Facebook Twitter Google Plus
Sasa Lukic frente a Iniesta en el Camp Nou.

Sasa Lukic frente a Iniesta en el Camp Nou.

El final de temporada del Levante UD no ha pasado desapercibido y el nivel mostrado por algunos de sus jugadores les ha abierto las puertas de su selección. Uno de los grandes premiados por su gran rendimiento en este tramo de curso ha sido Sasa Lukic que ha sido citado entre los 35 elegidos por el seleccionador serbio para el Mundial de Rusia. El centrocampista del Levante UD ha pasado de competir en la sub 21 a, gracias a sus actuaciones, ganarse la posibilidad de poder participar en la cita mundialista; sin embargo, Mladen Krstajić deberá realizar varios descartes hasta dejar la lista en 23 jugadores. 

Facebook Twitter 11
Sasa Lukic a su entrada al Ciutat de València. (Foto: Iranzo y González)

Sasa Lukic a su entrada al Ciutat de València. (Foto: Iranzo y González)

Cuando todo pintaba negro en el futuro de Sasa Lukic en el Levante UD, el serbio abrió la puerta a una posible continuidad en el conjunto de Orriols en una entrevista en su país. "El Levante UD quiere comprarme, pero el Torino no me deja ir, pero por el momento no sé lo que sucederá, todo estará más claro al final de la temporada", aseguró Lukic a Sportske Net.

Facebook Twitter 72
Sasa Lukic, del Levante UD, llegando al Ciutat de València.

Sasa Lukic, del Levante UD, llegando al Ciutat de València.

El Levante UD volverá a ir con todo frente al FC Barcelona. Paco López señaló en su rueda de prensa previa al partido que intentaría repartir minutos entre sus futbolistas en los partidos que quedaban de Liga Santander y ciertamente lo va a hacer en algunas posiciones aunque el técnico de Silla, tras conocerse las alineaciones del duelo frente a los de Ernesto Valverde, queda claro que va con todo para intentar conseguir lo que de momento nadie ha logrado hasta la fecha: terminar con la condición de invicto del campeón de la Liga Santander. La principal novedad en el once del Levante UD es la presencia de Sasa Lukic en detrimento del recién renovado Jefferson Lerma.

Sasa Lukic con los colores de su selección.

Sasa Lukic con los colores de su selección.

Los internacionales del Levante UD, Sasa Lukic y Enis Bardhi, no tuvieron suerte en el último encuentro internacional con sus respectivas selecciones antes de regresar a la dinámica de trabajo bajo las órdenes de Paco López. Ambos fueron titulares con Serbia sub-21 y Macedonia, respectivamente, pero el macedonio disputó 59 minutos siendo sustituido por Ezgan Alioski. Por su parte, Fahad juega a las 20.45 horas frente a Bélgica, mientras que Shaq Moore lo hará a la 1.30 (hora española) ante Paraguay en representación del Levante UD

Sinisa Mihajlovic, despedido. (Foto: EFE)

Sinisa Mihajlovic, despedido. (Foto: EFE)

El Torino ha anunciado de manera oficial la destitución de Sinisa Mihajlovic al frente del equipo, por lo que Sasa Lukic se queda sin entrenador en Italia y uno de los valedores de su llegada. El centrocampista del Levante UD, cedido por el cuadro 'granata', ha revertido su situación en Orriols después de sus declaraciones manifestando un deseo de volver al conjunto turinés.

Lukic en su primer encuentro en Liga. (Foto: Kiko Hermoso)

Lukic en su primer encuentro en Liga. (Foto: Kiko Hermoso)

Sasa Lukic vivió en el Ramón Sánchez Pizjuán el momento esperado desde su llegada al Levante UD el 15 de agosto. El centrocampista serbio debutó en Liga con la camiseta granota, disputando 81 minutos de calidad tras sus polémicas declaraciones manifestando su intención de regresar al Torino. Róber Pier dio descanso al serbio que cuajó una actuación mostrando una gran personalidad y su saber estar sobre el terreno de juego pese a la inactividad y salir de lesión.

Los jugadores en el Ciutat del València. (Foto: Iranzo y González)

Los jugadores en el Ciutat del València. (Foto: Iranzo y González)

El Levante UD ha dado a conocer la lista de 21 convocados para enfrentar al Athletic el domingo a las 18:30 horas en el Ciutat de València. Juan Ramón López Muñiz deberá realizar tres descartes antes del encuentro en una convocatoria en la que destacan los regresos de Róber Pier y Sasa Lukic, que llevaban un tiempo parados por lesión, y la inclusión de Erick Cabaco y El Hacen. Langerak es el único que se queda fuera por decisión técnica; mientras que Doukouré, Lerma y Roger se recuperan de lesiones de distinta consideración

Carmelo del Pozo, secretario técnico del Levante UD (Alberto Iranzo).

Carmelo del Pozo, secretario técnico del Levante UD (Alberto Iranzo).

Carmelo del Pozo, en una segunda parte de la entrevista concedida a ElDesmarque, analizó los fichajes llevados a cabo por el Levante UD el pasado verano, su escaso peso en cuanto a aportación y minutos en el arranque la temporada 2017-18 y, sobre todo, de las críticas que están recibiendo los delanteros por su sequía goleadora en la Liga Santander hasta la irrupción de Enes Ünal. El segoviano salió al paso para atajar especialmente los comentarios en torno a uno de los atacantes. "La gente podrá ser crítica con Boateng cuando lo haya visto cinco partidos", manifestó el secretario técnico del Levante UD.

Sasa Lukic con Serbia. (Foto: EFE)

Sasa Lukic con Serbia. (Foto: EFE)

El centrocampista del Levante UD, Sasa Lukic, participó los 90 minutos en la victoria de Serbia sub-21 frente a Armenia. Al '20' granota le está costando entrar en dinámica del equipo; llegó con la pretemporada ya finalizada y tan sólo ha conseguido minutos en Copa del Rey. No obstante, cuando le toca vestir la camiseta de su selección tiene minutos y confianza por parte del míster, el ex céltico Goran Djorovic, para sentirse importante.

Facebook Twitter 12
Enis Bardhi, centrocampista del Levante UD y de la selección de Macedonia.

Enis Bardhi, centrocampista del Levante UD y de la selección de Macedonia.

El Levante UD no tendrá competición este próximo fin de semana ya que la Liga Santander se detiene para dar paso a los compromisos, oficiales o amistosos, de las diferentes selecciones nacionales, con protagonismo para los clasificatorias de cara al próximo Mundial de 2018 que se celebrará en Rusia. En éstos participarán hasta cinco granotas: Enis Bardhi, Cheick Doukouré, Jefferson Lerma, Mitch Langerak, Sasa Lukic y Enes Ünal, los seis internacionales del Levante UD.

El Desmarque