Facebook Twitter Google Plus
Alemany en rueda de prensa.

Alemany en rueda de prensa.

El director general del Valencia CF, Mateo Alemany, comparecerá en rueda de prensa ante los medios de comunicación para repasar los puntos clave de este curso así como los planes del proyecto  para la temporada 2018-2019 y la política que se seguirá en el mercado de fichajes. En principio, está previsto que la comparecencia tendrá lugar el próximo miércoles 16 de mayo.

Nadie se perdió los goles de Kangin Lee y Hugo Guillamón (Fotos: Valencia CF)

Nadie se perdió los goles de Kangin Lee y Hugo Guillamón (Fotos: Valencia CF)

La plana mayor del Valencia CF sin excepción se dio cita en la Ciudad Deportiva de Paterna para ver el estreno del juvenil en Copa del Rey. El presidente Anil Murthy, el director general Mateo Alemany, el asesor del área técnica, Pablo Longoria, y el entrenador del primer equipo, Marcelino García Toral, no quisieron perderse detalle del triunfo apabullante de los valencianistas ante el Málaga que llegó precisamente con dos joyas de la cantera como son Kangin Lee y Hugo Guillamón

Facebook Twitter 78
Alemany comparece en rueda de prensa.

Alemany comparece en rueda de prensa.

Era el plazo que se habían marcado los dirigentes del Valencia CF. Una vez terminada la temporada comenzarían a elaborar lo que será la próxima plantilla. Es cierto que tanto Mateo Alemany como Pablo Longoria ya han mantenido reuniones con varios agentes en los últimos meses. Pero desde el club continúan manteniendo que hasta que no termine la temporada no ejecutarían las distintas renovaciones que tienen en marcha. Quizá el año no, pero el cuadro de Mestalla ya ha cerrado su objetivo a falta de dos partidos para la conclusión de la presente campaña.

Facebook Twitter 24
El Valencia ya está de viaje a Arabia. (Foto: Valencia CF)

El Valencia ya está de viaje a Arabia. (Foto: Valencia CF)

El Valencia CF ha partido este martes por la mañana hacia Riad, ciudad en la que disputarán un encuentro amistoso frente al Al Nassr. Los hombres de Marcelino García Toral han realizado una suave sesión a primera hora de la mañana y después se han marchado hacia el aeropuerto de Manises. Pero no solo la plantilla y el cuerpo técnico han viajado hasta Arabia Saudí. El presidente de la entidad y el director general también representarán al club en el partido amistoso disputado en tierras asiáticas.

Facebook Twitter 47
Mateo Alemany comparece en rueda de prensa.

Mateo Alemany comparece en rueda de prensa.

La próxima Champions League no solo va a ser especial para Marcelino García Toral. El nuevo director general del Valencia CF también regresará a la máxima competición continental. A diferencia del técnico asturiano, el directivo balear sí que ha visto como su Mallorca llegó a jugar la citada competición. Después de lograr conformar el mejor Mallorca de la historia, Alemany ha logrado resucitar a un Valencia dormido en los últimos años y colocarlo entre los mejores conjuntos de Europa. 

Facebook Twitter 32
Alemany el primer día que visitó Paterna. (Foto: David González)

Alemany el primer día que visitó Paterna. (Foto: David González)

Con la Champions casi asegurada, las pocas novedades en el plano deportivo para el Valencia CF dan paso al trabajo de los despachos pensando en el futuro. Sin más bajas que la de Coquelin en la plantilla de Marcelino, la atención se centra en las dependencias de la secretaría técnica. Tres figuras trabajan en la confección de la plantilla de cara a la temporada que viene. Longoria, Marcelino y Alemany han coincidido este jueves en la Ciudad Deportiva. Allí han pasado toda la mañana hasta pasada la hora de comer.

Facebook Twitter 38
Alemany y Marcelino abandonan la reunión (Foto: David González).

Alemany y Marcelino abandonan la reunión (Foto: David González).

El proyecto del Valencia CF para la temporada 2018-2019 ya ha comenzado a andar después de la reunión que ha tenido lugar este lunes entre Peter Lim, máximo accionista; el presidente Anil Murthy, el director general Mateo Alemany y el entrenador Marcelino García Toral. La 'Cumbre de Las Arenas', a la que también asistió el consejero Kim Koh, supone el pistoletazo de salida para el mercado de fichajes de la temporada 2018-2019, en la que el Valencia CF celebrará su Centenario y también el regreso a la Champions League.

Facebook Twitter 44
Reunión entre Lim, Anil, Alemany y Longoria. (Foto: Alberto Iranzo)

Reunión entre Lim, Anil, Alemany y Longoria. (Foto: Alberto Iranzo)

Ahora sí que está sobre la mesa la futura plantilla del Valencia CF para la próxima temporada 2018-2019. Después de que Peter Lim pasara una jornada distendida este miércoles con el Principe de Johor y más amigos. El magnate se ha puesto manos a la obra después de la derrota contra el Getafe. Al igual que sucedió la última vez que el singapurense viajó a la ciudad del Turia, el hotel donde se hospeda ha sido el lugar de la reunión. Mateo Alemany y Pablo Longoria han acudido al recinto para protagonizar el cónclave. Antes que ellos había entrado el presidente, Anil Murthy

Facebook Twitter 13
Peter Lim con Anil y Mateu en Mestalla esta temporada. (Foto: David González)

Peter Lim con Anil y Mateu en Mestalla esta temporada. (Foto: David González)

La visita de Peter Lim a Valencia no debe ser estrictamente deportiva o de cortesía. Aprovechando la presencia del máximo accionista del club, como sucedió en noviembre, las fuerzas vivas de la entidad deberían tratar con el algunos temas capitales que, sí o sí, están en la agenda del propietario como son la resolución europea sobre la multa por competencia desleal, los fichajes, las ventas por valor de 45 millones de euros, las renovaciones y, por supuesto, los pagos pendientes a bancos antes de acometer proyectos como el nuevo estadio

Facebook Twitter 31
El presidente y Voro saludan a los jugadores. (Foto: Alberto Iranzo)

El presidente y Voro saludan a los jugadores. (Foto: Alberto Iranzo)

Este próximo miércoles se espera la presencia del máximo accionista del Valencia CF, Peter Lim, en estadio de Mestalla para vivir en directo el choque ante el Getafe que podría dejar al club al borde de la clasificación para la Champions League. Será el momento de empezar a perfilar junto al 'jefe' la hoja de ruta del próximo mercado de fichajes en el que el Valencia CF está obligado a dar un salto de calidad importante en su plantilla si quiere aguantar el tipo para mantenerse entre los grandes de Europa. 

Facebook Twitter 27
El Desmarque