Facebook Twitter Google Plus
Ivi, en el momento del disparo del segundo gol. (Foto: LaLiga)

Ivi, en el momento del disparo del segundo gol. (Foto: LaLiga)

Lo que venía siendo un clamor popular se convirtió en realidad y Juan Ramón López Muñiz apostó por Ivi como 'falso 9'. Las bajas en la delantera y la falta de acierto del equipo en los últimos partidos llevaron al técnico del Levante UD a probar cambios en el frente de ataque. Y no funcionó. Sin embargo, desde la banda izquierda, su posición predilecta, el atacante madrileño se erigió en el héroe del partido con dos goles en menos de cinco minutos que suponían la remontada y colmaban de esperanzas a un Levante UD que quedaba tocado con la derrota momentánea. 

Facebook Twitter 10
Ivi López en una pugna con Sidnei. (Foto: LaLiga)

Ivi López en una pugna con Sidnei. (Foto: LaLiga)

El héroe del Levante UD en Riazor, Ivi López, fue el encargado de atender a los medios sobre el césped del conjunto gallego después de anotar los dos goles que empataban el transcendental encuentro para los granotas. "Ha sido un partido fastidiado porque ellos se jugaban la vida, igual que nosotros. Era una final y valoramos el resultado", dijo el atacante madrileño del Levante UD.

Facebook Twitter 16
Muñiz dando instrucciones a Ivi. (Foto: Iranzo y González)

Muñiz dando instrucciones a Ivi. (Foto: Iranzo y González)

Juan Ramón López Muñiz ha optado por Ivi López ejerciendo de 'falso 9' en la final frente al Deportivo. El técnico del Levante UD preparó la posibilidad en el último entrenamiento de la semana, idea que sobrevolaba por el ambiente ante la falta de efectivos, y efectividad, en el ataque granota.

Facebook Twitter 17
Ivi, junto a Sergi Roberto, en una acción del Barcelona-Levante (Jorge Ramírez).

Ivi, junto a Sergi Roberto, en una acción del Barcelona-Levante (Jorge Ramírez).

Ivi López, uno de los jugadores más destacados del Levante UD en el Camp Nou, analizó la derrota de los suyos en el mismo césped del estadio blaugrana tras volver al once titular. "Es uno de los mejores equipos del mundo, hemos intentado hacer nuestro juego y lo hemos hecho en ocasiones. Ha sido un partido difícil y la próxima a ver qué pasa", aseguró el atacante madrileño.

Enis Bardhi, autor de uno de los goles del Levante UD frente al Eibar (LaLiga).

Enis Bardhi, autor de uno de los goles del Levante UD frente al Eibar (LaLiga).

El gol en el Levante UD tiene nombres y apellidos: Enis Bardhi, José Luis Morales e Ivi López. Los tres han sido protagonistas en todos los goles granotas, anotando diez de los once tantos del equipo en lo que va de campeonato y asistiendo a Chema en el gol volea. Precisamente frente al Éibar se repetía de nuevo la tendencia; Morales abría la lata tras pase de Ivi y Bardhi marcaba el segundo a pase de Morales. Con los goles de los delanteros a la espera todavía en liga, ellos son el sostén ofensivo del equipo en las primeras jornadas. Además, dos de ellos llegaron este verano.

Morales regresó con gol. (Foto: David González)

Morales regresó con gol. (Foto: David González)

Juan Ramón López Muñiz ha encontrado en la segunda línea el acierto del que carecen los delanteros del equipo. Bardhi, con tres dianas, junto a Morales e Ivi, con dos tantos cada uno, asumen la carga de gol en el Levante UD. Siete de los ocho goles del equipo los han generado ellos. Un centro del campo que, con hombres como Jason o Campaña, aportará calidad y números al conjunto de Orriols.

Ivi celebra su gol en el Bernabéu

Ivi celebra su gol en el Bernabéu

Ivi López suplió con garantías la importante baja de Morales. El atacante partió de inicio contra el Real Madrid y logró anotar el tanto que le dio el empate al Levante. Muñiz de decantó por él ante el abanico de posibilidades que tenía en la plantilla. Al igual que hizo contra el Depor, Ivi volvió a darle la razón a su técnico.

Facebook Twitter 23
Ivi en el momento del gol. (Foto: LaLiga)

Ivi en el momento del gol. (Foto: LaLiga)

El atacante madrileño del Levante UD, Ivi López, dio el primer zarpazo del Levante UD en el Santiago Bernabéu. El sustituto de Morales en el once aprovechó un envío desde el saque de banda de Iván López, que ponía el balón en el corazón del área para que Ivi se revolviese de su par y anotase ante la mirada atónita de Casilla. El ex del Sevilla Atlético ya es el máximo goleador en lo que va de temporada con dos tantos, el primero llegó de penalti en el empate frente al Dépor. 

Facebook Twitter 26
Boateng e Ivi en el supuesto once titular. (Foto: Alberto Iranzo)

Boateng e Ivi en el supuesto once titular. (Foto: Alberto Iranzo)

El Levante UD realizó el último entrenamiento semanal antes de partir a la capital para preparar el duelo de mañana frente al Real Madrid, correspondiente a la tercera jornada de campeonato. Los de Juan Ramón López Muñiz realizaron una sesión de vídeo para analizar al rival antes de saltar al césped del Ciutat de València para ultimar los detalles del encuentro. En la sesión, el míster trabajó con dos onces perfectamente reconocibles y probó con Boateng e Ivi arriba en el supuesto once titular. Se han quedado fuera de la lista Doukouré, Nano, Cabaco y Langerak por decisión técnica; mientras que Roger y Morales no entran por lesión y sanción respectivamente. Samu García y Róber Pier entran por primera vez en la convocatoria esta temporada. 

Facebook Twitter 11
Langerak posa con la camiseta del Levante.

Langerak posa con la camiseta del Levante.

El Levante UD cierra el mercado de fichajes con hasta 12 nuevas incorporaciones. Se mantiene la base del bloque del ascenso, pero han sido varios los retoques que ha sufrido la plantilla para ser más competitivo si cabe en la máxima categoría del fútbol español. Nano, Cabaco, Langerak, Samu, Lukic, Boateng, Ivi, Doukouré, Róber Pier, Bardhi, Alegría y Luna han llegado a lo largo del verano para reforzar el equipo dirigido por Juan Ramón López Muñiz en Primera División. La plantilla queda cerrada con 24 jugadores, incluyendo a Roger.

Facebook Twitter 20
El Desmarque