Facebook Twitter Google Plus

Zaza volvió a anotar en el partido de anoche.

El delantero del Valencia CF Simone Zaza anotó anoche su quinto gol con el club de Mestalla desde su llegada en el mercado de invierno. El italiano ya ha dejado claro que tiene olfato de cara a puerta y que puede aparecer cuando menos se lo espera un rival. A pesar del gol que marcó contra la Real Sociedad, y que sirvió para reactivar al equipo en el tramo final del partido, Zaza fue muy crítico en la zona mixta del estadio cuando compareció ante los medios.

Zaza anotó el 2-3 y puso la emoción en Mestalla. (Foto: LaLiga)

Zaza anotó el 2-3 y puso la emoción en Mestalla. (Foto: LaLiga)

El delantero italiano del Valencia CF, Simone Zaza, puso la emoción en Mestalla cuando peor estaban las cosas. Se tiró como un 'killer' para rematar un balón que se paseaba por el área pequeña de Rulli; estiró la pierna para meter al conjunto ché de lleno en el partido. Su tanto es el quinto desde que llegara a Mestalla el pasado mes de enero y por tanto es el fichaje más rentable del mercado invernal. La llegada del punta transalpino ha supuesto más mordiente en la punta del ataque valencianosta, que tiene en él, al fichaje más goleador de la Liga. Con su quinto gol deja en el camino a Jovetic, que suma cuatro con el Sevilla FC.

Facebook Twitter 44
Diego Alves no tuvo su noche y puso en franquicia el partido a la Real. (Foto: David González)

Diego Alves no tuvo su noche y puso en franquicia el partido a la Real. (Foto: David González)

El Valencia CF cayó con todo merecimiento ante la Real Sociedad tras regalar la primera hora de partido. Un autogol de Diego Alves a los 32 segundos, un tanto de Willian José de penalti y un tercero de Oyarzábal ya en la segunda mitad, fueron una losa que el conjunto de Voro no pudo levantar. Y eso que, en seis minutos mágicos, Nani de penalti y Zaza, al rematar un centro de Cancelo, acortaron distancias e hicieron soñar a Mestalla con un empate que no llegaría.  

Facebook Twitter 48
Simone Zaza contra la Real Sociedad.

Simone Zaza contra la Real Sociedad.

Después de ver la quinta amarilla ante la Real Sociedad, Simone Zaza causará baja por sanción para el partido que enfrentará al Valencia CF contra el Real Madrid. El delantero italiano cumplirá ciclo de amonestaciones la próxima jornada, por lo que no podrá saltar al césped del Santiago Bernabéu el sábado 29 de abril a las 16.15 horas para verse las caras contra los hombres de Zinedine Zidane. Así pues, Voro deberá volver a apostar por Santi Mina para ocupar el puesto de delantero centro del Valencia CF.

Facebook Twitter 27

El bus ha esperado a los jugadores a las 13 horas.

Un buen grupo de aficionados del Valencia CF ha esperado hoy a las puertas de Mestalla a que los futbolistas del equipo acudieran a la concentración previa al choque de esta noche frente a la Real Sociedad. Poco antes de las 13 horas, los pupilos de Voro han comenzado a hacer acto de presencia y unos 50 aficionados valencianistas han podido hacerse fotos con los jugadores.

Facebook Twitter 47
Zaza es uno de los siete apercibidos.

Zaza es uno de los siete apercibidos.

El Valencia CF visitará al Real Madrid el próximo sábado 29 de abril a las 16.15 horas en el Santiago Bernabéu, aunque podría hacerlo lastrado por un gran número de bajas. Hasta siete jugadores de la plantilla valencianista se perdería el choque contra los de Zinedine Zidane en el caso de que vieran una cartulina amarilla este miércoles ante la Real Sociedad. Y es que el Valencia CF afronta el encuentro de este miércoles ante los donostiarras con siete futbolistas apercibidos de sanción.

Facebook Twitter 15

Calentamiento del equipo.

Nueva jornada intersemanal para el Valencia CF que recibe este miércoles a la Real Sociedad en un complicado duelo ante el conjunto txuri urdin que se encuentra metido de pleno en la lucha por la Europa League. El conjunto dirigido por Voro encara el partido con algunas ausencias destacadas en su formación titular y algunas incógnitas de cara a este partido. Además, el equipo presenta hasta siete jugadores apercibidos por lo que esta situación podría condicionar la alineación de este miércoles ya que el siguiente partido llevará al Valencia CF al Santiago Bernabéu. 

Facebook Twitter 15

Voro hace indicaciones durante un entreno. (Foto: Valencia CF)

El Valencia CF encara una nueva jornada de Liga con buenas sensaciones tras los últimos cuatro encuentros en los que ha cosechado tres importantes victorias y un empate ofreciendo una gran fiabilidad ante un buen equipo como es el Sevilla de Sampaoli. Voro ha conseguido que los jugadores echen el resto en este tramo final de temporada a pesar de que el equipo se quedó hace semanas sin objetivos claros más que competir semanalmente. 

Facebook Twitter 25

Zaza, abrazado tras marcar un gol (Valencia CF).

Pese al poco tiempo que lleva en el Valencia CF, Simone Zaza se ha ganado el cariño de Mestalla por la intensidad y pasión con las que vive cada partido. Sin embargo, esa vehemencia contrasta con la frialdad con la que celebra sus goles. Durante una entrevista en la que los aficionados del Valencia CF le enviaban preguntas a través de distintas redes sociales, el delantero italiano ha desvelado muchos secretos y uno de ellos ha sido el motivo por el que no suele celebrar los goles que marca.

Facebook Twitter 98

Ocho jugadores, al límite de cumplir ciclo (Foto: Valencia CF).

El centrocampista del Valencia CF Carlos Soler vio su cuarta amarilla de la temporada en el partido del pasado domingo ante el Sevilla, después de una entrada sobre Sarabia. Era el minuto 5 de la segunda parte y el joven veía su cuarta amonestación, hecho que demuestra la regularidad y el número de minutos que ha empezado a tener, pero también la atención que ha empezado a poner sobre él el colectivo arbitral.

Facebook Twitter 39
El Desmarque