Facebook Twitter Google Plus
Peter Lim se reunió con Anil Murthy en Valencia.

Peter Lim se reunió con Anil Murthy en Valencia.

El Valencia CF está trabajando para reforzarse en el mercado de invierno, pero también planifica los posibles fichajes para la temporada 2018-2019. El Fair Play Financiero (FPF) deja poco margen de movimientos para actuar en el mercado de invierno, pero eso no impide que se trabaje para cerrar varios refuerzos en enero. Al mismo tiempo, se contemplan dos escenarios para el próximo curso. Peter Lim y Anil Murthy han comenzado una serie de reuniones para analizar la situación económica, mientras que Mateo Alemany, quien se reunirá con el máximo accionista este martes, y la secretaría técnica trabajan para ofrecer la mayor cantidad de opciones a Marcelino García Toral.

Vitor Hugo celebra un gol con el Palmeiras.

Vitor Hugo celebra un gol con el Palmeiras.

Más allá de lo que suceda con el futuro del banquillo, el Valencia continúa adelantando la planificación de la plantilla del próximo año. La dirección deportiva y su nuevo equipo de trabajo realizan viajes de forma continua para ver a futuros candidatos para portar la elástica valencianista. El último nombre que se ha puesto en la órbita del club de Peter Lim es el de el brasileño Vitor Hugo

Facebook Twitter 17

El Valencia CF cerró cinco movimientos en el mercado de invierno.

La anunciada revolución no se produjo y el Valencia CF ha cerrado un mercado de fichajes de invierno en el que tan sólo se han realizado cinco movimientos, con un balance de dos altas y tres bajas. Llegaron Simone Zaza y Fabián Orellana en condición de cedidos y se marcharon Fede Cartabia, Mat Ryan y Vinícius Araújo. Estos dos últimos regresarán a final de temporada para iniciar una nueva etapa en Mestalla. Así pues, la plantilla con la que el Valencia CF afrontará el tramo final de la temporada 2016 - 2017 es prácticamente calcada a la de la primera vuelta, aunque con algunas leves mejoras.

Facebook Twitter 59

Parejo contra el Betis.

El futuro de Dani Parejo en el Valencia CF está en el aire y son muchos los equipos que han mostrado interés por su fichaje, entre ellos el Real Betis, quien valoró su incorporación en este mercado de invierno. Los verdiblancos querían incorporar un mediocentro en el enero y contemplaron la posibilidad de fichar al centrocampista de Coslada, pero la descartaron por su elevada ficha.

Facebook Twitter 12

Orellana, presentado como jugador del Valencia (Foto: Valencia CF).

El Celta de Vigo no ha incluido la cláusula del miedo en la cesión de Fabián Orellana al Valencia CF, por lo que el futbolista chileno podrá enfrentarse a su exequipo en LaLiga, según ha podido confirmar ElDesmarque. De este modo, Voro González podrá alinear al nuevo fichaje valencianista cuando los de Mestalla se vean las caras con el conjunto vigués en la Jornada 30 de LaLiga Santander.

Facebook Twitter 40

Orellana y Kim Koh (Foto: Valencia CF).

El nuevo fichaje del Valencia CF, Fabián Orellana, ya ejerce de valencianista y ha realizado sus primeras declaraciones después de que se hiciera oficial su incorporación en el mercado de invierno. El futbolista chileno se ha mostrado "muy feliz y muy contento" de recalar en el conjunto de Mestalla y aseguró que llega a un "gran club" en el que espera "hacerlo bien".

Facebook Twitter 85

Fede Cartabia entrenando con el Valencia CF.

Después de rescindir su contrato con el Valencia CF, Fede Cartabia buscaba equipo en este mercado de fichajes de invierno y, a falta de confirmación oficial, su nuevo destino será el Sporting de Braga. El futbolista argentino ya ha puesto rumbo a Portugal para someterse al reconocimiento médico y estampar su firma en el contrato que le unirá al club luso durante los próximos seis meses.

Fede Cartabia entrenando con el Valencia CF.

El Valencia CF ha hecho oficial la rescisión del contrato de Fede Cartabia este martes por la tarde. Un secreto a voces pues Fede ya lo tenía hecho con el Deportivo de la Coruña donde jugará al a partir del próximo verano. Hasta entonces, el argentino jugará en el Sporting de Braga. El futbolista argentino ya ha puesto rumbo a Portugal para someterse al reconocimiento médico y estampar su firma en el contrato que le unirá al club luso durante los próximos seis meses.

Layhoon Chan, presidenta del Valencia.

El mercado de invierno no ha sido una excepción y de nuevo el Valencia CF llega al día del cierre sin los refuerzos esperados ni la revolución anunciada y con el fichaje de Fabián Orellana como único objetivo plausible. Como viene siendo habitual, en las oficinas de Mestalla se dejan los deberes para el último día, aunque esta vez no parece que vaya a acudir Jorge Mendes al rescate, como hizo el pasado verano con las llegadas sobre la campana de Eliaquim Mangala y Ezequiel Garay.

Facebook Twitter 29

Bakkali contra el Celta (Foto: Valencia CF).

Pese a que ha llamado la atención de varios equipos y ha sido protagonista de muchos rumores, Zakaria Bakkali quiere quedarse en el Valencia CF y descarta su salida en el mercado de fichajes de invierno. El futbolista belga se siente feliz en Mestalla, está contento con la buena dinámica de resultados que ha iniciado el equipo tras el regreso de Voro González al banquillo y no contempla la opción de cambiar de aires en el mercado de invierno.

Facebook Twitter 41
El Desmarque