Facebook Twitter Google Plus
Muñiz, entrenador del Levante UD, en la rueda de prensa previa al partido contra la Real Sociedad.

Muñiz, entrenador del Levante UD, en la rueda de prensa previa al partido contra la Real Sociedad.

El Levante UD afronta su quinto compromiso de la Liga Santander frente a la Real Sociedad y ya va siendo habitual que a su entrenador, Juan Ramón López Muñiz, se le pregunte por las dificultades que tiene el conjunto granota para ver portería. Es más la sensación, ya que los azulgrana han marcado ya cinco goles en cuatro partidos, aunque también es verdad que es de los equipos que más ocasiones generan a lo largo de los partidos y precisamente el bajo porcentaje de materializaciones es lo que despierta este debate. Sin embargo, Muñiz lo tiene claro. "El equipo hace ocasiones y eso no inquieta", dijo tajante el entrenador del Levante UD.

Facebook Twitter 20
Muñiz da instrucciones a Samu (Foto: Iranzo y González).

Muñiz da instrucciones a Samu (Foto: Iranzo y González).

Juan Ramón López Muñiz mandó un mensaje a la delantera en el derbi valenciano. Probablemente el técnico asturiano no buscaba esa intención y tenía sus motivos para alinear a Samu García en sustitución de Álex Alegría en detrimento de otras opciones más naturales como Emmanuel Boateng o Nano Mesa. El ex del Rubin Kazan estuvo especialmente atento de dificultar la salida de balón del Valencia y de encimar a Dani Parejo. Cabe recalcar que el partido venía condicionado por la lesión de Lerma, lo que varió los esquemas del míster a la hora de tomar decisiones. Sin embargo, dejó un poso de dudas con su elección.

Muñiz junto a Marcelino en rueda de prensa. (Foto: David González)

Muñiz junto a Marcelino en rueda de prensa. (Foto: David González)

El técnico del Levante UD, Juan Ramón López Muñiz, compareció de forma conjunta junto a Marcelino García Toral en la rueda de prensa previa al derbi valenciano del próximo sábado. El técnico asturiano dio trazas de los que podemos esperar en el Ciutat de València respecto a su equipo en su primer derbi al frente del conjunto de Orriols. Enis Bardhi podría volver al once después de su suplencia en el Bernabéu y Alexander Mesa 'Nano' podría tener sus primeros minutos como granota, ya que el míster estuvo especialmente atento con el tinerfeño la pasada sesión de entrenamiento.

Facebook Twitter 10
Muñiz, en un entrenamiento del Levante UD.

Muñiz, en un entrenamiento del Levante UD.

Juan Ramón López Muñiz quiere tener todo atado de cara al derbi frente al Valencia CF y uno de los 'debes', si es que se puede decir de un equipo que ha sumado cinco puntos de nueve posibles después de ser un recién ascendido y, para colmo, planta cara a todo un Real Madrid en el Santiago Bernabéu, es la falta de gol de los delanteros centros. A tres días de que se produzca el reencuentro de los eternos rivales sobre el césped del Ciutat de València, el entrenador del Levante UD ha mantenido una larga charla sobre el césped con Nano Mesa, que todavía no ha debutado con la camiseta azulgrana en el presente ejercicio.

Facebook Twitter 14
Langerak posa con la camiseta del Levante.

Langerak posa con la camiseta del Levante.

El Levante UD cierra el mercado de fichajes con hasta 12 nuevas incorporaciones. Se mantiene la base del bloque del ascenso, pero han sido varios los retoques que ha sufrido la plantilla para ser más competitivo si cabe en la máxima categoría del fútbol español. Nano, Cabaco, Langerak, Samu, Lukic, Boateng, Ivi, Doukouré, Róber Pier, Bardhi, Alegría y Luna han llegado a lo largo del verano para reforzar el equipo dirigido por Juan Ramón López Muñiz en Primera División. La plantilla queda cerrada con 24 jugadores, incluyendo a Roger.

Facebook Twitter 20
Nano posa con el presidente. (Foto: Levante UD)

Nano posa con el presidente. (Foto: Levante UD)

Superada la medianoche del jueves, el Levante UD da por cerrado el mercado de verano para la vuelta a Primera División con las incorporaciones de Cabaco y Nano. Se mantiene la base del bloque del ascenso, pero han sido varios los retoques que ha sufrido la plantilla para ser más competitivo si cabe en la máxima categoría del fútbol español. Hasta 12 incorporaciones producidas a lo largo del verano en el conjunto granota que ha llegado al último día de mercado con las posiciones de central y delantero por definir. La plantilla queda cerrada con 24 jugadores, incluyendo a Roger.

Facebook Twitter 18
Nano, oficialmente nuevo jugador del Levante.

Nano, oficialmente nuevo jugador del Levante.

El Levante UD ha oficializado la llegada de Alexander Mesa 'Nano' para la próxima temporada. El jugador llega en calidad de cedido por el Eibar por un año para apuntalar la delantera, mermada tras la lesión de Roger. El tinerfeño acompañará a Boateng y Álex Alegría en la búsqueda del gol en Primera División, hasta la recuperación del 'Pistolero' que se espera para principios del 2018. El delantero pertenece a la misma agencia de representación que el de Torrent.

Facebook Twitter 24
Nano Mesa abandonando la clínica. (Foto: Radio Marca)

Nano Mesa abandonando la clínica. (Foto: Radio Marca)

El delantero Alexander Mesa 'Nano' ya está en Valencia y ha superado la revisión médica previa a oficializar su incorporación al Levante UD. El jugador llega cedido sin opción de compra por el Eibar y, a falta de confirmación oficial, cerrará la delantera del conjunto granota en su regreso a Primera División. A medio día el delantero abandonaba las instalaciones donde realizó las pertinentes pruebas médicas y físicas previas a su incorporación. Con su llegada, queda cerrada la delantera que competirá en Primera División a la espera del regreso del lesionado Roger.

Nano será el refuerzo arriba.

Nano será el refuerzo arriba.

El delantero que reforzará la delantera del Levante UD cada vez esta más cerca. Alexander Mesa, conocido en el mundo del fútbol como Nano, sería el refuerzo para la delantera para afrontar el primer tramo de la temporada. El tinerfeño parecía que volvía a casa, pero el conjunto granota que ya había mostrado interés por el jugador irrumpió con fuerza en las negociaciones en el día de ayer. La delantera quedaría cerrada con la incorporación de Nano con Alegría y Boateng, a la espera del regreso de Roger.

Nano Mesa, en un partido con el Eibar (Foto: LaLiga).

Nano Mesa, en un partido con el Eibar (Foto: LaLiga).

El mercado "es como un acordeón, que se contrae y se extiende" según las palabras pronunciadas por Quico Catalán durante la presentación de Mitchell Langerak con el Levante UD y refiriéndose a las posibilidades que van y vienen según van moviéndose los actores de mismo. Así, cuando todo apuntaba a que podía llegar un delantero de la Seria A con opciones para Filip Djordjevic o M'Baye Niang, está sobre la palestra uno de los futbolista apuntados por ElDesmarque y que fue de los primeros en relacionarse con la agenda del Levante UD y es Nano Mesa, del Eibar. De hecho, ambos clubes han mantenido varias conversaciones y el conjunto granota está peleando para que el canario sea el atacante para terminar de apuntar la plantilla en la parte de arriba. En estos momentos, es la primera opción para el ataque.

Facebook Twitter 30
El Desmarque