Facebook Twitter Google Plus
Morales y Verza, como capitanes, alzan el título. (Foto: Adolfo Benetó)

Morales y Verza, como capitanes, alzan el título. (Foto: Adolfo Benetó)

El Levante UD mostró sus credenciales antes del estreno liguero con una convincente victoria frente al Elche en el último encuentro de pretemporada. Los de Juan Ramón López Muñiz, más allá del resultado, 0-2 en el Martínez Valero, dejaron trazas de un equipo muy parecido a lo visto la temporada pasada. El conjunto granota se caracteriza por ser un equipo práctico, con las ideas muy claras cuando posee el esférico y que busca con esmero la portería contaría. El gol de Ivi en su debut, mostrando desde el primer día su facilidad para el gol, y, especialmente, el libre directo de Bardhi fueron los protagonistas en la victoria frente al conjunto ilicitano que cierra la pretemporada.

Los levantinistas celebran el tanto (Foto: Adolfo Benetó)

Los levantinistas celebran el tanto (Foto: Adolfo Benetó)

El Levante UD se mostró muy superior en el último encuentro de pretemporada frente al Elche para proclamarse campeones del LVIII Trofeo Festa d'Elx. Los de Juan Ramón López Muñiz, con un once titular parecido al que veremos en el primer encuentro de Liga frente al Villarreal, se mostraron muy sólidos y dejaron grandes sensaciones. Ivi debutó con gol y se mostró muy participativo en sus primeros minutos con la camiseta del conjunto granota. Bardhi lo volvió a hacer, y con una falta magistral desde el borde del área, marca de la casa, selló la victoria en el último 'bolo' de pretemporada. La nota negativa la dejó la retirada de Chema por precación tras un golpe en un acción a balón parado y el susto del macedonio al echarse la mano al muslo en el cambio.

Facebook Twitter 103
Muñiz en un encuentro de pretemporada. (Foto: Levante UD)

Muñiz en un encuentro de pretemporada. (Foto: Levante UD)

El Levante UD afronta este sábado 12 de agosto, desde las 20:00 horas, su octavo y último amistoso de pretemporada frente al Elche, un duelo que se disputará en el estadio Martínez Valero en la presentación del conjunto ilicitano en el Trofeo Festa d'Elx. Los de Juan Ramón López Muñiz afrontan el encuentro con un balance de tres vicorias, tres derrotas y un empate. Ivi será titular en su estreno con la camiseta del Levante.

Este es el cartel anunciador del duelo.

Este es el cartel anunciador del duelo.

El Elche CF y el Levante UD han acordado, de forma conjunta, en atención a la afición del Elche CF y tras ajustar los compromisos deportivos de ambos clubes, cambiar la fecha de la celebración del LVIII Trofeo Festa D'Elx, que se celebrará definitivamente el sábado día 12 de agosto a las 20.00 horas.

Los 3 más

Sin contar a madridistas y culés, estos tienen mejor puntería
El Desmarque