Facebook Twitter Google Plus
Juan Ramón López Muñiz en su etapa en el Málaga.

Juan Ramón López Muñiz en su etapa en el Málaga.

El exentrenador del Levante UDJuan Ramón López Muñiz, ya trabaja sobre la propuesta del Málaga para regresar al banquillo blanquiazul. Uno de los jugadores que más le conoce y que puede valorar su trabajo es el exfutbolista Weligton, uno de los primeros fichajes de aquel equipo que ascendió en la temporada 2007/2008. Ahora, el brasileño está dedicado a sus negocios y a prepararse de cara a un futuro próximo para seguir vinculado al fútbol y al Málaga, con el que lleva semanas estudiando su nuevo rol en el club. Tras abandonar el Levante UD, el asturiano ya tiene sobre la mesa una propuesta.

Kiko Insa, hermano de Nacho Insa.

Kiko Insa, hermano de Nacho Insa.

Kiko Insa, hermano del exjugador del Levante UD Nacho Insa, se despachó en su cuenta de twitter personal después de la destitución de Juan Ramón López Muñiz al frente del Levante UD. "Un gran entrenador paga la mala gestión de otras personas... Pero es más fácil apuntar con el dedo a otros que a uno mismo. Pésima planificación. Mucho ánimo mister, sin duda pronto te veremos en algún banquillo", aseguraba el hermano en redes sociales.

La plantilla sobre el césped del Ciutat de València. (Foto: Alberto Iranzo)

La plantilla sobre el césped del Ciutat de València. (Foto: Alberto Iranzo)

Bastó la presencia de unos niños en el graderío de Orriols para que el entrenador del Levante UD, Juan Ramón López Muñiz, optara por no cerrar el entrenamiento en la última prueba antes de recibir al Espanyol en el Ciutat de Valéncia cuando estaba programado como tal. En una sesión más dedicada a la recuperación, propia de una semana con un calendario cargado en el que el Levante UD afronta tres encuentros en siete días, se volvieron a abrir las puertas de la sesión para los presentes. 

Juan Ramón López Muñiz dando indicaciones a los suyos en el Ciutat. (Foto: Alberto Iranzo)

Juan Ramón López Muñiz dando indicaciones a los suyos en el Ciutat. (Foto: Alberto Iranzo)

Antes de un partido transcendental para el Levante UD, Juan Ramón López Muñiz rompió una lanza por los suyos e incidió en el trabajo del día a día de sus jugadores y la fe del vestuario como la gasolina que alimenta su esperanza. "Estoy orgulloso de trabajar con este equipo, cuando lo ves te animas para seguir trabajando. La victoria nos daría un salto en la clasificación y ayudaría a calmar las aguas. Sé que mañana vamos a competir porque tener ese apoyo te da tranquilidad y esa ilusión", aseguró el técnico del Levante UD.

Juan Ramón López Muñiz en la sala de prensa del Ciutat de València. (Foto: Alberto Iranzo)

Juan Ramón López Muñiz en la sala de prensa del Ciutat de València. (Foto: Alberto Iranzo)

El entrenador del Levante UD, Juan Ramón López Muñiz, compareció ante los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al encuentro frente al Espanyol. "Por supuesto, mañana y siempre. El apoyo es fundamental, sentirse animado y acompañado en los momentos difíciles. Mañana es un día para todos los levantinistas porque vamos a por lo mismo", aseguró el técnico del Levante UD.

Facebook Twitter 13
Juan Ramón López Muñiz en la banda de Mendizorrza. (Foto: LaLiga)

Juan Ramón López Muñiz en la banda de Mendizorrza. (Foto: LaLiga)

El técnico de Levante UD, Juan Ramón López Muñiz, analizó la decimocuarta derrota consecutiva del conjunto de Orriols en la presente campaña en la que el asturiano piensa que el equipo mereció más en el transcurso de los 90 minutos. "El equipo hizo todo, fueron dificultades que fueron apareciendo a lo largo del partido. El equipo hizo un buen esfuerzo y cuando parecía que estaba controlado llega una jugada a balón parado de nuevo. Pierdes un punto que pensamos que merecíamos. Felicitarles porque han hecho un trabajo enorme y ha sido un varapalo importante. El fútbol no fue justo con el trabajo del equipo", aseguró el técnico del Levante UD.

Facebook Twitter 14
Juan Ramón López Muñiz en la banda del Ciutat. (Foto: Iranzo y González)

Juan Ramón López Muñiz en la banda del Ciutat. (Foto: Iranzo y González)

El entrenador del Levante UD, Juan Ramón López Muñiz, compareció en rueda de prensa para analizar la derrota por 0-2 frente al Betis en el Ciutat de València."Yo en el fútbol comprendo todo pero nunca voy a pensar en ello. Soy optimista, nunca bajo la cabeza, sigo trabajando y en 48 horas tenemos un partido muy importante. El equipo sigue fuera de descenso y sabe de la dificultad que vamos a tener. No vamos a agachar la cabeza porque confío en el trabajo que hacen los jugadores", aseguró el técnico del Levante UD.

Muñiz en rueda de prensa.

Muñiz en rueda de prensa.

El entrenador del Levante UD, Juan Ramón López Muñiz, compareció ante los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al encuentro del lunes frente al Betis después de la reunión del Consejo para definir su futuro. "Sé porque hago las cosas y sé como las hago. Lo que hago me gusta mucho. Nunca me vas a ver con la cabeza agachada. Sé a lo que me dedico, sé los objetivos que tengo que conseguir. Ir primero o ir último no me afecta a la hora de tomar decisiones. No me afecta el entorno, los resultados o la clasificación", aseguró el técnico del Levante UD.

Facebook Twitter 10
Fahad en un entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Buñol. (Foto: Levante UD)

Fahad en un entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Buñol. (Foto: Levante UD)

El entrenador del Levante UD, Juan Ramón López Muñiz, analizó en rueda de prensa las reacciones de los aficionados saudíes al ver que el técnico asturiano no ha contado con Fahad Al Muwallad en los anteriores encuentros. "No tengo redes sociales ni las pienso tener, pero me llega de amigos y gente que lo tiene. Pero no podemos dar mucha mas importancia de la que tiene, seguiremos con nuestra idea: para jugar tienes que ser mejor que el compañero. El entrenador no toma decisiones por circunstancias externas", aseguró el míster del Levante UD.

Juan Ramón López Muñiz en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva de Buñol.

Juan Ramón López Muñiz en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva de Buñol.

El entrenador del Levante UD, Juan Ramón López Muñiz, hizo un repaso de lo sucedido en el derbi y, aunque le quitó hierro a lo sucedido, espera dejar atrás la polémica para centrarse en lo que queda de campeonato y especialmente en el partido del domingo. "No cabe duda que según pasan los días lo vas olvidando y te vas centrando en el presente. Queda una buena sensación por el juego y mala por otros temas. El equipo ha trabajado muy bien durante la semana y tiene olvidado lo que pasó. Hay que pensar en los puntos del domingo que serán muy importantes", aseguró el técnico del Levante UD.

El Desmarque