Facebook Twitter Google Plus
El Newcastle ha ejecutado la opción de compra sobre Merino.

El Newcastle ha ejecutado la opción de compra sobre Merino.

El fichaje de Mikel Merino es un viejo anhelo del Valencia CF que parece todavía más lejano después de que el Newcastle United haya ejecutado la opción de compra que tenía sobre el centrocampista. El conjunto de Mestalla valoró la posibilidad de hacerse con los servicios del joven mediocentro durante el pasado verano, pero el Borussia Dortmund lo mandó cedido con opción de compra al conjunto del norte de Inglaterra. Su impacto en la Premier ha sido inmediato. Tanto que las Urracas no se lo han pensado dos veces y ya han ejercido la opción de compra.

Marcelino está centrado en entrenar.

Marcelino está centrado en entrenar.

El entrenador del Valencia CF, Marcelino García Toral, todavía no tiene la mente puesta en el mercado de fichajes de invierno. El técnico asturiano reconoció que durante el verano se implicó en la confección de la plantilla, pero desde que quedó cerrada el pasado 1 de septiembre se encuentra totalmente centrado en entrenar a su equipo y no piensa en como reforzarlo. En ese sentido, indicó que cuando el momento adecuado volverán a sentarse para hablar de lo que pueda necesitar el equipo, pero considera que todavía es pronto.

Facebook Twitter 27
Lautaro ha estado en la agenda del Valencia.

Lautaro ha estado en la agenda del Valencia.

El Valencia CF se ha quedado sin derecho preferencial por el fichaje de Lautaro Martínez. La opción que tenía la entidad de Mestalla por igual cualquier oferta por el delantero se ha extinguido. Esa preferencia que tenía la dirección deportiva del cuadro del Turia tenía fecha de caducidad y ya se ha cumplido. Por lo que el Valencia no podrá competir con ventaja en la negociación ante otros equipos si realmente está interesado en el futbolista.

Facebook Twitter 15
El Valencia CF está teniendo un arranque de temporada extraordinario.

El Valencia CF está teniendo un arranque de temporada extraordinario.

El Valencia CF está siendo una de las grandes sorpresas de LaLiga en el inicio de la temporada 2017 - 2018. Marcelino García Toral le ha cambiado la cara al equipo y apenas siete jornadas los resultados son evidentes. El conjunto de Mestalla se mantiene invicto después de medirse a rivales de la entidad de Real Madrid y Atlético de Madrid y ha dormido en puestos de Liga de Campeones durante el parón liguero. Sus números hablan por sí solos: tercer clasificado, quince puntos, quince goles a favor, siete en contra y ninguna derrota.

Facebook Twitter 57
Harvey Neville juega en el Cadete A del Valencia CF (Foto: Instagram).

Harvey Neville juega en el Cadete A del Valencia CF (Foto: Instagram).

Los jugadores de la Academia del Valencia CF continúan llamando la atención de los grandes clubes de Europa y Ferran Torres no es el único por el que suspiran lejos de la Ciudad Deportiva de Paterna. El Manchester United también se ha fijado en un futbolista de las categorías inferiores del club de Mestalla. Y no sólo lo ha hecho por su talento, sino también por su genética. Se trata de Harvey Neville, hijo de Phil Neville, quien se forma en la Academia del Valencia CF desde que su padre ingresó en el cuerpo técnico del primer equipo al inicio de la temporada 2015-2016.

Facebook Twitter 33
Ferran Torres brilla con el Mestalla.

Ferran Torres brilla con el Mestalla.

El Valencia CF trabaja para blindar a Ferran Torres ante el interés de equipos como el FC Barcelona en cerrar su fichaje. El canterano es una de las jóvenes promesas con mayor proyección de la Academia VCF y el club no tiene ninguna intención de dejarle escapar, por lo que se han acelerado los trámites para asegurar su continuidad. Mateo Alemany, director general del Valencia CF, mantuvo una reunión con el agente de Ferran Torres y aunque el acuerdo todavía no es total, las posturas están muy próximas.

Facebook Twitter 37
Hugo Guillamón y Ferran Torres.

Hugo Guillamón y Ferran Torres.

El futuro del Valencia CF juega en India, donde Hugo Guillamón y el deseado Ferran Torres disputarán con la selección de España el Mundial sub-17. El club de Mestalla también contará con un representante en la selección de Paraguay: el portero Diego Huesca. De este modo, tres jóvenes promesas de la cantera del Valencia CF disputarán el torneo más importante de la categoría sub-17, aunque quien acaparará todas las miradas será Ferran Torres a causa de los rumores del interés del FC Barcelona en su fichaje.

Ferran Torres sigue creciendo.

Ferran Torres sigue creciendo.

El FC Barcelona continúa fijándose en las jóvenes promesas que destacan en la Academia del Valencia CF y está estudiando la posibilidad de lanzarse a por el fichaje de Ferran Torres. El canterano es uno de los talentos más prometedores que se está formando en las instalaciones de Ciudad Deportiva de Paterna. Con apenas 17 años ya se ha hecho un hueco en el Valencia Mestalla a las órdenes de Lubo Penev. El FC Barcelona valora pagar los ocho millones de su cláusula de rescisión para cerrar su fichaje.

Facebook Twitter 15
Gonçalo Guedes ha conquistado a Mestalla en poco tiempo (Foto: Valencia CF).

Gonçalo Guedes ha conquistado a Mestalla en poco tiempo (Foto: Valencia CF).

Este verano han llegado muchos fichajes al Valencia CF, pero quien ha acaparado más elogios es Gonçalo Guedes. El extremo portugués ha enamorado con sus dos últimas actuaciones ante el Málaga CF y la Real Sociedad, siendo especialmente decisivo en el triunfo de Anoeta, y muchos valencianista sueñan con retenerle una vez concluya su cesión. Guedes ha dejado una puerta abierta a su continuidad. El luso ha asegurado que si el Valencia CF quiere cerrar su fichaje y beneficia tanto al PSG como a él, aceptaría.

Simone Zaza suma cinco goles esta temporada (Foto: Valencia CF).

Simone Zaza suma cinco goles esta temporada (Foto: Valencia CF).

El buen inicio de temporada que está protagonizando Simone Zaza con el Valencia CF ha provocado que se multipliquen los equipos que han mostrado interés en el fichaje del delantero italiano. El Torino FC es el último club que se ha sumado a la terna de clubes que tienen al goleador valencianista en su punto de mira. Y es que el conjunto turinés piensa en Simone Zaza como posible sustituto de Andrea Belotti, en el caso de que el poderoso atacante italiano acabe cambiando de equipo en el mercado de invierno.

Facebook Twitter 78
El Desmarque