Facebook Twitter Google Plus

Orellana, Cancelo, Abdennour, Enzo y Gayà son los internacionales valencianistas

Los internacionales del Valencia CF pasarán a concentrarse a partir de este lunes con sus respectivas selecciones. Abdennour, Cancelo, Orellana y Enzo Pérez viajarán para unirse con sus combinados nacionales después de la derrota sufrida el domingo en el Camp Nou. A la lista se une Gayà que defenderá los colores de la Selección Sub-21. El delantero italiano del Valencia CFSimone Zaza, se ha quedado fuera de la convocatoria de Italia para los partidos internacionales que disputará ante Albania y Holanda.

Celebración celeste de uno de los goles.

Parecía una mala pesadilla que no tenía fin, sin embargo, los acontecimientos que se desarrollaron en Mestalla el 20 de marzo de 2016 provocaron la salida del Valencia CF de Gary Neville como entrenador blanquinegro. El técnico inglés, sin experiencia previa, deambuló durante meses como cabeza visible del equipo valencinista poniendo de manifiesto su incapacidad para dirigir al equipo, firmando unos números nefastos al frente del Valencia CF que acercaron peligrosamente al club de Mestalla al precipicio del descenso. 

Facebook Twitter 13

Orellana celebra un gol con el Valencia

Fabián Orellana, jugador del Valencia CF, ha sido llamado por la Selección de Chile para disputar dos encuentros clave de la fase de clasificación del Mundial 2018 que se celebrará en Rusia. El futbolista chileno disputará con "La Roja" dos encuentros, primero viajará a Buenos Airespara medirse a la Selección de Argentina el 23 de marzo y cinco días más tarde jugara como local ante Venezuela.

Facebook Twitter 15

Zaza y Orellana han bajado su rendimiento estos últimos partidos

Zaza y Orellana fueron los elegidos para reforzar al Valencia CF en el mercado de invierno. El impacto de los dos fue inmediato y desde que partieron como titulares, el equipo logró dos meritorias victorias contra rivales como el Athletic Club (2-0) y el Real Madrid (2-1). Pero en los últimos tres partidos su aportación ha bajado y ha sido una de las claves para que el Valencia CF sólo haya sumado tres puntos de nueve posibles.

Facebook Twitter 37

Celebración del gol ante el R. Madrid.

Este lunes, el presidente del Celta de Vigo, Carlos Mouriño, ha comparecido ante los medios en un almuerzo informativo en el que ha abordado la actualidad institucional y deportiva del club vigués. En su comparecencia pública, el máximo mandatario celeste, al ser preguntado por los movimientos del último periodo de fichajes se ha referido a Fabián Orellana que días antes de su salida fue apartado por el técnico por indisciplina. 

Facebook Twitter 20

Orellana, en el partido de hoy (Foto: Valencia CF).

El Valencia CF toco techó en Mendizorroza en el minuto 70 de juego, con el gol de Carlos Soler, pero a partir de ahí todo se fue al traste y uno de los futbolistas que protagonizó la lamentable resolución del partido fue Fabián Orellana. El chileno fue expulsado tras ver dos cartulinas amarillas, la segunda de ellas tras el gol de la remontada del Alavés y que demostró la impotencia del equipo.

Los tres soldados de invierno

Al más puro estilo Capitán América, los soldados de invierno parece ser que han aterrizado en Valencia con el fin de reparar los daños sufridos en el pasado. Es una realidad que los ánimos han cambiado después de la llegada de Fabián Orellana y Simone Zaza a través de buen juego y goles, aunque el tercer hombre que ha hecho méritos para entrar en este selecto grupo es Voro González

Facebook Twitter 39

Orellana marcó a los 10 minutos de partido. (Foto: LaLiga)

La fijación de Fabián Orellana con el Real Madrid es digna de mención. El centrocampista chileno del Valencia CF lo volvió a hacer, si ya le marcó con el Celta al conjunto madridista en el Bernabéu, ahora lo ha vuelto a hacer con el Valencia y de paso se estrena con su nuevo equipo. El gol fue una obra de arte por parte del conjunto valencianista, que montó una contra de libro y Orellana finalizó para entrar en la historia de LaLiga, ya que es el primer futbolista en marcarle dos goles en la misma Liga al Real Madrid con dos equipos distintos. 

Facebook Twitter 123

Soler fue suplente ante el Athletic.

El buen rendimiento ofrecido por Enzo Pérez y Fabián Orellana ante el Athletic Club de Bilbao complica el regreso de Carlos Soler al once titular del Valencia CF para el duelo del próximo miércoles ante el Real Madrid. El canterano desapareció de la alineación de Voro después de la expulsión frente al SD Eibar y ahora el camino de vuelta a la titularidad es más largo de lo esperado. Salvo sorpresa, volverá a ser suplente frente a los blancos. ¿Cuándo regresará Carlos Soler al once del Valencia CF?

Nani marcó contra el Athletic.

Luis Nani le estaba costando justificar la ilusión que despertó cuando se anunció su fichaje por el Valencia CF, pero su rendimiento va de menos a más y ha encontrado su socio ideal: Fabián Orellana. Después del encuentro ante el Athletic Club de Bilbao, el futbolista portugués reconoció que se entiende a la perfección con el chileno, tal y como se puedo apreciar en el primero de los goles que marcaron los de Mestalla en la victoria del pasado domingo.

Facebook Twitter 114
El Desmarque