Facebook Twitter Google Plus

Simone Zaza es un incordio para las defensas rivales

El esfuerzo y la entrega es algo que el público de Mestalla no negocia. La llegada de Simone Zaza ha devuelto estas características a un equipo que parecía derrotado. Verle salir al césped, maltratar a los centrales y no concederse ni una tregua incluso cuando está fundido físicamente provoca un efecto positivo en sus compañeros, que quedan en evidencia si no se esfuerzan al mismo nivel.

Facebook Twitter 34

Zaza celebra su gol contra el Madrid.

Simone Zaza anotó su segundo tanto defendiendo la elástica del Valencia frente al Real Madrid. Un gol que ayudó a que el equipo sumara los tres puntos y a que el propio delantero se olvidara de la mala racha que había atravesado en los últimos meses. El italiano definió el partido contra los blancos como tres puntos muy especiales.

Facebook Twitter 46

Los tres soldados de invierno

Al más puro estilo Capitán América, los soldados de invierno parece ser que han aterrizado en Valencia con el fin de reparar los daños sufridos en el pasado. Es una realidad que los ánimos han cambiado después de la llegada de Fabián Orellana y Simone Zaza a través de buen juego y goles, aunque el tercer hombre que ha hecho méritos para entrar en este selecto grupo es Voro González

Facebook Twitter 39

Zaza celebra su gol contra el Real Madrid (Foto: EFE).

El gol de Simone Zaza contra el Real Madrid ha traspasado fronteras. Toda Europa se hace eco de la victoria valencianista y, por supuesto, la prensa italiana. En este sentido, el diario deportivo más prestigioso del país transalpino, La Gazzetta dello Sport, explicado en su portada que este tanto puede abrirle de nuevo las puertas de la Selección que dirige Giampero Ventura. Al tiempo, su padre, Antonio Zaza, declaró en 90Minuts, de CV Radio, que su hijo seguirá en el Valencia "al 99%"       

Facebook Twitter 173

Ramos cometió un claro penalti sobre Munir.

El Valencia CF sumó tres puntos clave con su victoria ante el Real Madrid, pero pagando un alto precio, porque el encuentro se cierra con un extenso parte de lesiones que deja a Voro González corto de efectivos de cara al próximo partido ante el Deportivo Alavés. A las bajas de larga duración de Rodrigo Moreno y Santi Mina hay que sumarle la larga lista de jugadores que acabaron tocados o lesionados el duelo de este miércoles en Mestalla.

Facebook Twitter 32

Zaza celebra su gol contra el Real Madrid (Foto: EFE).

Si hay una noche perfecta para firmar tu mejor actuación con la camiseta del Valencia CF es en una victoria frente al Real Madrid en Mestalla, y eso es lo que precisamente hizo Simone Zaza. El delantero italiano ya había conquistado a la afición valencianista con su esfuerzo y entrega, pero terminó de metérsela en el bolsillo con el golazo que firmó contra el Real Madrid. El 'Zazaísmo' ya está aquí.

Zaza celebra su gol contra el Athletic.

Aprovechando que la actualidad del Valencia CF nos concede un respiro y los resultados no ahogan tanto como hace unos días, es un buen momento para destacar lo poco positivo que nos permite disfrutar esta triste temporada. Después de la victoria contra el Athletic Club de Bilbao Fabián Orellana ha acaparado muchos y merecidos elogios, pero me gustaría ensalzar también la figura de un jugador que derramó lágrimas tras marcar su primer gol como valencianista: Simone Zaza.

Facebook Twitter 35

Zaza atiende a los medios.

El Valencia CF ha presentado este lunes el acuerdo con el nuevo patrocinador oficial de la entidad de Mestalla. REALE Seguros será la aseguradora oficial del equipo durante las próximas dos temporadas. El acuerdo ha sido presentado por en el palco VIP de Mestalla con la presencia del técnico de la primera plantilla, Voro, y los jugadores Martín Montoya y un radiante Simone Zaza que no ocultó su satisfacción tras la victoria ante el Athletic y en un partido en el que el segundo tanto significó su estreno como goleador con la elástica blanquinegra. 

Facebook Twitter 108

Nani celebra el primer gol del Valencia. (Foto: David González)

El Valencia CF terminó el encuentro en el centro del campo aplaudiendo a su parroquia que por fin se marchaba contenta a casa tras una victoria de los suyos, fraguada en una buena primera mitad y un rival cansado y que acabó con uno menos por la lesión de Aduriz. A juicio de ElDesmarque Valencia esta fue la valoración de los futbolistas del Valencia CF ante el Athletic de Bilbao.  

Nani tras el esférico.

Nani es de esos jugadores a los que siempre debes tener en cuenta pues su calidad y el gran caudal de fútbol que tiene en sus piernas les permite aparecer cuando menos te lo esperas, incluso en una temporada muy discreta como es la presente. Así ocurrió ante el Athletic Club. El crack portugués apareció como una exhalación para rematar al primer toque una gran asistencia de Orellana. Pase interior del chileno y remate con la zurda del luso que mandó el esférico pegado al poste izquierdo de la portería de Gorka quien no pudo hacer nada para evitar el primer tanto del Valencia CF. 

El Desmarque