Facebook Twitter Google Plus
Habrá otro recibimiento de lujo el domingo.

Habrá otro recibimiento de lujo el domingo.

El partido entre Valencia CF y FC Barcelona se ha convertido se ha convertido en uno de los duelos clave de la temporada y se espera un ambiente a la altura. De hecho, la Curva Nord está preparando un recibimiento "a lo grande" para generar una atmósfera de lujo desde antes de que el balón comience a rodar sobre el césped del estadio de Mestalla y ha convocado a la afición para que acuda con bufandas, banderas y senyeras

Cecilio en una acción del encuentro. (Foto: LNFS)

Cecilio en una acción del encuentro. (Foto: LNFS)

El Levante UD Fútbol Sala se volvió de vacío tras plantar cara al Barcelona en el Palau y el conjunto catalán se pone líder tras la derrota del Inter Movistar. Los de David Madrid jugaron de tú a tú en la primera mitad y sólo un gol de Aicardo a balón parado puso distancia en el marcador gracias a una gran actuación de Nacho Serra, que jugó por las molestias de Prieto y se hizo grande en el pabellón blaugrana pese al resultado. Sin embargo, Rivillos impusó su autoridad y firmó un hat-trick que sentenció a los granotas. Sin embargo, el equipo sale fuera de los puestos de Copa a falta de cuatro jornadas.

Mendieta levanta el título de la Supercopa.

Mendieta levanta el título de la Supercopa.

En 1.999 el Valencia llegaba al Camp Nou después de haberse proclamado la temporada anterior campeón de la Copa del Rey. Un equipo que a pesar de haber perdido a su entrenador, Claudio Ranieri, comenzaba una de sus épocas más laureadas. En el verano del citado año, el cuadro del Turia se enfrentó al campeón de Liga, el Barça, en la Supercopa de España. Trofeo que se terminaría marchando s las vitrinas de Mestalla. Este martes se cumplen dieciocho años de la consecución de dicho trofeo.

El Valencia logró empatar el choque y mereció más.

Enorme efectividad del Valencia CF en el primer choque de LaLiga Promises 2017 que se disputa en Vila-real. En el único disparo en la segunda mitad el conjunto ché logró contrarrestar el tanto inicial de Solo Traoré. El Valencia CF se mostró muy poderoso durante todo el choque y le puso las cosas muy complicadas a un Barcelona que se las prometía felices. El conjunto ché se ha caracterizado por su potencia y le puso las cosas muy complicadas.

Guillem, en un enfrentamiento anterior con el Barcelona.

Guillem, en un enfrentamiento anterior con el Barcelona.

El Valencia Basket se enfrentará en los cuartos de final de la Liga Endesa al FC Barcelona y tratará de apearle por primera vez en estas eliminatoria finales después de haber perdido los cuatro cruces que han disputado en la lucha por el título. De todas ellas, la más dolorosa fue la última, en las semifinales de la campaña 2013-14, pues cayó en el quinto y definitivo encuentro por una canasta sobre la bocina de Marcelinho Huertas, que había jugado los cuarenta minutos del choque.

Pizzi consiguió enderezar la mala racha del Valencia y se ganó el cariño de Mestalla.Pizzi consiguió enderezar la mala racha del Valencia y se ganó el cariño de Mestalla.

Pizzi consiguió enderezar la mala racha del Valencia y se ganó el cariño de Mestalla.

Juan Antonio Pizzi, exentrenador del Valencia CF, ha sido el último en sumarse a la lista de candidatos para ocupar el banquillo del FC Barcelona de cara a la temporada que viene. El técnico argentino dejó buenos recuerdos en la Capital del Túria como entrenador, al igual que Ernesto Valverde, después de devolver la ilusión a la afición tras una primera vuelta mediocre del equipo a las órdenes de Djukic.

Cancelo en el envite frente al Atlético.

El Barça ya está planificando la próxima campaña a pesar de que opta a ganar todos los títulos en la presente temporada. La dirección deportiva comandada por Robert Fernández ya busca reforzar las posiciones más necesitadas de la plantilla blaugrana. A pesar de que le principal punto álgido será elegir al nuevo técnico, también se piensa en nuevos futbolistas que potencien el equipo que todavía comanda Luis Enrique. Entre los planes de la secretaría técnica ocupa ahora un segundo plano el futbolista del Valencia Joao Cancelo.

Messi anotó dos goles a Diego Alves. (Foto: LaLiga)

Messi anotó dos goles a Diego Alves. (Foto: LaLiga)

El Valencia CF estuvo bien en el Camp Nou, compitió con once futbolistas sobre el campo, pero tras la expulsión de Mangala le tocó achicar agua para no marcharse con más goles en el saco. Los de Voro merecieron haber marcado algun gol más, pero atrás siguen existiendo desajustes y sobre todo, las individuales del Barcelona pudieron con los centrales chés. Mangala vio la roja y Garay fue retratado durante muchos minutos por Luis Suárez, Neymar y Messi

El Valencia CF dio la cara en su partido ante el FC Barcelona. El conjunto azulgrana fue mejor y se llevó el duelo por 4-2 pero hubo detalles que no se escaparon a la crítica más irónica de los memes. Tres son los protagonistas que centran la atención de estas caricaturas: Munir y André Gomes, dos 'ex' que además marcaron, y Luis Suárez y su acrobática actuación en el penalti que supuso la expulsión de Mangala. Muchos se centran el la actuación arbitral, que una vez más dejó al Barcelona con un penalti a favor y con uno más.

El Valencia CF dio la cara en el Camp Nou. (Foto: Lázaro de la Peña / Valencia CF)

El FC Barcelona se ha impuesto al Valencia 4-2 en el partido que cerraba la jornada de Liga en el Camp Nou. Los de Luis Enrique tuvieron que levantar el tanto inicial de Mangala y, aunque el Valencia volvió a empatar por mediación de Munir tras haber marcado Suárez y Messi, encontraron el 3-2 en el arranque del segundo tiempo tras una buena jugada individual del astro argentino. Al final, Neymar hizo la jugada de la noche y sirvió en bandeja a André Gomes el cuarto y último tanto del encuentro.

Los 3 más

Sin contar a madridistas y culés, estos tienen mejor puntería
El Desmarque