Facebook Twitter Google Plus
Gayà conduce el balón en el Europeo.

Gayà jugó el segundo tiempo ante Alemania.

Mala suerte. José Luis Gayà y Carlos Soler, los dos jugadores del Valencia CF que optaban a ganar el Europeo Sub'21 se quedaron sin premio ya que cayeron en la final disputada en el Krakow Stadium de Cracovia ante Alemania. La selección germana se proclamó campeona de Europa tras vencer a España con un gol de cabeza de Mitchel Weiser a pocos minutos de llegar al descanso, en el minuto 40.

Facebook Twitter 10
Lobotka ha sido elegido Man of the Match dos veces en el torneo (Foto: UEFA).

Lobotka ha sido elegido Man of the Match dos veces en el torneo (Foto: UEFA).

El Europeo sub-21 2017 que se está disputando en Polonia es un escenario ideal para descubrir algunas de las jóvenes promesas que van a destacar en el Viejo Continente durante las próximas temporadas. Consciente de ello, el Valencia CF ha estado muy atento al torneo y ha desplazado a Domingo Catoira a tierras polacas para seguir sobre el terreno las evoluciones de las distintas selecciones. Ahora que el Europeo sub-21 afronta su momento decisivo con la celebración de la final entre España y Alemania conviene echar la vista atrás y repasar aquellos jugadores que han dado la campaña durante las últimas semanas.

Saúl firmó un hat trick. (Foto: Twitter)

Saúl firmó un hat trick. (Foto: Twitter)

El Valencia CF también jugará con España la final del Europeo sub-21 2017 contra Alemania a través de Carlos Soler y José Luis Gayá. Los de Albert Celades se han impuesto de manera brillante a Italia en semifinales y se han ganado el billete para la final, que tendrá lugar el próximo viernes 30 de junio a las 20.45 horas en el Krakow Stadium, de Cracovia. Allí se verán las caras contra una selección alemana que ha tenido que recurrir a la tanda de penaltis para vencer a Inglaterra.

Joao Cancelo con Portugal. (Foto LaPresse).

Joao Cancelo con Portugal. (Foto LaPresse).

El lateral derecho del Valencia CF Joao Cancelo ha aprovechado la fase inicial del Europeo Sub 21 para aumentar su valoración en el mercado de fichajes. Y es que el futbolista portugués está rindiendo a un alto nivel en tierras polacas, siendo indiscutible en los planes de Rui Jorge defendiendo el flanco diestro de la zaga. Cancelo es uno de los componentes de la primera plantilla valencianista susceptible de ser traspasado este verano, por lo que al Valencia CF le beneficia que el jugador deje buena imagen durante el Europeo Sub 21 al mismo tiempo que aumenta su cotización.

Facebook Twitter 18
España ganó por 3-1 a Portugal.

España ganó por 3-1 a Portugal.

El partido de la segunda jornada de la fase de grupos del Europeo Sub'21 entre España y Portugal tenía al Valencia CF como protagonista a través de Joao Cancelo, Carlos Soler y José Luis Gayà. Los hombres de Albert Celades se impusieron a la selección lusa, gracias a lo que se aseguraron el primer puesto del Grupo B y, por lo tanto, sellaron de forma matemática su clasificación para las semifinales del torneo. A Cancelo le queda como último cartucho acceder a semifinales como el mejor segundo de la fase de grupos. 

Cancelo se dirige a la rueda de prensa de la Seleccion Sub'21.

Cancelo quiere ser decisivo ante España. (Foto: José Nuno)

El lateral del Valencia CF, Joao Cancelo, ha hablado antes del choque de Portugal y España en la Euro Sub'21 y ha destacado que va a ser uno de los partidos más complicados que van a tener en el torneo porque sabe del potencial de España pero se mostró convencido de las posibilidades de Portugal para llevarse los tres puntos al final del choque. Después de este partido, por delante quedará otra jornada más por lo que para Cancelo no será decisivo. "No digo que vaya a ser decisivo el partido ante España, pero será un choque muy importante. Vamos a intentar ganar, salir con la victoria".

Las jóvenes promesas del Europeo Sub'21.

Las jóvenes promesas del Europeo Sub'21.

El Valencia CF se ha acreditado para asistir al Europeo Sub'21 2017 que se celebra en Polonia y continuar recogiendo informes de cara al mercado de fichajes. Desde el próximo 16 de junio hasta el 30 de junio se celebrará el Europeo Sub'21 y el club de Mestalla se desplazará hasta Polonia para seguirlo en directo. Según ha podido confirmar ElDesmarque Valencia, el Valencia CF es uno de los clubes que ha sido acreditado por la UEFA para asistir como ojeador al Europeo Sub'21 2017.

Cancelo, en el partido contra Serbia.

Los futbolistas internacionales del Valencia CF que participan en el Europeo Sub-21 que se acaba de iniciar han tenido ya su diferente grado de participación en los primeros encuentros del campeonato. Gayà, Carlos Soler, Cancelo y Maksimovic ya han empezado a competir con sus respectivas selecciones y esta tarde de sábado incluso se han visto las caras dos de ellos.

Facebook Twitter 12
Dawid Kownacki, goleador de la selección polaca (Foto: SE.pl).

Dawid Kownacki, goleador de la selección polaca (Foto: SE.pl).

Pese a que todavía no se ha cerrado ningún fichaje, el Valencia CF continúa moviéndose en el mercado y buscará jóvenes promesas en el Europeo Sub'21 2017 que se celebra este verano en Polonia. Según ha podido confirmar ElDesmarque Valencia, el conjunto de Mestalla se encuentra entre los clubes que se han acreditado para asistir como ojeadores al campeonato de Europa y tener controlado así el mercado de nuevos talentos que comienzan a destacar en el viejo continente.

Facebook Twitter 49
Este es el escenario dónde los valencianistas se verán las caras.

Este es el escenario dónde los valencianistas se verán las caras.

Los jugadores del Valencia CF Joao Cancelo, Carlos Soler, Gayà y Maksimovic van a cansar de verse este verano. El lateral derecho ha sido convocado por sorpresa con la Selección Portugal para disputar el Europeo Sub 21 en Polonia del 16 al 30 de junio; y no con la Absoluta para disputar la Copa Federación. La noticia, cuanto menos sorprendente, provocará al menos dos duelos fratricida entre valencianistas este verano.  

El Desmarque