Facebook Twitter Google Plus
Álvaro Vadillo la temporada pasada.

Álvaro Vadillo la temporada pasada.

El extremo del SD Huesca, Álvaro Vadillo, se ha pronunciado a través de las redes sociales mandando un mensaje de ánimo a Roger Martí. "Mucha fuerza Roger, ya lo superaste una vez esta no será menos. Ánimo", decía el tuit del jugador que ha sido vinculado con el Levante UD. La realidad es que el conjunto granota necesita reforzar los puestos de extremo y el ex jugador del Betis es una de las posibilidades que maneja la dirección deportiva. El extremo también ha sufrido lesiones de rodilla.

Pina durante su etapa en el Villarreal.

Pina durante su etapa en el Villarreal.

El excentrocampista del Villarreal, Tomás Pina, actualmente en el Brujas, se ha erigido como una posibilidad en la medular del Levante UD para suplir el vacío dejado con la marcha de Natxo Insa al fútbol malasio. Hace un año el equipo belga pagaba tres millones de euros al conjunto castellonense y le firmaban un contrato por las próximas cuatro temporadas. El jugador no ha acabado de cuajar en Bélgica y vería con buenos ojos una vuelta a España.

Facebook Twitter 20
El '10' la pasada campaña.

El '10' la pasada campaña.

Es público que el Levante UD pretende renovar el contrato de Rubén García y cederlo a un conjunto que en el que pueda tener los minutos que se le niegan en el conjunto granota. El centrocampista valenciano busca reencontrarse con su fútbol y para ello necesita una continuidad que el Levante no le puede garantizar en estos momentos. Al interés del Granada por hacerse con sus servicios se suma el Zaragoza. El futbolista tiene contrato hasta 2018.

Facebook Twitter 16
Rober Pier durante la pasada campaña.

Rober Pier durante la pasada campaña.

Si hace unos días Rober Pier se pronunciaba sobre el "interés real" del Levante UD en hacerse de nuevo con sus servicios, en el día de ayer fue Tito quien marcó una línea de actuación con respecto a la incorporación del central gallego. "Se va a poner una fecha límite y vamos a intentar cumplirla", aseguró el directo deportivo durante la presentación de Enis Bardhi. Y es que reforzar la posición de central es una de las prioridades del conjunto granota a estas alturas de mercado.

Tito en rueda de prensa.

Tito en rueda de prensa.

Durante la presentación de Enis Bardhi como nuevo jugador del Levante UD, y como viene siendo habitual en los periodos de mercado de fichajes, Tito analizó los temas candentes alrededor de la actualidad granota. El director deportivo analizó la renovación de Jason al ser preguntado por las declaraciones realizadas por el gallego durante sus vacaciones. "Estamos en una situación en la que esperamos una respuesta, pero ahora mismo se me hace muy difícil", aclaró.

Facebook Twitter 20
Enis Bardhi, flanqueado por Tito y Quico Catalán durante su presentación oficial como jugador del Levante UD.

Enis Bardhi, flanqueado por Tito y Quico Catalán durante su presentación oficial como jugador del Levante UD.

Enis Bardhi es un futbolista con sueños y ha llegado a la Liga española y al Levante UD para convertirse nada más y nada menos que en una estrella. El centrocampista lo dejó claro cuando se le preguntó por cuáles eran sus referentes. "Mi jugador favorito es Ronaldo, ojalá algún día trabajando mucho pueda meter muchos goles y ser uno de los mejores futbolistas del mundo", manifestó el macedonio.

Facebook Twitter 17
Antonio Luna, en el centro de la imagen, en un entrenamiento del Levante UD (David González).

Antonio Luna, en el centro de la imagen, en un entrenamiento del Levante UD (David González).

El campeonato nacional de LaLiga para el Levante UD y los otros 19 equipos arrancará el próximo fin de semana del 18 al 20 de agosto. Es decir, justo dentro de un mes y por ello en ElDesmarque hemos querido hacer un análisis de cómo está en estos momentos el conjunto granota, los fichajes realizados y las necesidades que tiene la plantilla que dirige Juan Ramón López Muñiz, amén de un posible once tras las nuevas incorporaciones de Antonio Luna, Álex Alegría y la más reciente de Enis Bardhi acometida por el Levante UD este pasado lunes 17 de julio.

Facebook Twitter 20
Jesús Olmedo con la camiseta del Levante UD

Jesús Olmedo con la camiseta del Levante UD

El Atlético Levante ha anunciado la contratación del portero Javier Olmedo para reforzar la portería del filial procedente de la SD Ponferradina. El toledano ha formalizado en el día de hoy su vinculación con el Levante UD y esta misma tarde trabajará bajo las órdenes del nuevo entrenador, Paco López. Con la inclusión definitiva de Koke en el primer equipo y la salida de Dani Sotres, la portería del filial granota solo contaba con la figura de Dani Cárdenas.

El mensaje de despedida de Bardhi.

El mensaje de despedida de Bardhi.

Enes Bardhi se ha despedido de su antiguo club a través de las redes sociales como claro síntoma de que las negociaciones con el Levante UD están muy avanzadas, el jugador ha pasado las pruebas médicas esta misma mañana, y en breves se convertirá en el tercer fichaje del verano para el conjunto granota. El centrocampista ponía fin a tres exitosas temporadas en el Ujpest para dar el salto a la Liga española con este emotivo mensaje.

Bardhi en la clínica Ivre+. (Foto: portalb)

Bardhi en la clínica Ivre+. (Foto: portalb)

El fichaje de Enis Bardhi cada vez está más cerca. El centrocampista se encuentra realizando las pruebas pertinentes a su firma con el Levante UD en la clínica Ivre+, como cada incorporación del conjunto granota. El futbolista será oficializado en breves y se incorporará como uno más a la pretemporada bajo la órdenes de Juan Ramón López Muñiz para prepara la vuelta del conjunto de Orriols a Primera División. Sería el tercer fichaje del verano.

Facebook Twitter 36
El Desmarque