derbi valenciano, ni la última antes el duelo frente a los de Míchel ya que el apretado calendario de partidos no da tregua y el equipo realizará una última sesión de trabajo la misma mañana del partido para que los jugadores estiren las piernas y activen sus músculos de cara al partido que se disputará a partir de las 20.00 horas de la tarde. 

Zaza fue suplente ante el Levante.

Zaza fue suplente ante el Levante.

La estabilidad en el vestuario del Valencia CF se había visto amenazada por el enfado Simone Zaza tras conocer que sería suplente en el derbi contra el Levante UD, pero Marcelino García Toral se ha encargado de zanjar cualquier polémica. El entrenador asturiano dio normalidad a todo lo sucedido y aseguró que su relación con el delantero italiano es perfecta. Del mismo modo, el técnico adelantó que Simone Zaza tiene las mismas opciones que cualquier otro compañero de entrar en el once del Valencia CF contra el Málaga

Facebook Twitter 55
Zaza empezó en el banquillo contra el Levante.

Zaza empezó en el banquillo contra el Levante.

La presencia de Santi Mina en lugar de Simone Zaza fue la mayor sorpresa en el once del Valencia CF frente al Levante UD. Marcelino García Toral había repetido pareja de delanteros en las tres primeras jornadas, confiando en el italiano y Rodrigo Moreno como dupla ofensiva. Sin embargo, el entrenador asturiano cambió de planes en el derbi y sorprendió al dejar a Zaza en el banquillo para apostar por Santi Mina de inicio. Esta decisión se apoya, principalmente, en tres motivos.

Facebook Twitter 75
Rodrigo y Zaza deben mejorar su producción goleadora.

Rodrigo y Zaza deben mejorar su producción goleadora.

El Valencia CF ha arrancado con buen pie la temporada 2017 - 2018. Marcelino García Toral ha transformado al conjunto de Mestalla para darle una personalidad reconocible. La evolución del equipo a las órdenes del entrenador asturiano ha sido tan rápida como positiva, aunque todavía quedan detalles por pulir. En ese sentido, el objetivo más inmediato de Marcelino es mejorar la puntería en ataque. Y es que la falta de acierto cara a puerta es la asignatura pendiente del Valencia CF en este arranque liguero.

El Desmarque