Facebook Twitter Google Plus
Gabriel Paulista interesa al Valencia CF.

Gabriel Paulista interesa al Valencia CF.

El Valencia CF ha dejado cerrado el acuerdo con el Arsenal FC por el fichaje de Gabriel Paulista. El conjunto de Mestalla pagará 11 millones de euros a los londinenses para hacerse con los servicios del central brasileño. De este modo, el Valencia CF se asegurará la llegada de Gabriel Paulista y fortalece una defensa para la que también se ha cerrado el fichaje de Jeison Murillo. Con el brasileño y el colombiano, Marcelino dispondrá de los fichajes de los dos centrales que reclamó cuando firmó por el Valencia CF este verano.

Facebook Twitter 101
Marcos Llorente tuvo papel protagonista en el Europeo sub-21.

Marcos Llorente tuvo papel protagonista en el Europeo sub-21.

Geoffrey Kondogbia es la primera opción para reforzar el puesto mediocentro defensivo en el Valencia CF, pero en Mestalla se barajan alternativas como la de Marcos Llorente. Sin embargo, el fichaje del prometedor canterano del Real Madrid es una misión imposible a día de hoy. A pesar de que el futbolista se ha quedado fuera de las últimas convocatorias para la Supercopa de Europa y el partido de ida de la Supercopa de España, el conjunto madridista le ha transmitido confianza, por lo que queda descartado que Marcos Llorente pueda cambiar de equipo en el mercado de fichajes.

Facebook Twitter 22
Kondogbia volvió a los entrenamientos (Foto: Inter.it).

Kondogbia volvió a los entrenamientos (Foto: Inter.it).

La normalidad continúa sin volver al Inter de Milán a pesar de que Geoffrey Kondogbia haya regresado a Appiano Gentile, pero no ha sido para ejercitarse con sus compañeros a las órdenes de Luciano Spalletti. Después de que el centrocampista francés se ausentara del entrenamiento del pasado viernes sin permiso del conjunto italiano para forzar su traspaso al club de Mestalla, creció la tensión entre el Inter y Kondogbia. El futbolista volvió este martes a la ciudad deportiva del Inter, pero se ejercitó en solitario y ha sido multado por el club italiano.

Facebook Twitter 30
La plantilla del Valencia ha perdido valor.

La plantilla del Valencia ha perdido valor.

El Valencia CF continúa trabajando en la construcción de la plantilla para la temporada 2017 - 2018, pero la falta de fichajes pasa factura en varios aspectos. Uno de ellos es el descenso en el valor de mercado de la plantilla. A falta de cuatro días para que arranque la competición oficial con el debut ante la UD Las Palmas, los deberes siguen sin hacerse. La estrategia de esperar las primeras opciones obliga a apurar hasta el último día de mercado, lo que provoca que el Valencia CF vaya a debutar teniendo la octava plantilla más valorada de LaLiga, lo que supone una caída considerable respecto al cuarto puesto de la pasada campaña.

Facebook Twitter 33
El Valencia es un daño colateral de los problemas del Inter.

El Valencia es un daño colateral de los problemas del Inter.

El Valencia CF lo tiene todo listo para anunciar el fichaje de Jeison Murillo, pero el esperado comunicado oficial nunca llega. La operación por el central colombiano se ha eternizado por causas ajenas al conjunto valencianista. Y es que los de Mestalla se han convertido un daño colateral de los problemas que afectan al Inter de Milán. La lentitud operativa del organigrama nerazzurro y la guerra fría que se vive entre Piero Ausilio, director deportivo del Inter, y el entrenador Luciano Spalletti han ralentizado el fichaje de Jeison Murillo por el Valencia CF.

Facebook Twitter 81
Garay tiene ofertas para cambiar de aires (Foto: Valencia CF).

Garay tiene ofertas para cambiar de aires (Foto: Valencia CF).

La actividad del mercado de fichajes no se detiene para el Valencia CF en el capítulo de llegadas, pero tampoco en el de salidas y la venta de Ezequiel Garay acapara gran parte de la atención. El conjunto valencianista ha rechazado la primera oferta del Spartak de Moscú por el central argentino puesto que está por debajo de las pretensiones económicas del club de Mestalla. Así pues, el Valencia CF espera que el Spartak de Moscú mejore la oferta por el fichaje Ezequiel Garay. De lo contrario, el argentino continuará a las órdenes de Marcelino.

Facebook Twitter 85
El Inter pone problemas con Kondogbia.

El Inter pone problemas con Kondogbia.

El Inter de Milán continúa dando largas en las negociaciones con el Valencia CF por los fichajes de Geoffrey Kondogbia y Jeison Murillo. Luciano Spalletti, entrenador del conjunto nerazzurro, compareció ante los medios de comunicación después de enfrentarse al Real Betis en pretemporada y habló abiertamente de los dos jugadores que interesan en Mestalla. Por un lado, señaló que ve complicado que Kondogbia pueda ser cedido al Valencia CF, mientras que encontró un nuevo motivo para retrasar todavía más la salida de Jeison Murillo.

Facebook Twitter 26
Alemany y Murthy no se separaron en la Convención.

Alemany y Murthy no se separaron en la Convención.

La presencia de Anil Murthy y de Mateo Alemany en la convención anual de peñas del Valencia CF fue más que fugaz. Ni el director general ni en presidente quisieron perderse el acto con los aficionados pero después el trabajo en las oficinas era frenético. El club sigue trabajando en cerrar los ,mínimo, cuatro fichajes que tienen que hacer antes del comienzo de la campaña. Algo que admitió el propio presidente en su discurso previo a que comenzara la comida en la convención.

Facebook Twitter 31
Javi Jiménez fue presentado con el primer equipo del Valencia CF.

Javi Jiménez fue presentado con el primer equipo del Valencia CF.

A pesar de que el Valencia CF trabaja en la búsqueda de fichajes para reforzar la defensa, Javi Jiménez ha demostrado en pretemporada que tiene nivel para ganarse un puesto en el primer equipo a las órdenes de Marcelino García Toral. El canterano ha adelantado a Aymen Abdennour en las preferencias del técnico asturiano y ha sabido aprovechar la lesión de Ezequiel Garay para establecerse en el once titular. Todo apunta a que Javi Jiménez estará en el once ante la UD Las Palmas y joven central reconoce que se siente cómodo en el primer equipo.

Marcelino vivió una presentación especial.

Marcelino vivió una presentación especial.

El discurso del Valencia CF ha cambiado en el mercado de fichajes y desde el club ya no se pide paciencia, sino que se asegura que en las próximas semanas llegarán cuatro refuerzos y puede que alguno más. Esa es la línea que mantienen tanto Mateo Alemany y Marcelino García Toral en sus intervenciones públicas. Lo que no ha cambiado nunca es que los dos han ido al unísono desde que comenzó el mercado y esa unión se ha mantenido con el nuevo discurso. Marcelino aseguró en la previa del Trofeo Naranja que llegarían cuatro fichajes como mínimo y Alemany lo refrendó.

Facebook Twitter 82
El Desmarque