Facebook Twitter Google Plus
El Deportivo anunció de esta manera la llegada de Lucas Pérez al conjunto blanquiazul.

El Deportivo anunció de esta manera la llegada de Lucas Pérez al conjunto blanquiazul.

Fue el propio presidente del club granota, Quico Catalán, quien desveló el final del largo culebrón protagonizado por el Levante UD y el Deportivo, con algunos otros actores de por medio, en las últimas semanas por el fichaje de Lucas Pérez. "Somos conscientes de que Lucas no va a venir al Levante UD, estamos en otras operaciones y en otros frentes. Lucas ha tomado una decisión y entiendo que conseguirá lo que pretendía", manifestó el máximo dirigente azulgrana. Dicho y hecho, sólo han pasado unas horas hasta que el club gallego ha oficializado su éxito y el atacante de Monelos jugará como cedido en la escuadra blanquiazul hasta final de esta 2017-18, sin opción de compra. Al final, el conjunto de Riazor aprovechó su ventaja ya que el jugador se plantó pues sólo quería recalar en A Coruña.

David Lombán, en un partido con el Granada (EFE).

David Lombán, en un partido con el Granada (EFE).

Las miradas en las últimas horas del mercado de fichajes de la Liga Santander, y en lo que concierne al Levante UD, las está monopolizando casi en exclusiva el intento por incorporar a un delantero centro, con nombres como los de Filip Djordjevic, M'Baye Niang y el ya descartado Lucas Pérez como protagonistas. Sin embargo, y una vez fichado ya al portero Mitchell Langerak, la directiva también está de pleno inmersa en intentar reforzar el eje de la defensa y también hay varios futbolistas relacionados con el Levante UD. Uno de los últimos en surgir es David Lombán que, tras rescindir su contrato con el Granada por el descenso a Segunda División, quedó libre y en el club granota se han informado de sus condiciones.

Facebook Twitter 20
Filip Djordjevic, delantero pretendido por el Levante UD, en un partido con el Lazio.

Filip Djordjevic, delantero pretendido por el Levante UD, en un partido con el Lazio.

El mercado de fichajes está en plena ebullición y el Levante UD totalmente inmerso en la búsqueda de un defensa central y un delantero, tras hacerse con los servicios de Langerak para la portería. Para cubrir la posición de goleador, y una vez descartada la incorporación de Lucas Pérez por el mismo presidente Quico Catalán, uno de los favoritos es Filip Djordjevic, futbolista que en las próximas horas podría salir del Lazio y por el que cada vez pujan más interesados. En el caso de Niang, que también gusta en la dirección deportiva, la posibilidad de que finalmente recale en el Torino es cada vez mayor y, de hecho, podría existir ya un acuerdo económico para que el extremo del AC Milan recale en el conjunto turinés.

Facebook Twitter 10
Langerak, nuevo portero del Levante UD, durante su presentación oficial (Alberto Iranzo).

Langerak, nuevo portero del Levante UD, durante su presentación oficial (Alberto Iranzo).

Mitchell Langerak ya es de forma oficial nuevo portero del Levante UD y, además, está preparado para vestirse de corto, con el partido a disputar en el Santiago Bernabéu (sábado 9 de agosto a las 13:00 horas) en el horizonte y como objetivo. "Estoy listo para jugar, he venido aquí para eso, sé que es un desafío jugar el primer partido fuera de casa frente al Real Madrid pero no es un problema. Lo que tengo que hacer ahora es entrenarme, no sé si tardaré una semana o dos meses para entrar en el equipo, mi deseo es entrenarme", manifestó en su presentación como nuevo jugador del Levante UD.

Facebook Twitter 12
Lucas Pérez, en un entrenamiento con el Arsenal.

Lucas Pérez, en un entrenamiento con el Arsenal.

Lucas Pérez no será el delantero que buscaba el Levante UD para completar su plantilla en este mercado de verano. Ha sido el propio presidente del club granota, Quico Catalán, el que ha desvelado el final del largo culebrón protagonizado por el conjunto de Orriols y el Deportivo, con algunos otros actores de por medio, en las últimas semanas. "Somos conscientes de que Lucas no va a venir al Levante UD, estamos en otras operaciones y en otros frentes", manifestó el máximo dirigente azulgrana.

Facebook Twitter 70
Filip Djordjevic, delantero del Lazio en la órbita del Levante UD.

Filip Djordjevic, delantero del Lazio en la órbita del Levante UD.

El Levante UD tiene menos de 72 horas por delante para el fichaje de un delantero y la prioridad, como es archiconocido, es Lucas Pérez, el futbolista que llegaría para dar el gran salto de calidad al ataque del equipo comandado por Juan Ramón López Muñiz. Sin embargo, también es vox pópuli que el deseo del gallego es jugar en el Deportivo de La Coruña y está dispuesto a llegar hasta el final, aunque en el conjunto blanquiazul también empiezan a aparecer los nervios porque el mercado concluye en el tránsito del 1 al 2 de septiembre, en la medianoche, y no quieren quedarse compuestos y sin novia. Como el Levante UD. Por ello, la dirección deportiva azulgrana maneja alternativas y una de ellas es Filip Djordjevic, del Lazio.

Facebook Twitter 37
Langerak, en un entrenamiento con la selección de Australia (Federación Australiana).

Langerak, en un entrenamiento con la selección de Australia (Federación Australiana).

Mitchell Langerak será uno de los tres porteros del Levante UD a partir de las próximas horas y, por tanto, para la presente temporada 2017-18. El club granota ha llegado a un acuerdo con el equipo al que pertenece, el Stuttgart, para el fichaje del internacional australiano, que en breve se pondrá a las órdenes de Juan Ramón López Muñiz para competir junto a Raúl Fernández y Oier Olazabal por la titularidad y para meter competencia bajo palos en el Levante UD.

Facebook Twitter 41
Mitchell Langerak, portero del Stuttgart (spox.com).

Mitchell Langerak, portero del Stuttgart (spox.com).

El Levante UD, además de las posiciones más urgentes como el delantero y el central, también está peinando el mercado en la búsqueda de un tercer portero, una de las necesidades que tiene la plantilla según remarcó Juan Ramón López Muñiz en una de las últimas ruedas de prensa de la pasada temporada. En este sentido, la prensa de Alemania apunta un nombre para cubrir ese hueco y es Mitchell Langerak, guardameta del Stuttgart y de la selección de Australia y que, según ha podido contrastar ElDesmarque, está negociando con su club para desvincularse ante el interés del Levante UD.

Facebook Twitter 44
Lucas Pérez, en un entrenamiento con el Arsenal (Arsenal.com).

Lucas Pérez, en un entrenamiento con el Arsenal (Arsenal.com).

En el Levante UD, pese a la convincente victoria sobre el Villarreal CF, tienen claro que a la plantilla todavía le faltan cosas en forma de fichajes y una de ellas es reforzar la delantera, primero por la grave lesión que ha azotado a Roger Martí y que lo tendrá apartado de los terrenos de juego hasta 2018 y, por otro lado, porque falta gol en la parte de arriba. Por ello, la dirección deportiva se ha centrado en la llegada de un punta que además dé un salto de calidad importante y uno de los principales objetivos es Lucas Pérez. De hecho, el Levante UD ya ha hecho una oferta en firme al Arsenal para obtener su cesión.

Facebook Twitter 66
El Desmarque