Facebook Twitter Google Plus

El buen rendimiento que están ofreciendo los jugadores del Valencia CF puede tener premio a final de temporada en forma de convocatoria para el Mundial de Rusia 2018. En la plantilla del conjunto de Mestalla son varios los futbolistas con opciones de disputar la Copa del Mundo con sus respectivas selecciones. Tras el último parón liguero han quedado definidos la mayoría de participantes para la cita mundialista y, con ello, se inicia el sprint final para aquellos que todavía no cuentan con la total confianza de sus seleccionadores. 

Facebook Twitter 21
Los futbolistas trabajan el aspecto físico (Foto: A.Iranzo).

Los futbolistas trabajan el aspecto físico (Foto: A.Iranzo).

La plantilla del Valencia CF ha realizado este viernes el último entrenamiento grupal de la semana, ya que Marcelino ha concedido a todos el fin de semana libre para destensar los músculos y recargar pilas de cara a la siguiente jornada de Liga. Aprovechando el parón por el fútbol internacional, los jugadores gozarán de dos días libres, y también el entrenador, que ya reconoció en rueda de prensa que tenía muchas ganas de volver a su tierra un par de días a desconectar de todo.

El equipo entrena en Paterna (Foto: A.Iranzo).

El equipo entrena en Paterna (Foto: A.Iranzo).

La plantilla del Valencia CF se ha ejercitado este viernes por última vez en lo que va de semana. Los jugadores del equipo que no son internacionales disfrutarán de todo un fin de semana de descanso para desconectar de la rutina de trabajo y volverán ya el lunes por la tarde, cuando se realizará la primera sesión de la semana, aún sin internacionales, pero con vistas de cara al choque del siguiente domingo contra el Real Betis.

Facebook Twitter 27
El equipo hace estiramientos. (Foto: D. González)

El equipo hace estiramientos. (Foto: D. González)

El Valencia CF encara un complicado choque este próximo domingo ante el Athletic Club, equipo que a pesar de estar protagonizando una trayectoria irregular en lo que llevamos de campaña, está llamado a estar en los puestos más altos de campeonato por lo que Marcelino y los suyos no se pueden descuidarse ni un ápice si quieren seguir en puestos Champions y marcharse al parón liguero con buenas sensaciones. 

Facebook Twitter 40
Guedes salta una valla. (Foto: D. González)

Guedes salta una valla. (Foto: D. González)

El Valencia CF ha completado su tercera sesión de entrenamiento tras la gran victoria frente a la Real Sociedad y como preparación del duelo que le enfrentará al Athletic Club este domingo 1 de octubre en Mestalla, a partir de las 18:30 horas. Lo ha hecho con la presencia de los tres futbolistas que terminaron el choque contra los donostiarras tocados como fueron Gonçalo Guedes, Rodrigo Moreno y José Luis Gayá, mientras que Marcelino García Toral sigue contando con las consabidas bajas de Rubén Vezo y Javi Jiménez.

Salvo el contratiempo de Murillo, todo es felicidad en el Valencia CF. (Foto: Valencia CF)

Salvo el contratiempo de Murillo, todo es felicidad en el Valencia CF. (Foto: Valencia CF)

El Valencia CF se ha ejercitado este jueves en la Ciudad Deportiva de Paterna para continuar la preparación del partido contra la Real Sociedad y la principal ausencia ha sido la de Jeison Murillo. El central colombiano no ha podido entrenar junto al resto de sus compañeros por precaución y ha realizado trabajo de gimnasio, aunque su presencia en Anoeta no corre peligro. Así pues, la única baja confirmada para el domingo es Ruben Vezo, quien continúa recuperándose de la fractura que sufrió en el quinto metatarsiano del pie izquierdo.

Facebook Twitter 27
El Valencia goleó al Málaga en Mestalla.

El Valencia goleó al Málaga en Mestalla.

El Valencia CF continúa dando pasos de gigante en su proceso de mejora al mismo ritmo que los fichajes ganan importancia en el once de Marcelino García Toral. De hecho, las siete incorporaciones que ha cerrado este verano el conjunto de Mestalla. tuvieron minutos en la goleada lograda este martes ante el Málaga CF y seis de ellas coincidieron al mismo tiempo sobre el césped de Mestalla. Neto, Murillo, Gabriel Paulista, Kondogbia, Pereira y Guedes tienen cada vez más protagonismo a las órdenes de Marcelino y hasta Maksimovic tuvo minutos ante el Málaga CF.

Facebook Twitter 21
Marcelino ha utilizado a cuatro centrales.

Marcelino ha utilizado a cuatro centrales.

El Valencia CF ha utilizado cinco parejas de centrales en las cuatro primeras jornadas de LaLiga. Ruben Vezo, Ezequiel Garay, Jeison Murillo y Gabriel Paulista se han repartido los minutos en lo que llevamos de temporada, sin que hasta el momento se haya repetido eje de la zaga. A pesar de los constantes cambios en defensa, el conjunto de Mestalla se ha mostrado seguro en las cuatro jornadas, dejando claro que en el Valencia CF de Marcelino, el bloque está por encima de las individualidades.

Facebook Twitter 38
Los fichajes del Valencia CF para la temporada 2017 - 2018.

Los fichajes del Valencia CF para la temporada 2017 - 2018.

El Valencia CF es el equipo español que ha realizado la mayor inversión en fichajes para la temporada 2017 - 2018. El CIES Football Observatory, grupo de investigación de estudios deportivos, ha elaborado un análisis sobre el balance de las operaciones que han completado los clubes de las cinco principales ligas de Europa y el conjunto de Mestalla ocupa el 18º puesto, siendo el primer representante español en el ranking. El Valencia CF ha cerrado el mercado de fichajes con un balance de 34 millones de euros en negativo y los resultados deportivos le están dando la razón.

Facebook Twitter 51
Ambos equipos llevan 5 puntos.

Ambos equipos llevan 5 puntos.

El Valencia CF encara la próxima semana con la mente puesta en el derbi de la ciudad que se disputará el próximo sábado en el estadio Ciutat de València. Vuelve la fiesta del fútbol en la Capital del Turia tras una temporada en la que no se disputó y se reeditará de la mejor manera posible, con ambos equipos en un gran estado de forma, pletóricos por las buenas sensaciones cosechadas en las tres primeras jornadas de Liga e igualados en puntos en la tabla de clasificación. 

Facebook Twitter 21
El Desmarque