Facebook Twitter Google Plus
Juan Delgado, del Atlético Levante UD, entre una maraña de defensas del Elche Ilicitano.

Juan Delgado, del Atlético Levante UD, entre una maraña de defensas del Elche Ilicitano.

El Atlético Levante UD empató (2-2) en su visita al Martínez Valero después de darle la vuelta a un primer tanto del Elche Ilicitano y tener la victoria atada hasta que, en el último suspiro, la perdió desde los once metros, un punto al que, por cierto, acudió en dos ocasiones su adversario a lo largo del choque. Pese a mostrarse superior a su rival y protagonizar las ocasiones más claras, una pena máxima en contra del filial del Levante UD en el último suspiro del encuentro le impidió sumar los tres puntos.

Fran Manzanara frente al Elche Ilicitano. (Foto: Levante UD)

Fran Manzanara frente al Elche Ilicitano. (Foto: Levante UD)

El Atlético Levante UD se enfrenta mañana a las 12:30 horas en en el Estadio Martínez Valero a un Elche Ilictano en horas bajas. Por su parte, los de Paco López llegan tras conceder los primeros puntos de la temporada en Buñol pero sin perder el liderato con las aspiraciones de volver a la senda del triunfo y seguir en la parte alta de la clasificación. Partido especial para Javi Llor que se enfrentará a su ex equipo.

El grupo VI de Tercera División inicia el año 2018 y la segunda vuelta con el Atlético Levante UD como líder destacado con una jornada en la que el filial granota pretende reafirmar en casa su posición en el partido que le enfrentará al Alzira. Y es que, tras derrotar al Orihuela en el último encuentro de la primera vuelta, el Levante UD quiere aprovechar un nuevo compromiso como local para abrir más hueco respecto a sus rivales directos. En cambio, para el Alzira es una buena oportunidad para reengancharse al tren de cabeza.

El Atlético Levante preparado para dar un golpe encima de la mesa. (Foto: Levante UD)

El Atlético Levante preparado para dar un golpe encima de la mesa. (Foto: Levante UD)

El Atlético Levante UD visita mañana domingo la Ciudad Deportiva Camilo Cano para medirse al CF La Nucía a las 18:00 horas con la aspiración de poner tierra de por medio frente a un rival directo por el ascenso y ganarse la condición de líderes con el Orihuela acechando la posición. Tan sólo seis puntos separan a los de Paco López con los recién ascendidos que llegaron a Tercera División con un proyecto armado para dar guerra en la categoría. El primer equipo comprobó el nivel de los alicantinos en pretemporada aunque se llevaron un 0-5 en contra. El único ausente, Alberto Tendillo por sanción.

El Atlético Levante en La Murta. (Foto: CD Olímpic)

El Atlético Levante en La Murta. (Foto: CD Olímpic)

El Atlético Levante se llevó tres puntos de mérito frente a un rival de entidad como el Olímpic en La Murta por 0-3 con goles de Álex Cortell, Juan Delgado y Joel Rodríguez. Los tres delanteros granotas que saltaron al campo mojaron en la victoria frente al cuarto clasificado que impulsa a los de Paco López colocándose primeros en la tabla a la espera de la disputa de la jornada de mañana. 

El Atlético Levante se la juega en la Murta. (Foto: Levante UD)

El Atlético Levante se la juega en la Murta. (Foto: Levante UD)

El Atlético Levante se enfrenta este sábado 18 de noviembre a las 20:00 frente al Olímpic de Xàtiva en La Murta. Un cara a cara entre dos de los grandes de la categoría, segundo frente a cuarto, en busca de tres puntos que pueden marcar la diferencia. El técnico Paco López ha convocado a todos los jugadores disponibles. Álex Gil y Quintana causan baja por lesión y Fran Manzanara, por sanción.

Juan Delgado reta a su rival en carrera. (Foto: Levante UD)

Juan Delgado reta a su rival en carrera. (Foto: Levante UD)

El Atlético Levante afronta la duodécima jornada de campeonato visitando al Paiporta a las 16:30 horas en el Campo El Palleter tras caer en la jornada intersemanal frente al Torre Levante. Dos encuentros consecutivos fuera de casa que medirán las aspiraciones de los de Paco López, que continúan en los puestos altos de la tabla, pero La Nucía comienza a tomar distancia con 28 puntos respecto a los 24 del filial granota. Álex Gil, Quintana y Joel causan baja por lesión, mientras que el técnico ha citado a todos los jugadores disponibles. Los levantinistas quieren retomar la senda del triunfo tras romper el pasado miércoles su buena dinámica después de encadenar cuatro victorias de manera consecutiva.

Tendillo, disputa un balón la pasada jornada. (Foto: Levante UD)

Tendillo, disputa un balón la pasada jornada. (Foto: Levante UD)Tendillo, disputa un balón la pasada jornada. (Foto: Levante UD)

El Atlético Levante busca los primeros tres puntos del campeonato lejos de Buñol frente al Rayo Ibense a las 20:30 horas en el Campo Francisco Vilaplana Mariel. Los de Paco López han tomado vuelo en la competición debido al buen hacer como locales y ya son segundo en la clasificación con 15 puntos. Alzira, Orihuela y Castellón, con los mismos puntos, son los equipos que competirán por los puestos altos de la tabla junto al Eldense que, con un partido menos, es el líder con 17 puntos.

El Desmarque