Facebook Twitter Google Plus
Moore junto a Lerma en un entrenamiento.

Moore junto a Lerma en un entrenamiento.

El jugador del filial del Levante Shaq Moore está completando la totalidad de la pretemporada con el primer equipo de Muñiz. El americano es un futbolista polivalente que puede actuar tanto de lateral como de extremo. En el filial granota suele actuar en la retaguardia pero Muñiz lo suele utilizar en una posición más adelantada. Moore es un fijo en el filial, pero su aventura en la entidad de Orriols no ha sido tan fácil como parece. El zaguero fue descartado cuando realizó una prueba para el División de Honor. 

Facebook Twitter 28
Víctor Casadesús, del Levante UD, en el partido frente al Tenerife (David González).

Víctor Casadesús, del Levante UD, en el partido frente al Tenerife (David González).

El mercado de fichajes de enero encara desde este lunes sus últimas 48 horas y, aunque en principio la plantilla del Levante UD está cerrada, en este período de altas y bajas todo suele precipitarse en la recta final y, en este sentido, hay algunos nombres propios a tener en cuenta en el conjunto granota. Sobre todo uno, el de Víctor Casadesús. El mallorquín no se encuentra a gusto con su situación ya que apenas está contando en la actual temporada por lo que, si llegase una oferta interesante, no le importaría hacer las maletas. Su marcha activaría la incorporación de un segundo refuerzo en la delantera tras la llegada de Juan Muñoz.

Tito en la presentación de Juan Muñoz. (Foto: David González)

La rueda de prensa para la presentación de Juan Muñoz como nuevo jugador del Levante UD también ha dejado algunas pinceladas sobre lo que deparará era mercado invernal a la entidad de Orriols. El director deportivo granota, Vicente Blanco 'Tito', ha resaltado que "no descartan nada" y también se ha pronunciado al respecto del posible ascenso de Shaq Moore al primer equipo o sobre la llegada del guardameta Oier

Facebook Twitter 16

El mercado de enero, a priori, no se presume demasiado intenso en el Levante UD en cuanto a llegadas de futbolistas pues, como ya señaló Tito en su entrevista en ElDesmarque, no quiere dañar el equilibrio y el buen ambiente que existe en estos momentos en la plantilla del líder de la Liga 1|2|3. Pero el director deportivo no puede desvelar todos sus planes y su idea es, con un movimiento, desencadenar otros dos y que el conjunto granota tenga dos caras nuevas a partir del mercado de enero. Su idea es que llegue José Naranjo, atacante del Celta de Vigo pero, para ello, tiene que marcharse un futbolista, que sería Rafael Martins. Y, con el adiós del brasileño, la incorporación de Shaq Moore, lateral derecho del Atlético Levante.

Facebook Twitter 14
El Desmarque