Facebook Twitter Google Plus
El Valencia CF apura sus opciones en el mercado.

El Valencia CF apura sus opciones en el mercado.

Al igual que sucedió el pasado verano, el Valencia CF apura el mercado de invierno hasta el final y dispone de 24 horas para hacer un último fichaje. Mateo Alemany, director general del club, ya demostró con los fichajes de Andreas Pereira y Gonçalo Guedes que se encuentra cómodo negociando contrarreloj y esta vez se aplicará la misma estrategia. Toda la maquinaria del club, con Anil Murthy a la cabeza, el propio Alemany, Vicente y Marcelino, no arrojan la toalla hasta el final. La intención del Valencia CF es hacer un fichaje más y agotará sus opciones hasta el 31 de enero a medianoche.

Facebook Twitter 23
Maksimovic decide su futuro (Foto: Valencia CF).

Maksimovic decide su futuro (Foto: Valencia CF).

Nemanja Maksimovic debe dar en las próximas horas un paso firme en su futuro. El medio centro vive un proceso de reflexión que conlleva decidir si quedarse en el Valencia CF o marcharse a otro equipo donde tenga más minutos. El futbolista tiene varías opción sobre la mesa pero él es feliz en el equipo del Turia. El internacional serbio quiere exprimir las últimas horas de mercado para tomar su decisión.

Facebook Twitter 34
Nacho Gil se marcha cedido a Las Palmas (Foto: Valencia CF).

Nacho Gil se marcha cedido a Las Palmas (Foto: Valencia CF).

El Valencia CF ha confirmado de manera oficial con la cesión de Nacho Gil a la UD Las Palmas hasta final de temporada. El canterano se marcha al conjunto canario para intentar disfrutar de los minutos con los que no ha contado durante la primera vuelta a las órdenes de Marcelino García Toral. De este modo, los de Mestalla esperan contribuir a la formación de Nacho Gil y pueda continuar creciendo en un equipo de Primera División.

Nacho Gil se marcha cedido a Las Palmas (Foto: Valencia CF).

Nacho Gil se marcha cedido a Las Palmas (Foto: Valencia CF).

El Valencia CF apura el mercado de invierno hasta el final y esta semana se ha producido un nuevo movimiento, en este caso de salida, con la cesión de Nacho Gil a la UD Las Palmas hasta final de temporada. El canterano se marcha al conjunto canario para intentar disfrutar de los minutos con los que no ha contado durante la primera vuelta a las órdenes de Marcelino García Toral.

Facebook Twitter 46
Marcelino en rueda de prensa.

Marcelino en rueda de prensa.

El mercado de invierno afronta su recta final y el Valencia CF no le cierra la puerta a la posibilidad de que haya tanto un fichaje como alguna salida. En ese sentido, Marcelino García Toral reconoce que es más probable que durante los próximos días se produzca una baja, antes de la llegada de una nueva incorporación. Del mismo modo, ha descartado que Cancelo pueda regresar al Valencia CF en el mercado de invierno.

Facebook Twitter 13
Andreas Pereira no regresará al Manchester United (Foto: Valencia CF).

Andreas Pereira no regresará al Manchester United (Foto: Valencia CF).

El Valencia CF podrá continuar contando con Andreas Pereira hasta final de temporada. El Manchester United dispone de una opción para cortar la cesión del futbolista brasileño y recuperarlo en este mercado de invierno, pero José Mourinho ha confirmado que no la ejecutará, por lo que el jugador podrá continuar a las órdenes de Marcelino García Toral hasta que termine el presente curso.

Facebook Twitter 39
Joao Cancelo se queda en el Inter.

Joao Cancelo se queda en el Inter.

El Inter de Milán ha acabado de golpe con los rumores sobre el posible regreso de Joao Cancelo al Valencia CF en el mercado de invierno. Luciano Spalletti, entrenador del conjunto interista, ha sido contundente a la hora de asegurar que el futbolista portugués continuará vistiendo de nerazzurro hasta final de temporada. El técnico italiano no sólo confirmó la continuidad del luso, sino que también mandó un recado a quienes han desestabilizado al jugador con llamadas.

Facebook Twitter 35
Marcelino es feliz en Valencia. (Foto: David González)

Marcelino es feliz en Valencia. (Foto: David González)

El Valencia CF continúa activo en el mercado de invierno, atento tanto a posibles fichajes como a salidas. El técnico asturiano del Valencia sabe que quedan quince días en los que puede llegar el anhelado lateral derecho pero es consciente también de que pueden haber salidas. No en vano, su deseo es que la plantilla no exceda de los 21 jugadores. Marcelino, aunque tiene dos temporadas de contrato, también se refirió a su futuro

Facebook Twitter 49
Maksimovic juega en Mestalla.

Maksimovic juega en Mestalla.

El Valencia CF no descarta la opción de que lleguen nuevos fichajes después de el aterrizaje de Vietto y Coquelin. Pero Marcelino García Toral no quiere una plantilla amplia para lo que resta de temporada. El propio técnico ha asegurado en rueda de prensa que si llega algún futbolista más deberá salir algún miembro de la plantilla. Maksimovic y Nacho Vidal son los principales candidatos para abandonar el club.

Joao Cancelo cada vez tiene más minutos en el Inter.

Joao Cancelo cada vez tiene más minutos en el Inter.

El Valencia CF ha actuado muy rápido en el mercado de invierno y ha cerrado los fichajes de Luciano Vietto y Francis Coquelin, pero falta la guinda: el lateral derecho. Sin embargo, es una operación que no corre prisa. Con las necesidades más urgentes ya cubiertas, el conjunto de Mestalla puede permitirse el lujo de afrontar las tres semanas de mercado restantes con el tiempo corriendo a su favor, a la espera de que surja una oportunidad interesante. Joao Cancelo podría ser esa oportunidad. Al menos, al portugués le gustaría serlo.

Facebook Twitter 61
El Desmarque