Facebook Twitter Google Plus
Murillo defiende la elástica del Inter.

Murillo defiende la elástica del Inter.

La nueva dirección deportiva del Valencia continúa trabajando para perfilar una zaga que corte la sangría goleadora del equipo. Un objetivo que es el primordial para el nuevo técnico de la entidad, Marcelino García. Así, el primer paso es reestructurar una defensa muy limitada con la marcha de Eliaquim Mangala.  Desde Italia, varios medios apuntan que el club del que es dueño Peter Lim está negociando con el Inter de Milán por Jeison Murillo

Facebook Twitter 33
Mangala con el Valencia CF.

Mangala con el Valencia CF.

El futuro de Eliaquim Mangala parece estar lejos del Valencia CF, a tenor de las últimas declaraciones realizadas por el zaguero galo en las que se pone en el mercado. El francés llegó a Mestalla en condición de cedido durante el pasado mercado de verano con una opción de compra de 18 millones de euros que el conjunto de Mestalla no ejercerá. El Valencia CF contemplaba la opción de renegociar el fichaje de Eliaquim Mangala por una cantidad inferior, pero el francés no tiene demasiadas esperanzas en que la operación fructifique y asegura que está "en el mercado".

Facebook Twitter 21
Lautaro celebra un gol.

Lautaro celebra un gol.

Lautaro Martínez afronta una nueva cita imprescindible en su carrera profesional. El delantero juega con Argentina el Mundial sub-20 que se está celebrando en Corea. Al fondo, todavía en un segundo plano para el futbolista, la opción de preferencia que tiene el Valencia en su contratación. Algo que Lautaro conoce y que es consciente que se puede dar en un futuro. Así lo afirmó el propio protagonista en una entrevista realizada al programa 'Tiempo de Descuento'.

Facebook Twitter 59
Marcelino fue presentado como entrenador del Valencia CF.

Marcelino fue presentado como entrenador del Valencia CF.

Marcelino García Toral quiere construir un Valencia CF que sea competitivo e implicado. En su presentación como entrenador valencianista para las dos próximas temporadas, el técnico asturiano mostró su compromiso de lograr construir un equipo capaz de competir por devolver al club al sitio que le corresponde por historia y diseccionó los pilares básicos sobre los que se debe construir su nuevo Valencia CF para la temporada 2017 - 2018. En ese sentido, destacó los valores por los que se rige como entrenador.

Facebook Twitter 48
Marcelino fue presentado como entrenador del Valencia CF.

Marcelino fue presentado como entrenador del Valencia CF.

En su presentación como nuevo entrenador del Valencia CF, Marcelino García Toral adelantó las líneas que se seguirán en la confección de la plantilla tanto en fichajes como en salidas y adelantó que se producirán cambios importantes para la temporada 2017 - 2018. El técnico rechazó utilizar el término revolución, pero reconoció que será necesario reconstruir la plantilla para alcanzar los objetivos que vienen marcados por la historia del club y la exigencia de la afición. En ese sentido, Marcelino recalcó que habrá cambios importantes en la plantilla del Valencia CF para la temporada 2017 - 2018.

Facebook Twitter 226
Nani celebra su gol ante el Villarreal (Foto: Valencia CF).

Nani celebra su gol ante el Villarreal (Foto: Valencia CF).

Pese a que Luis Nani ha dejado claro que quiere quedarse en el Valencia CF para la temporada 2017 - 2018, lo cierto es que prácticamente nadie en la plantilla tiene la continuidad asegurada y el portugués es uno de los futbolistas que cuenta con más equipos interesados en su fichaje. El futbolista luso ha llamado la atención en la Ligue 1, donde el AS Mónaco piensa en él como recambio de Nabil Dirar. Por si el futuro de Nani en el Valencia CF no fuera ya lo suficientemente dudoso, el conjunto monegasco ha mostrado interés en el fichaje de Luis Nani para reforzar el ataque de cara a la temporada 2017 - 2018.

Facebook Twitter 93
Marcelino en Mestalla.

Marcelino en Mestalla.

El Valencia CF 2017 - 2018 ha comenzado a andar y este lunes se ha producido el traspaso de poderes en el banquillo con una reunión que se ha producido entre Marcelino García Toral y Voro González. Los dos se vieron las caras durante una comida a la que también asistieron los principales directivos de la entidad valencianista: la presidenta Layhoon Chan, el futuro presidente Anil Murthy, el consejero Kim Koh y el director general Mateu Alemany. Fue un encuentro clave para sentar las bases del nuevo Valencia CF para la temporada 2017 - 2018.

Facebook Twitter 64

De Vrij con la camiseta de la Lazio (Foto: Ita Sport Press)

El Valencia CF tiene como prioridad para el mercado de fichajes incorporar un central y un mediocentro defensivo. Marcelino quiere empezar su nuevo equipo desde atrás, dotando a la plantilla de una fortaleza defensiva que sea clave la temporada que viene. En la agenda valencianista de posibles defensas que podrían llegar está el holandés Stefan De Vrij. Según La Gazzeta dello Sport, muchos equipos están atentos al futuro del central y entre ellos está el Valencia CF.

Facebook Twitter 34
Cesare Prandelli entrenará al Al-Nasr Sports Club.

Cesare Prandelli entrenará al Al-Nasr Sports Club.

Después de su fallida etapa en el Valencia CF, Cesare Prandelli ya tiene nuevo destino y será el nuevo entrenador del Al-Nasr Sports Club, en Emiratos Árabes Unidos. El técnico italiano se marchó de Mestalla por la puerta de atrás, después de haber logrado sumar únicamente seis puntos durante los tres meses en los que ocupó el banquillo valencianista, y ahora prueba suerte en el fútbol de Emiratos Árabes Unidos, donde será el nuevo entrenador del Al-Nasr Sports Club, ocupando el lugar del rumano Dan Petrescu.

Enzo junto a Francescoli tras un partido de Argentina.

Enzo junto a Francescoli tras un partido de Argentina.

El próximo mercado de fichajes va a ser muy movido para algunos miembros de la plantilla del Valencia. La llegada de Marcelino García supondrá cambios significativos en el actual equipo del conjunto del Turia. Uno de los nombres que más se está mirando con lupa es el de uno de los capitanes, Enzo Pérez. El futuro del argentino en la entidad sigue estando gris y las opciones de que salga el próximo mercado crecen a pasos agigantados. Pero la opción que parecía segura el pasado invierno podría desvanecerse. River Plate lleva mucho tiempo rastreando el mercado de medio centros y ya tiene alternativas a Enzo. 

El Desmarque