Facebook Twitter Google Plus
Marcano en su presentación con el Oporto.

Marcano en su presentación con el Oporto.

El Valencia CF entiende que ya tiene una defensa de garantías también para la próxima campaña. Por lo que la dirección deportiva en consonancia con el cuerpo técnico del primer equipo no piensan reforzar la zaga a no ser que se produzca alguna salida. Es más, desde el Valencia descartan de forma rotunda la posibilidad de que el zaguero del Oporto llegue al cuadro de Mestalla. Lo que antes parecía un fichaje cerrado ahora es un futbolista que ya negocia con otros equipos. 

La defensa del Valencia en el partido contra el Dépor.

La defensa del Valencia en el partido contra el Dépor.

El Valencia CF continúa trabajando en un mercado de fichajes que por ahora está parado. A falta de poco más de un mes para que comience el mercado de fichajes de verano, la entidad de Mestalla poco ha avanzado en las operaciones de compra de nuevos futbolistas. Desde el cuerpo técnico y también desde la dirección deportiva no tienen prisa en comenzar a firmar nuevos puntales para su plantilla. Son conscientes de que la elaboración final del equipo se puede ir hasta finales del mes de agosto. Donde parece que el Valencia no tiene urgencia es en el centro de la zaga. Es más, el club de Peter Lim podría haber descartado el fichaje de Iván Marcano.

Facebook Twitter 51
Marcano ganó la liga en Portugal (Foto: FC Porto).

Marcano ganó la liga en Portugal (Foto: FC Porto).

A la espera de que conocer la decisión que tomará en el próximo mercado de fichajes y siguen los rumores de su posible llegada al Valencia CF, Iván Marcano continúa haciendo historia con el FC Porto. El conjunto portugués celebró este fin de semana el campeonato de la liga lusa y batió el récord histórico de puntos de la entidad, con Iván Marcano como protagonista.

Iván Marcano, campeón de liga con el Porto.

Iván Marcano, campeón de liga con el Porto.

El futuro de Iván Marcano continúa siendo una incógnita y el jugador se resiste a dar pistas sobre el camino que emprenderá en este mercado de fichajes. El central cántabro termina contrato con el FC Porto el próximo 30 de junio y ha sonado como posible fichaje del Valencia CF para la temporada 2018-2019. Sin embargo, Iván Marcano recurre a las evasivas cada vez que se le pregunta por su futuro.

Facebook Twitter 46
Peio Uralde, uno de los agentes de Marcano, en Paterna.

Peio Uralde, uno de los agentes de Marcano, en Paterna.

Mañana de despachos en la Ciudad Deportiva de Paterna. Después del entrenamiento matutino que ha preparado Marcelino García Toral se ha producido una reunión llamativa en el recinto del Valencia CF. El máximo responsable del área técnica del club, Pablo Longoria, se ha visto las caras con dos miembros de la agencia de representación ‘Idub Agency’, empresa que lidera el agente Iñaki Ibáñez y que representan al central del Oporto Iván Marcano. 

Facebook Twitter 26
Marcano es pieza clave en el Porto.

Marcano es pieza clave en el Porto.

En Portugal vuelven a asegurar que Iván Marcano será uno de los primeros fichajes del Valencia CF para la temporada 2018-2019. El defensa español termina contrato y no ha renovado, por lo que abandonará el FC Porto a final de temporada y el conjunto de Mestalla podría hacerse con sus servicios sin tener que pagar traspaso. El nombre de Iván Marcano viene sonando como posible fichaje del Valencia CF desde el pasado verano y es uno de los jugadores que gusta para reforzar la zaga. 

Facebook Twitter 49
Marcano renovará con el Porto.

Marcano renovará con el Porto.

Se complica el posible fichaje de Iván Marcano por el Valencia CF para la temporada 2018-2019 después de que el central español haya abierto la puerta a la opción de renovar con el FC Porto. El capitán del conjunto portugués termina contrato el próximo 30 de junio y se había especulado con la posibilidad de que se marchara libre este verano, pero el jugador ha mostrado su predisposición a renovar.

Facebook Twitter 23
Marcano, muy cerca del Valencia CF (Foto: FC Porto).

Marcano, muy cerca del Valencia CF (Foto: FC Porto).

A pesar de que equipos como el AC Milan han mostrado interés en su fichaje, el nombre de Iván Marcano ya día se ve vinculado más estrechamente con el Valencia CF. De hecho, en Portugal aseguran que el central cántabro lo tiene todo atado para ponerse a las órdenes de Marcelino García Toral a partir de la temporada 2018-2019, una vez finalice su vinculación contractual con el FC Porto.

Facebook Twitter 130
El Valencia piensa en Marcano para la próxima temporada.

El Valencia piensa en Marcano para la próxima temporada.

El Valencia CF no es el único equipo que se ha interesado por el fichaje de Iván Marcano para la temporada 2018-2019 y le ha salido un duro competidor en el AC Milan. El defensa español termina contrato el próximo 30 de junio y, a pesar de que ya tendrá 31 años, cuenta con varios pretendientes. El Valencia CF era quien más fuerza había hecho por su fichaje, pero el AC Milan se ha colado en la operación.

Facebook Twitter 15
Marcano posa con la elástica del Oporto.

Marcano posa con la elástica del Oporto.

Todo hace indicar que los caminos de Iván Marcano y el Valencia CF se van a juntar en el futuro. Un defensor del agrado del club y de su técnico, Marcelino García Toral. Un futbolista que termina contrato y que no ha renovado con su actual club, el Oporto. A pesar de este hecho, el central español continúa dándole alegrías a la parroquia portuguesa. La última fue el pasado fin de semana en el partido que decidía la liga portuguesa frente al Sporting de Lisboa.

Facebook Twitter 20
El Desmarque