Facebook Twitter Google Plus
Coquelin debutó contra el Deportivo (Foto: LaLiga).

Coquelin debutó contra el Deportivo (Foto: LaLiga).

El debut de Francis Coquelin como jugador del Valencia CF no se ha hecho esperar y el francés se ha estrenado este sábado como titular en la victoria por 1-2 ante el Deportivo de la Coruña. A pesar de que su fichaje se hiciera oficial el pasado jueves y tan sólo haya completado dos entrenamientos con el equipo, Coquelin se ha ganado la confianza de Marcelino García Toral y éste le ha hecho un hueco en el once a las primeras de cambio. Dejó buenas sensaciones, aunque la inactividad le pasó factura y acabó siendo sustituido.

Facebook Twitter 109
El francés en el calentamiento. (Foto: D. González)

El francés en el calentamiento. (Foto: D. González)

El técnico del Valencia CF, Marcelino García Toral, ha ofrecido la lista de 18 jugadores convocados para el partido que el equipo valencianista disputará este sábado en el estadio de Riazor ante el Deportivo de la Coruña a partir de las 20:45 de la noche. 

Facebook Twitter 66
El asturiano en sala de prensa.

El asturiano en sala de prensa.

La rabiosa actualidad en torno al Valencia CF centraba el interés en el emparejamiento de cuartos de final de Copa del Rey pero Marcelino García Toral se ha encargado de recordar que el choque de mañana en Riazor es la máxima prioridad del equipo y que ya habrá tiempo para pensar en el torneo del K.O. El Valencia CF ha caído en los dos últimos partidos fuera de casa y ante el Dépor quiere regresar a la senda del triunfo a domicilio. 

Facebook Twitter 25
Gol de Rodrigo la temporada pasada.

Gol de Rodrigo la temporada pasada.

El Valencia CF cierra la primera vuelta este sábado en Riazor ante el Deportivo de la Coruña. Los duelos entre blanquiazules y valencianistas siempre se presentan apasionantes y a cara de perro debido a una rivalidad histórica que hace que en el duelo haya mucho más en juego que tres simples puntos. 

El francés durante el calentamiento. (Foto: Alberto Iranzo)

El francés durante el calentamiento. (Foto: Alberto Iranzo)

Francis Coquelin ya es uno más de la plantilla valencianista. El nuevo flamante fichaje del Valencia CF ya conoce a todos sus compañeros y ya se ha ejercitado bajo las órdenes de Marcelino García Toral esta tarde. Este jueves ha sido una jornada muy completa para el futbolista. Tras pasar toda la mañana en la clínica Eresa donde se ha sometido a los pertinentes exámenes médicos, ha firmado su contrato con el Valencia CF. Por la tarde ha sido presentado de forma oficial por el club de Mestalla antes de enfrentarse a las primeras preguntas por parte de los medios de comunicación como valencianista. Después de todo ese ajetreo, ha llegado el momento que a todo futbolista le gusta, el de calzarse las botas para entrenar. 

Facebook Twitter 39
Coquelin, presentado con el Valencia CF (Foto: Alberto Iranzo).

Coquelin, presentado con el Valencia CF (Foto: Alberto Iranzo).

El segundo fichaje del Valencia CF en este mercado de invierno, Francis Coquelin, protagonizó su presentación y aseguró que está disponible para empezar a jugar a las órdenes de Marcelino García Toral a partir de este mismo sábado contra el Deportivo de la Coruña. El centrocampista francés, quien lucirá el dorsal número 17 y se ha comprometido con el club de Mestalla hasta 2022, confesó que ya pudo fichar por el Valencia CF este verano y se arrepiente de no haberlo hecho hasta ahora.

Facebook Twitter 125
El francés llegando a la clínica.

El francés llegando a la clínica.

El segundo fichaje del Valencia CF en este mercado de invierno, Francis Coquelin, ha superado con éxito el exhaustivo reconocimiento médico al que ha sido sometido este jueves en la clínica Eresa. Los servicios médicos han dado el visto bueno al estado físico del futbolista francés y se prevé que esta tarde pueda incorporarse a los entrenamientos a las órdenes de Marcelino García Toral. Así pues, todo está listo para que estampe su firma en su nuevo contrato y se haga oficial el fichaje de Francis Coquelin por el Valencia CF.

El francés llegando a la clínica.

El francés llegando a la clínica.

Francis Coquelin ya está en Valencia para firmar su nuevo contrato con el club de Mestalla. Este jueves será un día muy ajetreado para el nuevo centrocampista valencianista que, si todo va bien, será presentado esta misma tarde como nuevo integrante del plantel dirigido por Marcelino García Toral. 

Facebook Twitter 110
El francés Coquelin gusta y mucho en el Valencia CF. (Foto: UEFA)

El francés Coquelin gusta y mucho en el Valencia CF. (Foto: UEFA)

A la espera del anuncio oficial, Francis Coquelin se ha convertido en el segundo fichaje que cierra el Valencia CF en este mercado de invierno. El centrocampista francés ya estuvo en el punto de mira de los de Mestalla durante el pasado verano, pero la urgencia por incorporar un jugador de sus características desapareció tras la llegada de Geoffrey Kondogbia. Sin embargo, su fichaje se ha cerrado en este mercado de invierno respondiendo al deseo del Valencia CF de aumentar la rotación en la medular para afrontar el segundo tramo de la temporada. 

Facebook Twitter 66
Coquelin hoy firmará y podría entrenarse con el equipo.

Coquelin hoy firmará y podría entrenarse con el equipo.

El último fichaje del Valencia CF, Francis Coquelin, llega este jueves a Valencia. A última hora de ayer estudiaba la mejor combinación para desplazarse a la Capital del Turia y comenzar su nueva andadura como valencianista. El centrocampista francés se incorpora al conjunto de Mestalla en el mercado de invierno y este jueves tiene previsto pasar la revisión médica, para formalizar su acuerdo con la entidad valencianista y, si se tercia, incorporarse a la sesión de entrenamiento prevista para las 18 horas. Coquelin firmará por las próximas cuatro temporadas y media, por lo que será propiedad del Valencia CF hasta 2022.

Facebook Twitter 154
El Desmarque