Facebook Twitter Google Plus
Setién compitió con Marcelino por ser entrenador del Valencia CF.

Setién compitió con Marcelino por ser entrenador del Valencia CF.

Antes de decantarse por Marcelino García Toral, el Valencia CF tanteó a varios entrenadores y en esa terna se encontraba Quique Setién. El ahora técnico del Real Betis Balompié no ha tenido problemas en reconocer que mantuvo contactos con los de Mestalla durante el pasado verano y explicó los motivos que impidieron que recalara en el Valencia CF. El cántabro señaló que no hubo consenso respecto a su elección porque no contaba con el beneplácito de todas las partes.

Facebook Twitter 17
Setién habla del Betis - Valencia.

Setién habla del Betis - Valencia.

El entrenador del Real Betis Balompié, Quique Setién, no ha tenido problemas en echar flores tanto al Valencia CF como a Marcelino García Toral. Los verdiblancos recibirán al conjunto de Mestalla el próximo domingo en el Benito Villamarín y el técnico cántabro reconoció que el asturiano "está convencido del trabajo que hace" en el Valencia CF. "Es un equipazo", insistió Setién, quien también fue candidato a ocupar el banquillo de Mestalla este verano antes de que Mateo Alemany apostara definitivamente por Marcelino.

Facebook Twitter 14
El Valencia tambén contactó con Setién para que se sentara en el banquillo de Mestalla.

El Valencia tambén contactó con Setién para que se sentara en el banquillo de Mestalla.

Marcelino García Toral, entrenador del Valencia CF, compareció ante los medios de comunicación en la previa del partido que disputará el próximo domingo ante el Real Betis Balompié de Quique Setién, correspondiente a la Jornada 8 de LaLiga Santander. Es un duelo en el que se enfrentarán el actual técnico del Valencia contra el que pudo ser. No en vano, José Ramón Alesanco contactó con él para que ocupara el banquillo de Mestalla, pero finalmente el Valencia declinó esa opción. A pesar de los comentarios, Marcelino, sin embargo, ha querido quitar todo el hierro al asunto y ha asegurado que él no compitió contra nadie.      

Facebook Twitter 12
Marcelino dirige al Valencia desde el banquillo.

Marcelino dirige al Valencia desde el banquillo.

Quique Setién y Marcelino García Toral son dos de los entrenadores que más impacto están causando en este arranque de temporada y el domingo se verán las caras en elBetis-Valencia que se disputará en el Benito Villamarín. Un duelo entre dos candidatos al banquillo del Valencia CF en el pasado mercado de fichajes. La del domingo, será la cuarta ocasión en la que el cántabro y el asturiano se enfrenten en el banquillo, con un balance favorable al bético.

Facebook Twitter 12
Setién y Marcelino, choque de estilos.

Setién y Marcelino, choque de estilos.

El Valencia CF visita al Betis en un partido marcado por el morbo en los banquillos. Marcelino García Toral y Quique Setién se enfrentarán en el Benito Villamarín del mismo modo en el que lo hicieron este verano por convertirse en el entrenador del conjunto de Mestalla. Y es que ambos técnicos fueron los dos principales candidatos al banquillo valencianista. El nombre del cántabro estuvo sobre la mesa de Peter Lim, pero ganó el asturiano. Este domingo, Marcelino y Setién volverán a enfrentarse en el Betis - Valencia CF.

Facebook Twitter 33

El cántabro en un partido con Las Palmas.

El todavía técnico de la UD Las Palmas, Quique Setién, ha sido a lo largo de las últimas semanas uno de los candidatos firmes a ocupar el banquillo del Valencia CF la próxima temporada. Sin embargo, tras la reunión que tuvo lugar en Singapur entre Peter Lim y la cúpula directiva del club de Mestalla todo quedó mucho más claro cuando se tomó la decisión de echar el resto para contratar al elegido para dirigir los destinos valencianistas que no era otro sino Marcelino García Toral. 

Facebook Twitter 10
Setién abandonará Las Palmas a final de temporada.

Setién abandonará Las Palmas a final de temporada.

La candidatura de Quique Setién pierde fuerza para ser el entrenador del Valencia CF, al mismo tiempo que se enturbia el final de su etapa en la UD Las Palmas. La entidad canaria ha estudiado la posibilidad de abrir un expediente sancionador contra el técnico cántabro; su segundo entrenador, Eder Sarabia; y su preparador físico, Fran Soto; después de haberse ausentado de la concentración del equipo sin permiso, aunque finalmente se ha desestimado este supuesto.

Facebook Twitter 15
¿Cómo acabará la temporada Quique Setién en Las Palmas? (Foto: EFE)

¿Cómo acabará la temporada Quique Setién en Las Palmas? (Foto: EFE)

Me alegro tanto por el ascenso del Levante UD y me alegro por tantos que enumerarlos me es imposible. ¡Qué falta hacía que los granotas volvieran a la élite! Sólo por el abrazo que me di con Javi Mínguez, ya me mereció la pena toda la temporada. Ahora, sin descuido, hay que preparar la siguiente, pero con Quico Catalán y Tito al frente, los valencianos, seamos chotos o granotas, podemos estar tranquilos.

Facebook Twitter 65
Quique Setién es uno de los candidatos al banquillo que suena con más fuerza

Quique Setién es uno de los candidatos al banquillo que suena con más fuerza

Todavía no se ha definido la continuidad de Voro en el banquillo del Valencia CF para la próxima temporada 2017 - 2018, pero aún así el fichaje de un entrenador representa el primer paso para la construcción del nuevo proyecto deportivo liderado por José Ramón Alesanco. Mientras la continuidad de Voro pierde fuerza hay otras candidaturas que toman cuerpo, como es la de Quique Setién. El técnico cántabro es una de las opciones que se baraja para ocupar el banquillo valencianista el próximo curso.

Facebook Twitter 20

Quique Setién dirige a su equipo en Mestalla.

El todavía técnico de la UD Las Palmas, Quique Setién, ha vuelto a hablar en rueda de prensa acerca de los rumores que ya le sitúan como técnico del Valencia la próxima campaña. El entrenador no ha querido ni confirmar, ni desmentir las informaciones que aseguran que ya tiene un acuerdo con el cuadro de Turia. El máximo responsable del banquillo isleño se ha puesto serio para confirmar que no va a hablar de nada que no tenga que ver con su actual equipo. 

El Desmarque