Facebook Twitter Google Plus
Zaza fue el más perseguido dentro del vestuario valencianista.

Zaza fue el más perseguido dentro del vestuario valencianista.

No todos los días se gana por 5-0 en Mestalla. Quizá por eso, las redes sociales de los jugadores del Valencia CF echaban humo al final del partido. La práctica totalidad de los jugadores que participaron en el duelo colgaron en Twitter o Instagram una instantánea para celebrar el momento. Simone Zaza y el balón de su hat-trick fueron los más buscados, pero también hubo quien se acordó de Mestalla, de la afición, del equipo... 

Facebook Twitter 75
Gonçalo Guedes podría ser titular este martes. (Foto: David González)

Gonçalo Guedes podría ser titular este martes. (Foto: David González)

El Valencia CF afronta su segundo partido en cuatro días. Lo hará este martes ante el Málaga en Mestalla a partir de las 20 horas. Es por eso que se espera que el conjunto valencianista realice alguna rotación respecto al equipo que salió de inicio ante el Levante UD y que logró un empate contra el conjunto granota. Esta situación, además de la difícil visita a Anoeta del domingo próximo, forzará a que el técnico haga rotaciones en su equipo.

Facebook Twitter 17
Rodrigo abrió la lata en el Ciutat. (Foto: David González)

Rodrigo abrió la lata en el Ciutat. (Foto: David González)

Levante UD y Valencia CF empataron a un gol en el Ciutat de València. Los de Marcelino se adelantaron gracias a un tanto de Rodrigo Moreno en el minuto 30, que inmediatamente obtendría su respuesta por mediación de Enis Bardhi. Partido serio y trabajado del Valencia que tuvo ocasiones para llevarse los tres puntos. Estas son, a juicio de ElDesmarque Valencia, las puntuaciones que merecieron los jugadores valencianistas en el derbi Levante - Valencia.

Facebook Twitter 54
El portugués y el belga-brasileño durante un entrenamiento. (Foto: Valencia CF)

El portugués y el belga-brasileño durante un entrenamiento. (Foto: Valencia CF)

El Valencia CF sigue preparando el choque ante el Levante y Marcelino va perfilando el equipo titular que pondrá en liza sobre el césped del Ciutat de València con el objetivo de llevarse los tres puntos del derbi de la ciudad. Por las pruebas realizadas por el técnico a lo largo de la semana, tiene en mente dar continuidad a buena parte de la formación que se enfrentó al Atlético de Madrid, sin embargo, podría incluir alguna novedad obligada por lesión y alguna variante que le otorgue al equipo más mordiente en los metros finales, en un choque que se presupone cerrado y con pocas opciones ofensivas a tenor del buen nivel defensivo que han demostrado ambos conjuntos en estos primeros compases de la temporada. 

Facebook Twitter 40
Marcelino y su cuerpo técnico sonríen ante las dificultades. (Foto: Alberto Iranzo)

Marcelino y su cuerpo técnico sonríen ante las dificultades. (Foto: Alberto Iranzo)

Gabriel Paulista sigue sin entrenar con el resto del grupo y se queda sin tiempo para llegar al derbi LevanteValencia que se disputará este sábado en el Ciutat de València. El brasileño, que se hizo pruebas el martes porque tenía molestias musculares en el muslo de la pierna derecha, no trabajó el miércoles y este jueves, que se esperaba que probara el estado de su lesión, tampoco ha salido a entrenar junto a sus compañeros este jueves y su presencia en el once titular del conjunto de Marcelino está seriamente comprometida.

Facebook Twitter 27
El duelo más interesante del derbi se disputará en la medular.

El duelo más interesante del derbi se disputará en la medular.

Jefferson Lerma y Geoffrey Kondogbia son dos de los futbolistas más en forma de Levante UDValencia CF respectivamente y su protagonismo será trascendental en el derbi . Ambos tienen un denominador común, llegan al derbi después de destacar en el Santiago Bernabéu frente al Real Madrid. El colombiano brilló en el aspecto defensivo y ayudó a que su equipo terminara con empate a uno el envite. Por su parte, el francés logró un tanto, el día de su debut, que enmudeció el Bernabéu. El próximo sábado, los dos se verán las caras en el derbi de la ciudad del Turia.

Facebook Twitter 56
La medular es la zona del campo con más fichajes.

La medular es la zona del campo con más fichajes.

Una vez finalizado el período de fichajes, el Valencia CF ya cuenta con su plantilla definitiva para afrontar, al menos, la temporada 2017/2018. El verano ha sido frenético y como resultado se han dado 20 bajas y 7 altas, lo que ha provocado un lavado de cara total y un equipo con el que empezar un proyecto de cero. Así, tras repasar los cambios en la zaga y en la portería, toca meterse de lleno con la medular, la zona del campo para la cual llegaron más refuerzos.

Facebook Twitter 25
Los jugadores de Valencia se abrazan tras el partido. (Foto: David González)

Los jugadores de Valencia se abrazan tras el partido. (Foto: David González)

Valencia CF y Atlético de Madrid demostraron ser dos Fue un partido disputado en el que los valencianistas se dejaron la piel y, tras una primera mitad en la que el rival fue mejor, se entonaron para acabar llevando el peso del partido. Aún así, las defensas y los planteamientos tácticos se impusieron al acierto de los goleadores. Esta son, a juicio de ElDesmarque Valencia, las puntuaciones de los jugadores del Valencia CF ante el Atlético de Madrid:

Facebook Twitter 55
La afición aplaudió a los nuevos fichajes. (Foto: David González)

La afición aplaudió a los nuevos fichajes. (Foto: David González)

El Valencia CF presentó a sus siete fichajes para la presente temporada ante cerca de 5.500 aficionados en Mestalla que gozaron y agasajaron a los jugadores que están llamados a ser sus nuevos ídolos. Uno por uno los futbolistas, todos ellos a disposición de Marcelino para el duelo de este sábado ante el Atlético de Madrid en Mestalla, pisaron el césped del coliseo valencianista y saludaron a unos seguidores entregados y que ya se frotan las manos ante el cambio radical que ha experimentado su equipo en apenas unos meses. Neto, Jeison Murillo, Gabriel Paulista, Geoffrey Kondogbia, Nemanja Maksimovic, Andreas Pereira y Gonçalo Guedes, que acudió directo desde el aeropuerto, ya están aquí para devolver al Valencia a Europa.

Facebook Twitter 172
El Desmarque