Facebook Twitter Google Plus
¡¡El Levante es de Primera!!

Berizzo olvida sus roces con Orellana.

Para Eduardo Berizzo no supondría ningún problema entrenar al Valencia CF aunque tuviera a Fabián Orellana en su plantilla. Pese a los problemas que surgieron entre ambos y que provocaron que el futbolista chileno abandonara el Celta de Vigo en el mercado de invierno para recalar en Mestalla, el técnico argentino ha reconocido que no tendría ningún problema en reencontrarse con él en otro equipo. De este modo, Orellana no sería un obstáculo para que Berizzo fuera entrenador del Valencia CF para la temporada 2017 - 2018.

Orellana contra el Celta (Foto: LaLiga).

Uno de los aspectos que más morbo despertaba del duelo entre el Valencia CF y el Celta de Vigo era el reencuentro entre Fabián Orellana y Eduardo Berizzo. Después de que el futbolista chileno abandonara Balaídos durante el mercado de invierno a causa de su mala relación con el entrenador, ambos volvían a verse las caras sobre el césped de Mestalla. Orellana tenía la oportunidad de lucirse ante Berizzo. Sin embargo, el chileno firmó uno de los partidos más grises de su estancia en el Valencia CF.

Una relación imposible.

Este próximo jueves el Valencia CF recibe la visita del Celta de Vigo y más allá de ser un nuevo partido de Liga, el retorno de los gallegos a Valencia supone el reencuentro entre Fabián Orellana y el 'Toto' Berizzo tras la salida del chileno de la disciplina celeste. Será un nuevo capítulo de una relación rota e imposible después de que el técnico argentino apartase al centrocampista por una falta de disciplina que obligó a la salida de Orellana del Celta. 

Orellana, Cancelo, Abdennour, Enzo y Gayà son los internacionales valencianistas

Los internacionales del Valencia CF pasarán a concentrarse a partir de este lunes con sus respectivas selecciones. Abdennour, Cancelo, Orellana y Enzo Pérez viajarán para unirse con sus combinados nacionales después de la derrota sufrida el domingo en el Camp Nou. A la lista se une Gayà que defenderá los colores de la Selección Sub-21. El delantero italiano del Valencia CFSimone Zaza, se ha quedado fuera de la convocatoria de Italia para los partidos internacionales que disputará ante Albania y Holanda.

Celebración celeste de uno de los goles.

Parecía una mala pesadilla que no tenía fin, sin embargo, los acontecimientos que se desarrollaron en Mestalla el 20 de marzo de 2016 provocaron la salida del Valencia CF de Gary Neville como entrenador blanquinegro. El técnico inglés, sin experiencia previa, deambuló durante meses como cabeza visible del equipo valencinista poniendo de manifiesto su incapacidad para dirigir al equipo, firmando unos números nefastos al frente del Valencia CF que acercaron peligrosamente al club de Mestalla al precipicio del descenso. 

Facebook Twitter 13

Orellana celebra un gol con el Valencia

Fabián Orellana, jugador del Valencia CF, ha sido llamado por la Selección de Chile para disputar dos encuentros clave de la fase de clasificación del Mundial 2018 que se celebrará en Rusia. El futbolista chileno disputará con "La Roja" dos encuentros, primero viajará a Buenos Airespara medirse a la Selección de Argentina el 23 de marzo y cinco días más tarde jugara como local ante Venezuela.

Facebook Twitter 15

Zaza y Orellana han bajado su rendimiento estos últimos partidos

Zaza y Orellana fueron los elegidos para reforzar al Valencia CF en el mercado de invierno. El impacto de los dos fue inmediato y desde que partieron como titulares, el equipo logró dos meritorias victorias contra rivales como el Athletic Club (2-0) y el Real Madrid (2-1). Pero en los últimos tres partidos su aportación ha bajado y ha sido una de las claves para que el Valencia CF sólo haya sumado tres puntos de nueve posibles.

Facebook Twitter 37

Celebración del gol ante el R. Madrid.

Este lunes, el presidente del Celta de Vigo, Carlos Mouriño, ha comparecido ante los medios en un almuerzo informativo en el que ha abordado la actualidad institucional y deportiva del club vigués. En su comparecencia pública, el máximo mandatario celeste, al ser preguntado por los movimientos del último periodo de fichajes se ha referido a Fabián Orellana que días antes de su salida fue apartado por el técnico por indisciplina. 

Facebook Twitter 20

Orellana, en el partido de hoy (Foto: Valencia CF).

El Valencia CF toco techó en Mendizorroza en el minuto 70 de juego, con el gol de Carlos Soler, pero a partir de ahí todo se fue al traste y uno de los futbolistas que protagonizó la lamentable resolución del partido fue Fabián Orellana. El chileno fue expulsado tras ver dos cartulinas amarillas, la segunda de ellas tras el gol de la remontada del Alavés y que demostró la impotencia del equipo.

Los tres soldados de invierno

Al más puro estilo Capitán América, los soldados de invierno parece ser que han aterrizado en Valencia con el fin de reparar los daños sufridos en el pasado. Es una realidad que los ánimos han cambiado después de la llegada de Fabián Orellana y Simone Zaza a través de buen juego y goles, aunque el tercer hombre que ha hecho méritos para entrar en este selecto grupo es Voro González

Facebook Twitter 39
El Desmarque