Facebook Twitter Google Plus
Kondogbia sentía pasión por Aimar y Baraja. (Foto: David González)

Kondogbia sentía pasión por Aimar y Baraja. (Foto: David González)

El Valencia CF del doblete enamoró a toda Europa y también a un Geoffrey Kondogbia que creció admirando por televisión las gestas de Rubén Baraja, Pablo Aimar y el resto de jugadores que estaban a las órdenes de Rafa Benítez. En una entrevista en exclusiva para ElDesmarque Valenciael centrocampista francés ha reconocido que cuando era pequeño tenía la camiseta del Valencia CF entre su amplia colección, mientras que jugadores como Zidane, Ronaldo o Ronaldinho le hacían soñar.

Kondogbia está brillando esta temporada (Foto: Valencia CF).

Kondogbia está brillando esta temporada (Foto: Valencia CF).

El fichaje de Geoffrey Kondogbia fue uno de los que más ilusionó a Mestalla el pasado verano y, a causa del excelente rendimiento que está ofreciendo en el arranque liguero, son muchos los aficionados del Valencia CF que esperan continuar disfrutando del francés durante la próxima temporada 2018-2019 y que se ejerza la opción de compra de 25 millones de euros sobre él. En una entrevista en exclusiva para ElDesmarque Valenciael centrocampista ha hablado de su futuro y, aunque es feliz en Valencia, reconoce que en el mundo del fútbol puede pasar de todo.

Kondogbia analiza el partido ante el Barcelona (Foto: David González).

Kondogbia analiza el partido ante el Barcelona (Foto: David González).

El Valencia CF recibe el próximo domingo al FC Barcelona en Mestalla para protagonizar el mejor partido de lo que llevamos de temporada en LaLiga Santander. Geoffrey Kondogbia ha analizado el duelo durante una entrevista en exclusiva para ElDesmarque Valencia y ha dado algunas de las claves que marcarán lo que suceda durante los 90 minutos. Eso sí, el francés ha dejado claro que el Valencia CF no empleará ningún sistema anti-Messi para intentar contener al crack argentino.

Doukouré simulando el gesto de las esposas en la celebración. (Foto: LaLiga)

Doukouré simulando el gesto de las esposas en la celebración. (Foto: LaLiga)

Los centrocampistas de Levante UD y Valencia CFCheick Doukouré y Geoffrey Kondogbia, celebraron sus goles con una dedicatoria especial. Ambos marcaron el primer gol para allanar el camino para conseguir la victoria de sus respectivos equipos y los dos tenían un mensaje que lanzar en contra de la explotación de las personas esclavizadas en Libia.

Ramires a su llegada a China (Foto: Corriere dello Sport).

Ramires a su llegada a China (Foto: Corriere dello Sport).

El Valencia CF cuenta con una opción de compra sobre Geoffrey Kondogbia para asegurarse su fichaje por 25 millones de euros y todo apunta a que ejecutará esta cláusula. Tanto que el Inter de Milán ya prepara un futuro sin el francés. De hecho, está cerca de cerrar la incorporación de Ramires Santos do Nascimiento, futbolista que ocupa la misma demarcación que el centrocampista galo y aumenta la nómina de mediocentros en la plantilla nerazzurra a las órdenes de Luciano Spalletti.

Facebook Twitter 68
Guedes es el segundo de la tabla.

Guedes es el segundo de la tabla.

La buenísima temporada que está haciendo el Valencia CF desde el arranque del campeonato ha provocado que tanto el entrenador como los jugadores se lleven halagos semana tras semana y solo haga que crecer la sorpresa en el mundo del fútbol de que un equipo con una plantilla remodelada de arriba a abajo haya funcionado tan bien desde el principio. Las llegadas que se produjeron durante el verano, a pesar de ser a modo de cesión en muchos casos, han respondido a la confianza depositada sobre ellos y el rendimiento de todos los fichajes está siendo óptimo.

Facebook Twitter 122
Marcelino ganó el duelo de banquillos.

Marcelino ganó el duelo de banquillos.

El Valencia CF logró ante el CD Leganés un triunfo que tuvo la firma de Marcelino García Toral. A pesar de que el entrenador asturiano acostumbra a entregar todo el mérito de las victorias a los jugadores, su impronta quedó más marcada que nunca en el 3-0 cosechado en Mestalla contra el conjunto pepinero. Marcelino supo cambiar la dinámica del partido con un enroque propio del ajedrez para romper a un CD Leganés que supo maniatar al Valencia CF a lo largo de todo el primer tiempo.

Facebook Twitter 81
Invitado de excepción en Paterna. (Foto: A. Iranzo)

Invitado de excepción en Paterna. (Foto: A. Iranzo)

A pesar de haber sufrido problemas físicos a lo largo de toda la semana que le han hecho ser duda hasta, prácticamente, 48 horas antes del choque de este sábado ante el Leganés, Kondogbia se ha recuperado a tiempo y podrá volver a formar dupla en el centro del campo junto a Dani Parejo que regresa a la lista tras un partido de sanción por acumulación de amonestaciones. 

El Desmarque