Facebook Twitter Google Plus
El remate de Remy hizo inútil la estirada de Jaume. (Foto: David González)

El remate de Remy hizo inútil la estirada de Jaume. (Foto: David González)

El Valencia CF perdió en su estadio por 1-2 ante el Getafe después de ser superado por los azulones durante un encuentro que el técnico Marcelino García Toral planteó con excesivas rotaciones. Dejar en el banquillo a Rodrigo y Soler, además de los sancionados que tenía, fue una ventaja excesiva para un rival que lo aprovechó y se puso con dos goles de ventaja gracias a los tantos de Remy, uno en cada parte. Cuando quiso reaccionar Marcelino y su equipo, acortaron distancias gracias a un gran gol del pichichi Rodrigo, pero fue ya demasiado tarde. El alirón por la Champions deberá esperar.

Facebook Twitter 93
Maksimovic celebra una victoria en Mestalla.

Maksimovic celebra una victoria en Mestalla.

El Valencia CF necesita reponerse de su derrota en el Camp Nou ganando este miércoles en Mestalla. El rival no será fácil. Un Getafe que fue el primer equipo que logró ganar a Marcelino en la presente campaña. Los de Bórdalas rompieron la racha de imbatibilidad  de un Valencia que firmó uno de los mejores arranques de su historia. Poco después, en el mercado de fichajes de invierno, el cuadro madrileño se interesó por obtener la cesión de Nemanja Maksimovic

Facebook Twitter 15
Kondogbia fue amonestado ante el Barça y le toca descansar. (Foto: Valencia CF)

Kondogbia fue amonestado ante el Barça y le toca descansar. (Foto: Valencia CF)

Cuando Carlos Del Cerro Grande amonestó a Geoffrey Kondogbia contra el FC Barcelona generaba sin darse cuenta un enorme vacío en el centro del campo del Valencia para el encuentro de este miércoles en Mestalla, además de un buen quebradero de cabeza para Marcelino García Toral. El técnico tendrá que inventarse un mediocentro defensivo que acompañe a Dani Parejo en la medular ante el Getafe después de que el galo sea sancionado por acumulación de amonestaciones y tras la baja de larga duración de Coquelin. La historia dicta que Maksimovic ha jugado más veces en esa posición esta temporada, pero Carlos Soler, que jugó de mediocentro ante el Athletic, también tiene sus opciones.

Facebook Twitter 35
El central colombiano hace un pase. (Foto: David González)

El central colombiano hace un pase. (Foto: David González)

El Valencia CF ha regresado al trabajo este domingo tras la derrota en el Camp Nou y lo ha hecho en una intensa sesión en la que los no titulares en Barcelona han sido los protagonistas. Es semana de jornada liguera intersemanal y por tanto, habrán varios cambios en el once del próximo miércoles ante el Getafe. Una gran oportunidad para los menos habituales que este domingo se lo han dejado todo sobre el césped de la Ciudad Deportiva de Paterna para ganarse la confianza de Marcelino. 

Facebook Twitter 32
El equipo calienta antes de entrenar. (Foto: David González)

Guedes ríe en el entrenamiento. (Foto: David González)

El Valencia CF se ha ejercitado este miércoles en sesión vespertina con la intención de que los ocho internacionales regresasen a tiempo para poder unirse a la dinámica de grupo y ponerse a disposición de Marcelino García Toral con el partido ante el Leganés del próximo domingo en la mente. 

Facebook Twitter 73
Dani Parejo debutó, el reto siguiente es mantenerse en la lista.

Dani Parejo debutó, el reto siguiente es mantenerse en la lista.

Los internacionales del Valencia CF regresan hoy de forma escalonada tras haber solventado sus diferentes compromisos internacionales. Dani Parejo, Rodrigo Moreno, Carlos Soler, Toni Lato, Ferran Torres, Gonçalo Guedes, Neto y Maksimovic vuelven algunos más satisfechos que otros y tras haber conseguido los objetivos marcados en su camino hacia el Mundial de Rusia. 

El equipo en el calentamiento.

El equipo en el calentamiento.

El Valencia CF sigue preparando el próximo partido liguero en Leganés todavía sin la presencia de los jugadores internacionales cuyo regreso se espera para este miércoles por la tarde. La gran mayoría de ellos, a excepción de Gonçalo Guedes, todavía tienen que disputar el segundo y último de los dos encuentros para los que han sido convocados a lo largo de estos días. 

Facebook Twitter 17
Marcelino en un entrenamiento. (Foto: Valencia CF)

Marcelino en un entrenamiento. (Foto: Valencia CF)

El Valencia CF regresa al trabajo este martes por la tarde después de dos días de merecido descanso en los que la plantilla valencianista ha podido disfrutar del gran triunfo sobre el Alavés el pasado sábado. Comienza así, una semana atípica en la que no hay competición liguera debido a los compromisos internacionales que provocarán que el equipo se entrene en familia a lo largo de la semana. 

Facebook Twitter 20
Parejo y Rodrigo con la camiseta de España (Foto: Valencia CF).

Parejo y Rodrigo con la camiseta de España (Foto: Valencia CF).

El excelente temporada que está protagonizando el Valencia CF se traduce también en que varios de sus jugadores han entrado en las convocatorias de sus respectivas selecciones antes del Mundial de Rusia 2018. Ese es el caso de Rodrigo Moreno, Dani Parejo, Gonçalo Guedes, Neto Murara, Carlos Soler y Toni Lato. A última hora se ha sumado Nemanja Maksimovic a la lista de internacionales, después de haber sido citado por Serbia para cubrir la baja de Milinkovic-Savic.

Facebook Twitter 80
El Desmarque