Facebook Twitter Google Plus
Tercera portera que ficha el equipo este verano.

Tercera portera que ficha el equipo este verano.

María Pi Francés, nacida en Sagunto el 16 de junio de 1997 , es nueva guardameta del Valencia CF Femenino para la temporada 2017.18. Pi, de 20 años, llega del Levante UD B, equipo con el que se ha proclamado campeona de la Segunda División Femenina en la 2016.17. La cancerbera, con una gran proyección deportiva, destaca por su altura, gran envergadura y control del juego por alto.

La nueva guardameta del VCF Femenino (Foto: Valencia CF).

La nueva guardameta del VCF Femenino (Foto: Valencia CF).

El Valencia CF Femenino ha llegado a un acuerdo con la portera Jennifer Vreugdenhil para que se incorpore al equipo de cara a la temporada 2017/2018. Vreugdenhil, nacida en Oosterhout (Holanda) el 12 de enero de 1995, procede del ADO Den Haag, Club de la Eredivisie Women (Primera División holandesa) al que llegó con 16 años. La guardameta ha sido internacional con su país en las categorías Sub-19, Sub-17, Sub-16 y Sub-15.

Anair Lomba Alvárez, más conocida como Lombi (Foto: Valencia CF).

Anair Lomba Alvárez, más conocida como Lombi (Foto: Valencia CF).

Anair Lomba Alvárez, conocida futbolísticamente como `Lombi´, es nueva jugadora del Valencia CF Femenino para la temporada 2017/2018. La delantera, nacida en A Guarda (Pontevedra) el 30 de noviembre de 1989, llega del RCD Espanyol. Con gol, potencia en carrera, desborde y buen disparo, es una futbolista muy versátil en el frente de ataque.

Endler se convierte en el prmier traspaso de la historia del fútbol femenino.

Endler se convierte en el prmier traspaso de la historia del fútbol femenino.

El Valencia CF ha hecho oficial el traspaso de Tiane Endler al PSG francés, confirmando así la noticia publicada por este diario hace dos semanas. Y es que, no solo el primer equipo del Valencia está trabajando en el mercado de fichajes para mejorar al equipo de cara a la próxima campaña. La sección femenina del club de Mestalla también se está esforzando para mejorar los resultados de la mejor temporada de su historia. La primera noticia ya ha saltado y lo ha hecho en forma de traspaso. La meta titular, Christiane Endler jugará la próxima campaña en el PSG francés.

Facebook Twitter 12

Llega desde el FC Barcelona (Foto: Valencia CF).

Sandra Hernández Rodríguez, nacida en La Palma (Canarias) el 25 de mayo de 1997 y procedente del FC Barcelona, ya es nueva jugadora del Valencia CF Femenino, con el que se vincula para dos temporadas, hasta la 2018/19. La internacional con la Selección Española Sub-20 es una centrocampista ofensiva, que puede desarrollar su fútbol tanto en las dos bandas como por el centro, reuniendo cualidades de gran futbolista: talento, calidad, carácter competitivo, finalización, habilidad en regate, polivalencia, potencia y sacrificio.

El derbi contra el Levante fue un partido histórico para el Femenino.

El Valencia CF Femenino es el tercer club femenino español que más interacciones ha tenido en la red social Twitter durante la temporada 2016/2017, según el portal Deportes y Finanzas. En concreto, el Valencia CF ha sumado un total de 66.000 interacciones y solo ha sido superado por el FC Barcelona, con 227.000, y el Atlético de Madrid, que ha acumulado 198.000.

Jesús Oliva, nuevo técnico (Foto: Juan Catalán).

Jesús Oliva Albarca es el nuevo entrenador del Valencia CF Femenino de Primera División para la temporada 2017/2018. Tras el anuncio de la no continuidad de Cristian Toro al frente del equipo, la entidad valencianista ha tomado la decisión de apostar por el que ha sido el segundo técnico durante la temporada 2016/2017 y profesional del Club desde la temporada de su creación, la 2009/2010.

Facebook Twitter 18
Endler defiende la elástica del Valencia contra el Espanyol.

Endler defiende la elástica del Valencia contra el Espanyol.

No solo el primer equipo del Valencia está trabajando en el mercado de fichajes para mejorar al equipo de cara a la próxima campaña. La sección femenina del club de Mestalla también se está esforzando para mejorar los resultados de la mejor temporada de su historia. La primera noticia ya ha saltado y lo ha hecho en forma de traspaso. La meta titular, Christiane Endler jugará la próxima campaña en el PSG francés.

El VCF Femenino se atrevió con la Zumba (Foto: VCFPlay).

El VCF Femenino se atrevió con la Zumba (Foto: VCFPlay).

Las futbolistas del Valencia CF Femenino continúan preparándose para disputar la semifinal de la Copa de SM la Reina y esta vez han elegido uno método poco habitual: una clase de Zumba. Las jugadoras se escaparon por un día del césped y de las sesiones tácticas Cristian Toro y acudieron a un gimnasio, donde se divirtieron al mismo tiempo que trabajaban su condición física en una clase de zumba. Fue una manera diferente de preparar el importante encuentro que disputarán el próximo viernes ante el FC Barcelona.

Ivana junto a Layhoon tras el derbi en Mestalla.

Ivana junto a Layhoon tras el derbi en Mestalla.

La temporada todavía no se ha terminado para el Valencia Femenino. El cuadro del todavía entrenador, Cristian Toro, afrontará el próximo viernes las semifinales de la Copa de la Reina contra el Barça. Partido que no jugará su capita, Ivana Andrés, debido a una lesión que le dejará fuera del próximo europeo. A pesar de este hecho, la propia jugadora y el valencianismo en general se han llevado una alegría debido a la renovación de la defensora.

El Desmarque