Facebook Twitter Google Plus
Morales y Verza, como capitanes, alzan el título. (Foto: Adolfo Benetó)

Morales y Verza, como capitanes, alzan el título. (Foto: Adolfo Benetó)

El Levante UD mostró sus credenciales antes del estreno liguero con una convincente victoria frente al Elche en el último encuentro de pretemporada. Los de Juan Ramón López Muñiz, más allá del resultado, 0-2 en el Martínez Valero, dejaron trazas de un equipo muy parecido a lo visto la temporada pasada. El conjunto granota se caracteriza por ser un equipo práctico, con las ideas muy claras cuando posee el esférico y que busca con esmero la portería contaría. El gol de Ivi en su debut, mostrando desde el primer día su facilidad para el gol, y, especialmente, el libre directo de Bardhi fueron los protagonistas en la victoria frente al conjunto ilicitano que cierra la pretemporada.

Muñiz en un encuentro de pretemporada. (Foto: Levante UD)

Muñiz en un encuentro de pretemporada. (Foto: Levante UD)

El Levante UD afronta este sábado 12 de agosto, desde las 20:00 horas, su octavo y último amistoso de pretemporada frente al Elche, un duelo que se disputará en el estadio Martínez Valero en la presentación del conjunto ilicitano en el Trofeo Festa d'Elx. Los de Juan Ramón López Muñiz afrontan el encuentro con un balance de tres vicorias, tres derrotas y un empate. Ivi será titular en su estreno con la camiseta del Levante.

Instantánea de un Levante - Elche de la temporada pasada.

Instantánea de un Levante - Elche de la temporada pasada.

Con la suspensión del partido frente al Rayo Vallecano, el encuentro frente al Elche será el último escalón de la preparación del Levante UD de cara a la vuelta a Primera División en el Trofeo Festa d'Elx. Los de Juan Ramón López Muñiz afrontan el octavo encuentro de pretemporada a las 20 horas en el Martínez Valero con un balance de tres vicorias, tres derrotas y un empate. Pero más allá de cifras, las sensaciones que desprende el equipo son positivas pese a los numerosos contratiempos sufridos, la mayoría en forma de lesiones, el poso de la necesidad de acudir al mercado y la falta de fortuna de cara a gol en los últimos choques. Ivi López disfrutará sus primeros minutos con la elástica del conjunto de Orriols.

Ivi eligió el dorsal '14'.

Ivi eligió el dorsal '14'.

El Levante UD ha presentado esta mañana en la sala de prensa del Ciutat de València a Ivi López como nuevo jugador del conjunto granota. El atacante firma por las próximas cuatro temporadas a razón de 1,2 millones de euros procedente del Sevilla Atlético, donde se destapó en LaLiga 1|2|3 anotando 14 tantos y repartiendo siete asistencias. Ivi escogió el dorsal número '14', que lució su excompañero en la cantera del Sevilla la temporada Juan Muñoz.

Tito en rueda de prensa.

Tito en rueda de prensa.

El director deportivo del Levante UD, Vicente Blanco 'Tito', trazó las líneas a seguir en el mercado de verano durante la presentación de Cheick Doukouré como el sexto refuerzo del conjunto granota. Tito aseguró que "en algunas posiciones debemos llegar hasta el final del mercado". La entidad de Orriols, con varias movimientos por realizar, prioriza reforzar unas posiciones con respecto a otras. Con las incorporaciones de IviDoukouré y Róber Pier en el mes de agosto, la dirección deportiva ha acelerado para retocar la plantilla de cara al inicio liguero marcado en el calendario el lunes 21 de agosto a las 20:15 horas frente al Villarreal en el Ciutat de València.

Facebook Twitter 40
Ivi será la sexta incorporación.

Ivi será la sexta incorporación.

El Levante UD y el Sevilla han alcanzado un acuerdo para el traspaso de Ivi López. El jugador firmará por el conjunto granota a razón de 1,2 millones de euros por las próximas cuatro temporadas. Ivi llega al conjunto granota para reforzar los costados, especialmente la banda izquierda donde se desenvuelve con mayor naturalidad, y para fortalecer los puestos de arriba. La temporada pasada se destapó en Segunda División con 14 goles y 7 asistencias en las filas del Sevilla Atlético. Será presentado mañana a las 13:00 horas en el Ciutat de València.

Facebook Twitter 53
Ivi abandona las oficinas del Ciutat.

Ivi abandona las oficinas del Ciutat.

Ivi López acaba de abandonar las oficinas del Ciutat de València y su fichaje por el Levante UD está próximo a oficializarse. El jugador firmará por el conjunto granota a razón de 1,2 millones de euros por las próximas cuatro temporadas. Ivi llega al conjunto granota para reforzar los costados, especialmente la banda izquierda donde se desenvuelve con mayor naturalidad, y para fortalecer los puestos de arriba. La temporada pasada se destapó en Segunda División con 14 goles y 7 asistencias en las filas del Sevilla Atlético.

Rober Pier, Samu García, Ivi y Doukoure, cuatro de las incorporaciones por las que más pelea el Levante UD.

Rober Pier, Samu García, Ivi y Doukoure, cuatro de las incorporaciones por las que más pelea el Levante UD.

El mercado de fichajes de verano termina en la Liga Santander el próximo 1 de septiembre a la medianoche, en el tránsito al día 2 y, por tanto, queda justo un mes para que concluya este período de altas y bajas por lo que toca hacer balance de lo que ha hecho el Levante UD y lo que queda por hacer, que es lo más importante. Hasta la fecha, la dirección deportiva sólo ha sido capaz de llevar a cabo tres incorporaciones pero justo cuando se ha atravesado esta barrera es cuando parece que todo va a acelerarse y en los próximos días u horas podría acelerarse todo e ir produciéndose las llegadas, precisamente para que Muñiz pueda contar con caras nuevas para los próximos amistosos frente al Real Zaragoza y Elche. Nombres como Róber Pier, que podría ser el siguiente en llegar, Doukouré, Samu García o Ivi son los más calientes encima de la mesa del Levante UD.

Ivi celebrando un gol la pasada campaña.

Ivi celebrando un gol la pasada campaña.

El Levante UD sigue activo en el mercado, pues son varias las opciones a reforzar. No obstante, tras la salida confirmada de Rubén en forma de cesión rumbo al Sporting de Gijón, la dirección deportiva trabaja en buscar un jugador que pueda fortalecer las bandas del equipo. Ahí aparece el nombre de Ivi López, el extremo no cuenta para Berizzo y él considera que su ciclo en el Sevilla Atlético ha concluido, por lo que busca un reto mayor. Varios equipos de Primera División andan tras sus pasos.

Facebook Twitter 34
El Desmarque