Facebook Twitter Google Plus
Rafa Mir fue suplente por primera vez en toda la temporada. (Foto: Valencia CF)

Rafa Mir fue suplente por primera vez en toda la temporada. (Foto: Valencia CF)

Miguel Ángel Grau, nuevo entrenador del Valencia CF Mestalla en sustitución de Lubo Penev, ha llegado con la lección aprendida y dispuesto a seguir las pautas que Marcelino y el club han dictado respecto a Rafa Mir. Así, el técnico del Mestalla, Miguel Grau, dejó por primera vez en la temporada en el banquillo a Rafa Mir ante el Olot, el máximo goleador del equipo y que todavía no ha alcanzado un acuerdo con el club para renovar su contrato, que expira el próximo mes de junio de 2018.

Facebook Twitter 13
Grau en su primer partido como entrenador del filial. (Foto: Valencia CF)

Grau en su primer partido como entrenador del filial. (Foto: Valencia CF)

El Valencia CF ha hecho oficial que Miguel Ángel Grau continúe al frente del Valencia CF Mestalla hasta final de temporada, cargo al que accedió este fin de semana pasado después de que el club destituyera a Lubo Penev tras mostrar este su intención de presentarse a la candidatura de la Federación Búlgara. Grau, que accedió con éxito al banquillo logrando una amplia victoria por 3-0 ante el Lleida y dejando la portería a cero, seguirá al menos hasta final de temporada al frente del filial valencianista. Su sitio en el juvenil A lo ocupará Miguel Ángel Ferrer Mista, que hasta la fecha estaba en el Juvenil B.   

Lubo Penev el día de su presentación.

Lubo Penev el día de su presentación.

El Valencia CF prescindió de los servicios de Lubo Penev como técnico del filial el pasado viernes. El club de Mestalla quiso apartar al entrenador de su dinámica debido a su decisión de intentar entrar en la federación búlgara. El también ex futbolista del cuadro del Turia le comunicó al club su intención de optar a ser presidente de la citada federación. La entidad de Peter Lim lo entendió como una falta de profesionalidad y lanzó un comunicado bastante duro. 

Los 3 más

Sin contar a madridistas y culés, estos tienen mejor puntería
El Desmarque