Facebook Twitter Google Plus
El Valencia goleó al Málaga en Mestalla.

El Valencia goleó al Málaga en Mestalla.

El Valencia CF continúa dando pasos de gigante en su proceso de mejora al mismo ritmo que los fichajes ganan importancia en el once de Marcelino García Toral. De hecho, las siete incorporaciones que ha cerrado este verano el conjunto de Mestalla. tuvieron minutos en la goleada lograda este martes ante el Málaga CF y seis de ellas coincidieron al mismo tiempo sobre el césped de Mestalla. Neto, Murillo, Gabriel Paulista, Kondogbia, Pereira y Guedes tienen cada vez más protagonismo a las órdenes de Marcelino y hasta Maksimovic tuvo minutos ante el Málaga CF.

Facebook Twitter 21
Zaza fue el más perseguido dentro del vestuario valencianista.

Zaza fue el más perseguido dentro del vestuario valencianista.

No todos los días se gana por 5-0 en Mestalla. Quizá por eso, las redes sociales de los jugadores del Valencia CF echaban humo al final del partido. La práctica totalidad de los jugadores que participaron en el duelo colgaron en Twitter o Instagram una instantánea para celebrar el momento. Simone Zaza y el balón de su hat-trick fueron los más buscados, pero también hubo quien se acordó de Mestalla, de la afición, del equipo... 

Facebook Twitter 75
El equipo abraza a Mina tras el 1-0. (Foto: David González)

El equipo abraza a Mina tras el 1-0. (Foto: David González)

El Valencia CF ganó con comodidad y solvencia al Málaga en Mestalla por 5-0 tras cuajar, además, un buen encuentro. Mina en la primera mitad, un hat-trick de Simone Zaza en la segunda y un quinto tanto de Rodrigo, fueron los autores de los tantos que hicieron justicia para un equipo que tiene enamorada a su hinchada. Los de Marcelino dominaron de principio a fin y, por momentos, desplegaron un fútbol de muchos quilates y del que ya no se acordaban ni los más viejos del lugar.

Facebook Twitter 273
Marcelino, pensativo en el entreno del jueves. (Foto: A. Iranzo)

Marcelino, pensativo en el entreno del jueves. (Foto: A. Iranzo)

El calendario de partidos no da tregua esta semana. Cuando todo lo acontecido en el derbi valenciano el pasado sábado todavía estaba dando sus últimos coletazos, llega una nueva jornada liguera que no permite recrearse en el pasado. Tal y como declaró el propio Marcelino en su comparecencia pública este pasado jueves, la noticia no es otra que el Valencia CF juega contra el Málaga y lo hace con la necesidad de volver a sumar los tres puntos después de tres empates consecutivos. 

Facebook Twitter 19
El Málaga sacó un empate en Mestalla la temporada pasada. (Foto: David González)

El Málaga sacó un empate en Mestalla la temporada pasada. (Foto: David González)

El Valencia CF recibe este martes a las 20 horas al Málaga CF de Fútbol en Mestalla. El partido, correspondiente a la jornada 5 de LaLiga Santander se presenta como una primera prueba de fuego y exigencia para el conjunto que dirige Marcelino tras cosechar tres empates consecutivos. Los valencianistas necesitan ganar ante su público para mantener la media inglesa -ganar en casa y empatar fuera- y no descolgarse demasiado pronto de la parte alta de la clasificación.

Facebook Twitter 32
Gonçalo Guedes podría ser titular este martes. (Foto: David González)

Gonçalo Guedes podría ser titular este martes. (Foto: David González)

El Valencia CF afronta su segundo partido en cuatro días. Lo hará este martes ante el Málaga en Mestalla a partir de las 20 horas. Es por eso que se espera que el conjunto valencianista realice alguna rotación respecto al equipo que salió de inicio ante el Levante UD y que logró un empate contra el conjunto granota. Esta situación, además de la difícil visita a Anoeta del domingo próximo, forzará a que el técnico haga rotaciones en su equipo.

Facebook Twitter 17
Marcelino ha utilizado a cuatro centrales.

Marcelino ha utilizado a cuatro centrales.

El Valencia CF ha utilizado cinco parejas de centrales en las cuatro primeras jornadas de LaLiga. Ruben Vezo, Ezequiel Garay, Jeison Murillo y Gabriel Paulista se han repartido los minutos en lo que llevamos de temporada, sin que hasta el momento se haya repetido eje de la zaga. A pesar de los constantes cambios en defensa, el conjunto de Mestalla se ha mostrado seguro en las cuatro jornadas, dejando claro que en el Valencia CF de Marcelino, el bloque está por encima de las individualidades.

Facebook Twitter 38
No es un partido más y los dos equipos lo saben.

No es un partido más y los dos equipos lo saben.

El LevanteValencia no es un partido más y los dos equipos lo saben. En realidad lo saben los equipos, los aficionados, los cuerpos técnicos, y todo el entorno futbolístico del Cap i Casal. El clima de cordialidad vivido en los dos días previos al derbi dejará paso este sábado al fútbol, es decir a la sana rivalidad deportiva en la que dos bloques, magníficamente trabajados por parte de Juan Ramón López Muñiz y Marcelino García Toral, se enfrentarán a cara de perro en este derbi Levante - Valencia por los tres puntos que hay en juego.

Facebook Twitter 38
Buen ambiente en el entreno.

Buen ambiente en el entreno.

El técnico del Valencia CF, Marcelino García Toral, tras la sesión de trabajo de este viernes, ha ofrecido la relación de jugadores convocados para el choque de este sábado en el estadio del Levante. La citación valencianista está formada por un total de 18 jugadores entre los que se encuentra Gabriel Paulista quien, finalmente, sí ha entrado en la convocatoria a pesar de haberse perdido varios entrenamientos de la semana por problemas musculares. El brasileño pudo entrenar el viernes con normalidad y pese a ser precipitada su vuelta, Marcelino quiere contar con él en el Ciutat aunque todo apunta a que estará en el banquillo ya que se trata de una semana atípica con jornada intersemanal. Cabe recordar que el Valencia CF recibirá al Málaga el próximo martes por lo que la vuelta de Paulista podría estar más enfocada a esa quieta jornada que al Derbi de la ciudad. 

Facebook Twitter 32
El central brasileño controla el balón. (Foto: Valencia CF)

El central brasileño controla el balón. (Foto: Valencia CF)

El central del Valencia CF, Gabriel Paulista, ha regresado esta mañana al trabajo junto al resto de compañeros después de una semana en la que se ha perdido la mayoría de sesiones por unos problemas musculares. En la última sesión de trabajo antes del choque de mañana sábado en el Ciutat de València frente al Levante UD, el defensor ha podido volver a entrenar con todos, eso sí, ataviado con un peto color morado que le distinguía del resto de futbolistas que se han ejercitado.

Facebook Twitter 24
El Desmarque