Facebook Twitter Google Plus
Alemany junto a Murthy y Marcelino en Paterna.

Alemany junto a Murthy y Marcelino en Paterna.

El director general del Valencia CF, Mateo Alemany, afirmó en una comparecencia pública que la entidad necesitaba cubrir un saldo negativo de cerca de 45 millones de euros para poder cuadrar las cuentas de cara al próximo ejercicio. Un montante al que, en principio, hay que añadir el reciente fichaje de Coquelin y posibles contrataciones no obligatorias como la de Luciano Vietto. Así, el cuadro de Mestalla deberá seguir un plan para vencer, entre otras cosas, la barrera del fair play financiero. Aunque la entidad de Peter Lim puede adquirir algunos ingresos extra que pueden reducir el problema económico.

Facebook Twitter 40
Lucas Paquetá defiende la elástica del Flamengo.

Lucas Paquetá defiende la elástica del Flamengo.

El Valencia CF no ejercerá la opción preferencial que tiene por Lautaro Martínez. El Inter de Milán firmará al jugador por una cantidad cercana pero inferior a los veintisiete millones de euros. El club de Mestalla entendió que era inapropiado pagar una cifra tan alta de dinero por un futbolista que acaba de salir del cascarón. Pero lo cierto es que el cuadro del Turia tiene un guardado un as en la manga. también es atacante y se llama Lucas Paquetá.

Facebook Twitter 35
Marcano posa con la elástica del Oporto.

Marcano posa con la elástica del Oporto.

Iván Marcano es uno de los objetivos del Valencia CF para reforzar la zaga del equipo de cara a la próxima temporada. La situación que engloba la operación es inmejorable. De hecho, en Portugal dan por seguro su traspaso al conjunto de Mestalla al finalizar la temporada. El zaguero finaliza contrato esta temporada y se niega a renovar con el cuadro luso. Es un futbolista que conoce bien Marcelino García Toral ya que lo ha hecho brillar en el Racing. A todos estos precedentes también se le une el problema económico con el que vive el Oporto

Facebook Twitter 28
Jean Lucas defiende la elástica del Flamengo.

Jean Lucas defiende la elástica del Flamengo.

Una vez finalizado el mercado de enero, el Valencia CF ya piensa en el próximo periodo de fichajes de verano. El conjunto de Mestalla también ha rastreado el mercado en busca de futbolistas jóvenes de futuro. Uno de los jugadores que está en la lista y por el que el cuadro del Turia ya ha preguntado es el joven medio centro del Flamengo Jean Lucas. Ante el interés de varios clubes, el cuadro brasileño ya se ha puesto manos a la obra para atar al futbolista.

El Valencia no igualará la oferta de Inter por Lautaro.

El Valencia no igualará la oferta de Inter por Lautaro.

El Valencia CF renuncia al fichaje de Lautaro Martínez y no igualará la oferta que el Inter de Milán ha puesto sobre la mesa de Racing de Avellaneda para hacerse con los servicios de la joven promesa del fútbol argentino. El conjunto nerazzurro pagará 27 millones de euros y los de Mestalla han informado a Racing que no ejecutarán la opción preferencial que tiene sobre el jugador ni igualarán la oferta interista.

Facebook Twitter 16
Cancelo defiende la elástica del Inter.

Cancelo defiende la elástica del Inter.

Joao Cancelo ha sido el principal objetivo del Valencia CF en el pasado mercado de invierno para el lateral derecho. Pero el Inter de Milan no dejó que el portugués regresara a la disciplina de la entidad. Fue justo en el mes de enero cuando el jugador comenzó a contar en el once titular para Spalletti. En los primeros meses de la presente campaña, el carrilero no disfrutó de minutos en el cuadro de Milán. Ahora, parece que la situación del jugador en el conjunto italiano vuelve a ser complicada. Cancelo no jugó de titular el último envite liguero debido a un debido presunto desencuentro con su técnico. 

El Inter intenta fichar a Lautaro Martínez.

El Inter intenta fichar a Lautaro Martínez.

El Inter de Milán se ha adelantado al Valencia CF en el interés por Lautaro Martínez y está muy cerca de cerrar su fichaje. El conjunto italiano está decidido a hacerse con los servicios de la joven promesa de Racing de Avellaneda y ha presentado una oferta por valor de alrededor de 18 millones de euros. De este modo, el jugador argentino se aleja del Valencia CF, que lo tenía en su punto de mira.

Facebook Twitter 38
Marcano se ejercita con el Oporto.

Marcano se ejercita con el Oporto.

No está siendo fácil para el Oporto gestionar la situación de Iván Marcano. El futbolista termina contrato en el próximo mes de junio y ha rechazado todas las ofertas de renovación del conjunto luso. A pesar de este hecho, el zaguero español es tan importante para su equipo que es casi una herida de muerte dejarlo en el banquillo. Por su parte, el Valencia CF continúa muy pendiente de la situación del futbolista de cara a la próxima temporada. Tanto es así, que la prensa portuguesa ya asegura que el central jugará la próxima campaña en Mestalla.

Facebook Twitter 24
Cancelo se ejercita con el Valencia.

Cancelo se ejercita con el Valencia.

El Benfica se ha convertido en el principal proveedor de futbolistas en la élite del balompié portugués. El Valencia CF, desde la llegada de Meriton, se ha convertido en el provincial comprado del cuadro luso. El conjunto de Filipe Vieira ha logrado reunir una auténtica fortuna en los últimos años. En total, 240 millones de euros en las ultimas siete temporadas.

Facebook Twitter 16
Rober en su presentación con Osasuna.

Rober en su presentación con Osasuna.

Rober Ibáñez vive una nueva época deportiva en el Atlético Osasuna. El ex atacante del Valencia CF ha comenzado con regularidad su etapa en el conjunto del Norte. Después de recuperarse de una lesión de larga duración y de su salida del cuadro de Mestalla, el futbolista ha encontrado una armonía futbolística. El valenciano ha participado en los últimos dos envites de Osasuna. 

El Desmarque