Facebook Twitter Google Plus
Marcano posa con la elástica del Oporto.

Marcano posa con la elástica del Oporto.

Iván Marcano es uno de los objetivos del Valencia CF para reforzar la zaga del equipo de cara a la próxima temporada. La situación que engloba la operación es inmejorable. De hecho, en Portugal dan por seguro su traspaso al conjunto de Mestalla al finalizar la temporada. El zaguero finaliza contrato esta temporada y se niega a renovar con el cuadro luso. Es un futbolista que conoce bien Marcelino García Toral ya que lo ha hecho brillar en el Racing. A todos estos precedentes también se le une el problema económico con el que vive el Oporto

Facebook Twitter 28
El Valencia piensa en Marcano para la próxima temporada.

El Valencia piensa en Marcano para la próxima temporada.

El Valencia CF tiene a Iván Marcano en su agenda de fichajes de cara a la próxima temporada 2018-2019 y, según apuntan desde Portugal, el acuerdo está prácticamente cerrado. El defensa cántabro termina contrato con el FC Porto a final de curso y no va a renovarlo, por lo que el conjunto valencianista se hará con sus servicios sin necesidad de pagar traspaso.

Facebook Twitter 75
El Valencia piensa en Marcano para la próxima temporada.

El Valencia piensa en Marcano para la próxima temporada.

El nombre de Iván Marcano continúa estando en la agenda de fichajes del Valencia CF para la próxima temporada. Se trata de una opción que gusta tanto a nivel deportivo como económico, puesto que podría llegar a Mestalla a coste cero. El central termina contrato con el FC Porto el próximo 30 de junio y sigue dando largas para no renovar.

Facebook Twitter 31
Marcano se ejercita con el Oporto.

Marcano se ejercita con el Oporto.

No está siendo fácil para el Oporto gestionar la situación de Iván Marcano. El futbolista termina contrato en el próximo mes de junio y ha rechazado todas las ofertas de renovación del conjunto luso. A pesar de este hecho, el zaguero español es tan importante para su equipo que es casi una herida de muerte dejarlo en el banquillo. Por su parte, el Valencia CF continúa muy pendiente de la situación del futbolista de cara a la próxima temporada. Tanto es así, que la prensa portuguesa ya asegura que el central jugará la próxima campaña en Mestalla.

Facebook Twitter 24
Sería un fichaje para el próximo verano.

Sería un fichaje para el próximo verano.

El Valencia CF, a través de su dirección deportiva, ya trabaja en el presente mercado de fichajes pero también en el del próximo verano. Mateo Alemany ya dejó claro que todo futbolista que llegase sería con la intención de prolongar su vinculación al club más allá del verano, y uno de los nombres que viene sonando con fuerza desde hace un tiempo es el del central zurdo del Oporto Iván Marcano. El futbolista acaba contrato con los lusos el 30 de junio y aún no ha renovado tras meses de insistencia por parte de la entidad portuguesa.

Facebook Twitter 85
La prensa portuguesa da relevancia al interés del Valencia por Marcano.

La prensa portuguesa da relevancia al interés del Valencia por Marcano.

La necesidad del Valencia CF de reforzar su eje defensivo es un hecho que traspasa fronteras, y solo hace falta cruzar al país vecino para comprobar que allí también están al tanto de los refuerzos en los que trabaja el club de Mestalla y que podrían afectarles. Este lunes, la prensa portuguesa dedica parte de sus portadas al interés del Valencia CF por el central del Oporto Iván Marcano, en la órbita valencianista durante el presente mercado de fichajes.

Facebook Twitter 50
Marcano es un jugador importante en el Porto.

Marcano es un jugador importante en el Porto.

El Valencia CF ya sabe el precio que tendría el fichaje del central del FC Porto Iván Marcano. Los de Mestalla trabajan en la reconstrucción de la zaga y además de haber solicitado la cesión de Jeison Murillo, también han mostrado interés por el defensa del conjunto luso. Después de rechazar una oferta de cinco millones de euros por Marcano, el FC Porto ha puesto precio a Iván Marcano y éste no abandonará Do Dragao este verano por una cifra inferior a los ocho millones de euros. El Valencia CF se mantiene atento, puesto que se trata de un zaguero que gusta a Marcelino.

Facebook Twitter 17
En Portugal aseguran que el Valencia ha ofrecido 5 millones por Marcano.

En Portugal aseguran que el Valencia ha ofrecido 5 millones por Marcano.

Si el Valencia CF quiere lograr el fichaje de Iván Marcano tendrá que pagar más de cinco millones de euros. Esa es la cantidad que ha ofrecido un equipo español por hacerse con el defensa y que el FC Porto ha rechazado. Marcano es uno de los centrales a los que está muy atento el conjunto de Mestalla de cara a la próxima temporada, pero Os Dragoes le consideran un indiscutible en su proyecto y no se lo ha pensado dos veces a la hora de descartar traspasarle a un equipo español por cinco millones de euros. 

Facebook Twitter 45
El Desmarque