Facebook Twitter Google Plus
Los campeones posan orgullosos.

Los campeones posan orgullosos.

El II Torneo de Golf de Centro Farmacéutico ha logrado recaudar 3.516 euros a beneficio de Farmamundi. El pasado 13 de mayo, alrededor de 200 personas, entre jugadores y acompañantes, participaron de una jornada deportiva y solidaria en el Oliva Nova: Beach & Golf Resort. Gracias a las aportaciones, la ONG seguirá contribuyendo a asegurar el cumplimiento del derecho a la salud de las poblaciones más vulnerables. 

Sergio García celebra el triunfo en Augusta.  (Foto: EFE)

Sergio García celebra el triunfo en Augusta. (Foto: EFE)

El golfista español Sergio García (-9) ha conquistado el Masters de Augusta después de un mano a mano hasta el hoyo 73 con el inglés Justin Rose (-9), al que ha superado en el primero hoyo del desempate para enfundarse la chaqueta verde.

Golf y solidaridad se alían para defender el derecho a la salud con igualdad.

Centro Farmacéutico te presenta e invita a participar en el II Campeonato de Golf a beneficio de Farmamundi el próximo sábado 13 de mayo en Oliva Nova Beach & Golf Resort. El éxito de la primera edición, donde se recaudaron más de 3.000 euros a favor de la ONG contó con la participación de 150 personas, lleva a Centro Farmacéutico a embarcarse en una nueva jornada deportiva con un fin solidario: garantizar el derecho a la salud de las poblaciones más vulnerables.

Cerca de Valencia hay buenos sitios para practicar el golf, como el Parador Nacional de El Saler.

Hubo un tiempo en el que algunos deportes eran considerados elitistas, caros o inalcanzables para la mayoría de los mortales. El golf, la náutica o el esquí estaban reservados únicamente para quienes disponían de dos bienes muy escasos, tiempo y dinero. Sin embargo, afortunadamente, hemos asistido en los últimos años a una democratización del deporte en nuestra sociedad.

Facebook Twitter 11
El Desmarque