Facebook Twitter Google Plus
Valencia Basket se presentará contra Morabanc.

Valencia Basket se presentará contra Morabanc.

El Valencia Basket realizará la presentación ante su afición en la Fonteta en la tarde del domingo 17 de septiembre, con hora todavía por determinar, con los actos de esta presentación tan especial entre los que destacará la subida del estandarte de la Liga Endesa 16-17. El rival en el punto de partida de la nueva temporada que supondrá esta XXIVª edición del torneo Ciutat de València será el Morabanc Andorra.

Valencia Basket ja compta amb sis jugadores.

Valencia Basket ja compta amb sis jugadores.

Valencia Basket ja prepara la nova temporada en Liga Femenina 2, per a la que ja compta amb sis jugadores. De la plantilla que va aconseguir la permanència, seguiran en l'equip la capitana Leles Muñoz, Rebeca Cotano, Esther Díaz i Virginia Sáez, a més de la presència de Claudia Canuto, que continuarà completant la seua formació amb la seua presència en el primer equip. A estos cinc noms s'unix la de la jove senegalesa de 19 anys Thiama Kamara, que ajudarà a l'equip en la posició d'ala-pívot.

Esgotats els abonaments del Valencia Basket.

Esgotats els abonaments del Valencia Basket.

Valencia Basket ja ha esgotat els 52 abonaments de la venda lliure que va posar a la venda a les 8:30 hores del dilluns, amb la qual cosa completa el seu aforament destinat a abonaments per a la temporada 17-18 amb un total de 8.037 abonats, rècord absolut d'abonats a estes altures de la temporada.

La Fonteta también se llenará la próxima temporada.

La Fonteta también se llenará la próxima temporada.

Debido a la alta demanda de abonos que nos han trasladado los aficionados y a la escasa disponibilidad de abonos que el club puede sacar a la venta el próximo lunes 17, Valencia Basket ha decidido que, con el fin de evitar molestias en forma de colas a los aficionados interesados, los abonos disponibles se pondrán a la venta por internet en valenciabasket.com a las 08:30 horas del lunes 17.

Oriola en sus primeras declaraciones como blaugrana.

Oriola en sus primeras declaraciones como blaugrana.

Ya es oficial. Pierre Oriola será jugador del Barça para las próximas cuatro temporadas. El conjunto catalán se hace con los servicios del interior tras abonar íntegramente su cláusula de rescisión, cifrada en un millón de euros. El pívot ha superado las pruebas físicas y médicas para convertirse en el tercer rostro nuevo, tras los fichajes de Heurtel y Moerman, de este Barça en reconstrucción después de la estrepitosa temporada pasada con Bartzokas en el banquillo. 

Txus Vidorreta dirigirá al Valencia Basket en Euroliga.

Txus Vidorreta dirigirá al Valencia Basket en Euroliga.

El Valencia Basket ya conoce el calendario de la fase regular de la Euroliga. El conjunto taronja se estrena en la máxima competición continental frente a un viejo conocido, el Kimkhi ruso, al que el superó en la pasada edición de la Eurocup. Habrá que esperar hasta la segunda jornada para disfrutar del ambiente de la Euroliga en La Fonteta frente al Anadolou Efes turco. El último partido de la fase regular se disputará el viernes 6 de abril frente al Maccabi de Tel Aviv, en el equivalente a la jornada 30 de la competición.

Diego Ocampo está en el Campus de Formación para Entrenadores

Diego Ocampo está en el Campus de Formación para Entrenadores

El actual entrenador del Divina Seguros Joventut, Diego Ocampo, es uno de los entrenadores presentes en el Campus de Formación para Entrenadores dirigido por Aíto García Reneses que se imparte en las instalaciones de La Fonteta del 3 al 7 de julio. El técnico ha hablado sobre el nuevo jugador del Valencia Basket, Alberto Abalde, jugador bajo sus órdenes la pasada campaña. 

Foto elegida por Van Rossom para su adiós.

Foto elegida por Van Rossom para su adiós.

San Van Rossom abandona el Valencia Basket tras cuatro temporadas en el conjunto taronja. Durante su etapa en La Fonteta el base ha disputado cuatro finales, levantando el título de la Eurocup en la 2013-2014 y el reciente e histórico título de Liga Endesa levantado hace semanas frente al Real Madrid. El belga finalizó la temporada arrastrando unos problemas de rodilla, que le han acompañado a lo largo de su carrera, y que le alejaron del parqué en los Play offs de esta temporada.

Máximo anotador de Iberostar Tenerife.

Máximo anotador de Iberostar Tenerife.

El Valencia Basket, actual campeón de la Liga Endesa, ha anunciado la contratación del ala-pívot canadiense con pasaporte holandés Aaron Doornekamp para las dos próximas temporadas. El interior, de 31 años, se desvinculó el Iberostar Tenerife, su anterior equipo, tras hacer efectiva su cláusula de salida para poder fichar por el Valencia, donde de nuevo coincidirá con el entrenador Txus Vidorreta, su técnico la pasada campaña en el club tinerfeño.

El Desmarque