Facebook Twitter Google Plus
David Silva sostiene en brazos a Mateo.

David Silva sostiene en brazos a Mateo.

David Silva, jugador formado en la cantera del Valencia CF, vuelve a proclamarse campeón de la Premier League con el Manchester City. Es el tercer entorchado que levanta en Inglaterra con los citizen, sin embargo, su celebración en esta ocasión ha sido especial y conmovedora. Aprovechando que el City no jugaba este domingo, Silva se trasladó a Valencia dónde su hijo Mateo pelea como un gigante por salir adelante tras haber nacido antes de lo previsto.

Facebook Twitter 78
Kangin Lee estuvo con David Silva esta semana.

Kangin Lee estuvo con David Silva esta semana.

Tras un año donde el filial estuvo a un paso del ascenso a Segunda División, el Valencia CF ha sufrido una revolución en la plantilla de su equipo ‘B’. En la presente campaña, Miguel Grau cuenta con un equipo donde impera la juventud. futbolistas de talento con proyección para jugar algún día en el primer equipo. Álex Centelles, Álex Blanco, Gonzalo Villar o el coreano Kangin Lee.

Facebook Twitter 92
David Silva, espectador de excepción del derbi regional

David Silva, espectador de excepción del derbi regional

El Valencia CF Mestalla se llevó tres puntos de oro ante el siempre complicado Villarreal B en el derbi regional de la categoría. Los de Miguel Grau vencieron por 2-0 ante el equipo castellonense gracias a los goles de Jordi Sánchez y Fran Navarro en la primera mitad. Y, aunque los valencianistas acabaron con uno menos por la expulsión de Iván Márquez, al final lograron una gran victoria ante un David Silva, estrella mundial del Manchester City y ex del Valencia CF, que está en Valencia siguiendo la evolución del delicado estado de salud de su hijo Mateo, que nació a primeros de año de forma prematura extrema.

Facebook Twitter 181

Unai Emery, en el banquillo del Valencia.

El exfutbolista del Valencia CF David Silva alcanzó este fin de semana los 300 partidos con el Manchester City, una histórica cifra a la que ha llegado tras siete años en el club desde que desembarcara en 2010 procedente del club de Mestalla. La hinchada de los citizens ovacionó al futbolista tras ser retirado del césped, y en la rueda de prensa posterior al encuentro de Premier, su entrenador Pep Guardiola reveló una anécdota con el futbolista y el Valencia como protagonistas.

Facebook Twitter 41

El de Arguineguín adelantó al Valencia CF en Londres.

Hubo un tiempo en el que el Valencia CF aspiraba a grandes a cosas y se codeaba con los mejores equipos de Europa. Es más, hubo un tiempo en que el Valencia CF era una referencia por lo que hacía sobre el terreno de juego ya que ponía en jaque a los grandes clubes del continente europeo y la inestabilidad social que gobernaba la entidad de Mestalla quedaba encubierta con los buenos resultados. 

El Desmarque