Facebook Twitter Google Plus
La plantilla trabaja sobre el césped de Buñol. (Foto: Levante UD)

La plantilla trabaja sobre el césped de Buñol. (Foto: Levante UD)

El Levante UD Fútbol Sala aprovechó el parón durante este fin de semana con motivo de la Copa de España para cambiar el parqué por el césped para trabajar en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Buñol. Los jugadores de David Madrid emplearon la mañana en el gimnasio del primer equipo, equipado con material de última generación impulsado por Moisés de Hoyo en su estancia en el Levante UD, además de disfrutar con balón sobre el césped de la Ciudad Deportiva. 

Facebook Twitter 10
El cartel del fin de semana. (Foto: Levante UD)

El cartel del fin de semana. (Foto: Levante UD)

La Liga Nacional de Parálisis Cerebral vuelve este fin de semana con la 2ª Fase que se disputará en la Ciudad Deportiva de Buñol. Sin duda una excelente ocasión para ver en acción a Levante UD PC y apoyar a este equipo que lucha, en su segunda temporada desde la creación de la sección, por asaltar el trono del actual campeón, el Hércules Paralímpico. El Levante UD sigue volcándose en su área social con este tipo de iniciativas. 

Facebook Twitter 20
Fahad sonriente en su primer día en la Ciudad Deportiva de Buñol. (Foto: Levante UD)

Fahad sonriente en su primer día en la Ciudad Deportiva de Buñol. (Foto: Levante UD)

Fahad Al-Muwallad ha vivido su primer día como jugador del Levante UD en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Buñol. El internacional saudí llegó a primera hora de la mañana y entrenó al margen de sus compañeros en su primer día de trabajo. El menudo extremo fue recibido por la plantilla al comienzo de la sesión, donde le realizaron el habitual 'calentón' como recibimiento para el nuevo jugador del Levante UD. Una primera sesión que no se quiso perder, por cierto, el director deportivo Tito.

Facebook Twitter 14
El Levante abandonaría Buñol.

El Levante abandonaría Buñol.

El acuerdo para el traslado de la Ciudad Deportiva del Levante UD a Nazaret está cada vez más cerca de materializarse. Las posturas entre ambas partes son cercanas y el club espera rebajar las pretensiones económicas, tarea que no se antoja fácil, para rubricar el acuerdo que acercaría las instalaciones del conjunto granota a la ciudad de Valencia. De esta manera se pondría fin a la etapa de Buñol donde el equipo ha trabajado más de los diez últimos años.

El Desmarque