Facebook Twitter Google Plus
Juan posa orgulloso con la pancarta de su ídolo. (Foto: Valencia CF)

Juan posa orgulloso con la pancarta de su ídolo. (Foto: Valencia CF)

Que Simone Zaza despierta pasiones en Valencia no es un secreto para nadie. El ariete italiano ha enamorado a los aficionados del Valencia CF desde que llegó a Mestalla. Casi coincidiendo con su aterrizaje en la capital del Turia nació Juan, un joven aficionado que ruge y disfruta con los goles del ariete italiano. 

Facebook Twitter 134
Guedes mira al cielo tras asistir a Rodrigo en el 1-0. (Foto: David González)

Guedes mira al cielo tras asistir a Rodrigo en el 1-0. (Foto: David González)

El Valencia CF ganó al RCD Espanyol en Mestalla gracias al gol solitario de Rodrigo y ya acaricia la clasificación para la próxima edición de la Champions League. Los de Marcelino García Toral fueron mejores aunque acabaron sufriendo porque no llegó el gol de la tranquilidad. El conjunto de Mestalla fue mejor como equipo y a nivel individual este es el análisis de ElDesmarque.

Facebook Twitter 110
Zaza, como todo el equipo, realizó un gran partido ante el Alavés y marcó. (Foto: David González)

Zaza, como todo el equipo, realizó un gran partido ante el Alavés y marcó. (Foto: David González)

El Valencia CF pasó por encima del Deportivo Alavés gracias a una primera parte mágica -quizá la mejor de toda la temporada- en la que logró dos goles gracias a Rodrigo Moreno y Zaza y pudo marcar tres más. En la segunda, de nuevo a las primeras de cambio, encajó un gol en un fallo propio, pero lo enmendó consiguiendo el 3-1 gracias a un gol en propia puerta de Laguardia. Al final, otra victoria con marchamo de Champions que deja al Valencia tercero a expensas de lo que haga el Real Madrid. De momento, en el día de la Ofrenda a la Virgen, un gran Valencia le ofreció a su parroquia un gran triunfo con aroma europeo. 

Facebook Twitter 107
El brasileño y argentino en el partido ante el Sevilla.

El brasileño y argentino en el partido ante el Sevilla.

El Valencia CF recibe al Deportivo Alavés con la práctica totalidad de su plantilla disponible. El duelo, enmarcado dentro de la Jornada 29 de Liga, debe servir para que los de Marcelino logren una nueva victoria que les mantenga en el camino firme y recto hacia la Champions LeagueAsegurando los partidos de casa, el Valencia CF volverá a la élite europea en el año de su Centenario y eso el equipo lo sabe. Además, los de Mestalla quieren ganar por Coquelin, operado hoy tras romperse el tendón de Aquiles este viernes.  

Facebook Twitter 16

El Valencia CF convierte en oro casi todo lo que toca esta temporada. El conjunto de Mestalla es cuarto destacado y tiene una plaza de Champions League prácticamente asegurada, entre otras cosas, porque es el equipo de LaLiga con más acierto a gol. Su eficiencia a la hora de rematar le ha permitido que, con sólo 260 remates en todo el campeonato haya conseguido sumar ya 54 goles. Ese ratio de efectividad (21%) sólo igualado por el FC Barcelona, coloca a los valencianistas en una posición de privilegio para afrontar el último tercio de la Liga. 

Facebook Twitter 26
El Desmarque