Facebook Twitter Google Plus

Vinícius contra el Celta (Foto: Valencia CF).

El Valencia CF negocia con el SD Huesca para cerrar la cesión de Vinícius Araújo hasta final de temporada en este mercado de fichajes de invierno. El conjunto de LaLiga 1|2|3 se ha interesado por el delantero brasileño y ha iniciado las negociaciones para hacerse con sus servicios a préstamo hasta final de curso. De hecho, los dos clubes podrían haber llegado a un principio de acuerdo para que el joven atacante continúe su adaptación al fútbol español en la categoría de plata.

Facebook Twitter 12

José Ramón Alesanco ya trabaja en el siguiente fichaje.

Después de asegurar la llegada de un delantero centro con la incorporación de Simone Zaza, el siguiente objetivo del Valencia CF en el mercado de invierno es cerrar el fichaje de un mediocentro. Desde la dirección deportiva no se pierde de vista la posibilidad de reforzar otras posiciones, pero la prioridad es encontrar un refuerzo para el centro del campo que aumente el número de efectivos con el que cuenta Voro González en la medular. La falta de dinero obliga a incorporarlo a través de una cesión con opción a compra.

Facebook Twitter 50

Dani Parejo luce brazalete con el Valencia CF.

El Valencia CF afronta el mercado de invierno con la responsabilidad de acertar en los fichajes para revertir la profunda crisis que le ha llevado a ocupar los puestos bajos de la clasificación. El primer paso es fichar un nueve. Encontrar un delantero que asegure goles es la prioridad absoluta de José Ramón Alesanco en las tres próximas semanas. Una vez cerrado ese asunto, el siguiente paso es vender para poder seguir fichando.

Facebook Twitter 33

Simone Zaza con Italia.

El Valencia CF sigue estrechando el cerco sobre Simone Zaza para que se convierta en el primer fichaje de este mercado de invierno, pero, aunque el acuerdo está muy próximo, no termina de cerrarse. Antonio Zaza, padre y agente del futbolista italiano, ha reconocido que es "muy probable" que el delantero acabe fichando por el Valencia CF pese a que hay otro otro equipo español que también se ha interesado en hacerse con sus servicios.

Facebook Twitter 30

Suso García Pitarch dimitió como director deportivo.

Suso García Pitarch compareció en rueda de prensa para explicar los motivos que le han llevado a presentar su dimisión irrevocable como director deportivo del Valencia CF. El ya exdirector deportivo se mostró tranquilo y sincero, sin pelos en la lengua, aunque desilusionado con la gestión de Peter Lim al frente del club. Después de desarrollar los motivos de su dimisión irrevocable, Suso García Pitarch aceptó preguntas y dio

Facebook Twitter 54

Suso con Alesanco y Layhoon.

El que fuera director deportivo del Valencia, Suso García Pitarch, se reunió este lunes por la tarde con la actual dirección deportiva tal y como ha avanzado el programa 'Tiempo de Descuento'. El secretario técnico, que presentó su dimisión hace pocos días, se trasladó a la Ciudad Deportiva de Paterna para sentarse junto a la nueva dirección deportiva comandada por José Ramón Alesanco.

Facebook Twitter 16

Borja Bastón fichó por el Swansea este verano.

Al Valencia CF le quedan tres semanas antes de que se cierre el mercado de invierno, por lo que tanto José Ramón Alesanco como Vicente Rodríguez trabajan a marchas forzadas en el fichaje de un delantero centro y Borja Bastón está escalando puesto en la lista de preferencias. El nombre del atacante español se ha convertido en la alternativa más sólida a Simone Zaza, cuya llegada no está descartada todavía, pero se está alargando demasiado para los intereses valencianistas.

Facebook Twitter 162

Alesanco, director deportivo del Valencia CF.

El nuevo director deportivo en funciones del Valencia CF, José Ramón Alesanco, ya ha marcado la hoja de ruta que se debe seguir en el mercado de fichajes de invierno. Sin apenas margen para adaptarse al cargo después de que Suso García Pitarch presentara la dimisión irrevocable el pasado sábado, Alesanco se ha puesto a trabajar a contrarreloj para reforzar la plantilla antes del cierre del mercado de invierno el próximo 31 de enero.

Facebook Twitter 19

Zaza y Evra, objetivos del Valencia CF.

Los posibles fichajes de Simone Zaza y Patrice Evra por el Valencia CF en el mercado de invierno vuelven a cobrar vida después de que José Ramón Alesanco haya retomado las negociaciones con la Juventus de Turín. El director deportivo interino después de la dimisión irrevocable de Suso García Pitarch ha tomado las riendas de estas operaciones y ha vuelto a ponerse en contacto con el club italiano este mismo lunes.

Parejo ha lucido este año el brazalete que dejó la temporada pasada. (Foto: David González)

Las últimas noticias emanadas desde Valencia CF que hablan de revolución y de plantearse la salida de jugadores franquicia no han dejado impasibles a los grandes clubes europeos. De todos, el nombre del capitán Dani Parejo es el que más resuena en las secretarías técnicas de todos los equipos atentos para ver el precio de salida que le marca el conjunto de Mestalla si definitivamente lo pone en el mercado como así parece. En este sentido, dos clubes que en el pasado bebieron los vientos por el centrocampista madrileño están atentos a los movimientos para poder afrontar su contratación si este se pone a tiro.

Facebook Twitter 64
El Desmarque