Facebook Twitter Google Plus
Maksimovic se ejercita en Paterna.

Maksimovic se ejercita en Paterna.

Parece que la participación de Nemanja Maksimovic contra el Barça es más complicada de lo que al principio se preveía. El medio centro sigue padeciendo molestias importantes en la espalda y la evolución de la zona afectada no está siendo rápida. El futbolista del Valencia CF se ha sometido este miércoles a unas pruebas médicas y el resultado no ha sido del todo halagüeño.  Los servicios médicos del club quieren esperar para ver cómo evoluciona la lumbalgia y así descartarlo o no para el partido. 

El equipo realiza un rondo. (Foto: D. González)

El equipo realiza un rondo. (Foto: D. González)

El Valencia CF ya se encuentra metido de lleno en la preparación del choque del próximo domingo ante el Barça en el que se enfrentarán los dos mejores bloques del campeonato hasta la fecha. Será un duelo de poder a poder en el que no podrá estar Jeison Murillo después de que este martes, el club confirmase que sufre una pubalgia y queda descartado para ese choque en lo alto de la clasificación. 

Jeison Murillo antes de lesionarse contra el Espanyol. (Foto: LaLiga)

Jeison Murillo antes de lesionarse contra el Espanyol. (Foto: LaLiga)

El Valencia CF ha emitido hoy un parte médico en el que confirma que el central colombiano Jeison Murillo sufre un pubalgia en el cuádriceps de su pierna. Como se temía, el futbolista será baja para el partido del domingo y no se descarta que se prolongue su ausencia. De momento el club se tomará unos días para hacerle nuevas exploraciones y decidir qué tratamiento es el más adecuado. 

Maksimovic abandona el entrenamiento del Valencia CF.

Maksimovic abandona el entrenamiento del Valencia CF.

El jugador del Valencia CF Nemanja Maksimovic abandonó antes de tiempo el entrenamiento de este martes a causa de una leve lesión en la espalda, lo que provoca que se ponga en duda su participación en el partido del próximo domingo ante el FC Barcelona. El futbolista serbio comenzó la sesión trabajando con normalidad junto al resto de la plantilla, pero se retiró antes de lo esperado a causa de problemas de espalda.

Maksimovic en su partido contra Corea del Sur.

Maksimovic en su partido contra Corea del Sur.

El jugador del Valencia CF Nemanja Maksimovic es otro cuando viaja con su Selección. Juega, hace declaraciones y se convierte en un referente. Así, tras disputar los 90 minutos en el empate a un gol contra Corea del Sur en el último amistoso de Serbia, el centrocampista explicó que para él significó mucho jugar "dado que juego poco en Valencia". El futbolista llevaba 18 meses sin jugar un partido con la Absoluta, que sumado a los seis meses que estuvo en blanco en Astana y la poca continuidad que tiene con Marcelino, han supuesto un auténtico infierno futbolístico para el serbio. Este jueves volvió a entrenar con el equipo y, si el técnico lo estima oportuno, podrá entrar en la lista de convocados para el duelo del domingo ante el Espanyol. De momento, ya es el quinto integrante del equipo campeón del mundo serbio sub 20 que juega con la absoluta.

Maksimovic junto a Zaza en el último entrenamiento del Valencia.

Maksimovic junto a Zaza en el último entrenamiento del Valencia.

El Valencia CF ha completado el antepenúltimo entrenamiento antes de enfrentarse al Espanyol el próximo domingo. Marcelino García Toral ha preparado una sesión vespertina con la idea de que terminen de llegar todos los jugadores internacionales. El último que quedaba por regresar, Nemanja Maksimovic, ya se ha puesto a las órdenes del técnico asturiano. 

Rodrigo tiene muchas opciones de disputar el Mundial con España.

Rodrigo tiene muchas opciones de disputar el Mundial con España.

El Mundial de Rusia 2018 reportará beneficios económicos al Valencia CF. El Comité Ejecutivo de la FIFA informó el pasado 31 de octubre la compensación que recibirán los clubes que aporten jugadores a las selecciones clasificadas para la próxima Copa del Mundo. Así pues, el conjunto de Mestalla recibirá una cantidad que podría superar el millón de euros gracias a la participación de varios de sus futbolistas en el Mundial de Rusia 2018.

Facebook Twitter 55
Once de Serbia contra Corea del Sur.

Once de Serbia contra Corea del Sur.

Nemanja Maksimovic apenas está teniendo minutos con el Valencia CF en este arranque de temporada, pero ha podido aprovechar el parón liguero para volver a pisar el terreno de juego. El centrocampista fue titular con la selección de Serbia en el partido amistoso que jugó este martes ante Corea del Sur en Ulsan. De este modo, Maksimovic ha podido disfrutar con Serbia de minutos de juego que no tiene en el Valencia CF.  

Una imagen del último entrenamiento.

Una imagen del último entrenamiento.

El Valencia CF volverá esta tarde a los entrenamientos después de un fin de semana de descanso, aprovechando el parón liguero por fútbol internacional. Los jugadores que se reincorporen esta tarde a la disciplina de Marcelino García Toral serán los mismos que lo hicieran la semana pasada, ya que los hombres que fueron convocados con sus selecciones todavía tienen partidos pendientes e irán sumándose a la dinámica del equipo durante los próximos días.

Maksimovic en un partido en Mestalla.

Maksimovic en un partido en Mestalla.

Nemanja Maksimovic no está teniendo suerte en la selección absoluta de Serbia. El medio centro del Valencia CF no disputó ni un solo minuto en el partido que enfrentó a su selección contra China. Algo que ya le sucedió cuando fue convocado por última vez con el citado combinado. A pesar de haber conseguido dar el salto de la sub 21 al primer equipo, el centrocampista no está logrando ganarse la confianza de su técnico.

Facebook Twitter 10
El Desmarque