Facebook Twitter Google Plus
Voro se hace una foto con un seguidor local.

Voro se hace una foto con un seguidor local.

El Valencia CF ya se encuentra en Regina (Canadá), tras haber tenido que modificar su plan de vuelo debido a los problemas meteorológicos de Toronto, que era la ciudad en la que tenía previsto aterrizar. El avión que transportaba al primer equipo ha aterrizado sobre la media noche (hora local) en el aeropuerto Internacional de Regina, ciudad en la que los valencianistas se alojarán antes de disputar su tercer partido de pretemporada, ante el NY Cosmos, en el Mosaic Stadium, mañana a las 00:00 h. 

Zaza y Negredo en el aeropuerto.

Zaza y Negredo en el aeropuerto.

El Valencia CF ya está en Canadá donde comenzará la giranorteamericana en la que a lo largo de los próximos días, los hombres de Marcelino visitarán el país que los ha recibido este jueves y EEUU, disputando un partido amistoso en cada uno de los dos países. Tras más de ocho horas de vuelo, la expedición valencianista ha llegada al aeropuerto London-Ontario ya que las malas condiciones climatológicas han impedido que el vuelo llegase a Toronto tal y como estaba previsto. Posteriormente, el equipo debe retomar su viaje hasta la localidad de Regina. 

Los fichajes tardarán en llegar

Los fichajes tardarán en llegar

El Valencia tiene prácticamente todo por hacer. Hasta el momento, el club solo ha anunciado la contratación del guardameta Neto y de Nemanja Maksimović, que llegó en el pasado mercado de invierno. Es una tónica que se ha repetido en el Valencia de Peter Lim, que en los últimos años se ha acostumbrado a apurar los últimos días de mercado para cerrar sus contrataciones.

Facebook Twitter 22
Esta es la nueva portería del Valencia CF (Foto: A.Iranzo).

Esta es la nueva portería del Valencia CF (Foto: A.Iranzo).

Con la salida de Diego Alves del Valencia CF en dirección al Flamengo, la entidad de Mestalla cierra un movimiento más en el ajetreado mercado de fichajes que está viviendo concretamente en la posición de guardameta. El portero brasileño sigue los paso de Yoel y Ryan, que firmaron por el Eibar y el Brighton, respectivamente, hace ya algunas semanas y de este modo se da un paso más en la operación de cambio radical de imagen que está viviendo la portería valencianista.

Facebook Twitter 33
El Valencia celebra el gol de Orellana. (Foto: Lázaro de la Peña / Valencia CF)

El Valencia celebra el gol de Orellana. (Foto: Lázaro de la Peña / Valencia CF)

El Valencia CF ganó con comodidad el segundo partido y último del stage de pretemporada que está celebrando esta semana en la localidad francesa de Evian Les Bains. A pesar de la premura del análisis y de la escasez de entrenamientos, el equipo ha mostrado una cara bien distinta a la de la temporada pasada a nivel colectivo y también a nivel individual. Es pronto para enjuiciar definitivamente a la plantilla, pero he aquí el análisis de ElDesmarque Valencia de la actuación de los futbolistas en la victoria ante el Sporting de Lisboa

Mateo Alemany y Anil Murthy viendo el primer partido.

Mateo Alemany y Anil Murthy viendo el primer partido de la era Marcelino. (Foto: Valencia CF)

El presidente del Valencia CF, Anil Murthy, y el director general de la entidad, Mateo Alemany, parten hoy a Singapur dónde el jueves tienen previsto citarse con Peter Lim y con todo el Consejo de Administración del Valencia, la mayoría de ellos residentes y originarios de la pequeña república asiática, para poner al día a los máximos responsables de la entidad de todo lo que ha acontecido en el mercado de fichajes en las últimas semanas. Los dos máximos responsables en Valencia de los intereses de Meriton Holdings, empresa poseedora de la mayoría accionarial de la entidad, llegan a Singapur con un balance algo escaso en fichajes -sólo llegaron Neto y Maksimovic- pero más halagüeño en las salidas, dónde hasta nueve futbolistas de los 14 que calculaba Marcelino como tope, ya han salido.

Facebook Twitter 36
Lausanne, primer rival de la era Marcelino.

Lausanne, primer rival de la era Marcelino.

El Valencia CF disputará esta tarde noche el primer encuentro amistoso a las órdenes del técnico Marcelino Garcia Toral ante el FC Lausanne Sport y con las cámaras de Gol como testigos de excepción del ansiado estreno del técnico valencianista. El rival, un equipo suizo de menor potencial pero que está mucho más rodado pues empezará su liga en apenas diez días, sin embargo será una buena piedra de toque para conocer cómo se mueve el nuevo entrenador.

Facebook Twitter 65
Al último fichaje, Neto, se le ha fijado una cláusula de 80 millones de euros.

Al último fichaje, Neto, se le ha fijado una cláusula de 80 millones de euros.

En el mundo del fútbol, de los traspasos y de las renovaciones y ampliaciones de contratos, se ha llegado a un punto en el que se habla de los millones de euros como si de cifras corrientes se tratase o como si fuera calderilla que pudieran llevar los aficionados en sus bolsillos. Pero lo cierto es que no. Lo cierto es que estas cifras están aumentando cada vez más y más y contribuyendo a la conocida burbuja futbolística, de la que tanto se habla y que no se sabe si acabará como su hermana inmobiliaria hace unos años.

Facebook Twitter 42
El Desmarque