Facebook Twitter Google Plus
Zaza en un rondo.

Zaza en un rondo.

Simone Zaza mantiene en vilo al valencianismo debido a sus molestias en la rodilla que le impidieron participar en el doble enfrentamiento entre Italia y Suecia para ganarse un billete al Mundial del próximo verano. El delantero italiano lleva varias semanas con problemas en la articulación pero aguantando un leve dolor que en ocasiones, como ha ocurrido en los últimos días, incrementa y no le permite jugar. Marcelino está muy pendiente del jugador que desde hoy será analizado por los servicios médicos valencianistas para conocer exactamente su estado físico y saber si tiene opciones o no de ser de la partida el próximo domingo. El futbolista regresa hoy tras haberse perdido por lesión la repesca que deja a Italia fuera del Mundial por primera vez en 60 años.

Facebook Twitter 13
¿Quién es el más alto del Valencia? ¿Cómo le saca provecho el equipo?

¿Quién es el más alto del Valencia? ¿Cómo le saca provecho el equipo?

El Valencia CF de la temporada 2017-18 destaca por sus goles anotados, por la escasez de tantos recibidos, por los puntos acumulados y... por ser una de las plantillas más altas de LaLiga. La segunda, para ser exactos, sólo superado por el Athletic de Bilbao y empatado a centímetros con su vecino del Levante UD.

Neto, el portero con más paradas de LaLiga (Foto: Valencia CF).

Neto, el portero con más paradas de LaLiga (Foto: Valencia CF).

El portero del Valencia CF, Neto Murara, es el guardameta con más paradas de LaLiga Santander. El brasileño está siendo uno de los protagonistas del excelente arranque liguero que está protagonizando el conjunto de Mestalla y sus buenas actuaciones quedan corroboradas a nivel estadístico. Y es que ningún otro portero ha parado tantos disparos como Neto Murara. El brasileño es el portero más decisivo de LaLiga.

Facebook Twitter 99
Neto trata de ponerse serio durante el test.

Neto trata de ponerse serio durante el test.

El guardameta del Valencia CF, Norberto Murara, está siendo uno de los destacados en este histórico arranque del conjunto de Mestalla. El guardameta brasileño, serio dentro del terreno de juego, se ha sometido a un divertido test aprovechando la semana del parón de selecciones en el que confiesa algunas curiosidades de su vida como su afición por la geografía o su pasión por un deportista como Roger Federer.    

Facebook Twitter 15
Neto y Keanu Reeves en el Circuito Ricardo Tormo.

Neto y Keanu Reeves en el Circuito Ricardo Tormo.

Como cada año, el Circuito Ricardo Tormo, que este domingo alberga el Gran Premio de la Comunitat Valenciana, acogió a numerosas personalidades del mundo del deporte y de la crónica rosa. Así, por las boxes de Cheste pasaron hoy el guardameta del Valencia CF, Neto Murara, que posó junto a su amigo Héctor Faubel y la mega estrella de cine de Hollywood Keanu Reeves.

El equipo abraza a Parejo tras el 1-0. (Foto: David González)

El equipo abraza a Parejo tras el 1-0. (Foto: David González)

Este Valencia CF enamora hasta cuando sufre para ganar como le sucedió ante el Leganés. Los de Marcelino sabían que tenían ante sí un duelo difícil, ante un equipo rocoso y el guión no se desvió un ápice de lo previsto. El conjunto de Mestalla apretó los dientes, se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Dani Parejo de falta directa; Neto mantuvo al equipo en el partido y en la segunda mitad un gol de Rodrigo y otro de Mina sentenciaron el choque. 

Facebook Twitter 286
XI de Marcelino contra el Leganés (Foto: Valencia CF).

XI de Marcelino contra el Leganés (Foto: Valencia CF).

El Valencia CF ha anunciado a poco más de una hora para el arranque del partidazo contra el Leganés en Mestalla el once con el que intentará sumar tres puntos más en su casillero y prolongar su mejor inicio liguero de la historia. Para ello, el entrenador Marcelino García Toral ha podido contar con todos los hombres de los que suele disponer y la formación de hoy no presenta ninguna baja reseñable. Por eso formó de inicio con su once de gala.

Facebook Twitter 83
El Valencia siempre ganó al Leganés en Mestalla.

El Valencia siempre ganó al Leganés en Mestalla.

El Valencia CF recibe este sábado al CD Leganés en Mestalla a la hora del almuerzo -13 horas- en lo que será, sin duda, el duelo de equipos revelación de la presente temporada, aunque con matices. Los de Marcelino son revelación porque vienen de dos temporadas desastrosas y nadie esperaba que su milagrosa recuperación fuera tan fulgurante, pero el Valencia es uno de los grandes y en la actualidad ocupa los puestos europeos, que son los que por historia le corresponden. Cosa bien distinta es en Leganés. El conjunto pepinero llega en una cómoda posición, casi sin encajar goles y dispuesto a romper su mal fario contra el Valencia.

Facebook Twitter 69
El Desmarque