Facebook Twitter Google Plus
Ambos se abrazan en el entreno de este viernes. (Foto: Alberto Iranzo)

Ambos se abrazan en el entreno de este viernes. (Foto: Alberto Iranzo)

El pasado sábado volvió a la formación titular del Valencia CF Jeison Murillo y fiel a la tradición, el equipo no sólo no perdió sino que consiguió una gran remontada para llevarse los tres puntos de La Rosaleda. Junto a él estuvo Gabriel Paulista y ambos formaron una dupla en el centro de la zaga que es infalible para el equipo ya que la presencia de ambos en el once es sinónimo de victoria. Hasta la fecha, Murillo y Gabriel Paulista han compartido alineación titular hasta en cuatro ocasiones y en todas ellas el Valencia CF consiguió el triunfo. Son la pareja de zagueros de garantías para el Valencia CF. 

Facebook Twitter 12
Carlos Soler en la última visita de la Real a Mestalla.

Carlos Soler en la última visita de la Real a Mestalla.

El Valencia CF afronta el partido del próximo domingo ante la Real Sociedad tras haber caído a la cuarta plaza de la clasificación. Con una distancia de puntos sobre el Sevilla y el Villarreal relativamente cómoda, los de Marcelino deben hacer todo lo posible para hacer que los tres puntos se queden en la Capital del Turia. 

Facebook Twitter 24
Guedes rodeado de rivales del Málaga (Foto: Valencia CF).

Guedes rodeado de rivales del Málaga (Foto: Valencia CF).

El Valencia CF protagonizó una remontada de Champions League para sumar los tres puntos ante el Málaga CF. Los de Mestalla no tuvieron su mejor día y se mostraron faltos de ideas en ataque, pero reaccionaron a tiempo para remontar el gol inicial de los malacitanos y acabar ganando por 1-2  marcando dos goles en los diez últimos minutos. En cualquier caso, el partido de este sábado deja varias conclusiones que, como es habitual, analiza ElDesmarque Valencia.

Facebook Twitter 33
Murillo volvió a ser titular con el Valencia CF (Foto: Valencia CF).

Murillo volvió a ser titular con el Valencia CF (Foto: Valencia CF).

El Valencia CF ha recuperado a Jeison Murillo para la causa. El central colombiano volvió a pisar un terreno de juego tres meses después de que se lesionara ante el RCD Espanyol y haya pasado dos veces por quirófano. Y lo hizo como si nunca se hubiera ido. Fue autoritario en defensa y mantiene su buena racha de resultados con la victoria ante el MálagaInvictus Murillo sigue sin conocer la derrota con el Valencia CF.

Facebook Twitter 78
Murillo no conoce la derrota (Foto: Valencia CF).

Murillo no conoce la derrota (Foto: Valencia CF).

El regreso de Jeison Murillo se acerca y con ello el Valencia CF al único jugador con el que no conoce la derrota esta temporada. El central colombiano no sólo es un seguro en defensa, sino que también se le puede considerar un talismán para los de Marcelino García Toral. Con él sobre el terreno de juego, el Valencia CF no ha perdido ningún partido, mientras que el inicio de mala racha de resultados coincidió con la lesión del zaguero. Este viernes entró en la lista después de tres meses de ausencia y podría jugar en Málaga.   

Facebook Twitter 11
Murillo está cerca de reaparecer con el Valencia CF.

Murillo está cerca de reaparecer con el Valencia CF.

El esperado regreso de Jeison Murillo se acerca. El Valencia CF ha echado de menos al jugador colombiano durante su lesión, pero el central ya afronta la fase final de su proceso de recuperación. Tres meses después de que cayera ante el RCD Espanyol el pasado 19 de noviembre, Murillo está muy cerca de estar al cien por cien y volver a vestir la camiseta del Valencia CF.

Facebook Twitter 27
El colombiano en un entrenamiento.

El colombiano en un entrenamiento.

Jeison Murillo está cada vez más cerca de reaparecer. El colombiano se encuentra en la última fase de recuperación y su vuelta a los terrenos de juego es cuestión de días. Las sensaciones que está cosechando el central son muy buenas desde hace semanas y trabaja, prácticamente, al mismo ritmo que el resto del equipo desde hace algún tiempo. 

Facebook Twitter 68
Murillo en un entrenamiento.

Murillo en un entrenamiento.

Jeison Murillo pasó por el quirófano el pasado 28 de noviembre para poner solución a una hernia inguinal que le producía mucho dolor en el pubis. Las previsiones marcaban un plazo estimado de recuperación de unos dos meses, sin embargo, ese tiempo se ha rebasado y la recuperación del jugador va camino de llegar casi a los tres meses. 

Marcelino entrena bajo la lluvia (Foto: Valencia CF).

Marcelino entrena bajo la lluvia (Foto: Valencia CF).

El Valencia CF ha regresado a los entrenamientos para comenzar a preparar el partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey que disputará el próximo jueves contra el FC Barcelona. Los hombres de Marcelino García Toral se ejercitaron este domingo en la Ciudad Deportiva de Paterna, dejando atrás la dolorosa derrota sufrida frente al Real Madrid. Gonçalo Guedes evoluciona positivamente y se ejercitó en el gimnasio para tratarse las molestias que sintió contra el Real Madrid en la parte posterior del muslo derecho.

El Desmarque