Facebook Twitter Google Plus
Emiliano Martínez suena para el Valencia (Foto: Arsenal).

Emiliano Martínez suena para el Valencia (Foto: Arsenal).

El tercer portero del Arsenal, Emiliano Martínez, ha sido relacionado con el Valencia CF por la prensa inglesa como posible fichaje para la temporada 2017 - 2018. Los de Mestalla continúan peinando el mercado en busca de un portero que cubra la marcha de Mat Ryan al Brighton y la posible salida de Diego Alves, y maneja varias alternativas. Neto es ahora mismo el mejor colocado, pero el interés del Watford en el brasileño obliga al Valencia CF a buscar otras opciones y la última en sumarse a la lista es la de Emiliano Martínez.

Facebook Twitter 17
Kevin Lara, joven promesa de México (Foto: Marca).

Kevin Lara, joven promesa de México (Foto: Marca).

El Valencia CF ha mostrado interés en el fichaje de Kevin Lara, una de las jóvenes promesas más destacadas de México. El joven jugador de banda se encuentra bajo el radar del conjunto de Mestalla desde el pasado curso, cuando Pako Ayestarán avisó de su talento durante su breve paso por el banquillo valencianista. Antes de regresar al Valencia CF, el técnico vasco entrenó a Santos Laguna y allí le llamó la atención Kevin Lara, quien se estaba formando en las categorías inferiores del conjunto mexicano.

Joao Cancelo con Portugal. (Foto LaPresse).

Joao Cancelo con Portugal. (Foto LaPresse).

El lateral derecho del Valencia CF Joao Cancelo ha aprovechado la fase inicial del Europeo Sub 21 para aumentar su valoración en el mercado de fichajes. Y es que el futbolista portugués está rindiendo a un alto nivel en tierras polacas, siendo indiscutible en los planes de Rui Jorge defendiendo el flanco diestro de la zaga. Cancelo es uno de los componentes de la primera plantilla valencianista susceptible de ser traspasado este verano, por lo que al Valencia CF le beneficia que el jugador deje buena imagen durante el Europeo Sub 21 al mismo tiempo que aumenta su cotización.

Facebook Twitter 18
Belhanda y Ghezzal, interesan al Valencia CF.

Belhanda y Ghezzal, interesan al Valencia CF.

Una de las prioridades de Marcelino García Toral para el próximo mercado de fichajes es buscar un jugador de banda para el Valencia CF, preferiblemente que juegue por la izquierda. El técnico asturiano considera que la plantilla necesita incorpora un futbolista de ese perfil que pueda interpretar la misma función que Denis Suárez en su Villarreal. Younès Belhanda y Rachid Ghezzal son dos de los candidatos mejor colocados para asumir ese rol. Los dos gustan en Mestalla y, sobre todo, permiten esbozar un retrato robot de cómo es el jugador de banda que busca el Valencia CF en el mercado de fichajes para la temporada 2017 - 2018.

Facebook Twitter 54
Neto podría reforzar la portería del Valencia.

Neto podría reforzar la portería del Valencia.

El Valencia CF ya conoce el precio que tendría el fichaje de Neto: seis millones de euros. El conjunto de Mestalla y la Juventus de Turín llevan tiempo negociando por el portero brasileño y la Vecchia Signora ha aceptado rebajar sus pretensiones económicas para ajustarse al presupuesto valencianista. Neto es la opción que más gusta al Valencia CF para reforzar la portería de cara a la temporada 2017 - 2018 después de que el PSG haya cerrado la puerta de salida para Alphonse Areola.

Facebook Twitter 55
Luis Muriel, de nuevo en la órbita del Valencia CF.

Luis Muriel, de nuevo en la órbita del Valencia CF.

El delantero colombiano Luis Muriel vuelve a sonar como posible fichaje del Valencia CF para la temporada 2017 - 2018. El futbolista de la Sampdoria ya estuvo en la órbita del conjunto de Mestalla durante el pasado mercado de invierno, cuando Suso García Pitarch y Cesare Prandelli pusieron el punto de mira en la Serie A en busca de refuerzos. Ahora, el nombre de Luis Muriel vuelve aparecer en la agenda de fichajes del Valencia CF para el próximo curso, pese a que reforzar el puesto de delantero no es una de las prioridades de Marcelino García Toral este verano.

Facebook Twitter 15
Neto podría llegar al Valencia como cedido.

Neto podría llegar al Valencia como cedido.

Después de dejar prácticamente cerrada la salida de Mat Ryan al Brighton, el Valencia CF trabaja en la llegada de un portero que compita con Jaume Domènech por la titularidad y uno de los favoritos es el brasileño Neto, junto a Alphonse Areola, el predilecto de Marcelino García ToralSegún adelanta el diario italiano La Gazzetta dello Sport, el portero de la Juventus de Turín ha sido ofrecido al Valencia CF, información que ha podido confirmar ElDesmarque Valencia. El brasileño gusta y mucho en el conjunto de Mestalla.

Facebook Twitter 29
Enzo Pérez podría dejar el Valencia este verano.

Enzo Pérez podría dejar el Valencia este verano.

La reconstrucción de la plantilla del Valencia CF no termina de arrancar, pero desde el club no corre prisa par actuar en el mercado de fichajes. Mateo Alemany hizo un llamamiento a la calma en el acto de presentación de la campaña de abonos para la temporada 2017 - 2018 y en su último repaso de la situación del mercado valencianista ha vuelto a mandar un mensaje de paciencia. El director general está centrado en construir un buen equipo y señala que la prisa no es una buena compañera de viaje para el mercado de fichajes.

Facebook Twitter 18
Mateo Alemany atendió a Cope.

Mateo Alemany atendió a Cope.

El futuro del Valencia CF se dirime de nuevo en Singapur, donde se está produciendo durante estos días un encuentro entre Marcelino García Toral y Peter Lim, en el que también participa Anil Murthy. Será la primera vez en la que el entrenador conozca al accionista mayoritario, pero el encuentro no será un mero acto protocolario, sino que el técnico asturiano también aprovechará la circunstancia para presentar el proyecto que tiene en su cabeza para el Valencia CF de cara a la temporada 2017 - 2018 y lo que necesita para llevarlo a cabo.

Facebook Twitter 26
Maksimovic ya firmó por el Valencia CF.

Maksimovic ya firmó por el Valencia CF.

El Valencia CF hará oficial el fichaje de Nemanja Maksimovic a partir del 1 de julio, después de que haya concluido su contrato con el Astana. El futbolista serbio, que se encuentra disputando el Europeo Sub'21 con su selección, llegará a Mestalla como agente libre y, por lo tanto, la entidad valencianista no podrá hacer oficial su contratación hasta que termine su relación contractual con el club que actualmente es propietario de sus derechos. Así lo ha confirmado el propio Mateo Alemany en el acto de presentación de la campaña de abonos 2017 - 2018.

Facebook Twitter 63
El Desmarque