Facebook Twitter Google Plus
Pablo Longoria, nuevo Director del Área Técnica del Valencia CF.

Pablo Longoria, nuevo Director del Área Técnica del Valencia CF.

El Valencia CF ha fichado a Pablo Longoria como nuevo Director del Área Técnica. El cargo, rimbombante y de nueva creación, nace con demasiado ruido de fondo y sólo el tiempo dirá si funciona, mejora lo que hay o si, por el contrario, es una pieza que no encaja en el puzzle que tenía montado el Valencia y que, desde mi punto de vista, iba bastante bien esta temporada.  

Facebook Twitter 12
Foto de archivo de los tres mandatarios en Mestalla.

Foto de archivo de los tres mandatarios en Mestalla.

Ni el presidente del Valencia CF, Anil Murthy, ni el director general, Mateo Alemany, estarán este domingo por la tarde en Mestalla presenciando el partido entre el primer equipo del club blanquinegro y la Real Sociedad. Ambos se encuentran en Singapur hasta donde han viajado para verse cara a cara con el máximo accionista de la entidad, Peter Lim, para abordar diversos asuntos que afectan tanto al presente como al futuro del club, tal y como han confirmado a ElDesmarque Valencia fuentes de la propia entidad. 

Facebook Twitter 47
Pablo Longoria en la Juventus. (Foto: Juventus Club Malta)

Pablo Longoria en la Juventus. (Foto: Juventus Club Malta)

El Valencia CF no sólo quiere reforzar su plantilla para la temporada 2018-2019, sino también busca mejorar en todas las áreas y puede hacer un fichaje para la estructura deportiva. Pablo Longoria, jefe de ojeadores de la Juventus de Turín, cuenta con la confianza de Marcelino García Toral y ha recibido una oferta para incorporarse a la secretaría técnica.

Facebook Twitter 29
Mateo Alemany en rueda de prensa.

Mateo Alemany en rueda de prensa.

La rueda de prensa de Mateo Alemany para valorar el futuro a corto plazo del Valencia CF solucionó pocas incógnitas y, sobre todo, dejó muchas dudas en el aire. El director general supo regatear los asuntos más espinosos sin desvelar ningún detalle y, como es habitual en él, tampoco se mojó en cuestiones deportivas. Así pues, quedaron varias dudas respecto al futuro inmediato del Valencia CF que conviene resolver.

Facebook Twitter 13
Alemany junto a Murthy y Marcelino en Paterna.

Alemany junto a Murthy y Marcelino en Paterna.

El director general del Valencia CF, Mateo Alemany, afirmó en una comparecencia pública que la entidad necesitaba cubrir un saldo negativo de cerca de 45 millones de euros para poder cuadrar las cuentas de cara al próximo ejercicio. Un montante al que, en principio, hay que añadir el reciente fichaje de Coquelin y posibles contrataciones no obligatorias como la de Luciano Vietto. Así, el cuadro de Mestalla deberá seguir un plan para vencer, entre otras cosas, la barrera del fair play financiero. Aunque la entidad de Peter Lim puede adquirir algunos ingresos extra que pueden reducir el problema económico.

Facebook Twitter 40
Foto de archivo del director general con el presidente.

Foto de archivo del director general con el presidente.

Gesto serio y cambio de tono para abordar una de las preguntas más comprometidas a las que ha tenido que hacer frente el director general, Mateo Alemany, en su comparecencia de este miércoles. El dirigente balear hizo un repaso de todos los asuntos de actualidad que afectan a la entidad de Mestalla y no ocultó su opinión sobre la investigación abierta por parte de la FIFA a varios clubes, entre ellos al Valencia CF, por los traspasos de jugadores menores procedentes de países no europeos

Facebook Twitter 28
Alemany en el Media Center de Paterna.

Alemany en el Media Center de Paterna.

El director general del Valencia CF, Mateo Alemany, ha comparecido en rueda de prensa para abordar la actualidad que rodea al club de Mestalla como suele ser habitual cada cierto tiempo. El mandatario ha supeditado todas las decisiones que deben ser tomadas a la conclusión de la temporada ya que "en estos momentos lo que hay que hacer es apretar en las competiciones."

Facebook Twitter 52
Kondogbia se ha ganado a Mestalla (Foto: Valencia CF).

Kondogbia se ha ganado a Mestalla (Foto: Valencia CF).

El director general del Valencia CF, Mateo Alemany, valoró la posibilidad de concretar el fichaje de Geoffrey Kondogbia para la temporada 2018-2019. El conjunto de Mestalla tiene una opción de compra por el jugador francés hasta el próximo 31 de mayo, por lo que el club considera que tiene la situación controlada y esperará hasta entonces para tomar la decisión. Eso sí, Alemany confirmó que el Valencia CF está muy satisfecho con el rendimiento de Kondogbia.

Facebook Twitter 21
Alemany en rueda de prensa.

Alemany en rueda de prensa.

Marcelino García Toral firmó por dos temporadas con el Valencia CF, pero gracias a los buenos resultados que está obteniendo se confianza a hablar de la renovación de su contrato. El director general Mateo Alemany valoró esta posibilidad y aseguró que aunque no existe ninguna negociación abierta con el entrenador asturiano para ampliar su vinculación  espera que continúe muchos años en el Valencia CF.

Facebook Twitter 35
Alemany en la rueda de prensa que dio el pasado 14 de diciembre. (Foto: Alberto Iranzo)

Alemany en la rueda de prensa que dio el pasado 14 de diciembre. (Foto: Alberto Iranzo)

El director general y portavoz del Valencia CF, Mateo Alemany, romperá con dos meses de silencio este miércoles a partir de las 13 horas "en cumplimiento del compromiso de repaso periódico de la actualidad del Club", ha explicado el propio Valencia en en un comunicado. El mallorquín se sentará ante los medios de comunicación dos meses después de su última comparecencia pública, el pasado 14 de diciembre. En este tiempo, el director general sí que ha comentado diversas situaciones polémicas de partido -como la polémica arbitral contra el Real Madrid- pero no ha estado en las presentaciones de los últimos fichajes Coquelin o Vietto y ni en la polémica de la venta de las entradas contra el FC Barcelona.

Facebook Twitter 11
El Desmarque