Facebook Twitter Google Plus
Garay fue el único ausente en una sesión en la que Paulista sólo hizo parte del trabajo. (Foto: Lázaro de la Peña / Valencia CF)

Garay fue el único ausente en una sesión en la que Paulista sólo hizo parte del trabajo. (Foto: Lázaro de la Peña / Valencia CF)

El Valencia CF ha continuado esta mañana con la preparación del próximo encuentro liguero, que se disputará el domingo a partir de las 22:15h en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid CF, y en el que los de Mestalla buscarán seguir con la buena imagen mostrada en el triunfo ante la UD Las Palmas en Mestalla. La sesión, a puerta cerrada e intensa como todas, ha contado con la única ausencia de Garay, al que una pequeña lumbalgia le ha impedido entrenar con el resto de sus compañeros.

Facebook Twitter 37
El domingo se disputará el segundo partido de Liga.

El domingo se disputará el segundo partido de Liga.

Tras el exitoso debut de Liga el pasado viernes frente a la UD Las Palmas, la plantilla del Valencia CF se reincorporó inmediatamente a los entrenamientos el pasado sábado y disfrutó del domingo para descansar y recargar pilas de cara a una semana que se espera muy intensa en cuanto a trabajo y que finalizará con el colofón del partido contra el Real Madrid del domingo en el Santiago Bernabéu.

Facebook Twitter 37
El Valencia no necesitó sus fichajes y no se acordó de Peter Lim

El Valencia no necesitó sus fichajes y no se acordó de Peter Lim

Claro que no tenemos miedo; tan claro como sí que tenemos dolor, rabia e impotencia y ganas de devolver la afrenta con otra similar. Sin embargo, cuando el aliento falla y la mente se impone al corazón, paramos, intentamos entender y buscamos comprensión entre tanta barbarie para hallar una solución pacífica y duradera ante el gran enemigo del siglo XXI: el terrorismo islamista. Escribir de fútbol es difícil cuando a dos horas de tu casa asesinan gente como tú; pero la normalidad es el mejor remedio ante los asesinos que quieren alterar el orden establecido. Y esa normalidad, en nuestro caso, ojalá pase siempre por partidos como el del viernes ante Las Palmas, en el que el Valencia CF abría la Liga en Mestalla con victoria; con un encuentro sólido, sin alardes, pero eficaz. 

Facebook Twitter 46
Murillo con su nueva camiseta. (Foto: Lázaro de la Peña / Valencia CF)

Murillo con su nueva camiseta. (Foto: Lázaro de la Peña / Valencia CF)

El defensa Jeison Murillo, que llega cedido por el Inter de Milán, es el tercer futbolista colombiano en la historia del Valencia. El central cafetero, que llega cedido por dos temporadas con una opción de compra obligatoria en la tercera, tratará de mejorar el rendimiento aportado por sus compatriotas Aristizábal y Pabón. Murillo ya se ejercitó a las órdenes de Marcelino el pasado sábado tras ver la victoria de su nuevo equipo ante Las Palmas en directo. El central ya está metido de lleno en la preparación del próximo choque y al haber trabajado con normalidad durante la pretemporada con el Inter, llega en buenas condiciones y podría ser titular el próximo domingo en el Bernabéu. 

Los dos centrales en su presentación. (Foto: D. González)

Los dos centrales en su presentación. (Foto: D. González)

El Valencia CF ha presentado este sábado a sus dos nuevos centrales, Jeison Murillo y Gabriel Paulista. El colombiano ya se ha ejercitado en el entrenamiento matinal junto a los jugadores que no jugaron o fueron suplentes ante Las Palmas. Murillo demostró que llega en plena forma y así lo dejó claro en el acto de su presentación. Murillo dice estar en condiciones y podría ser titular en el Santiago Bernabéu la próxima semana. 

Facebook Twitter 57
El colombiano agarra a Rober. (Foto: Lázaro de la Peña / Valencia CF)

El colombiano agarra a Rober. (Foto: Lázaro de la Peña / Valencia CF)

Horas frenéticas para los nuevos fichajes del Valencia CF. Jeison Murillo y Gabriel Paulista viven su presentación como nuevos jugadores valencianistas el día después de su primera aparición pública en Mestalla. Ambos vivieron el partido del equipo ante Las Palmas desde el palco del estadio y recibieron la ovación y calurosa bienvenida del público. Sin tiempo que perder, este mismo sábado ambos se han unido a la dinámica normal del equipo y se han ejercitado bajo las órdenes de Marcelino. 

Facebook Twitter 71
Gabriel y Murillo saludan desde tribuna.

Gabriel y Murillo saludan desde tribuna.

Los dos fichajes que hoy ha oficializado el Valencia CF, Gabriel Paulista y Jeison Murillo, así como el máximo accionista del club, Peter Lim, han acudido al estadio de Mestalla para presenciar el estreno liguero del equipo valencianista contra la UD Las Palmas. En el mismo día que han llegado a Valencia, los dos futbolistas han presenciado en directo el inicio del campeonato.

Facebook Twitter 212
Jeison Murillo ya es jugador del Valencia.

Jeison Murillo ya es jugador del Valencia.

El Valencia CF ha confirmado de manera oficial el fichaje de Jeison Murillo, quien llega procedente del Inter de Milán. El central colombiano se ha comprometido con la entidad de Mestalla por las próximas dos temporadas con opción de compra obligatoria. Después del encuentro entre Mateo Alemany y los directivos del conjunto nerazzurri que tuvo lugar el la pasada semana en Milán se desbloqueó la operación y se llegó a un acuerdo definitivo para que Jeison Murillo se convirtiera en el nuevo fichaje del Valencia CF. El anuncio se ha demorado más de una semana ya que Valencia CF e Inter acordaron no hacerlo hasta que los italianos no ataran a un sustituto. 

Facebook Twitter 226
Imagen de archivo.

Imagen de archivo.

Ayer por la tarde fue Gabriel Paulista y hoy a mediodía ha sido el turno de Jeison Murillo. Tras más de un mes sin llegar ninguna incorporación, el Valencia CF ha recibido en menos de 24 horas a los dos centrales que formarán parte de la retaguardia blanquinegra durante la temporada 2017/2018, mínimo. El defensa colombiano Jeison Murillo ha aterrizado en Manises para firmar como nuevo jugador del Valencia CF.

Facebook Twitter 60
El Desmarque