Facebook Twitter Google Plus
Marcelino y Alemany siguen confeccionando la plantilla.

Marcelino y Alemany siguen confeccionando la plantilla.

La paciencia está siendo la compañera de viaje del Valencia CF durante este mercado de fichajes y no se producirá una excepción con la llegada del seis. Pese a que se había dado pasos de gigante en las negociaciones por Geoffrey Kondogbia, la operación se ha estancado a causa del desacuerdo en la obligación de compra que exige el Inter de Milán. Llegados a este punto, en el Valencia CF asumen que están obligados a esperar por el fichaje del seis, bien sea Kondogbia u otra opción.

Facebook Twitter 52
El Valencia aprieta por Kondogbia (Foto: Inter.it).

El Valencia aprieta por Kondogbia (Foto: Inter.it).

Las negociaciones entre el Valencia CF y el Inter de Milán por el fichaje de Geoffrey Kondogbia están bloqueadas y para colmo ha salido publicada una supuesta entrevista a su agente, Evans Kondogbia, que el propio protagonista se ha apresurado a desmentir. En ella, el hermano del juega al despiste buscando una solución a la desesperada. Tanto es así que el representante ha negado que el Valencia CF se haya interesado por el futbolista francés y, al mismo tiempo, ha asegurado que está en el radar de equipos como el FC Barcelona y Paris Saint-Germain, quienes piensan en él para reforzarse en el mercado de fichajes de este verano.

Facebook Twitter 17
Krychowiak no cuenta para el PSG.

Krychowiak no cuenta para el PSG.

Las negociaciones entre Valencia CF e Inter de Milán por el fichaje de Geoffrey Kondogbia no terminan de desbloquearse y los de Mestalla valoran otras alternativas en el mercado como Grzegorz Krychowiak. El Paris Saint-Germain no cuenta con el futbolista polaco, hasta el punto de haberle dejado de la gira de pretemporada por Estados Unidos, y se le busca nuevo equipo. El Valencia CF está atento a la situación de Grzegorz Krychowiak como alternativa al fichaje del seis que reclama Marcelino García Toral.

Facebook Twitter 68
El francés no cuenta para Spalleti.

El francés no cuenta para Spalleti.

Continúa la negociación entre el Valencia CF y el Inter de Milán para que Geofrey Kondogbia vista de blanquinegro la próxima campaña. En estos momentos, la plantilla que trabaja bajo las órdenes de Marcelino García Toral carece de la figura de un centrocampista defensivo por lo que el técnico asturiano anhela la incorporación de un '6' a la mayor brevedad posible y el futbolista francés, por su perfil futbolístico y por sus características físicas,  encajaría en el esquema del técnico asturiano. 

Facebook Twitter 30
Kondogbia acepta jugar en el Valencia.

Kondogbia acepta jugar en el Valencia.

El fichaje de Geoffrey Kondogbia por el Valencia CF continúa tomando forma después de que el futbolista francés haya dado el visto bueno a la propuesta valencianista. Mientras el Inter de Milán y los de Mestalla continúan negociando los términos de la operación con el objetivo de alcanzar un acuerdo que satisfaga a ambas partes, el centrocampista galo ya ha dado el 'sí, quiero' para vestir la camiseta del Valencia CF la temporada 2017 - 2018.

Facebook Twitter 204
El Valencia aprieta por Kondogbia (Foto: Inter.it).

El Valencia aprieta por Kondogbia (Foto: Inter.it).

Faltando un mes y dos días para que arranque LaLiga 2017 - 2018, el Valencia CF está obligado a pisar el acelerador en materia de fichajes y la prioridad es reforzar el centro del campo con un seis: Geoffrey Kondogbia. El conjunto de Mestalla tiene bien encarriladas las negociaciones con el Inter de Milán para hacerse con los servicios de mediocentro francés, quien llegaría cedido para la temporada 2017 - 2018 con opción de compra. En el caso de cerrar el fichaje de Kondogbia, el Valencia CF cumpliría una de las peticiones prioritarias de Marcelino.

Facebook Twitter 72
Kondogbia no tiene sitio en el Inter.

Kondogbia no tiene sitio en el Inter.

Con el objetivo de satisfacer de unas peticiones prioritarias de Marcelino García Toral, el Valencia CF ha pisado el acelerador en el fichaje de un seis y ha iniciado una negociación con el Inter de Milán por Geoffrey Kondogbia. El mediocentro francés no tiene sitio en el conjunto nerazzurro de cara a la próxima temporada 2017 - 2018, por lo que la entidad de Mestalla ha solicitado su cesión por una campaña con opción de compra.

Facebook Twitter 144
El Desmarque