Facebook Twitter Google Plus
Regata en solitario en el Club Náutico de Valencia (Foto: RCN Valencia)

Regata en solitario en el Club Náutico de Valencia (Foto: RCN Valencia)

El Real Club Náutico de Valencia celebraba hoy la quinta edición de la Regata en Solitario, una prueba que ya se ha convertido en indispensable en el calendario de vela del club. Se trata de una regata que recupera la dimensión de aventura de las grandes pruebas oceánicas y da la oportunidad a los regatistas de demostrar su destreza en la navegación a vela, al tener que gobernar una embarcación en solitario. 

Exhibición de Optimist en el Valencia Boat Show

Exhibición de Optimist en el Valencia Boat Show

El Real Club Náutico de Valencia celebra este fin de semana la primera jornada del Trofeo Varadero Valencia de clase crucero, que celebra su segunda edición tras el éxito del año pasado. Está prevista la participación de una veintena de embarcaciones de las clases 1, 2, 3 y Open, que disputarán un total de tres mangas los fines de semana del 5, 26 de noviembre y 17 de diciembre.

Foto de familia de la presentación del Trofeo.

Foto de familia de la presentación del Trofeo. (Foto: José Jordán / RCN Valencia)

El XIX Trofeo SM La Reina - Regata Homenaje a la Armada - XXX Copa Almirante Sanchez Barcáiztegui se ha presentado hoy en el Real Club Náutico de Valencia. El acto ha contado con la presencia de Julián Vico, presidente del club; Luis Sáez, vicepresidente y director de la regata; Josep Miquel Moya, director general de Deporte de la Generalitat Valenciana; Maite Girau, concejal delegada de Deportes del Ayuntamiento de Valencia; Pedro Quiroga, director deportivo del RCN Valencia y Rafel Chirivella, vicepresidente de la Federación de Vela de la Comunidad Valenciana. 

El Desmarque