Facebook Twitter Google Plus
Enzo Pérez podría dejar el Valencia este verano.

Enzo Pérez podría dejar el Valencia este verano.

La reconstrucción de la plantilla del Valencia CF no termina de arrancar, pero desde el club no corre prisa par actuar en el mercado de fichajes. Mateo Alemany hizo un llamamiento a la calma en el acto de presentación de la campaña de abonos para la temporada 2017 - 2018 y en su último repaso de la situación del mercado valencianista ha vuelto a mandar un mensaje de paciencia. El director general está centrado en construir un buen equipo y señala que la prisa no es una buena compañera de viaje para el mercado de fichajes.

Facebook Twitter 18
Mateo Alemany atendió a Cope.

Mateo Alemany atendió a Cope.

El futuro del Valencia CF se dirime de nuevo en Singapur, donde se está produciendo durante estos días un encuentro entre Marcelino García Toral y Peter Lim, en el que también participa Anil Murthy. Será la primera vez en la que el entrenador conozca al accionista mayoritario, pero el encuentro no será un mero acto protocolario, sino que el técnico asturiano también aprovechará la circunstancia para presentar el proyecto que tiene en su cabeza para el Valencia CF de cara a la temporada 2017 - 2018 y lo que necesita para llevarlo a cabo.

Facebook Twitter 26
El gallego celebra un gol.

El gallego celebra un gol.

El director general del Valencia CF, Mateo Alemany, ha repasado la actualidad en torno al club de Mestalla y evidentemente, uno de los asuntos más destacados de los últimos días en clave valencianista no es sino la denuncia a Santi Mina por una presunta agresión sexual. El jugador gallego pasó la noche del jueves al viernes en el calabozo y fue juzgado el sábado por la mañana. Tanto él como su propio entorno se mantienen a la espera del fallo judicial que llegará en los próximos días.

El director general en rueda de prensa.

El director general en rueda de prensa.

Aprovechando la comparecencia pública para presentar las novedades en la nueva campaña de renovación de abonos, el director general del Valencia CF, Mateo Alemany, ha tratado diversos asuntos relacionados con la actualidad valencianista. En estas fechas, el proyecto deportivo es lo que más preocupa a los aficionados que esperan como agua de mayo la llegada de nuevas incorporaciones que ilusionen de cara al nuevo curso. 

Facebook Twitter 57
José Ramón Alesanco y Mateo Alemany, en una foto de archivo.

José Ramón Alesanco y Mateo Alemany, en una foto de archivo.

El director deportivo del Valencia CF, José Ramón Alesanco; y el director general, Mateo Alemany, partieron este martes por la tarde de Valencia para iniciar un viaje por Europa en el que mantendrán reuniones clave en la planificación de la temporada 2017 - 2018. Los máximos exponentes de la entidad de Mestalla en el apartado deportivo han realizado un viaje fuera de las fronteras españolas para mantener reuniones con distintos clubes y agentes de futbolistas, trabajando así en la reconstrucción de la plantilla que dirigirá Marcelino García Toral.

Facebook Twitter 23
Alemany, en un entrenamiento.

Alemany, en un entrenamiento.

El director general del Valencia CF, Mateo Alemany, trabaja codo con codo junto a los integrantes de la secretaría técnica del club para que cuando el equipo tenga que volver al trabajo el próximo mes de julio, la plantilla que se encuentre Marcelino sea la más fiel a la que será cuando finalice el mercado de fichajes. En una entrevista concedida a Diario de Mestalla, el director general ha hablado de la situación en la que se encuentra el Valencia en el mercado y de otros asuntos de la actualidad valencianista.

Facebook Twitter 52
Los héroes del ascenso reivindican el papel de los valencianos en el equipo. (Foto: David González)

Los héroes del ascenso reivindican el papel de los valencianos en el equipo. (Foto: David González)

Acaba la temporada, la segunda consecutiva en la que el fracaso deportivo ha marcado el devenir del Valencia CF. El club ha perdido en estos meses el norte en el terreno de juego y en otras áreas de la entidad y ese es el gran reto que tienen ante sí Anil Murthy, Mateo Alemany y el nuevo entrenador, Marcelino García Toral. ¿La solución? Probablemente no haya una única respuesta a esa pregunta pero, consultes a quien consultes en el entorno valencianista, la idea de valencianizar el equipo siempre aparece en las reflexiones de los encuestados.

Facebook Twitter 28
Momento en el que los representantes del Brighton abandonan Valencia.

Momento en el que los representantes del Brighton abandonan Valencia. (Foto: Gestiona Radio)

El Brighton ha pisado el acelerador para firmar a Matt Ryan y ya ha venido a Valencia para cerrar un principio de acuerdo con el conjunto de Mestalla. Dos dirigentes del cuadro inglés se trasladaron a Valencia para dejar prácticamente sentenciada la contratación del guardameta. La oferta trasladada desde la entidad británica satisface a la directiva del cuadro del Turia que ha tomado la decisión de traspasar al portero. 

Facebook Twitter 134
La camiseta del Valencia, salvo excepciones puntuales, lleva 3 años sin main sponsor.

La camiseta del Valencia, salvo excepciones puntuales, lleva 3 años sin main sponsor.

El Valencia CF ya tiene main sponsor para la temporada 2017 - 2018. El club de Mestalla volverá a lucir en su pecho una marca publicitaria y a recibir una aportación extra por el contrato. No ha trascendido el nombre ni la cuantía del contrato pero, según ha anunciado el club será la empresa de telecomunicaciones Blu la que estampará su logotipo en la camiseta valencianista. Será la primera marca que lo consigue desde que Meriton Holdings desembarcara en Mestalla en 2014. Así pues, el Valencia CF estrenará main sponsor para la temporada 2017 - 2018.

Facebook Twitter 75
Anil Murthy será presidente del Valencia CF a partir del 1 de julio.

Anil Murthy será presidente del Valencia CF a partir del 1 de julio. (Foto: David González)

No soy muy amigo de las despedidas; me entristecen muchas veces y me incomodan siempre. Pero esta no la puedo pasar por alto. Se marcha Layhoon Chan, de hecho, probablemente cuando leas esta columna ya esté volando a Singapur, y deja la presidencia sin haber sido eso, presidenta. Mandó, reorganizó, y dejó una profunda huella en sus colaboradores más cercanos, que hablan maravillas de ella como profesional, pero fue incapaz de salir de su Ciudad Prohibida y de abrirse a la afición. Eso la mató, le restó impacto a sus decisiones y a sus aciertos, que también los tuvo. Se marcha triste, agotada y sin comprender aún porqué no se le han reconocido más méritos. Se va, tengo la sensación, sabiendo pocos resortes de los que manejan de verdad un club de fútbol y sin hablar español. Eso la remató.  

Facebook Twitter 46
El Desmarque