Facebook Twitter Google Plus
Quique Setien, durante un partido con el Betis (El Desmarque).

Quique Setien, durante un partido con el Betis (El Desmarque).

El Levante UD se medirá este lunes 25 de septiembre al Real Betis Balompié y su entrenador, Quique Setién, también ha comparecido ante los medios y lo ha hecho para pedir calma después de la victoria de su equipo frente al Real Madrid, lo que ha hecho que lógicamente la euforia se dispare. El técnico dijo que el "buen partido" que hicieron en el Santiago Bernabéu, donde ganaron 0-1, "ya está olvidado" y están "centrados totalmente" en el de este lunes contra el Levante UD, por lo que abogó por "contener un poco la euforia que se ha desatado". El preparador del conjunto heliopolitano remarcó el peligro que tienen los azulgrana en los contragolpes y en los libres directos lanzados por Enis Bardhi.

Facebook Twitter 19
Morales regresó con gol. (Foto: David González)

Morales regresó con gol. (Foto: David González)

Juan Ramón López Muñiz ha encontrado en la segunda línea el acierto del que carecen los delanteros del equipo. Bardhi, con tres dianas, junto a Morales e Ivi, con dos tantos cada uno, asumen la carga de gol en el Levante UD. Siete de los ocho goles del equipo los han generado ellos. Un centro del campo que, con hombres como Jason o Campaña, aportará calidad y números al conjunto de Orriols.

Enis Bardhi celebra el gol ante el Deportivo. (Foto: González Iranzo)

Enis Bardhi celebra el gol ante el Deportivo. (Foto: González Iranzo)

Enis Bardhi se ha convertido en tan sólo cinco jornadas en el mejor especialista de las cinco grandes ligas de Europa a balón parado. El centrocampista del Levante UD, con cuatro encuentros disputados, ya que no participó en el empate en el Bernabéu, ya ha anotado tres goles en lo que va de campeonato. Dos de ellos de libre directo, marca de la casa. El macedonio añade a su talento además sacrificio defensivo y números, lo que lo convierten en un jugador especial. Su único competido, a día de hoy, en el fútbol español es Marco Asensio. En la Premier League, por ejemplo, el español Marcos Alonso es el único que se ha estrenado de libre directo.

Facebook Twitter 85
Los titulares durante el encuentro. (Foto: David González)

Los titulares durante el encuentro. (Foto: David González)

El Levante UD se llevó los tres puntos de nuevo en el Ciutat de València con una actuación brillante del equipo. Primero Chema con un golazo para el recuerdo de volea, posteriormente Morales materializó un penalti provocado por él mismo y, finalmente, Bardhi con un gol marca de la casa puso la puntilla a un encuentro que pone de manifiesto que el conjunto de Orriols ha llegado a Primera División para quedarse. Pese al brillo de las individualidades, la fortaleza del equipo fue el fuerte del Levante para llevarse la victoria.

Estas son las notas de ElDesmarque a los jugadores de Muñiz.

Facebook Twitter 28
Bardhi celebra el tanto del empate. (Foto: Alberto Iranzo y David González)

Bardhi celebra el tanto del empate. (Foto: Alberto Iranzo y David González)

El camino de Enis Bardhi hasta la élite no ha sido sencillo. El centrocampista macedonio, una de las revelaciones de LaLiga en lo que llevamos de campeonato, llegó como un desconocido para el gran público al Levante UD procedente del Ujpest, séptimo clasificado en la pasada liga húngara, para las próximas cuatro temporadas. Precisamente cuatro jornadas más tarde, y con dos goles en su haber en tres partidos disputados, el '10' del conjunto de Orriols se ha hecho un nombre en el fútbol español. Pero el camino de Bardhi hasta el éxito comenzó mucho antes, a los 16 años, cuando abandonó su Macedonia natal para viajar a Suecia y comenzar su andadura profesional.

Facebook Twitter 65
El derbi Levante - Valencia vuelve a ser de primera.

El derbi Levante - Valencia vuelve a ser de primera.

Levante y Valencia empataron a todo en el derbi valenciano. Los dos conjuntos se repartieron los puntos en la fiesta del fútbol valenciano, un derbi que volvía a disputarse en Primera para gozo de todos los aficionados al balompié del Cap i Casal. En un encuentro en el que el respeto entre contrincantes y el trabajo táctico se impuso a la creatividad, los goles llegaron en la primera mitad. Se adelantó el Valencia CF gracias a un cabezazo de Rodrigo tras centro de Andreas Pereira a la media hora de juego e igualó el Levante gracias a un gran disparo de Enis Bardhi.

Facebook Twitter 14
Gayà conduce el esférico con la camiseta de España.

Gayà conduce el esférico con la camiseta de España.

El derbi de este sábado entre el Levante UD y el Valencia CF va a escenificar muchos duelos donde el morbo será el protagonista. También de futbolistas que ya se han visto las caras en otras ocasiones y vistiendo otros colores que no eran los del cuadro al que ahora representan. En ese selecto club están José Luis Gayà y Bardhi. Dos futbolistas que se vuelven a enfrentar dentro del terreno de juego apenas dos meses después de haberlo hecho el pasado verano.

Muñiz junto a Marcelino en rueda de prensa. (Foto: David González)

Muñiz junto a Marcelino en rueda de prensa. (Foto: David González)

El técnico del Levante UD, Juan Ramón López Muñiz, compareció de forma conjunta junto a Marcelino García Toral en la rueda de prensa previa al derbi valenciano del próximo sábado. El técnico asturiano dio trazas de los que podemos esperar en el Ciutat de València respecto a su equipo en su primer derbi al frente del conjunto de Orriols. Enis Bardhi podría volver al once después de su suplencia en el Bernabéu y Alexander Mesa 'Nano' podría tener sus primeros minutos como granota, ya que el míster estuvo especialmente atento con el tinerfeño la pasada sesión de entrenamiento.

Facebook Twitter 10
Bardhi durante la entrevista.

Bardhi durante la entrevista.

Enis Bardhi, una de las sensaciones de LaLiga, atendió a ElDesmarque para conocer mejor su figura, su trayectoria, su llegada al Levante UD y, cómo no, el derbi valenciano del próximo sábado. El macedonio vive su primer derbi como jugador del conjunto de Orriols, pero los más veteranos ya le han trasmitido la importancia de conseguir la victoria en el Ciutat de València. "Esto es el Levante UD, ésta es nuestra familia y ésta es nuestra casa. Y vamos a ganar este partido", aseguró el joven centrocampista internacional durante la entrevista.

Facebook Twitter 174
Enis Bardhi y Dani Parejo, duelo de francotiradores en el Levante - Valencia.

Enis Bardhi y Dani Parejo, duelo de francotiradores en el Levante - Valencia.

En el derbi Levante - Valencia queda terminantemente prohibido cometer faltas en las inmediaciones del área. Y es que cuando Dani Parejo y Enis Bardhi se encuentran sobre el terreno de juego, cualquier acción a balón parado tiene muchas opciones de convertirse en gol. Tanto el de Coslada como el macedonio se han consolidado como dos de los lanzadores de falta más peligrosos y basta con echar una ojeada en Youtube para comprobar su calidad. En el Levante - Valencia se darán cita dos francotiradores letales: Enis Bardhi y Dani Parejo.

Facebook Twitter 23
El Desmarque