Facebook Twitter Google Plus
Morales regresó con gol. (Foto: David González)

Morales regresó con gol. (Foto: David González)

Juan Ramón López Muñiz ha encontrado en la segunda línea el acierto del que carecen los delanteros del equipo. Bardhi, con tres dianas, junto a Morales e Ivi, con dos tantos cada uno, asumen la carga de gol en el Levante UD. Siete de los ocho goles del equipo los han generado ellos. Un centro del campo que, con hombres como Jason o Campaña, aportará calidad y números al conjunto de Orriols.

Ivi celebra su gol en el Bernabéu

Ivi celebra su gol en el Bernabéu

Ivi López suplió con garantías la importante baja de Morales. El atacante partió de inicio contra el Real Madrid y logró anotar el tanto que le dio el empate al Levante. Muñiz de decantó por él ante el abanico de posibilidades que tenía en la plantilla. Al igual que hizo contra el Depor, Ivi volvió a darle la razón a su técnico.

Facebook Twitter 23
Ivi en el momento del gol. (Foto: LaLiga)

Ivi en el momento del gol. (Foto: LaLiga)

El atacante madrileño del Levante UD, Ivi López, dio el primer zarpazo del Levante UD en el Santiago Bernabéu. El sustituto de Morales en el once aprovechó un envío desde el saque de banda de Iván López, que ponía el balón en el corazón del área para que Ivi se revolviese de su par y anotase ante la mirada atónita de Casilla. El ex del Sevilla Atlético ya es el máximo goleador en lo que va de temporada con dos tantos, el primero llegó de penalti en el empate frente al Dépor. 

Facebook Twitter 26
Boateng e Ivi en el supuesto once titular. (Foto: Alberto Iranzo)

Boateng e Ivi en el supuesto once titular. (Foto: Alberto Iranzo)

El Levante UD realizó el último entrenamiento semanal antes de partir a la capital para preparar el duelo de mañana frente al Real Madrid, correspondiente a la tercera jornada de campeonato. Los de Juan Ramón López Muñiz realizaron una sesión de vídeo para analizar al rival antes de saltar al césped del Ciutat de València para ultimar los detalles del encuentro. En la sesión, el míster trabajó con dos onces perfectamente reconocibles y probó con Boateng e Ivi arriba en el supuesto once titular. Se han quedado fuera de la lista Doukouré, Nano, Cabaco y Langerak por decisión técnica; mientras que Roger y Morales no entran por lesión y sanción respectivamente. Samu García y Róber Pier entran por primera vez en la convocatoria esta temporada. 

Facebook Twitter 11
Langerak posa con la camiseta del Levante.

Langerak posa con la camiseta del Levante.

El Levante UD cierra el mercado de fichajes con hasta 12 nuevas incorporaciones. Se mantiene la base del bloque del ascenso, pero han sido varios los retoques que ha sufrido la plantilla para ser más competitivo si cabe en la máxima categoría del fútbol español. Nano, Cabaco, Langerak, Samu, Lukic, Boateng, Ivi, Doukouré, Róber Pier, Bardhi, Alegría y Luna han llegado a lo largo del verano para reforzar el equipo dirigido por Juan Ramón López Muñiz en Primera División. La plantilla queda cerrada con 24 jugadores, incluyendo a Roger.

Facebook Twitter 20
Ivi en zona mixta tras el empate ante el Dépor.

Ivi en zona mixta tras el empate ante el Dépor.

Si había un hombre feliz al finalizar el encuentro frente al Deportivo de la Coruña, ese era Ivi López. El atacante del Levante UD salió desde el banquillo para agitar el partido y vaya si lo hizo. Desde su entrada en el terreno de juego fue un incordio constante para la defensa hasta conseguir provocar el penalti que él mismo materializaba para poner el empate en el marcador en los instantes finales del encuentro. "Desde el principio ha sido penalti, me toca y me dejo caer un poco, pero es penalti claro", aseguró Ivi en zona mixta.

Facebook Twitter 25
Bardhi instantes después del tanto de falta. (Foto: David González y Alberto Iranzo)

Bardhi instantes después del tanto de falta. (Foto: David González y Alberto Iranzo)

El Levante UD empató en el segundo encuentro de Liga frente al Deportivo de la Coruña en su regreso a Primera División. Los jugadores de Juan Ramón López Muñiz realizaron un gran esfuerzo colectivo durante el partido y el ténico asturiano quiso ponerlo en valor en rueda de prensa de nuevo. El míster no quiso individualizar e hizo hincapié en el compromiso del grupo para conseguir los objetivos. Bardhi e Ivi, con sus goles, dejaron el empate en Orriols.

Estas son las notas de ElDesmarque a los jugadores de Muñiz.

Los jugadores agradecen a la afición al finalizar el encuentro. (Foto: David González y Alberto Iranzo)

Los jugadores agradecen a la afición al finalizar el encuentro. (Foto: David González y Alberto Iranzo)

El Levante UD no sólo se llevó tres puntos en el encuentro frente al Villarreal en el regreso a Primera División; también la sensación de que el bloque de la temporada pasada es más que válido para la categoría y los nuevos fichajes son un punto de color ilusionante a un proyecto que ya de por sí funcionaba. Frente a los amarillos, Muñiz hizo debutar a cinco caras nuevas y dio la alternativa a la pareja Postigo-Chema en la élite del fútbol nacional.

Facebook Twitter 13
Morales y Verza, como capitanes, alzan el título. (Foto: Adolfo Benetó)

Morales y Verza, como capitanes, alzan el título. (Foto: Adolfo Benetó)

El Levante UD mostró sus credenciales antes del estreno liguero con una convincente victoria frente al Elche en el último encuentro de pretemporada. Los de Juan Ramón López Muñiz, más allá del resultado, 0-2 en el Martínez Valero, dejaron trazas de un equipo muy parecido a lo visto la temporada pasada. El conjunto granota se caracteriza por ser un equipo práctico, con las ideas muy claras cuando posee el esférico y que busca con esmero la portería contaría. El gol de Ivi en su debut, mostrando desde el primer día su facilidad para el gol, y, especialmente, el libre directo de Bardhi fueron los protagonistas en la victoria frente al conjunto ilicitano que cierra la pretemporada.

Muñiz en un encuentro de pretemporada. (Foto: Levante UD)

Muñiz en un encuentro de pretemporada. (Foto: Levante UD)

El Levante UD afronta este sábado 12 de agosto, desde las 20:00 horas, su octavo y último amistoso de pretemporada frente al Elche, un duelo que se disputará en el estadio Martínez Valero en la presentación del conjunto ilicitano en el Trofeo Festa d'Elx. Los de Juan Ramón López Muñiz afrontan el encuentro con un balance de tres vicorias, tres derrotas y un empate. Ivi será titular en su estreno con la camiseta del Levante.

El Desmarque