Facebook Twitter Google Plus
Andreas Pereira no regresará al Manchester United (Foto: Valencia CF).

Andreas Pereira no regresará al Manchester United (Foto: Valencia CF).

El Valencia CF podrá continuar contando con Andreas Pereira hasta final de temporada. El Manchester United dispone de una opción para cortar la cesión del futbolista brasileño y recuperarlo en este mercado de invierno, pero José Mourinho ha confirmado que no la ejecutará, por lo que el jugador podrá continuar a las órdenes de Marcelino García Toral hasta que termine el presente curso.

Facebook Twitter 35
Andreas podría reaparecer en Copa (Foto: Valencia CF).

Andreas podría reaparecer en Copa (Foto: Valencia CF).

El Valencia CF recibirá al Deportivo Alavés el próximo miércoles en Mestalla para disputar el partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey y el posible once que confeccione Marcelino García Toral está condicionado por las obligadas rotaciones que se deben hacer a causa de la sobrecarga de encuentros durante el mes de enero. El técnico asturiano quiere evitar lesiones a través de una buena gestión de los esfuerzo, por lo que contra el Deportivo Alavés realizará variaciones en el once del Valencia CF.

Facebook Twitter 33
Espera Riazor, un estadio dónde el Valencia es poco querido.

Espera Riazor, un estadio dónde el Valencia es poco querido.

El Valencia CF visita esta noche el estadio de Riazor (20:45 horas beIN Sports) con la intención de sumar una nueva victoria que asiente a los de Marcelino en la parte alta de la tabla clasificatoria y suponga el final de fiesta perfecto para una primera vuelta en la que los de Mestalla han recuperado el prestigio perdido tras dos años desastrosos. 

Facebook Twitter 37
Gol de Rodrigo la temporada pasada.

Gol de Rodrigo la temporada pasada.

El Valencia CF cierra la primera vuelta este sábado en Riazor ante el Deportivo de la Coruña. Los duelos entre blanquiazules y valencianistas siempre se presentan apasionantes y a cara de perro debido a una rivalidad histórica que hace que en el duelo haya mucho más en juego que tres simples puntos. 

Andreas quiere acabar la temporada en Valencia. (Foto: Valencia CF)

Andreas quiere acabar la temporada en Valencia. (Foto: Valencia CF)

Andreas Pereira también se ha enamorado de Valencia y del Valencia CF. El atacante belga de origen brasileño, que ante la UD Las Palmas cuajó su mejor partido desde que llegó cedido en verano procedente del Manchester United, quiere quedarse en Mestalla. Existe una posibilidad de que José Mourinho, que lo sigue partido a partido, lo pueda recuperar durante el mercado de invierno. Sin embargo, el futbolista tiene claro que quiere quedarse "para ganar la Copa del Rey con el Valencia". 

Facebook Twitter 113
Zaza en el estadio Gran Canaria. (Foto: Valencia CF)

Zaza en el estadio Gran Canaria. (Foto: Valencia CF)

Sin tiempo para festejos tras la victoria del sábado ante el Girona, el Valencia CF ya encara un nuevo compromiso. En esta ocasión se trata de la vuelta de los octavos de final ante la UD Las Palmas de Paco Jémez. Ambos conjuntos pugnarán por un puesto en los cuartos de final. El Valencia CF trae e las islas una ligera ventaja como consecuencia del empate fuera de casa conseguido en el estadio Gran Canaria el pasado miércoles. 

Facebook Twitter 45
Andreas Pereira, baja contra el Deportivo (Foto: Valencia CF).

Andreas Pereira, baja contra el Deportivo (Foto: Valencia CF).

El Valencia CF no podrá contar con Andreas Pereira en el partido de la Jornada 19 contra el Deportivo de la Coruña, puesto que el centrocampista brasileño causa baja por sanción. El futbolista cedido por el Manchester United vio cartulina amarilla ante el Girona FC, la quinta que recibe en esta temporada y, por lo tanto, acarrea suspensión. Así pues, Andreas Pereira es baja por sanción para el Deportivo-Valencia CF.

Facebook Twitter 16
Once del Valencia CF contra el Girona FC.

Once del Valencia CF contra el Girona FC.

El once del Valencia CF contra Girona FC tiene a Santi Mina y Rodrigo Moreno como elegidos para formar la dupla de ataque, mientras que Luciano Vietto esperará su oportunidad en el banquillo para vivir su debut como jugador valencianista. Marcelino García Toral no ha podido contar con Simone Zaza ni Martín Montoya por sanción, ni con los lesionados Carlos Soler y Jeison Murillo. Así pues, el once del Valencia CF contra el Girona está condicionado a estas ausencias.

Parejo y Kondogbia ante el Villarreal.

Parejo y Kondogbia ante el Villarreal.

El fútbol regresará a Mestalla el próximo sábado 6 de enero coincidiendo con la festividad del Día de Reyes. La primera visita del Girona al feudo valencianista tendrá lugar un día señalado para la afición y se producirá en un momento especial como es el regreso al banquillo valencianista de Marcelino García Toral tras el grave accidente de tráfico sufrido en la víspera de Noche Buena. 

Facebook Twitter 55
El Desmarque