Facebook Twitter Google Plus
El delantero de la Sampdoria celebra un gol.

El delantero de la Sampdoria celebra un gol.

El delantero colombiano de la Sampdoria, Luis Muriel, es uno de los futbolistas que ha sido relacionado con el Valencia CF para la próxima campaña cuyo nombre se encuentra en la terna de delanteros para reforzar la punta de lanza valencianista desde hace meses cuando el club de Mestalla peinó la Serie A en busca de refuerzos con Cesare Prandelli todavía en el banquillo valencianista. 

Facebook Twitter 12
El luso en un choque contra el Barça.

El luso en un choque contra el Barça.

Después de protagonizar una gran actuación en el Europeo sub 21 con su selección, Joao Cancelo ha levantado el interés de grandes clubs europeos que han puesto su punto de mira en lateral del Valencia CF para reforzar sus plantillas de cara a la próxima campaña. El Inter de Milán es uno de ellos y el último en sumarse a la puja por un jugador que tiene mucho cartel y con el que el club de Mestalla espera conseguir un buen pellizco en caso de traspasarlo. 

Lemina celebra un gol con la Juventus.

Lemina celebra un gol con la Juventus.

El Valencia sigue acudiendo al mercado para sopesar las distintas posibilidades que ofrece. A pesar de que la situación del club imposibilita realizar operaciones importantes, la dirección deportiva ha preguntado por la situación que viven muchos futbolistas que interesan. Uno de ellos es el futbolista de la Juventus Mario Lemina. Pero la entidad de Mestalla no es el único equipo que se ha interesado por el medio centro. Otros como Sevilla y Watford también están dispuestos a apostar por el jugador de Gabón.

Alves cumple hoy 33 años de edad.

Alves cumple hoy 33 años de edad.

La nueva Roma de Monchi ya trabaja para confeccionar una plantilla potente para la próxima campaña. Tras el sonado y millonario traspaso de Salah al Liverpool, el cuadro de la capital del Italia cuenta con dinero para acometer incorporaciones. El último nombre que ha sonado para reforzar el cuadro romano es el del todavía meta del Valencia CF Diego Alves. El guardameta se ha visto sorprendido, el día en el que cumple 32 años, con unas informaciones que lo sitúan de nuevo en el Calcio.

Facebook Twitter 19
Sergio Córdova defiende la elástica de su selección.

Sergio Córdova defiende la elástica de su selección.

El Valencia tiene claro que va a ser un verano largo en lo que atañe al mercado de fichajes. La entidad de Mestalla necesita traspasar a los futbolistas con los que no cuenta antes que acometer fichajes que mejoren lo presente. A pesar de este hecho, fuera de las fronteras españolas continúan vinculando a futbolistas con el cuadro del Turia. El último es el venezolano Sergio Córdova que viene de brillar en el último Mundial sub-20.

Facebook Twitter 22
Younès Belhanda, un jugador de banda que interesa al Valencia.

Younès Belhanda, un jugador de banda que interesa al Valencia.

El Valencia tendría en su agenda a Younes Belhanda es un futbolista marroquí, de 27 años de edad y que juega cedido por el Dinamo de Kiev en el Niza francés. Centrocampista de banda -de los que quiere Marcelino-, también puede jugar de mediapunta o enganche y destaca por su velocidad y su habilidad regateando. El norteafricano es uno de los tantos nombres que el conjunto de Mestalla sondea para las cuatro posiciones que necesita reforzarse de forma imperiosa: portería, defensa, centro del campo y hombres de banda izquierda, principalmente.

Facebook Twitter 17
La dirección deportiva tan sólo ha ejecutado transacciones en forma de ventas.

La dirección deportiva tan sólo ha ejecutado transacciones en forma de ventas.

El Valencia CF lleva un mes desde que cerró una fatídica temporada sin concretar ningún fichaje a pesar de los distintos nombres que han salido en forma de rumores. El club de Mestalla, condicionado por el cumplimiento del fair-play financiero tan sólo ha cerrado transacciones en forma de ventas, y han sido las de Pablo Piatti y Yoel después de que Espanyol y Eibar, respectivamente, decidieran ejecutar la opción de compra. Mateo Alemany lo anunciaba el lunes pasado: El mercado se presenta largo para el Valencia y el primer mes le ha dado la razón al director general

Zeca defiende a Brasil en los JJOO.

Zeca defiende a Brasil en los JJOO.

A pesar de que la principal misión de la renovada directiva del Valencia es la de sacar a alguno de los futbolistas de la actual plantilla. Los miembros de la dirección deportiva continúa trabajando para situar las distintas opciones que ofrece el marcado para confeccionar un equipo competitivo para Marcelino. Las visitas de agentes de futbolistas a Paterna se siguen sucediendo para ofrecer futbolistas a José Ramón Alesanco y a los miembros de su equipo. El último de los jugadores que han sido puestos encima de la mesa de la entidad de Mestalla es el brasileño Zeca.

Carriço en una final de Europa League.

Carriço en una final de Europa League.

El Valencia CF sigue muy atento a las oportunidades de mercado y a las diferentes posibilidades que puedan presentarse en este periodo de traspaso. El sevillista Carriço, que no cuenta para Berizzo y que el conjunto hispalense ha puesto en el escaparate es una de ellas. La prioridad del Valencia, además de dar salida a todos los futbolistas con los que el técnico no cuenta, es la de reforzar el equipo de atrás hacia adelante. Dotar al conjunto valencianista de mayor consistencia y seguridad atrás es el primero de los grandes objetivos por lo que se espera que los primeros jugadores que lleguen al Valencia CF sean de corte defensivo. 

Facebook Twitter 32
Alves defiende la camiseta del Valencia.

Alves defiende la camiseta del Valencia.

Las incógnitas de la portería del Valencia se van destapando a medida que pasan los días. Matt Ryan está a un paso de ser traspaso al Brighton inglés por una cantidad cercana a los seis millones de euros. Pero puede que no sea la única salida, el agente de Diego Alves ha destapado lo que era un secreto a voces: el meta está buscando equipo. Así, Grazziano Battistini ha declarado en una entrevista realizada a la emisora 'Kiss Kiss Napoli' que el Nápoles encajaría dentro de los plantes del meta. El club italiano, tal y como ha venido informando ElDesmarque Valencia, no le quita ojo al cancerbero brasileño

Facebook Twitter 73
El Desmarque