Facebook Twitter Google Plus
El portugués, en un entrenamiento.

El portugués, en un entrenamiento.

Todo parece indicar que el siguiente futbolista que firmará por el Valencia CF es el deseado hombre de banda que pidió Marcelino para reforzar su plantilla. Su nombre, Gonzalo Guedes, futbolista portugués del PSG de 20 años y por el cual la dirección del club de Mestalla se desplazó este domingo a París para tratar de cerrar la negociación y que el jugador firme por el Valencia en calidad de cedido.

Facebook Twitter 29
El máximo accionista en el partido del PSG.

El máximo accionista en el partido del PSG.

El máximo accionista del Valencia CF, Peter Lim, se encuentra en París con el objetivo claro de avanzar en el fichaje del atacante luso Gonçalo Guedes. Tras la llegada de Geoffrey Kondogbia, la prioridad del Valencia CF en el mercado de fichajes es la de atar a un atacante que pueda actuar en varias posiciones y el perfil de Guedes encaja a la perfección. Junto al máximo accionista también ha viajado el presidente Anil Murthy. 

Facebook Twitter 79
El galo con la camiseta del Inter.

El galo con la camiseta del Inter.

Mucho ha tenido que esperar Marcelino para ver cómo sus deseos sobre el fichaje de un jugador para la posición de medicocentro defensivo se cumplían. Ahora, el asunto de Geoffrey Kondogbia está a punto de quedar cerrado de forma definitiva. El acuerdo entre el Valencia CF y el Inter es total. De hecho, la llegada del jugador a la Capital del Turia está prevista para este domingo por la tarde en torno a las 20.00 horas. 

Facebook Twitter 77
El central del Zenit durante un partido.

El central del Zenit durante un partido.

Gabriel Paulista y Jeison Murillo podrían no ser los únicos centrales que incorpore el Valencia CF de Marcelino este mercado de fichajes. El técnico asturiano siempre ha señalado la necesidad de la llegada de, al menos dos centrales, pero nunca le ha cerrado la puerta a la incorporación de más zagueros, sobretodo si finalmente acaban marchándose jugadores con los que en un principio se cuenta como es Ezequiel Garay cuyo futuro todavía está por resolver. 

Facebook Twitter 63
El francés entrenando con el Inter.

El francés entrenando con el Inter.

Este viernes por la noche el Valencia CF debuta en Liga pero no por ello el trabajo en las oficinas del club valencianista se reduce. Este 18 de agosto se presenta como día clave para cerrar definitivamente el fichaje de Geoffrey Kondogbia por el Valencia CF. Los agentes del jugador llegan este viernes a la Capital del Turia para pulir los últimos detalles de un acuerdo que llegó a ser prácticamente una realidad este pasado jueves por la tarde. 

Facebook Twitter 53
Zaza en la pretemporada del Valencia.

Zaza en la pretemporada del Valencia.

Tras la contratación de Gabriel Paulista, el Valencia quiere cerrar cuanto antes la contratación de Kondogbia y Murillo. Dos operaciones que están muy avanzadas pero no al cien por cien cerradas. Cuando se culminen estas dos operaciones, la entidad de Peter Lim buscará cerrar otros dos fichajes: un extremo y un jugador polivalente de ataque. 

Facebook Twitter 64
El Valencia acudió a la Convención de peñas.

El Valencia acudió a la Convención de peñas.

El Valencia CF va a hacer fichajes de "calidad diferencial". Así lo ha asegurado Mateo Alemany, director general de la entidad de Mestalla. Quedan tres semanas para el cierre de mercado de fichajes y el Valencia CF va a exprimirlas al máximo. Alemany está convencido de que el conjunto valencianista acabará alcanzando los objetivos que se ha marcado para reforzar la plantilla y pondrá a disposición de Marcelino García Toral un grupo de jugadores acorde con sus peticiones y nivel de exigencia.

Facebook Twitter 134
Cancelo se ejercita en Paterna.

Cancelo se ejercita en Paterna.

La continuidad de Joao Cancelo en el Valencia todavía está en el aire. A falta de tres semanas para que concluya el mercado de fichajes, el futuro lateral portugués continúa siendo una incógnita. Muchos rumores han trascendido en lo que llevamos de verano. Ahora, desde Inglaterra apuntan que el Chelsea estaría dispuesto a pagar una importante cifra de dinero para hacerse con los servicios del polivalente futbolista. 

Facebook Twitter 23
El francés con la camiseta del Inter.

El francés con la camiseta del Inter.

Mateo Alemany se encuentra en Milán para dar carpetazo definitivo al fichaje por el Valencia CF de Jeison Murillo que podría quedar cerrado en breves. Además, el otro frente abierto es la ofensiva por Geoffrey Kondogbia, asunto mucho más complicado y en el que las posturas entre el club nerazzurro y el valencianista están mucho más alejadas que en la negociación por el central colombiano. 

Facebook Twitter 43
Mostró donde estaba a través de las redes sociales.

Mostró donde estaba a través de las redes sociales.

Norman Campuozzo, agente del futbolista venezolano Tomás Rincón, sorprendió este sábado publicando una foto en Valencia a través de las redes sociales. Tal y como ya adelantó este diario, Rincón es otra de las alternativas que maneja el club de Mestalla para reforzar la posición de mediocentro defensivo si finalmente, las primeras opciones como son Krychowiak o Kondogbia fallan. Por el momento, el Valencia CF tan sólo había traslado a la Juventus de Turín el interés por el futbolista con el objetivo de tantear la situación. 

Facebook Twitter 32
El Desmarque