Facebook Twitter Google Plus
Jornada 15.

Jornada 15.

Borrón y cuenta nueva para el Valencia CF tras lo sucedido la pasada semana en Getafe donde el equipo de Marcelino cosechó la primera derrota de la temporada y ofreció los primeros síntomas de vulnerabilidad hasta la fecha. No pasa nada, el guión sigue siendo el mismo, esta vez ante un duro rival como es el Celta de Vigo. El Valencia CF vuelve a su fortín inexpugnable y con todo de cara, equipo y afición harán todo lo posible por volver al camino del triunfo en una jornada en la que los vencedores podrían sacar mucha tajada en la zona alta de la tabla debido a duelos directos como el Real Madrid - Sevilla y el Villarreal - F.C. Barcelona. 

Facebook Twitter 12
El jugador entrena en Paterna esta mañana (Foto: A. Iranzo).

El jugador entrena en Paterna esta mañana (Foto: A. Iranzo).

Marcelino García Toral, entrenador del Valencia CF, ha dado a conocer la lista de convocados para el encuentro que enfrentará al conjunto valencianista y al Celta de Vigo este sábado a partir de las 20.45 horas en el estadio de Mestalla. El técnico blanquinegro ya había confirmado ayer en rueda de prensa que el defensa central Ezequiel Garay iba a ser baja segura por lesión, como ya sucediera la jornada anterior en Getafe, así como Guedes y Murillo, cuyo tiempo de recuperación de sus respectivas lesiones también se alargará hasta el año nuevo.

Facebook Twitter 78
Último entrenamiento sin Garay (Foto: A.Iranzo).

Último entrenamiento sin Garay (Foto: A.Iranzo).

La plantilla del Valencia CF se ha entrenado esta mañana en la Ciudad Deportiva de Paterna antes de recibir al Celta en Mestalla mañana a partir de las 20.45 horas. No importaba que hoy fuera festivo en toda España debido al Día de la Inmaculada, el equipo se ha ejercitado como viene haciendo durante toda la semana y lo ha hecho por última vez antes del fundamental encuentro de este sábado contra los gallegos.

Facebook Twitter 47
Murillo mejora de su lesión (Foto: Valencia CF).

Murillo mejora de su lesión (Foto: Valencia CF).

La recuperación de Jeison Murillo continúa por buen camino y cada vez está más cerca su reaparición con el Valencia CF. El central colombiano sufrió una lesión contra el RCD Espanyol que le obligó a pasar por quirófano, pero evoluciona muy positivamente en el proceso de recuperación y el propio futbolista ha reconocido que tiene "buenas sensaciones" .

Facebook Twitter 42
Uno de los bombos del sorteo.

Uno de los bombos del sorteo.

Son varios los jugadores que cuentan con posibilidades de estar representando a su país en el próximo Mundial de Rusia 2018 que tendrá lugar el próximo mes de junio. Este viernes se ha celebrado el sorteo que ha conformado los grupos de la primera fase de la cita mundialista por lo que los futbolistas del Valencia CF con posibilidades de estar en el Mundial ya conocen a qué equipos se enfrentarán si finalmente entran en la lista definitiva de 23 jugadores convocados por sus respectivos seleccionadores. 

Facebook Twitter 15
El colombiano en el Bernabéu. (Foto: Valencia CF)

El colombiano en el Bernabéu. (Foto: Valencia CF)

El jugador del Valencia CF Jeison Murillo ha sido operado este martes por la tarde en un Múnich de una hernia en la ingle. La intervención quirúrgica se ha completado con éxito y ahora se le presentan al colombiano un par de meses hasta que pueda estar en condiciones de regresar a la práctica deportiva. Está previsto que el jugador reciba el alta el miércoles para regresar a Valencia donde comenzará con el proceso de recuperación. 

El colombiano en un partido.

El colombiano en un partido.

La lesión de Jeison Murillo necesitará más tiempo de recuperación de lo que inicialmente se podía esperar. Así, este martes el Valencia CF ha hecho público el parte médico de Jeison Murillo después de que el colombiano haya pasado por la consulta de un especialista en Múnich para definir la hoja de ruta que ponga solución a la hernia inguinal que padece. Ahora ya se conoce que el jugador será intervenido hoy y de nuevo en Alemania.

Se lesionó ante el Espanyol. (Foto: Valencia CF)

Se lesionó ante el Espanyol. (Foto: Valencia CF)

El Valencia CF ha estado con la enfermería vacía durante muchas semanas pero ahora parece que se le acumulan los problemas en forma de lesiones. El colombiano Jeison Murillo, que se lesionó la pasada semana ante el Espanyol, ha viajado este lunes a Múnich para tratarse junto a un especialista una hernia en la ingle, la cual podría tener apartado al zaguero por un tiempo de dos meses. 

El Valencia va con todo contra el Barcelona.

El Valencia va con todo contra el Barcelona.

El técnico del Valencia CF, Marcelino García Toral, ha ofrecido la lista de 18 convocados para el partido contra el FC Barcelona que se disputará este domingo a las 20.45 horas en el estadio de Mestalla, correspondiente a la jornada 13 de LaLiga Santander. Finalmente, el técnico asturiano puede contar con casi todos sus hombres, a excepción de Jeison Murillo, que se ha quedado fuera de la convocatoria a causa de problemas físicos. Las principales novedades de la convocatoria del Valencia CF son los regresos de Nacho VidalNacho Gil

Kondogbia en el último envite contra el Espanyol.

Kondogbia en el último envite contra el Espanyol.

El Valencia CF ha realizado en la matinal del viernes el antepenúltimo entrenamiento antes del duelo liguero del próximo domingo en Mestalla frente al FC Barcelona. Una de las imágenes de la mañana se ha vivido tras la sesión de trabajo. El medio centro francés Geoffrey Kondogbia ha abandonado la Ciudad Deportiva junto a uno de los miembros de los servicios médicos del club. Desde el Valencia, de forma oficial, trasladan que el centrocampista no padece ningún problema y estará preparado para el domingo.

Los 3 más

Sin contar a madridistas y culés, estos tienen mejor puntería
El Desmarque