Facebook Twitter Google Plus
El chileno con la elástica armera.

El chileno con la elástica armera.

Fabián Orellana no podrá jugar contra el Valencia CF el próximo domingo cuando el Eibar de Mendilibar visite Mestalla en un partido que debería servir para que los de Marcelino consigan matemáticamente la clasificación para la Liga de Campeones el próximo curso. 

Facebook Twitter 16
Orellana se quedará en el Eibar.

Orellana se quedará en el Eibar.

El SD Eibar ejecutará la opción de compra que pactó con el Valencia CF en la cesión de Fabián Orellana. El conjunto armero se ha asegurado la permanencia en LaLiga Santander de forma matemática para la próxima temporada, lo que provoca que se queda con el jugador chileno en propiedad. Así pues, el Valencia CF ingresará dos millones de euros por la venta de Orellana, lo que se suma a los 400.000 euros que ya pagó el Eibar por su cesión.

Facebook Twitter 51
Orellana fue expulsado contra Barcelona.

Orellana fue expulsado contra Barcelona.

La semana de los jugadores cedidos del Valencia CF se cierra con un balance negativo. Álvaro Medrán y Aymen Abdennour fueron los únicos que pudieron celebrar un triunfo este fin de semana, pero ninguno de los dos tuvo un papel protagonista. Fabián Orellana vivió su peor momento en el Éibar al ser expulsado por ver dos amarillas en dos minutos, mientras que Aderllan sigue feliz pese a no jugar nunca.

Facebook Twitter 20
Nacho Gil debutó con Las Palmas (Foto: LaLiga).

Nacho Gil debutó con Las Palmas (Foto: LaLiga).

Los jugadores del Valencia CF que se encuentran cedidos en otros equipos han recuperado la sonrisa después de una jornada muy positiva para la mayoría de ellos. Fabián Orellana se ha asentado como titular en el SD Eibar, Joao Cancelo sigue creciendo en el Inter de Milán y Nacho Gil, el último en salir, debutó con la UD Las Palmas pocos días después de que se concretara su llegada. Ellos muestran el camino a Nacho Vidal y Nemanja Maksimovic, quienes también podrían salir del Valencia CF antes de que acabe el mercado de invierno.

Orellana celebra su primer gol con el Eibar.

Orellana celebra su primer gol con el Eibar.

Llegaba el primer partido liguero de 2018. Un envite importante para un ex futbolista del Valencia CF. Fabián Orellana llevaba un mes ejercitándose con el Eibar sin disputar ningún partido al no poder ser inscrito. Finalmente llegó el tan ansiado mes de enero. Mendilíbar lo introdujo en la convocatoria del envite contra Las Palmas. Lo cierto es que el chileno logró un debut perfecto con su nuevo equipo. 

Orellana en un entrenamiento del Valencia CF.

Orellana en un entrenamiento del Valencia CF.

El Leganés sigue muy de cerca la situación de Fabián Orellana en el Valencia CF. El atacante chileno no cuenta para Marcelino García Toral. La idea, a día de hoy, del conjunto de Mestalla es intentar sacarlo en el próximo mercado invernal. Con estos precedentes, el cuadro de la capital de España está muy pendiente de cómo evoluciona la situación del futbolista en la entidad de la cuidad del Turia.

Facebook Twitter 12
Calentamiento de este viernes. (Foto: D. González)

Calentamiento de este viernes. (Foto: D. González)

Marcelino ha ofrecido la lista de convocados para viajar a Vitoria tras el último entrenamiento de la semana. Las principales novedades son las ausencias de Ruben Vezo, Orellana y Dani Parejo. Finalmente, Santi Mina, que estuvo entre algodones durante la semana, se ha recuperado a tiempo y viajará a tierras vascas. Regresan a la lista hombres como Murillo, Gayà y Kondogbia. El colombiano y el de Pedreguer tuvieron descanso en Copa mientras que el galo no pudo jugar en la Romareda por una sanción que arrastra de su época como sevillista. 

Facebook Twitter 19
Orellana en el partido. (Foto: Dani Marzo)

Orellana en el partido. (Foto: Dani Marzo)

Fabián Orellana debutó esta temporada con el Valencia CF de Marcelino ante el Zaragoza en el partido de ida de los dieciseisavos de final de Copa del Rey. El chileno se estrenó en la posición de mediapunta por detrás de Santi Mina que fue la referencia ofensiva del equipo en el regreso a al Romareda más de cuatro años después. Marcelino manifestó hace tiempo que no contaba con él pero una vez se confirmó que el jugador permanecía en el Valencia CF, el técnico le dejó abierta la posibilidad de ganarse algunos minutos más avanzada la temporada como así ocurrió este martes. 

Facebook Twitter 19
Fabián Orellana vuelve a una lista sin Murillo y Gayà. (Foto: David González)

Fabián Orellana vuelve a una lista sin Murillo y Gayà. (Foto: David González)

El técnico del Valencia CF, Marcelino García Toral, ha ofrecido la lista de 18 convocados para el partido que su equipo disputará este martes en La Romareda ante el Real Zaragoza. Por tercera semana consecutiva, el asturiano ha contado con todos sus jugadores disponibles por lo que se ha visto obligado a hacer descartes. 

Facebook Twitter 92
Nacho Vidal se ejercitó con normalidad. (Foto: David González)

Nacho Vidal se ejercitó con normalidad. (Foto: David González)

El Valencia CF ha realizado su último entrenamiento antes del partido de Copa contra el Zaragoza. Marcelino García Toral ha preparado una sesión que ha servido para pulir los últimos aspectos tácticos para el debut del equipo en el torneo del KO en la presente campaña. En el citado entrenamiento, el técnico asturiano ha podido contar con la totalidad de su plantilla para enfrentarse al conjunto maño.

Facebook Twitter 14
El Desmarque