Facebook Twitter Google Plus
Orellana en un entrenamiento del Valencia CF.

Orellana en un entrenamiento del Valencia CF.

El Leganés sigue muy de cerca la situación de Fabián Orellana en el Valencia CF. El atacante chileno no cuenta para Marcelino García Toral. La idea, a día de hoy, del conjunto de Mestalla es intentar sacarlo en el próximo mercado invernal. Con estos precedentes, el cuadro de la capital de España está muy pendiente de cómo evoluciona la situación del futbolista en la entidad de la cuidad del Turia.

Facebook Twitter 12
Calentamiento de este viernes. (Foto: D. González)

Calentamiento de este viernes. (Foto: D. González)

Marcelino ha ofrecido la lista de convocados para viajar a Vitoria tras el último entrenamiento de la semana. Las principales novedades son las ausencias de Ruben Vezo, Orellana y Dani Parejo. Finalmente, Santi Mina, que estuvo entre algodones durante la semana, se ha recuperado a tiempo y viajará a tierras vascas. Regresan a la lista hombres como Murillo, Gayà y Kondogbia. El colombiano y el de Pedreguer tuvieron descanso en Copa mientras que el galo no pudo jugar en la Romareda por una sanción que arrastra de su época como sevillista. 

Facebook Twitter 19
Orellana en el partido. (Foto: Dani Marzo)

Orellana en el partido. (Foto: Dani Marzo)

Fabián Orellana debutó esta temporada con el Valencia CF de Marcelino ante el Zaragoza en el partido de ida de los dieciseisavos de final de Copa del Rey. El chileno se estrenó en la posición de mediapunta por detrás de Santi Mina que fue la referencia ofensiva del equipo en el regreso a al Romareda más de cuatro años después. Marcelino manifestó hace tiempo que no contaba con él pero una vez se confirmó que el jugador permanecía en el Valencia CF, el técnico le dejó abierta la posibilidad de ganarse algunos minutos más avanzada la temporada como así ocurrió este martes. 

Facebook Twitter 19
Fabián Orellana vuelve a una lista sin Murillo y Gayà. (Foto: David González)

Fabián Orellana vuelve a una lista sin Murillo y Gayà. (Foto: David González)

El técnico del Valencia CF, Marcelino García Toral, ha ofrecido la lista de 18 convocados para el partido que su equipo disputará este martes en La Romareda ante el Real Zaragoza. Por tercera semana consecutiva, el asturiano ha contado con todos sus jugadores disponibles por lo que se ha visto obligado a hacer descartes. 

Facebook Twitter 92
Nacho Vidal se ejercitó con normalidad. (Foto: David González)

Nacho Vidal se ejercitó con normalidad. (Foto: David González)

El Valencia CF ha realizado su último entrenamiento antes del partido de Copa contra el Zaragoza. Marcelino García Toral ha preparado una sesión que ha servido para pulir los últimos aspectos tácticos para el debut del equipo en el torneo del KO en la presente campaña. En el citado entrenamiento, el técnico asturiano ha podido contar con la totalidad de su plantilla para enfrentarse al conjunto maño.

Facebook Twitter 14
Orellana charló con Marcelino en el entrenamiento.

Orellana charló con Marcelino en el entrenamiento.

Fabián Orellana ha permanecido inédito en este inicio de temporada y hasta ahora Marcelino García Toral sólo le ha incluido en la convocatoria para un partido del Valencia CF. Sin embargo, parece que las posturas entre el técnico asturiano y el futbolista chileno se van acercando. El entrenador ya reconoció que la actitud del jugador era "muy buena" y este jueves se les pudo ver conversando largo y tendido durante varios minutos antes de que arrancara el entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Paterna.

Facebook Twitter 119
Maksimovic conduce el esférico en Mestalla.

Maksimovic conduce el esférico en Mestalla.

Maksimovic es uno de los futbolistas de la plantilla del Valencia CF menos utilizados por Marcelino García Toral. El serbio se quedó fuera de la convocatoria en el último envite liguero frente al Betis. El internacional por la absoluta de Serbia es el único jugador junto a Robert Ibáñez, Orellana y Nacho Gil que no ha partido de titular en los encuentros que ha disputado el equipo en la presente campaña.

Facebook Twitter 33
Orellana no está jugando con Marcelino (Foto: Valencia CF).

Orellana no está jugando con Marcelino (Foto: Valencia CF).

La situación de Fabián Orellana no es la mejor, pero el chileno todavía no ha dicho su última palabra en el Valencia CF. Le queda una última oportunidad. En la previa del Levante - Valencia, Marcelino García Toral ha reconocido que el exjugador del Celta de Vigo tendrá minutos a lo largo de la temporada "si se gana la opción". Orellana tendrá que trabajar duro si quiere que Marcelino confíe en él y pueda volver a pisar el terreno de juego a corto plazo.

Facebook Twitter 51
Los fichajes del Valencia CF para la temporada 2017 - 2018.

Los fichajes del Valencia CF para la temporada 2017 - 2018.

El Valencia CF es el equipo español que ha realizado la mayor inversión en fichajes para la temporada 2017 - 2018. El CIES Football Observatory, grupo de investigación de estudios deportivos, ha elaborado un análisis sobre el balance de las operaciones que han completado los clubes de las cinco principales ligas de Europa y el conjunto de Mestalla ocupa el 18º puesto, siendo el primer representante español en el ranking. El Valencia CF ha cerrado el mercado de fichajes con un balance de 34 millones de euros en negativo y los resultados deportivos le están dando la razón.

Facebook Twitter 51
Luan ya ha debutado con Brasil.

Luan ya ha debutado con Brasil.

El Valencia CF sigue quemando cartuchos en esta recta final de mercado. Si bien, Gonçalo Guedes está muy cerca de firmar como nuevo valencianista, el club blanquinegro centra sus esfuerzos en reforzar el ataque con otros jugadores. El Valencia CF maneja varias opciones y una de ellas es la del brasileño Luan Vieira, de Gremio de Portoalegre. El director general, Mateo Alemany, ha confirmado que es una opción clara, aunque no la única y el resultado final de la negociación dependerá de lo que ocurra en las próximas horas. 

Facebook Twitter 35
El Desmarque