Facebook Twitter Google Plus
José Góme junto a Juande Ramos en un entrenamiento del Málaga.

José Góme junto a Juande Ramos en un entrenamiento del Málaga.

José Gómez tiene un vínculo muy estrecho con uno de los futbolistas pretendidos por el Valencia CF. El técnico valenciano dirigió al atacante el año pasado en el Málaga. Gómez era el segundo entrenador de Juande Ramos en el cuadro andaluz la pasada campaña. Esa fue la prima y la única temporada que el delantero vistió los colores del conjunto del sur. Justo fue el año en el que Sandro explotó en el fútbol español.

Facebook Twitter 19
Guedes celebra un gol en Mestalla.

Guedes celebra un gol en Mestalla.

Las actuaciones de Gonçalo Guedes en el Valencia CF siguen impresionando a los mejores equipos del fútbol europeo. El joven portugués se ha convertido en este inicio de liga en uno de los futbolistas más prometedores a nivel mundial. El atacante está cedido por el PSG al conjunto de Mestalla durante la presente campaña. En el Valencia saben que será muy complicado prolongar la estancia del extremo en la entidad del Turia. Primero por la oposición que pondría el PSG y segundo por la cantidad de equipos que están llamando a la puerta del conjunto francés para intentar hacerse con sus servicios. Según apunta la prensa francesa, el Bayern de Munich habría sido el último equipo que se habría interesado por el jugador.

Facebook Twitter 19
Marcelino a su llegada a la reunión con Peter Lim. (Foto: David González)

Marcelino a su llegada a la reunión con Peter Lim. (Foto: David González)

El entrenador del Valencia CF, Marcelino García Toral, era un hombre fastidiado esta mañana después de haber perdido en el Coliseum Alfonso Pérez de Getafe. Aún así, el técnico ya miraba hacia adelante y piensa en el próximo partido y, más a medio plazo, en el mercado de fichajes de invierno en el que el Valencia va a tratar de reforzarse con, al menos, un delantero. Sandro Ramírez es uno de los que más gustan.

Facebook Twitter 77
Jean Lucas celebra un gol con el Flamengo.

Jean Lucas celebra un gol con el Flamengo.

Como afirmó el propio club en su último comunicado oficial, el Valencia CF no solo piensa en el próximo mercado invernal sino también en el futuro a largo plazo. La dirección deportiva no solo trabaja en fichar a futbolistas que ofrezcan un rendimiento inmediato, también en jugadores jóvenes con proyección en el futuro. Uno de los nombres que sueña con más fuerza en la lista de la secretaría técnica del conjunto del Turia es el del medio centro Jean Lucas

Facebook Twitter 41
El director general, antes del partido.

El director general, antes del partido.

El director general del Valencia CF, Mateo Alemany, habló este domingo en el estadio de Mestalla sobre las posibles incorporaciones que la entidad valencianista podría realizar el próximo mercado de fichajes de invierno ante las lesiones que está empezando a sufrir el conjunto entrenado por Marcelino. Alemany señaló que la "obligación" de la dirección deportiva "es estar preparados", mientras que no habló de nombres propios.

Guedes celebra un gol en Mestalla.

Guedes celebra un gol en Mestalla.

El Fair Play financiero está comenzando a agobiar al millonario PSG. Los costosos fichajes del pasado verano han desequilibrado la balanza de ingresos y gastos en el club francés. Hasta el punto de que la entidad parisina deberá vender de forma urgente para cuadrar su presupuesto y llegar al limite que implica la citada normativa. Entre los futbolistas de la plantilla que ahora entrena Unai Emery está Gonçalo Guedes. En principio, el jugador cedido al Valencia CF no está en la terna de futbolistas que el PSG quiere vender.

Fellaini celebra un gol.

Fellaini celebra un gol.

Marouane Fellaini podría ser uno de los objetivos del Valencia CF para el próximo verano. El internacional belga termina contrato en el Manchester United y el cuadro de Mestalla se podría haber interesado en abordar su fichaje. El veterano jugador cumple la función de medio centro. Una posición que, a día de hoy, es la que pretende reforzar el Valencia de cara al próximo mercado de invierno. 

Facebook Twitter 139
Albiol defiende la elástica del Nápoles.

Albiol defiende la elástica del Nápoles.

Mucho lo echan de menos en la última convocatoria de Lopetegui. Lo cierto es que Raúl Albiol ha alcanzado una de sus mejores versiones en la presente temporada. El ex futbolista del Valencia CF es una pieza clave de la columna vertebral de una Nápoles que marcha líder en la Seria A italiana. Más allá de la élite del balompié italiano, el zaguero también está cuajando un buen campeonato en la Champions League. Sus actuaciones han provocado los elogios de la hinchada del cuadro napolitano y la prensa está reconociendo su buena labor. 

Luan defiende la elástica de Gremio.

Luan defiende la elástica de Gremio.

Luan Vieira ha llegado a un acuerdo con el Gremio para prorrogar su contrato dos temporadas más. El futbolista fue pretendido por el Valencia CF en el pasado mercado de fichajes. La entidad de Mestalla no completó su contratación por el excesivo precio que demandaba la entidad brasileña por su compra. Además, desde el club también descartaron su fichaje para el próximo mercado invernal.

Luan vistiendo la camiseta del Gremio.

Luan vistiendo la camiseta del Gremio.

Uno de los jugadores pretendidos por el Valencia CF vive un año clave para su futuro. Luan Vieira afronta su última temporada de contrato con Gremio. Un momento clave para que el ariete consiga dar el salto al fútbol europeo que tanto anhela. Pero el Gremio no va a poner nada fácil su salida. La citada entidad quiere renovar al punta para que, por lo menos, no se marche gratis. 

Los 3 más

Sin contar a madridistas y culés, estos tienen mejor puntería
El Desmarque