Facebook Twitter Google Plus
Muñiz dirigiendo al conjunto granota.

Muñiz dirigiendo al conjunto granota.

Juan Ramón López Muñiz se estrenará el próximo lunes como entrenador en Primera División con el Levante UD, un equipo en el que ninguno de los entrenadores que empezaron con victoria en el club valenciano consiguió debutar con un triunfo. En frente, uno de los huesos duros de LaLiga, los de Fran Escribá que esperan arrebatar los tres puntos en el estreno liguero en el Ciutat de Valencia el próximo lunes 21 de agosto.

Muñiz en un encuentro de pretemporada. (Foto: Levante UD)

Muñiz en un encuentro de pretemporada. (Foto: Levante UD)

El Levante UD afronta este sábado 12 de agosto, desde las 20:00 horas, su octavo y último amistoso de pretemporada frente al Elche, un duelo que se disputará en el estadio Martínez Valero en la presentación del conjunto ilicitano en el Trofeo Festa d'Elx. Los de Juan Ramón López Muñiz afrontan el encuentro con un balance de tres vicorias, tres derrotas y un empate. Ivi será titular en su estreno con la camiseta del Levante.

Horarios de la Jornada 1.

Horarios de la Jornada 1.

El Levante UD ya conoce tiene marcada la hora para el regreso a Primera División. El conjunto de Juan Ramón López Muñiz recibirá al Villarreal el lunes 21 de agosto a las 20.15 horas en el Estadio Ciutat de València. Un encuentro que tendrá su replica en pretemporada, puesto que el domingo se enfrentan ambos conjuntos en El Collao en el quinto encuentro de pretemporada para el conjunto granota.

Facebook Twitter 30
El Desmarque