Facebook Twitter Google Plus
Pancarta en las taquillas de Mestalla.

Pancarta en las taquillas de Mestalla.

Mientras todo estaba preparado para la disputa del derbi en el Ciutat de València, en los aledaños de Mestalla tenía lugar el último episodio de la polémica generada a lo largo de la semana como consecuencia del asunto de la venta de las entradas visitantes por parte del Valencia CF. Este problema ha sido la única línea discordante en el ambiente favorable en el que se ha gestado el derbi durante toda la semana. 

Facebook Twitter 16
Senyera gigante a la salida de los jugadores. (Foto: LaLiga)

Senyera gigante a la salida de los jugadores. (Foto: LaLiga)

El derbi entre Levante y Valencia CF más igualado de todos los tiempos bien merece la espectacular estampa que protagonizaron ambas aficiones en el estadio Ciutat de València. Lleno hasta la bandera, levantinistas y valencianistas abarrotaron el feudo de Orriols para vivir en directo la batalla sobre el césped entre ambos conjuntos que difícilmente podrían haber dejado mejores sensaciones en las tres jornadas disputadas antes del duelo entre los dos equipos de la Capital del Turia. 

Aficionados hacen cola en las taquillas de Mestalla.

Aficionados hacen cola en las taquillas de Mestalla.

Valencia vivirá su gran fiesta del fútbol este sábado con la reedición del derbi entre el Levante y Valencia CF, el cual llega en un inmejorable momento ya que el estado de forma de 'granotas' y blanquinegros es muy bueno y pase lo que pase, protagonizarán un gran espectáculo. En juego mucho más que tres puntos como es habitual cada vez que ambos clubes cruzan sus caminos.

Peñas de ambos equipos escenifican la cordialidad en el derbi.

Peñas de ambos equipos escenifican la cordialidad en el derbi. (Foto: Levante UD)

El derbi Levante - Valencia también se vive en las peñas. Así, la Delegación de Peñas del Levante UD agasajó a su homóloga del Valencia CF, la Agrupación de Peñas, en una cena que servía de preámbulo para el apasionante partido que ambos conjuntos disputará este sábado a partir de las 13 horas en el Ciutat de València.

Al lado de la grada visitante quedan más de 200 entradas disponibles.

Al lado de la grada visitante quedan más de 200 entradas disponibles.

A pesar de la polémica suscitada en las taquillas de Mestalla por la venta de entradas del derbi Levante - Valencia, los aficionados de ambos equipos que deseen acudir al duelo de máxima rivalidad deportiva en la ciudad aún pueden hacerlo. Esta misma mañana todavía quedaba bastante papel por vender en la web oficial del conjunto granota. Es más, en las zonas adyacentes a dónde se situará la afición del Valencia todavía quedan más de dos centenares de entradas disponibles.

Blas Madrigal confirmó que no irán al Ciutat de València pero que no tomarán más medidas.

Blas Madrigal confirmó que no irán al Ciutat de València pero que no tomarán más medidas.

El presidente de la Agrupación de Peñas del Valencia CF, Blas Madrigal, ha mostrado su malestar en el programa Desmarcados de ElDesmarque Radio. El directivo, en una amplia entrevista ha reiterado su malestar con la decisión del Valencia CF de retirarles unilateralmente las entradas que tenían reservadas para el derbi Levante - Valencia que se disputará este sábado en el Ciutat de València.

El Desmarque