Facebook Twitter Google Plus
Los fichajes de Suso no han triunfado en Mestalla.

Los fichajes de Suso no han triunfado en Mestalla.

El Valencia CF ha realizado una profunda reconstrucción de la plantilla para la temporada 2017 - 2018, completando hasta 29 movimientos en el mercado de fichajes. El conjunto valencianista ha cerrado el verano con 20 salidas y 9 incorporaciones, lo que ha provocado la extinción de la herencia dejada por Suso García Pitarch. La revolución liderada por Mateo Alemany ha borrado la huella del anterior director deportivo. Y es que este verano han abandonado Mestalla siete de los nueve fichajes que realizó Suso durante su año como responsable de la parcela deportiva en el Valencia CF.

Facebook Twitter 70
La nueva directiva de este Valencia junto a Marcelino

La nueva directiva de este Valencia junto a Marcelino

Una metamorfosis en 365 días. Si nos fijamos en lo que ocurría exactamente el 2 de septiembre del 2016 en el Valencia C.F, la imagen ha cambiado por completo a lo largo de todo este año. De la desilusión por haber perdido los dos primeros partidos ligueros y la poca confianza que existía en el entrenador se ha pasado a entusiasmo y la fe total en el nuevo proyecto comandado por Marcelino. En El Desmarque Valencia repasamos los 5 aspectos claves que han provocado esta transformación del Valencia:

Facebook Twitter 47
Mateo, a la salida de oficinas.

Mateo, a la salida de oficinas.

El Valencia CF cierra el mercado de fichajes con las postreras incorporaciones de Gonçalo Guedes y de Andreas Pereira, las cuales culminan una absoluta revolución en el vestuario che que no encuentra precedentes. Los dirigentes valencianista han tenido que pelear con uñas y dientes para formar la plantilla que queda, competitiva y acorde a la idea futbolística de Marcelino García Toral. El Valencia CF cierra el mercado con éxito y por tanto no es de extrañar el semblante de satisfacción del director general, Mateo Alemany, al realizar su valoración personal tras el cierre del mercado.

Facebook Twitter 86
La llegada de Guedes es una de las operaciones que debe cerrarse hoy.

La llegada de Guedes es una de las operaciones que debe cerrarse hoy.

El Valencia CF llega al último día del mercado de fichajes del verano con mucha faena adelantada pero con otra tanta por hacer. De las famosas "dos llegadas" y "hasta seis salidas" que tenía previsto Marcelino el pasado lunes, todavía no se ha producido ninguna incorporación y sólo se marcharon la mitad de los futbolistas sin sitio en el equipo. A saber, a Anil Murthy, Mateo Alemany y Alesanco, les espera una jornada frenética y hasta media docena de operaciones.  

Facebook Twitter 73
Mateo y Marcelino en la presentación del técnico.

Mateo y Marcelino en la presentación del técnico.

Mateo Alemany y Marcelino García Toral se han vuelto a ver las caras en un nuevo y extenso cónclave. El director general ha acudido a la Ciudad Deportiva de Paterna para conversar largo y tendido con su técnico. Una reunión que se ha extendido hasta después de la hora de comer. La cita se ha producido un día antes del cierre de mercado en España.

Facebook Twitter 102
Marcelino y Mateo Alemany se vieron las caras hoy en Paterna. (Foto: David González)

Marcelino y Mateo Alemany se vieron las caras hoy en Paterna. (Foto: David González)

Marcelino García Toral y Mateo Alemany se han puesto al día del mercado de fichajes este mediodía en la Ciudad Deportiva de Paterna. Después de que el técnico del Valencia CF mostrara sus dudas sobre la llegada de Gonçalo Guedes y tras anunciar las marchas de Nando y Abdennour, el director general ha repasado con él la situación del mercado valencianista.

Facebook Twitter 65

El Valencia no tiene prisa por vender a Aymen Abdennour, quien podría tener un principio de acuerdo con el Zenit. El conjunto de Mestalla no lo quiere en su plantilla, dónde hay overbooking de centrales, pero sabe que, a día de hoy, tiene hueco para fichar a Guedes y Pereira (u otro) sin necesidad de que salga el tunecino. Si bien es cierto, para Marcelino no es un jugador importante y su salida podría permitir una guinda para el técnico. Por tanto, el club ha calificado el asunto como importante, pero no prioritario.

Facebook Twitter 37
Alemany, en la presentación de Kondogbia (Foto: Valencia CF).

Alemany, en la presentación de Kondogbia (Foto: Valencia CF).

El director general del Valencia CF, Mateo Alemany, ha confirmado esta tarde en la presentación de Kondogbia como nuevo jugador del equipo que existe un interés depositado en los futbolistas Gonçalo Guedes, del PSG, y Andreas Pereira, del Manchester United. Alemany ha reconocido que son futbolistas "interesantes", pero no ha querido entrar en detalles ni en nombres, algo que ya ha repetido en varias ocasiones cuando le ha tocado comparecer ante los medios.

Facebook Twitter 65
El Desmarque